World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 09/03 Se acerca el final de la Temporada 5   09.03.2009 09:18:46 PDT
citar responder
Nos estamos acercando al final de la 5ª temporada de la Arena, que actualmente está previsto que termine con o poco después del lanzamiento del próximo gran parche de contenido, el parche 3.1. A medida que nos acerquemos al lanzamiento del parche, se anunciará una fecha más específica.

Como recordatorio general, todos los puntos de arena serán reiniciados con el comienzo de la 6ª temporada, pero los puntos de honor permanecerán.

Community Team, Spanish
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 09:29:11 PDT
citar responder
El final está cerca......! corred insensatos! ...que diga(ay que me lio),....¿los ratings a que valor se reinician? Porque he estado viendo requisitos de 1300 y de 1400 para la nueva temporada(entiendo que no se empieza a 1500).

[ Mensaje editado por Heindall ]

"As long as we can discern the sole purpose of the human being is to light a candle of meaning in the darkness of mere being".C.Jung.
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 11:37:02 PDT
citar responder
Espero que avisen con 2 semanas por delante.

Por otra parte, no veo bien que haya gente que llegue a 2700 de rating... un poco pasarse no? Quiza el signo mas claro de desbalance total...

✔ http://www.guiawow.com (solo para expertos)
✔ http://www.gilberdesigns.com/guia-cazador-wow/
80
  • 3. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 11:41:19 PDT
citar responder

C i t a:

Por otra parte, no veo bien que haya gente que llegue a 2700 de rating... un poco pasarse no? Quiza el signo mas claro de desbalance total...

Por que llegar a 2700 es símbolo de desbalance? Cuando llegas a 2400 te enfrentas contra el top 3, el top 7, el 2 y ahí todos van perfectamente equipados, saben jugar perfectamente y van con su combo perfectamente over, si se llega a 2700 es porque es el que mejor sabe jugar y punto.

El desbalance entra cuando hay gente con 2300 de rating y les gana hasta el alter de mi vecino si no están con su compañero al lado

Bool Manos(pro)
skill>gear
return true;
if(PvP)
skill>gear||class return false;
80
  • 4. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 12:17:20 PDT
citar responder

C i t a:

No veo el porque del desbalance, de toda la vida se ha llegado a tanto rating, si quieres tener el top1 tienes que superar al que tienes por delante e intentar que no te alcance el de detras, es de logica aplastante. Y si, suelen avisar con 2 semanas de antelacion para que vayas gastando tus puntos de arenas y vayas ahorrando chapitas de BGs para pillarte Deadly al dia siguiente de que se resetee.

LFG REROLL
80
  • 5. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 12:38:55 PDT
citar responder
¿ Se puede ver en alguna parte el s6 ? Busque donde busque solo encuentro los tiers y todo lo de ulduar.

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
80
  • Uldum
  • 6. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 13:43:52 PDT
citar responder
tener 2700 quiere decir que apaleas sin piedad a gente de rating 2300 todos los dias XD.
Lo que no se es cantos puntos daran por ganar a gente 2300 rating estando uno a 2700,supongo que 1-2 puntos a lo sumo.

No mana,no party.
80
  • 7. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 13:44:16 PDT
citar responder

C i t a:

Como recordatorio general, todos los puntos de arena serán reiniciados con el comienzo de la 6ª temporada, pero los puntos de honor permanecerán.

Una cosa que creo no haber entendido bien ¿se resetearan los puntos de arena como nunca antes ha ocurrido (excepto cambio 70--->80) o querias decir que se resetearan los ratings de arenas como si ha ocurrido desde la s2?

:S
80
  • Dun Modr
  • 8. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 15:36:31 PDT
citar responder
Bieeen, perfecto, y que hacemos con los puntos de arena guardados? Vaya chorrada reiniciarlos, otra vez favoreciendo a la clase over de la temporada.
4
  • Dun Modr
  • 9. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 15:48:01 PDT
citar responder
Porque me quieren robar mis 1000 miserables puntos que es todo lo que he conseguido juntar en la s5 y que aun no he podido gastar por no alcanzar el rating necesario para una pieza? me lo expliquen.
Es como si te quitan los ahorros de toda una vida asi por la cara xD
80
  • 10. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 15:58:33 PDT
citar responder
Pos me parece muy bien que los borren, hay gente que tiene 5000 puntos ahorrados con solo tocar 2 botones por cosas por ejemplo Ej: Paladin Heal / DK, yo personalmente lo he comprobado, no hace falta ningun tipo de skill con el pala heal y cualquier otra clase en arenas (ej: yo voy con warrior arms), con tocar el choque sagrado y destello de luz subes facil a 1750 de rating, vamos que si tocas 3 ya subes a 2200, pero es que soy muy vago!

P.D: Me alegro mucho de que le borren los 5000 puntos a las clases que todo el mundo adoramos!
P.D2: nunca tires piedras sobre tu misma burbuja.
4
  • Dun Modr
  • 11. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 16:03:42 PDT
citar responder
[quote]Pos me parece muy bien que los borren, hay gente que tiene 5000 puntos ahorrados con solo tocar 2 botones por cosas por ejemplo Ej: Paladin Heal / DK, yo personalmente lo he comprobado, no hace falta ningun tipo de skill con el pala heal y cualquier otra clase en arenas (ej: yo voy con warrior arms), con tocar el choque sagrado y destello de luz subes facil a 1750 de rating, vamos que si tocas 3 ya subes a 2200, pero es que soy muy vago!

P.D: Me alegro mucho de que le borren los 5000 puntos a las clases que todo el mundo adoramos!
P.D2: nunca tires piedras sobre tu misma burbuja.[/quote

Y que pasa con la gente del mundo real que juega poco y se ha tirado toda la s5 para juntar 1000 puntos y ahora se los quitan por la cara?
80
  • 12. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 16:14:05 PDT
citar responder
Si no regalasen la s5 en archavon la gente no tendria tantos puntos guardados...
80
  • 13. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 16:18:58 PDT
citar responder

C i t a:
Y que pasa con la gente del mundo real que juega poco y se ha tirado toda la s5 para juntar 1000 puntos y ahora se los quitan por la cara?

Pos imagino que esos ni leeran este foro, basicamente por que viven en el mundo real y no pierden el tiempo na mas que en conectar 1 rato y jugar como se suele decir, simplemente les llegara el parche, se veran sin puntos, el sofocon del primer día del parche y ya.

Pero la realidad es que la gente que posteara con "1000 puntos no me borres plax" lo hara con alters 80 o level bajo barajeando la posiblidad de que blizzard debido a todos los lloros no los quite y beneficien a sus main (si esos dk paladines hunters xD), ademas aportaran soluciones como cancelar su cuenta si les quitan los puntos. Vamos que lo tipico de siempre.
80
  • 14. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 16:20:35 PDT
citar responder

C i t a:
Nos estamos acercando al final de la 5ª temporada de la Arena, que actualmente está previsto que termine con o poco después del lanzamiento del próximo gran parche de contenido, el parche 3.1. A medida que nos acerquemos al lanzamiento del parche, se anunciará una fecha más específica.

Ya era hora porque vaya asco de season.

Antaño cazador de alianzas, RETIRADO, (Durok, Orco cazador 70 - Shend'alar) ahora luchando consigo mismo para no caerse en pedazos (Lëproso, No-muerto Guerrero 80 - Shend'alar).
80
  • Dun Modr
  • 15. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 20:36:27 PDT
citar responder
Lëproso, es que nos vendieron una beta con toda la cara, y si es mentira que venga un azul y que lo desmienta, por que solo hay que ver como esta el panorama.

C i t a:
Si no regalasen la s5 en archavon la gente no tendria tantos puntos guardados...

Si los palas y los dk's no fuesen una plaga podríamos tener el ratting para poder gastarlos.

Editado:
Que curioso que justamente no les importe el tema a un pala y a un dk xD

[ Mensaje editado por Airisha ]

80
  • C'Thun
  • 16. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    09.03.2009 23:20:57 PDT
citar responder

C i t a:
Lëproso, es que nos vendieron una beta con toda la cara, y si es mentira que venga un azul y que lo desmienta, por que solo hay que ver como esta el panorama.

Si los palas y los dk's no fuesen una plaga podríamos tener el ratting para poder gastarlos.

Editado:
Que curioso que justamente no les importe el tema a un pala y a un dk xD

tu eras una plaga hiper over en tbc ahora le toca a los demas..
80
  • Minahonda
  • 17. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    10.03.2009 01:40:46 PDT
citar responder

C i t a:

+100

Recuerda,cazador de demonios, con la espada cabalgaremos al abismo
80
  • 18. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    10.03.2009 01:54:41 PDT
citar responder

C i t a:

Ese argumento huele y bastante y mira que como hunter arenero acabe hasta los mismisimos de oler culos de osos ajenos. A más ni punto de comparacion con la s4, que con esta bazofia, nunca vi nada igual, el sistema de pvp a peor sin duda.

PD: por cierto, eso de los puntos de arenas los reinician, osea se te pone a 0, porque yo esta season no me la he tomado en serio y he ido haciendo arenas chorras para ahorrar para la que viene...

Antaño cazador de alianzas, RETIRADO, (Durok, Orco cazador 70 - Shend'alar) ahora luchando consigo mismo para no caerse en pedazos (Lëproso, No-muerto Guerrero 80 - Shend'alar).
80
  • 19. Re: 09/03 Se acerca el final de la Temporada    10.03.2009 06:44:34 PDT
citar responder
Lo de reiniciar los puntos de arena puede que de cierto equilibrio, porque así los que están arriba ahora no parten con ventaja en la siguiente temporada. Pero es una p***** para la mayor parte de la gente que juega arenas, para los rating medios.

Hay mucha gente, la gran mayoria de los que juegan arenas, en rating 1400-1700 que ha ido jugando semana a semana y tiene puntos ahorrados que los perderá porque no va a tener rating suficiente para pillar nada.

A mi personalmente me importa poco lo que hagan, tengo rating y puntos para pillar alguna cosilla. Si los reinician me pillo el arma que no me parece gran cosa, sino los ahorro para la S6.

Me esperaré algo mas a ver que dice Blizzard, no sea cosa que pase como antes de la exp con el honor, que primero decían una cosa y luego otra. Eso si si se resetean intentaré echar un cable la ultima semana a los amiguetes a ver si les ayudo a subir lo suficiente para gastar puntos.
1 . 2 . 3 . 4
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment