World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. warrior anti paladin 3.1   06/03/2009 17:18:29 PST
quote locked
Shattering Throw: Throws your weapon at the enemy causing [ 50% of AP + 12 ] damage (based on attack power), reducing the armor on the target by 20% for 10 sec, and removing any invulnerabilities. 25 Rage, 30 yd range, 1.5 sec cast, 5 min cooldown

En cristiano, le ponen una skill nueva al warrior de 1.5 segundos de casteo a 30 yardas que te quita cualquier invulnerabilidad, osea te pones escudo, y te lo kita y te kedas LOL? xDDDDDD

sin comentarios

[ Mensaje editado por Solamnus ]

80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: warrior anti paladin 3.1   06/03/2009 20:59:56 PST
quote locked
Juas, esto... ¿se refiere a todo inmune?, porque tambien puede ser por ejemplo el escudo del mago, del priest, del abis del brujo... y de todas formas, ¿esto ya esta confirmado?
80
  • 3. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 08:55:46 PST
quote locked
Sí de hecho esta en el ptr dicen, a mi no me parece un mal cambio teniendo en cuenta la inferioridad que tienen frente a un retri.
80
  • 4. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 09:50:41 PST
quote locked
nose muy bien como va un pala, recien me cerado uno yes lvl 14 pero yo ya tengo el silencio racial y el que proporciona el stun, si es de 1,5 de casteo de le puede silenciar xD
80
  • C'Thun
  • 5. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 10:13:41 PST
quote locked
Todavia no lo he probado pero probablemente sea como el steady shot o el slam, es decir que QQ a los cortes.

Posible ban en 3,2,1...
80
  • Minahonda
  • 6. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 10:39:30 PST
quote locked
Perfecto,la UNICA habilidad que tiene un paladin para protegerse del resto de gente en arenas,van y la nerfean

Gratz Blizard...

Recuerda,cazador de demonios, con la espada cabalgaremos al abismo
80
  • 7. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 10:57:48 PST
quote locked
No la nerfean. Sólo que ahora los warrior nos la pueden quitar. Eso y el bloque de hielo del mago, por ejemplo.

PD: ES UN COMPLOT AL PALADIN xD
PD2: Pero no lo digas, mejor hagamonos los despitados...

Sólo confío en dos personas: Una soy yo y la otra... no eres tu.
80
  • 8. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 11:14:25 PST
quote locked
pues que quereis que os diga pero no me parece bien, vale que el warrior esta fatal y vale que necesita muichas mejoras en pvp pero vamos, de que sirve una habilidad que te hace invulnerable si no cumple su cometido?

-los priests la quitan
-ahora los warriors

que será lo próximo? los chamanes con el purgar? los magos con el robar bufo?

no sé si esto se llevará a cabo pero vamos, creo que al warrior le vendría 1000 veces mejor algo tipo, lanza el arma y stunea 3 sec.... para evitar que se keden siempre fuera de rango.... pero poner una habilidad que anula el único cometido de otras y que encima tienen 5 min de cd.... me parece mala idea

[ Mensaje editado por Palillo ]

80
  • 9. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 13:30:53 PST
quote locked

C i t a:
Sí de hecho esta en el ptr dicen, a mi no me parece un mal cambio teniendo en cuenta la inferioridad que tienen frente a un retri.

+1
dios que paladin tan sabio xD
-1 a los demas paladines :<
80
  • 10. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 13:35:20 PST
quote locked

C i t a:

+1
dios que paladin tan sabio xD
-1 a los demas paladines :<

¿A mi tambien? :( xD
Tal vez se refiere al escudo del priest o del mago... no se xD, es lo que pregunte yo y nadie me responde ¬¬
80
  • Zul'jin
  • 11. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 16:48:45 PST
quote locked
Como eso llegue a Live hago /delete char.

No lo veo ni medio normal.

Prefiero ser dueño de mis silencios, que preso de mis palabras.

Valefor + Tarod, en Arenas!! -->> http://es.youtube.com/watch?v=O95hBSkq61M

Trabajando en nuevo vídeo, "So long, Shockadin"
80
  • 12. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 17:15:42 PST
quote locked
Por lo que estoy leyendo, parece ser que la mayoría de los paladines dependeis de la burbuja para ganar un encuentro. Seguís teniendo un burst brutal, el stun, daño que ignora la armadura y no se puede resistir, imposición de manos... Además, estamos hablando del PTR, no creo que si esa habilidad es implementada dure más de un parche (me imagino que muchos /cry de mancos que dependen de la burbuja).
80
  • 13. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 17:46:01 PST
quote locked
Paladines kejandose? juas juas juas...
80
  • 14. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 18:29:08 PST
quote locked

C i t a:
Como eso llegue a Live hago /delete char.

No lo veo ni medio normal.

Eso, borra tu pala over y súbete un guerrero, a ver qué tal te va con él. Manda bolingas lo que hay que leer.
80
  • 15. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 19:55:42 PST
quote locked
No se que es lo que pretende blizzard. Es evidente que no consiguen balancear las clases y ponerlas a la misma altura, y es por eso que si miramos desde arriba podemos ver mejor lo que esta ocurriendo:

Priest desarmando, warloks teletransportandose y stuneando, warriors rompiendo invuls, roges desarmando tambien.

No me meto con ninguna clase en concreto, seguro que mas de uno esta contento con sus nuevas habilidades, pero a mi modo de ver, no se puede balancear las clases dotandolas a todas de habilidades extrañas que no tienen o nunca han tenido que ver con su clase.

Esta por ver que tienen pensado para el paladin ( hablo del retri ), ya que sigue teniendo el mismo defecto de siempre: no pueden cortar casteos y solo se limita a pegar como un loco. Quizas pronto veamos un escudo que al recibir daño tiene probabilidad de silenciar al enemigo Oo
80
  • 16. Re: warrior anti paladin 3.1   07/03/2009 23:04:11 PST
quote locked
mmmmmm juas encima quejas....justo antes de meterme en el foro paladines,sinceramente esperaba algo como el compi de arriba,que dice que es justo pensando en la inferioridad natural frente a un paladin.

En fin...si los que se quejan solo son por los que dependian demasiado de la pompa ole!

me parece algo justo,ademas es una habilidad que se habra de usar en el momento justo,que ademas se castea(y s enos duerme atonta y embelesa que da gusto...o no?)y que si se desperdicia,pues ahi se queda.

Ademas si se le rompe la pompa a alguien expermentado con su paladin....creo que la mala leche recaera como sello justiciero sobre el que a osado romperla....vaya...que =delete warro,pero encima mosqueado.

creo que puede dar mucho juego y ayudara a que ganeis reputacion y menos lloros hacia el paladin el hecho de no ser invencibles durante X tiempo,si al final se implanta,tomarlo como una escusa menos cuando ganeis XD

como alguno dijo: "no son nerf lo necesario...es mejorar a todas las clases por igual"

piedra papel tijeras
80
  • 17. Re: warrior anti paladin 3.1   08/03/2009 00:52:39 PST
quote locked
pues vaya nerfeo, si blizzard quiere balacear clases se tiene que esforzar mas, en vez de dar skill nuevas a todo dios, que cambiea las actuales, yo en arenas la buba es mi salvacion cuando un rogue me envenena hasta las cejas, ahora si va con un warrior al segundo y medio volvere a estar lleno de veneno... aunque ahora que lo pienso, ¿se podria evitar es skill? habra que verlo, igual hasta le doy uso al turbo de mis botas xD

[ Mensaje editado por Cexario ]

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
80
  • Minahonda
  • 18. Re: warrior anti paladin 3.1   08/03/2009 01:03:01 PST
quote locked
Si Si el warrior esta fatal, y en la tbc que tal estaba??. mIra de paso si nos pueden quitar burbuja a cambio que nos den la carga y el mortal.........venga ya...

que pasa...que el unico problema para el warrior es el paladin........pufffff
(como siempre, j odiendo a los de siempre)
Espero que no llegue al live como paso con el asustar bestias instant de los hunters.
si hacen esto no creo que sea por el retri precisamente( en arenas no es el over)....os suena holy???

[ Mensaje editado por Hygreat ]

2
  • Zul'jin
  • 19. Re: warrior anti paladin 3.1   08/03/2009 03:42:27 PDT
quote locked

C i t a:
mmmmmm juas encima quejas....justo antes de meterme en el foro paladines,sinceramente esperaba algo como el compi de arriba,que dice que es justo pensando en la inferioridad natural frente a un paladin.

En fin...si los que se quejan solo son por los que dependian demasiado de la pompa ole!

me parece algo justo,ademas es una habilidad que se habra de usar en el momento justo,que ademas se castea(y s enos duerme atonta y embelesa que da gusto...o no?)y que si se desperdicia,pues ahi se queda.

Ademas si se le rompe la pompa a alguien expermentado con su paladin....creo que la mala leche recaera como sello justiciero sobre el que a osado romperla....vaya...que =delete warro,pero encima mosqueado.

creo que puede dar mucho juego y ayudara a que ganeis reputacion y menos lloros hacia el paladin el hecho de no ser invencibles durante X tiempo,si al final se implanta,tomarlo como una escusa menos cuando ganeis XD

como alguno dijo: "no son nerf lo necesario...es mejorar a todas las clases por igual"

piedra papel tijeras

A ver no se trata de eso, creo que la malloria de gente sabemos que el guerrero esta, o tiene muchas desventajas, pero tambien sabemos que el paladin sin la burbu, es 100% kiteable, esto lo unico que va a hacer al paladin es pasar a ser otro warrior, pero sin ralentizar, sin cortar casteos, sin reduccion de sanacion y con habilidades que casi todo el mundo puede dispelear.

Yo entiendoq ue tu mires desde tu punto de vista y que los paladines miren desde el suyo, pero creo que tu actitud es tan criticable como la de los paladines al mirar su propio veneficio.

Vamos que ahora esta habilidad pasara a llamarse escudo "DIVINO DE LA MUERTE" (por snoopy)
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment