World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4
60
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 40. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 04:01:55 PST
quote locked
XD
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Nazamur
Personal de Blizzard
  • 41. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 04:12:40 PST
quote locked
No, no mandaremos claves, aunque podemos pensar en hacer algún tipo de concurso... todo se andará. En cualquier caso si lo hacemos serán muchos los que entrenen y será duro. Pero sin la presión de una competición en vivo y con la posibilidad de poder repetir no tiene tanta gracia.

Aunque estas invitado, como el resto, a participar en el próximo evento.

[ Mensaje editado por Nazamur ]

Nazamur
Community Manager, Spanish
Blizzard Entertainment
60
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 42. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 04:36:09 PST
quote locked
mi novia y yo tambien fuimos al "saló del manga" principalmente para ver el stand de WoW. por la experiencia de otros años sabiamos que, si no te gusta disfrazarte y cantar en japonés, el "saló del manga" no es mas que una enorme tienda de comics en la que hay que pagar para entrar...

nosotros tambien nos llevamos una decepción. unos cuantos ordenadores apagados, una chica mal disfrazada, el JCC agotado... ni productos exclusivos, ni nada. no digo que el anuncio en wow-europe fuera mentira... pero si que fue una exageración. en la mente de un friki perdido, "productos exclusivos" significa camisetas, gorras, figuritas, etc etc... tenedlo en cuenta la proxima vez ;)
60
  • 43. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 04:39:04 PST
quote locked

Q u o t e:
por ahora el record: 30 minutos, nivel 6, 802 de experiencia.

¿Te atreves?

Ese soy yo. ^_^! veo que el domingo no me supero nadie :D

Por cierto nazamur (supongo que eres el de la libreta, no?), al final mi colega que tenia que ir el sabado no me supero... pero anduvo cerca =) un mal try lo tiene cualquiera.

PD: yo si que vi productos exclusivos... camisetas, gorras, alfombrillas, Artbooks, Beta keys!

[ Mensaje editado por Zolkar ]

60
  • 44. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 05:07:45 PST
quote locked

Q u o t e:

Ese soy yo. ^_^! veo que el domingo no me supero nadie :D

Por cierto nazamur (supongo que eres el de la libreta, no?), al final mi colega que tenia que ir el sabado no me supero... pero anduvo cerca =) un mal try lo tiene cualquiera.

Yo soy el del Paladin del sábado. :)

Tuve un par de problema con un objetivo de misión y un tiempo muerto, pero aún así Zolkar es un más que justo ganador.

No tengo ninguna objeción de cara a la organización, me lo pase genial probando la beta de la expansión, mirando al resto de participantes de "leveling", y en general era justo lo que esperaba.
60
  • 45. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 06:15:44 PST
quote locked
ya estoy de vuelta, decir q en el stand del wow me lo pasé fenomenal, y lo malo fué lo del apagón del domingo :P pero yo ya tube la oportunidad de participar el sabado, el cual kedé cuarto ^^! y me llevé los regalitos y la key :P estoy bastante contento por el trato y atención q reciví por parte de los representantes. Felicidades. Y espero asistir a un proximo evento :P

PD: Nazamur, vais a asistir al evento de valencia en diciembre? (Otaku Expression Valencia )

un saludo.

[ Mensaje editado por Inda ]

60
  • 46. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 06:29:47 PST
quote locked
Gz Zolkar y lehn, ya soys beta testers ^^
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Nazamur
Personal de Blizzard
  • 47. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 06:35:56 PST
quote locked
Probablemente atenderé a todos los eventos a los que Blizzard acuda en España (con un 99,99%) así que si vamos estaré e intentaré convertir el stand de wow en una experiencia grata para todos. A ver si en el próximo podemos tener unos cuantos ordenadores solamente para probar el juego (o hacer show off, como a tantos les apetecía, que sois mas vanidosos... XD )

Nazamur
Community Manager, Spanish
Blizzard Entertainment
60
  • 48. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 07:07:06 PST
quote locked
Y ahora que pienso...

La foto que nos hicieron en el Stan cuando recogíamos los premios ¿para que es? ¿van a salir nuestras bonitas caritas en la web anunciando lo refrikis que llegamos a ser? (¡oh no! ¡dios mio! ¡con lo poco fotogénico que soy!) ¿o tal vez los empleados de Blizzard fabricarán una diana con nuestras fotos y las usarán para jugar a Dardos?

Estas y muchas otras preguntas pueden quedar en el limbo cybernetico...

Que Elune nos pille confesados.

Entra en el druidismo... cada mañana besa a una flor, abraza a un árbol y... ¡¡apareate con una dríade!!.
60
  • 49. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 08:22:09 PST
quote locked
creo que desde el wow se creo un stand grande con bastante variedad, al respecto de la gente de bizzard , ni me faltaron el respecto ni nadagente muy simpatica. aun que tenia mucho trabajo con el concurso.

i relativo de la beta , la verdad solo la toque durante 5 min poco pero si no perderia la gracia.
60
  • 51. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 09:37:12 PST
quote locked
A mi me pareció bastante bien montado, aunque me sigue pareciendo un poco fuera de contexto el WoW en el Salò, pero bueno, no seré yo quién se queje xD Es que ir un Sábado al Salò es lo que tiene, siempre ha sido así, para comprar cualquier cómic tienes que escalar gente y trepar espaldas :D
El que ganó el libro de ilustraciones me dio envidia, pero la camiseta esta muy chula, me conformaré con ella :P

[ Mensaje editado por Hadesll ]

60
  • 52. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 15:14:05 PST
quote locked
Yo fui el sabado i con un rogue conseguí lvl 5 con 1680. El problema que me dijeron que tenias que estar alli a als 8 para que te dieran la cuenta, i es posible que el shaman que dices tu no estuviera en dicha hora i por eso no ganar el premio.

Eso es lo que yo entendí, cosa que no encuentro muy bien ya que si teneis el email del que ha ganado, si el pobre no puede estar alli hasta las 8 de la tarde porque tiene compromisos o lo que sea, teniendo el email le podriais enviar el pass de la burning igualemnte
60
  • 53. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   30/10/2006 15:54:13 PST
quote locked

Q u o t e:
Yo fui el sabado i con un rogue conseguí lvl 5 con 1680. El problema que me dijeron que tenias que estar alli a als 8 para que te dieran la cuenta, i es posible que el shaman que dices tu no estuviera en dicha hora i por eso no ganar el premio.

Eso es lo que yo entendí, cosa que no encuentro muy bien ya que si teneis el email del que ha ganado, si el pobre no puede estar alli hasta las 8 de la tarde porque tiene compromisos o lo que sea, teniendo el email le podriais enviar el pass de la burning igualemnte

¡Vaya si estaba allí! no se a quien le hacía más ilusión haber ganado, a él o a mi xDD

Se hizo la foto y consiguió los premios después de mi (que por último fuií el primero ^_^)

Entra en el druidismo... cada mañana besa a una flor, abraza a un árbol y... ¡¡apareate con una dríade!!.
60
  • 54. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   31/10/2006 04:20:44 PST
quote locked
Nazamur, a ver si os da por daros un paseo por Vizcaya, que nunca se monta por aqui nada ><, siempre vais a Barcelona o Madrid ¬¬ (con los pijos :P).

Aqui en Baracaldo (al lado de Bilbao) tenemos la modernisima BEC ("oficialmente" llamada Bilbao Exhibition Center, aunque aqui es Baracaldo Exhibition Center). Y la verdad es que el espacio es bestial, son ya 2 años en los que se ha realizado alli la Euskal Encounter (Euskal Party) en 1 de lospabellones, y ha sido un exitazo y con eso os podeis hacer la idea del tamaño que tiene cada pabellon (son unos 6 pabelones en total). Asi que nose, animaros un poco y montad un "macro stand" o algo pa los de aqui ><

P.D.: hay que intentarlo no? xD

P.D.2: sobre hacer un video de como subo al pj a mas de lvl6 (o superar los 802 de XP) seria un poco bestia no? habria que ponerlo en una calidad decente pa que se viera la barra de XP y encimaponer un cronometro en tiempo real durante 30 min. de video >< (seria unos 700MBs o asi ¬¬"). Algun dialo intentare :P

Un Paladin sin Divine Shield + HeartStone es como un Mago sin spells...
14
  • 55. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   31/10/2006 10:03:23 PST
quote locked

Q u o t e:
Yo como catalán y persona que tiene bastante contacto con atención al público te diré que es imposible que una persona que atiende a otra en un evento hable solo en la lengua autonómica.

Por lo tanto no me creo que solo te hablara en catalán y no te hablara en castellano puesto que podría perder el puesto de trabajo.

Me da que son ganas de iniciar un flame y que estás algo frustrado del viaje.

Un saludo.

Yo lo he vivido en mis propias carnes en supermercados, bares, etc... .

Héroe: Persona que no pudo salir corriendo
60
  • 56. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   31/10/2006 10:38:15 PST
quote locked

"...y no solo en cataluña sinon en andorra..."

te recuerdo que en Andorra el idioma oficial del país es el Català y el Frances....es como si te quejaras en Alemania de que te hablasen en alemán...o en China en chino....
60
  • 57. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   31/10/2006 11:36:01 PST
quote locked
yo tb estuve el sabado con un orco rogue...tenia todo estudiado y un jodio pull antes de tiempo me mato (cosa que tenia prevista en el plan) lo que no tenia previsto es que el pc tardara mas de medio minuto en cargar el angel XD XD

Por lo demas muy buen rollo y muy simpatico el chaval que me toco a mi lado (un troll rogue que creo que fue el ganador de mi ronda y segun me contaron quedo 4 ^^ gz)

Pd:aparte de ti Nazamur,¿quien eran los otros chicos?...lo digo porque habia uno con pinta de extranjero y me gustaria saber si es que los comunity manager ingleses se preocupan por estos eventos ^^

Pd2:el paladin era una burrada...fue una suma de la cantidad brutal de quests que hay en la zona (hay como unas 6 de matar y/o lotear en contra de las 3+boss que tiene la horda) y lo bueno que era el tio que a mi personalmente me dejo tiritando
60
  • 58. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   31/10/2006 15:41:22 PST
quote locked
Buenas,

Pos yo estube los 3 días. La verdad que quizas esperabamos mas, despues del anuncio que pusieron en la web, pero la verdad es que el stand, estaba realmente bien. Hay que pensar que quizas un juego de rol online, no deberia ponerse en un salon del manga,así que lo que hicieron está bien.

La gente que puso Blizzard en el stand, la verdad que todos eran muy buena gente, en especial Nazamur y la chica que estaba disfrazada.

Yo quede 1ero del domingo, y la verdad que fue emocionante este tipo de torneo, y espero que sigan haciendolo. Mi hermano quedo 2º del sabado y me gustaria saber como comentan por aki, si las fotos las pondreis o colgareis en algun sitio.

Simplemente me gustaria agradecer a toda la gente que estubo en el salon del manga, la paciencia y el buen ambiente que habia en el stand. Conoci gente de todo tipo de servidores españoles y no vi malos rollos por ninguna parte. Lo unico que creo que se le podia pedir a blizzard, es que amplien el merchandising, ya que todo lo relaciomado con blizzard es exito en ventas ( vease las cartas TGC, todo agotado en 2 dias)

Sin mas , un saludo a todos!!!

PD: Si Nazamur, era un guerrero enano con el que gane el domingo xD

[ Mensaje editado por Zeros ]

76
  • 59. Re: Gran desepcion en la feria de Barcelona   12/02/2009 04:19:09 PST
quote locked
Comparto los motivos de tu queja sobre lo pobre del stand, sobre tener que volver a hacer cola al volver "sellado" y demás carencias organizativas y logísticas. Pero lo que dices sobre que alguien del personal del Salón simplemente creo que te pilló nervioso (con razón, por los demás motivos) y simplemente se dirigió a ti inicialmente en catalán, cosa que efectivamente puede ocurrir... lo que no me creo es que a tu petición de que pasara al castellano se negara... A parte de que se exponía a perder el trabajo, nadie que trabaje en Cataluña de cara al público lo hace jamás. Lo que si hay, es casos contrarios, gente que vive y trabaja en Cataluña des de hace años de cara al público (taxistas, dependientes de tiendas, porteros de discotecas y demás) que se niegan, ya no solo a hablar en catalán sinó también a comprenderlo incluso en frases sencillas como la dirección que le das a un taxista para que te lleve ( y te garantizo que oralmente la diferencia entre decir "Voy a Plaza Cataluña" o "Vaig a Plaça Catalunya" tampoco es para despistar a un profesional que lleva años trabajando en Barcelona, por ejemplo).
A diferencia de otras autonomias, los catalanes somos 100% bilingües cuando no trilingües o más y esta siempre ha sido la base de nuestro comercio, turismo y progreso social.
Solo digo eso para salir del tópico fácil, no quiero entrar en polémica y, de todos modos, no me parece que este foro sea el lugar más adecuado para discutir sobre este tipo de temas.

Seamos realistas: Vivamos lo imposible!
1 . 2 . 3 . 4
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment