World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 02:44:20 PST
citar responder
Hola a todos,

Eyonix ha confirmado que en el próximo parche la piedra de hogar verá reducido su CD a la mitad, es decir, 30 minutos de tiempo de reutilización.

Por mi parte me parece una gran idea. ¿Que os parece?

Fuente oficial [ENG]: http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=15416781541&pageNo=16&sid=1#306
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 02:47:28 PST
citar responder
Pues me parece cojonuddo, la verdad. Al menos una buena noticia en el día de hoy
80
  • 2. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 02:52:12 PST
citar responder
perfecto. ^^
80
  • Zul'jin
  • 3. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 03:01:12 PST
citar responder
Pues a mi me da igual que lo bajen o que lo suban. Gracias señor por ese hechizo llamado Regreso Astral. Como mola ser chaman.

Anecdota: Segun mis estadisticas, solo 2 veces he utilizado la piedra hogar.

xD :) ^_^

80
  • 4. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 03:03:03 PST
citar responder
Sip, este cambio a los magos tb les debe traer sin cuidado. Pero al resto de clases... amos a mí me hacen una reina... xD

Smuack!

Dubidú... dubidá...
80
  • 5. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 03:30:34 PST
citar responder
Uis que le van a capar el "negocio" (léase de forma irónica)a algún Mago con el: Abro portal a dalarán por 10g.

Me parece perfecto
80
  • Doomhammer
  • 6. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 03:54:57 PST
citar responder
Me parece estupendo, de todos modos andabamos haciendo el trapi de meterse a una mazmorra y salir del grupo para que te porten así que es lo que nos ahorran.

ɹỊɐ-ləq pəllɐɔ umoʇ ɐ ɟo əɔuỊɹd əɥʇ əɯɐɔəq I ʍoɥ noʎ lləʇ ll‚I əɹəɥʇ ʇɥნỊɹ ʇỊs ʇsnỊ əʇnuỊɯ ɐ əʞɐʇ oʇ əʞỊl p‚I puɐ uʍop əpỊsdn pəuɹnʇ ´pəddỊlɟ ʇoნ əɟỊl ʎɯ ʍoɥ ʇnoqɐ llɐ ʎɹoʇs ɐ sỊ sỊɥʇ ʍoN
80
  • Los Errantes
  • 7. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 04:04:18 PST
citar responder
ese trapi me parece que lo %*@*#!@@ y solo te teleportaba si tenias la piedra sin cd

muy buena notica para la mayoria

*abraza a su regreso astral*
80
  • 8. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 04:10:38 PST
citar responder

C i t a:
ese trapi me parece que lo %*@*#!@@ y solo te teleportaba si tenias la piedra sin cd

No.

¿Quién sabe lo que soy capaz de hacer?
si estoy rindiendo a un 20 por ciento
Os mato como mato al tiempo
como mata el agua, sin balas
http://www.youtube.com/watch?v=3324hq53f60
80
  • 9. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 04:12:41 PST
citar responder
Se sigue podiendo usar el truco de meterse en una mazmorra y dejar grupo, pero solo funciona si no eres el último en hacerlo... ademas, te resetea el CD de la piedra (es decir, te la vuelve a poner al maximo).

Por lo demas, genial que se pueda usar cada 30 minutos, así no dejo a los alters por hay tiraos cuando desconecto (soy mu vago pa hacercarles a ninguna posada xD)

Un saludo,

Topi

¡No, no soy tanque ni healer, soy pollo! (o intento de serlo xD)
80
  • Los Errantes
  • 10. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 04:19:16 PST
citar responder
vale pues entoncse esque siempre soy el ultimo en largar del grupo XDD (con mi pala con este regreso astral y a correrXD)
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Nazamur
Personal de Blizzard
  • 11. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 05:02:42 PST
citar responder

C i t a:
Me parece estupendo, de todos modos andabamos haciendo el trapi de meterse a una mazmorra y salir del grupo para que te porten así que es lo que nos ahorran.

Este "trapi" va a ser eliminado y la gente se teletransportará al cementerio más próximo.

Community Team - Spanish
80
  • 14. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:01:59 PST
citar responder
¿Juas? O sea, que si lo haces, ¿te mueres?

Que expeditivo...

¿Quién sabe lo que soy capaz de hacer?
si estoy rindiendo a un 20 por ciento
Os mato como mato al tiempo
como mata el agua, sin balas
http://www.youtube.com/watch?v=3324hq53f60
Blizzard Entertainment
Nazamur
Personal de Blizzard
  • 15. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:05:09 PST
citar responder
No, te teletransportas al cementerio más cercano, no mueres. (no comprendo bien en que parte de mi respuesta he dicho que mueras :-) ).

Community Team - Spanish
80
  • 16. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:24:39 PST
citar responder
Bueno, lo del cementerio no me parece mal si esta acompañado de la piedra con ese cd.

Aun asi tengo algunas dudas. Supongamos una mazmorra que acaba en wipe y la gente lo deja, hasta ahora dejaba el grupo muerto y aparecia vivo en la piedra. Ahora en la piedra logicamente no aparecere, lo que no se es si aun por ese metodo uno se puede ahorrar la caminata a la puerta de la mazmorra.

Conste que le busco los tres pies al gato, es peccatta minutta y lo se :P

Lo que si me parece mas grave (y no he hecho nunca y espero que se corrija de alguna manera) es esa gente que se apunta a bg para abandonarla y viajar. No hago pvp pero me parece una falta de respeto enorme a los chicos que si lo hacen el jugarle la faena de dejarles un hueco en la bg.

Nosce te ipsum
80
  • 17. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:30:11 PST
citar responder

C i t a:
No, te teletransportas al cementerio más cercano, no mueres. (no comprendo bien en que parte de mi respuesta he dicho que mueras :-) ).

es que la palabra cementerio da mucho yu yu y la asociamos con la muerte

del mimo modo que la muerte la asociamos a pagar repairs xD

http://es.youtube.com/user/Melkhior007
Paw : 5 melkhi puntos negativos
Rhob: 1 melkhi punto positivo
Candycandy:5 melkhi puntos negativos
¡La piedra se esta descongelando!
Blizzard Entertainment
Nazamur
Personal de Blizzard
  • 18. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:34:32 PST
citar responder

C i t a:
Lo que si me parece mas grave (y no he hecho nunca y espero que se corrija de alguna manera) es esa gente que se apunta a bg para abandonarla y viajar. No hago pvp pero me parece una falta de respeto enorme a los chicos que si lo hacen el jugarle la faena de dejarles un hueco en la bg.

A partir de ahora se podrá entrar a las "BGs" desde cualquier sitio del mundo y serás devuelto al mismo sitio desde el que te uniste.

Community Team - Spanish
80
  • 19. Re: Piedra de Hogar: 30 minutos de CD   27.02.2009 06:43:21 PST
citar responder

C i t a:

No se que me da que ya que en el siguiente parche nos podremos poner en cola para bg desde cualquier sitio también quitarán eso.
1 . 2 . 3 . 4
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment