World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colores   08-jun-2009 06:40:19 PDT
citar responder
Ahora que todo el mundo ha tenido la oportunidad de ver el nuevo arte para las formas de oso y gato de druidas, nos gustaría compartir con vosotros la lista actual de los tonos de piel de tauren y color de pelo de los elfos de la noche asociados con cada color. Por favor, tened en cuenta que aunque hemos intentado asociar cada color y forma de la manera más cuidadosa posible, esta lista está sujeta a cambios antes de que se publique el próximo parche.

Todas las opciones de color de piel (tauren) y color de pelo (elfo de la noche) están listados debajo seguidos por las formas que se asociaran con cada conjunto de tonos/colores. Listados en paréntesis después del color de cada forma podéis ver el lugar en el que encontraréis dicha forma en las capturas de pantalla publicadas en nuestro avance de "Formas de druida actualizadas"
http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/druidforms.html

Tauren Macho

Negro / Negro con barriga blanca / Moteado negro
    • Oso negro (superior central), Gato negro (superior derecha)

Gris oscuro / Gris oscuro con barriga blanca / Moteado gris oscuro
    • Oso gris (inferior izquierda), Gato negro (Superior derecha)

Marrón rojizo / Marrón rojizo con barriga blanca / Moteado marrón rojizo
    • Oso marrón (superior derecha), Gato rojo (superior izquierda)

Marrón amarillento / Marrón amarillento con barriga blanca / Moteado marrón amarillento
    • Oso amarillo (superior izquierda), Gato amarillo (superior central)

Gris acero / Gris acero con barriga blanca / Moteado gris acero
    • Oso gris (inferior izquierda), Gato blanco (inferior derecha)

Marrón claro grisáceo / Marrón claro grisáceo con barriga blanca / Moteado marrón claro grisáceo
    • Oso amarillo (superior izquierda), Gato marrón (inferior izquierda)

Blanco
    • Oso blanco (inferior derecha), Gato blanco (inferior derecha)

Tauren Hembra

Negro / Moteado negro
    • Oso negro (superior central), Gato negro (superior derecha)

Gris oscuro / Moteado gris oscuro
    • Oso gris (inferior izquierda), Gato negro (superior derecha)

Marrón rojizo / Moteado marrón rojizo
    • Oso marrón (superior derecha), Gato rojo (superior izquierda)

Marrón claro / Moteado marrón claro
    • Oso amarillo (superior izquierda), Gato amarillo (superior central)

Marrón claro grisáceo / Moteado marrón claro grisáceo
    • Oso amarillo (superior izquierda), Gato marrón (inferior izquierda)

Blanco
    • Oso blanco (inferior derecha), Gato blanco (inferior derecha)

Elfos y Elfas de la Noche

Verdes: Verde amarillento / Verde / Verde oscuro
    • Oso violeta con crin verde (inferior izquierda), gato azul con crin negra (superior derecha)

Azules claros: Verde azulado / Azul claro
    • Oso azul con crin oscura (superior izquierda), Gato añil con crin clara (izquierda)

Blanco
    • Oso blanco (superior central), Gato blanco (superior izquierda)

Azul oscuro
    • Oso negro (inferior derecha), Gato negro (inferior)

Púrpura
    • Oso rojo con crin azul (superior derecha), Gato púrpura (central)

[ Mensaje editado por Draztal ]

Community Team, Spanish
55
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 1. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 07:34:23 PDT
citar responder
Entonces vendria a ser como lo publicado en Mmo champion:

Elfos de la Noche: http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/druidforms_nightelf.jpg

Taurens: http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2009/may/druidforms_tauren.jpg

Mmmm, bueno, a mi la verdad me parece bastante bien, aunque es cierto que en lso Taurens hay más colores '' neutros '' como el gris, que el gato es negro por la ausencia de gris, pero me parece bien todo al respecto, no hay ninguno que repita color entre las dos formas, algunos repiten de oso o de gato en color, y otros feneralizan más el color de pelo, pero por lo general me parece apropiado tal y como estan.

Me portaré bien Blizz = (...
14
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 07:49:53 PDT
citar responder
a mi me ha encantado el tigre blanco!
80
  • 3. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 08:59:18 PDT
citar responder
Espero que los colores sean cambiables (aunque yo estoy contento con los que me han tocado).

Ya que principalmente creo recordar que el tauren no se puede cambiar el tono de la piel pero el elfo si se puede cambiar el tono del pelo xDDD.

55
  • Los Errantes
  • 4. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 09:04:23 PDT
citar responder
Tangoesp en el parche de lanzamiento de skins los Taurens van a poder cambiarse el color del pelaje para evitar desigualdad con los Elfos de la Noche.

80
  • Exodar
  • 5. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 10:38:35 PDT
citar responder
¿Sabeis las fechas de implementación? por que me ha parecido una muy buena idea por parte de blizzard
55
  • Los Errantes
  • 6. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 11:28:38 PDT
citar responder
No se sabe todavía nada sobre este parche, pero al ser un parche de implementación grande tardará su tiempo.

80
  • Zul'jin
  • 7. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 13:38:26 PDT
citar responder
Hoal druidas! y me pregunto yo una cosa,solo habra cambios para el oso y la pantera?q yo sepa no todo el mundo juega en feral.Y habra cambios de los arbolitos y los pollos?si no pareceria una injusticia...
me alegro por este cambio
saludos
55
  • Los Errantes
  • 8. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 14:56:26 PDT
citar responder
Roney habrá cambios para las formas de pollo y chopo, también se piensa que para las fromas de viaje, pero estos posiblemente no vayan incluidos en el parche de formas ferales ya que necesitaban más cambios las ferales que las de pollo y chopo.

80
  • Zul'jin
  • 9. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 17:01:01 PDT
citar responder
Ah ok,esq como no ando mucho por vuestros foros no lo sabia.Gracias por decirmelo.Enorabuena a los druidas,despues de tantos años teneis lo q "qeriais" ^^
80
  • Los Errantes
  • 10. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   08-jun-2009 18:42:19 PDT
citar responder
bueno estoy deseosa de q llegue el lanzamiento del parxe, pero la combiancion de colores segun la piel q elijas no me convence lo q deberian dejar es seleccionar el color q mas te guste para cada forma feral, ya q la combinacion oso blanco, gato marron o gato negro no esta, lo q deberian acer es poder combinarlo como a uno le guste, ya q van poner un parxe tan molon.
80
  • 11. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 00:34:30 PDT
citar responder
A mi tambien me parece que se deberia poder escoger el color del pelo en forma elfa y los pelajes de oso y gato de forma independiente
55
  • Los Errantes
  • 12. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 01:17:45 PDT
citar responder
Si, molaria peeeeero, seria ilógico, un Tauren marron con un oso negro y un gato blanco ¿ Hola ? Venged x'D.

80
  • 13. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 03:04:23 PDT
citar responder
Lo que se necesita sobretodo (mas que formas de pollo nuevas) son los arboles. Lo de los gatos y osos mola, pero los arboles son iguales en la horda y en la alianza, si metieran nuevas formas de feral, que las metan tambien de balance y de resto. Entonces blizzard se lo habria currado de forma espectacular, aunq hay que decir que se lo han currado muy bien con los feral.

Que pena que sea balance y resto en la doble espec. Asi no disfrutaré mucho de estas formas, de todas formas, gran trabajo.
55
  • Los Errantes
  • 14. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 03:33:49 PDT
citar responder

C i t a:
Roney habrá cambios para las formas de pollo y chopo, también se piensa que para las fromas de viaje, pero estos posiblemente no vayan incluidos en el parche de formas ferales ya que necesitaban más cambios las ferales que las de pollo y chopo.

Lo he dicho unos post más arriba u.u ''.

80
  • 15. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 03:46:17 PDT
citar responder
Jeje, siento ser tan pesao, Erelia. Por cierto, formas de viaje.... Por mi de eso podeis pasar, no es la transformacion que mas se usa, si eso en arenas o en bg pa largarte de una lucha perdida, pero si lo quereis cambar no podré ninguna objeción :D
55
  • Los Errantes
  • 16. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 04:38:39 PDT
citar responder
La foca debe ser cambaida !!!!!!!!!! >.<

80
  • 17. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 04:41:10 PDT
citar responder

C i t a:
La foca debe ser cambaida !!!!!!!!!! >.<

LOL!!! Por favor!!! NO NOS QUITEIS A LA FOCA!!!! Si es lo mejor del druida! A parte esq es lo mejor en los elfos, feo, pelao, parece un aborto de rata... xD En serio, la foca no nos la cambieis, no sabeis las risas que nos examos en ocasiones con ella. xD
55
  • Los Errantes
  • 18. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 04:49:14 PDT
citar responder
Almenos que las orejas largas no sean factibles en la Horda, me decepciona ver orejas de Elfo en una foca Horda u.u ''.

80
  • 19. Re: 08/06 Nuevas formas: Asociaciones de colo   09-jun-2009 08:52:04 PDT
citar responder
POR FIN!!!! Ya era hora quie hicieran esto. De todas formas, ya que estan deberian darle un cambio a la foca de los druidas que parece una mezcla entre una babosa alienigena y un kriter cabreado XD
tambien podrian diferenciar la forma de viaje de elfos y taurens, que seria un gran detalle, quien sabe, una buena opcion seria un ciervo para los elfos o cambiar el color, yo que se. De todas formas es un comienzo genial. Gracias Blizz!
1 . 2 . 3 . 4 . 5
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment