World of Warcraft

1 . 2 . 3
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Campos de batalla multi-idioma en el RPP 3.1   24-feb-2009 07:20:13 PST
citar responder
Queremos que sepáis que con la apertura del RPP del parche 3.1, los campos de batalla multi-idioma anteriormente anunciados serán probados en los cuatro RPP europeos. La intención con esta característica es reducir los tiempos de espera y permitir un mayor acceso a Campos de batalla y Arenas. Los jugadores de reinos de diferente idioma sólo aparecerán como oponentes vuestros.

Os invitamos a probar esta nueva característica y compartir con nosotros vuestros comentarios e impresiones. Este cambio afecta tanto a arenas como a campos de batalla, así que ¡coged a vuestros amigos y a pelear!

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 2. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    24-feb-2009 08:53:31 PST
citar responder
A priori y viendo la actitud de los críos y no tan críos españoles en las batallas, creo que además de insultos referentes a la habilidad, promoverán insultos referentes a la nacionalidad, y que lejos de haber un intento de entendimiento será un completo caos.

Por lo de las colas de espera está muy bien, pero lo cierto es que cuando pienso en esta "mejora" pienso en los días que se caen los servers españoles y la gente que se aburre va a montar bronca a servidores de otros países.

Ojalá me equivoque.

In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?
--
Linux Powered
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 3. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    24-feb-2009 10:26:25 PST
citar responder

C i t a:
A priori y viendo la actitud de los críos y no tan críos españoles en las batallas, creo que además de insultos referentes a la habilidad, promoverán insultos referentes a la nacionalidad, y que lejos de haber un intento de entendimiento será un completo caos.

C i t a:
Los jugadores de reinos de diferente idioma sólo aparecerán como oponentes vuestros.

Será exactamente lo que pasa ahora,con la unica diferencia de que lucharas contra gente de otro país,asi que no vas a comunicarte con ellos, si no con los españoles.

Saludos

Mi Relato Corto en el offtopic:

http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=7666706896&sid=4
80
  • Minahonda
  • 4. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    24-feb-2009 10:40:14 PST
citar responder
Se me pasó completamente esa línea, gracias :)

In a world without walls and fences, who needs Windows and Gates?
--
Linux Powered
80
  • C'Thun
  • 5. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    26-feb-2009 04:18:26 PST
citar responder
a si son oponentes cojonudo, porque los !#**@##%*!*@ ingleses son de lo peor, en todos los juegos no paran te tocar los uevos llamando a la gente noobs, l2p y otras cosas peores
80
  • 6. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    26-feb-2009 10:41:24 PST
citar responder
tened encuenta que no tenemos las mismas conexiones de internet en todos los paises

Sesiones en descarga directa electro house etc... http://www.freewebs.com/elrroth/
80
  • 7. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    27-feb-2009 10:03:10 PST
citar responder

Me pareceria estupendo pero como han dicho anteriormente las conexiones deppende del pais, es decir.............. en españa ir a 20 megas es un lujazo y luego nunca va a 20 megas puesto somos el peor pais y mas caro en este asunto con lo cual......... en Francia por ejemplo si no recuerdo mal esos 20 megas son lo minimo que tienen y son 20 reales, asi que puede ser que en una bg o arena cuando decidas ir a meterle a un oponente ya estes muerto, asi que a ver como funciona el tema.
80
  • Minahonda
  • 9. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    28-feb-2009 03:34:46 PST
citar responder

C i t a:
¿Pero no seria un lio para los jugadores mezclarnos en una misma batalla?
Me refiero por el idioma seria un poco catastrofico a la hora de organizarse.

Como pone en la noticia, eso no puede ocurrir: "Los jugadores de reinos de diferente idioma sólo aparecerán como oponentes vuestros. "

>>Información sobre futuros Parches: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=6752046060&sid=4
[Guía] Todas las Monturas del juego: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=805338782
80
  • Dun Modr
  • 10. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    28-feb-2009 07:32:32 PST
citar responder
Jo, pues hubiera molado por ejemplo en una bg coincidir en la misma faccion con otra gente de servers koreanos por ejemplo... como cierto lock destro <3 DD

P.S: EE!

[url=http://profile.xfire.com/kelturah][img]http://miniprofile.xfire.com/bg/wow/type/0/kelturah.png[/img][/url]
80
  • 11. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    01-mar-2009 03:58:36 PST
citar responder
Bueno pero esta claro lo k va a pasar:
Estadounidenses 100 Win
Ingleses 50 Win
Franceses 75 Win
Alemanes 200 Win
Españoles 0 Win
Eso x parte de la ali y de la horda pues... Españoles 10000 WIN
Lo dice un ali... atentos al tema..

I am Palaca Retry! Si el pasado te persigue create un nuevo futuro ^^
I am Palaca Tank! Si te aburres... Tankea! Tanke loco 100%
Cruzados de Arathia por la vida ^^ Únete ahora !
71
  • 12. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    02-mar-2009 01:56:47 PST
citar responder
estaria way que puesieran un traductor o algo asi para poder hablar :)
80
  • 14. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    04-mar-2009 08:40:11 PST
citar responder

Pues sí que pinta bien, sobre todo por la motivación de matar por paises, es decir, si se enfrentan la horda española contra la alinaza inglesa habría piques sanos en plan: Venga vamos a pisotear esos ingleses... etc etc

Lo de las faltas de respeto se soluciona con captura de pantalla y ticket, así que si tanto problema hay con eso se enticketa a quién y ya está, que pasa eso está esa ocpión.

Luego, problema de lag, ibamos a ir chapita a chapita con ésta historia, así que no sé, tendría que haber unas eguridad de poder enfrentarte en las mismas condiciones, aunque la idea es genial, más jugadores disponibles más bgs, lo cual quitaría las tremendas colas de hasta dos horas para ir a alterac. A saber porqué la alianza a dejdo de ir, pero la horda en 80 gana siempre y barriendo, ya no es lo mismo, y si no va la alinaza... pues vaya... ya sabéis, honor rápido y fácil pero sin sabor a victoria, así que por ahí bien, pero por el lag y as conexiones a ver que pasa...

Tocando otro punto ya que proponen esta mejora, porque no arreglan el lag en las instances? deberían mirar como hacer, porque no es posible wipear hasta 7 ú 8 veces en bastion vileta hero por culpa del lag, que se te reseteé la mazmorra, y te quedes sin las chapas porue terminas harto... Y soy fanática del PVP con lo que me gustan las mejoras, pero al pve, lo de ulduar, pero con lag también? Habrá que esperar...

Dejando lo dicho me despido hordas míos y alinaza!....

Que la luz os guíe, porque la oscuridad ha llegado.
21
  • 15. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    04-mar-2009 09:03:06 PST
citar responder
pos yo queria una queja referente a eso de que todo los del mismo bando o son españoles o ingleses o lo que sea pues mentira cochina yo esta probando en la ptr y te mezclan ingleses con chinos alemanes españoles a si que no hay manera de comunicarse mirar haber si arreglais el tema por que si se van a meclar tos lo unico que va pasar es que la gente deje de jugar bg por falta de comunicacion incluso muchos como no les guste ulduar o cambios que tay haciendo vais a perder mucha clientela blizzard asi que estudiar bien las cosas hantes de ponerlas que hos aya servido de ayuda
80
  • Zul'jin
  • 16. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    11-mar-2009 03:56:26 PDT
citar responder
Seria muy interesante que pusieran algun tipo de premio o algo por chapas de bg de alterac VAlley ya que la gente no entra y nos encontramos con batallas sumamente desequilibradas.
Si no se arregla esto se pierde el escenario de una bg muy chula
80
  • 17. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    13-mar-2009 10:45:01 PDT
citar responder

C i t a:
Queremos que sepáis que con la apertura del RPP del parche 3.1, los campos de batalla multi-idioma anteriormente anunciados serán probados en los cuatro RPP europeos. La intención con esta característica es reducir los tiempos de espera y permitir un mayor acceso a Campos de batalla y Arenas.

Uhm reducir tiempo de colas, vale está muy bien, pero con ese sistema, no arreglareis las batallas desequilibradas, como en alterac, 15vs40, ya que, por ejemplo, los españoles "alis" seran los mismos, jueguen contra hordas ingleses o contra hordas españoles. Que quiero decir con eso, que como bien decíis entraremos antes a las bg's, pero si en una facción hay X personas, siempre habrán esas X personas.

Si se incorpora esa novedad, opino, que debería aplicarse en todos sus aspectos, es decir, mezclarnos... esa es la unica forma de evitar los desquilibrios en bg's, pero claro, luego está el tema de no entendernos y de que muchos a la mínima saltarán con sus insultos...

Un saludo.
80
  • Los Errantes
  • 18. Re: Campos de batalla multi-idioma en el RPP    13-mar-2009 23:28:01 PDT
citar responder
Me parece buena, solo de pensar que no jugaremos los mismos mancos de siempre, habran mancos nuevos y mejorados jajaja.
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment