World of Warcraft

1 . 2 . 3
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 0. Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 00:30:48 PST
citar responder
Buenos días.
He venido aquí de parte de la asociación de mineros a quejarme del abuso que nuestro sector recibe por parte de Blizzard des de hace ya mucho tiempo.

Si pensamos que las monedas que usan nuestros héroes son del mismo tamaño aproximadamente que las que utilizamos en la vida real, uno supondría que de una barra de metal salen muchas monedas de ese mismo tipo.
Sin embargo esa lógica queda destrozada cuando vendemos nuestras barras a un vendedor.

Con una barra de cobre nosotros obtenemos 10 monedas de cobre .

Con lo que uno creería que con una barra de plata se pueden hacer 10 monedas de plata, y con una de oro se pueden hacer 10 monedas de oro , verdad ?pero....

Con una barra de plata obtendremos .. 1 moneda de plata y con una barra de oro ...6 monedas de plata....

Así que , a menos que las monedas de cobre tengan el tamaño normal , pero las de plata tengan el tamaño de una pelota de fútbol y que las de oro sean en realidad monedas de plata del tamaño de una pelota de tenis , pintarrajeadas con brillantina , Blizzard nos está timando.

Exijo una explicación sobre donde va a parar toda la plata sobrante y que es lo que hacen con las barras de oro que nosotros inocentemente les vendemos , aunque tengo una ligera idea después de ver fotos sobre la supuesta isla de los GM.

De esta no te libras, Blizzard.

¿ Puedes oírlo ?
.. es el llanto de los inocentes, encadenados a un mundo que ya les ha olvidado..
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 00:49:03 PST
citar responder
si este post de verdad va enserio ... xk yo creo que no va enserio xDD

la gente pone el precio a las cosas no blizzard si tu compras todo la plata de la AH y la vendes luego las 20 barras a 40G la gente k te siga a poner barras de plata las pondrá a 38G y entonces se quedaran en ese precio xk no hay precio intermedio el precio lo pone la gente y es lo que tu estés dispuesto a pagar como paso hace algo de tiempo con los Mats de encantamiento
80
  • 2. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 00:58:56 PST
citar responder

Q u o t e:
si este post de verdad va enserio ... xk yo creo que no va enserio xDD

la gente pone el precio a las cosas no blizzard si tu compras todo la plata de la AH y la vendes luego las 20 barras a 40G la gente k te siga a poner barras de plata las pondrá a 38G y entonces se quedaran en ese precio xk no hay precio intermedio el precio lo pone la gente y es lo que tu estés dispuesto a pagar como paso hace algo de tiempo con los Mats de encantamiento

Vuélvelo a leer que no has pillado de qué va :P

A veces me divierto jugando.
-Snatcher<Brujo>[80]
-BlackEye<Caballero de la muerte>[80]
-Katatonia<Chamán>[Buscando el amor por los Fiordos]
80
  • 3. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 03:21:39 PST
citar responder
Yo en mi casa tengo papel, impresora y ganas.
Peró no, por mucho papel que tenga no puedo crear dinero legal.
80
  • 5. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el me   27/12/2008 05:54:34 PST
citar responder
Te has parado a pensar el cuero que puede salir de un mamut ?¿?¿? y a mi me dan un miserable trozo que necesito como 40 pa hacerme un pechera .

O una de dos o se desaprovecha mucho o mis te.. son del tamaño de tibet XD.

El dolor es inevitable, el sufrimiento opcional
80
  • Sanguino
  • 6. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el me   27/12/2008 06:28:10 PST
citar responder

Q u o t e:
O una de dos o se desaprovecha mucho o mis te.. son del tamaño de tibet XD.

Cómo mola echarse flores a la vez que incitas a los del sexo opuesto, ¿eh? xD

www.warclimb.com
www.sleepwithmesa.wordpress.com
80
  • 7. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 06:35:00 PST
citar responder
Siguiendo esta regla... si yo hago una barra de titanio.. al venderla me tienen que dar 10 monedas de titanio?

Todo el mundo al cielo quiere ir... Pero nadie morir quiere
80
  • Dun Modr
  • 8. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el me   27/12/2008 06:35:36 PST
citar responder

Q u o t e:

Cómo mola echarse flores a la vez que incitas a los del sexo opuesto, ¿eh? xD

Curiosamente, humanos con personajes humanos (hombres tambien XD)

PD The elf is a lie, it's a guy (imitacion de Portal XD)

Muerto en vida y vivo en la muerte, solo la ira y el orgullo me pertenecen. Al servicio de mis hermanos los pondré para lograr nuestra venganza. Eterno y maldito, odiamos lo que nunca tuvimos. Paz.
80
  • 9. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 06:37:51 PST
citar responder
Es una empresa no se que puedes esperar, a saber que hacen con todo el dinero que nos tongan al vender al vendor las barras :(.

¡¡ARTHAS!!!, ¡la sangre de tu padre, de tu pueblo, clama justicia!. Adelante ¡cobarde!, responde de tus crímenes.
80
  • 10. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 06:50:34 PST
citar responder
Un minero que se queja de las ganancias de su profesion cuando es con una de las que mas se gana?
Hazte sastre a ver si te gusta mas xd

Por supuesto, el mero hecho de haber oído un grito aterrador y escalofriante del tipo que hace que la misma médula se te hiele en los huesos no significa automáticamente que algo vaya mal.
80
  • Los Errantes
  • 11. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 07:08:17 PST
citar responder

Q u o t e:
Un minero que se queja de las ganancias de su profesion cuando es con una de las que mas se gana?
Hazte sastre a ver si te gusta mas xd

Vendo [Sentido del humor].

¿ Puedes oírlo ?
.. es el llanto de los inocentes, encadenados a un mundo que ya les ha olvidado..
80
  • 12. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 07:19:37 PST
citar responder
La culpa no es de Blizzard, sencillamente los comerciantes son explotados al maximo y necesitan pagar impuestos, para ello compran barras de oro y plat aa precios de risa con el fin de revenderlas entre los aldeanos y nobles por un precio mas acorde, para que el seño feudal a fin de mes no les corte la cabeza por falta de impuestos.

Ademas, todo ese dinero que no te pagan a ti y va a parar a las arcas de los nobles y señores feudales, luego recae en tu regazo como recompensa de quest, pues se valora mas el esfuerzo para con la Tierra que el vender materiales.

Piensa en ello joven minero.
80
  • 13. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 09:51:53 PST
citar responder
Sabias són tus palabras joven elfa.
80
  • 14. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 15:08:48 PST
citar responder

Q u o t e:
Buenos días.
He venido aquí de parte de la asociación de mineros a quejarme del abuso que nuestro sector recibe por parte de Blizzard des de hace ya mucho tiempo.

Si pensamos que las monedas que usan nuestros héroes son del mismo tamaño aproximadamente que las que utilizamos en la vida real, uno supondría que de una barra de metal salen muchas monedas de ese mismo tipo.
Sin embargo esa lógica queda destrozada cuando vendemos nuestras barras a un vendedor.

Con una barra de cobre nosotros obtenemos 10 monedas de cobre .

Con lo que uno creería que con una barra de plata se pueden hacer 10 monedas de plata, y con una de oro se pueden hacer 10 monedas de oro , verdad ?pero....

Con una barra de plata obtendremos .. 1 moneda de plata y con una barra de oro ...6 monedas de plata....

Así que , a menos que las monedas de cobre tengan el tamaño normal , pero las de plata tengan el tamaño de una pelota de fútbol y que las de oro sean en realidad monedas de plata del tamaño de una pelota de tenis , pintarrajeadas con brillantina , Blizzard nos está timando.

Exijo una explicación sobre donde va a parar toda la plata sobrante y que es lo que hacen con las barras de oro que nosotros inocentemente les vendemos , aunque tengo una ligera idea después de ver fotos sobre la supuesta isla de los GM.

De esta no te libras, Blizzard.

Claramente es una trollada. Tiene su gracia hehe.
80
  • 15. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 15:37:32 PST
citar responder
Ahora me diras que tmb hay monedas hechas con saronita, o monedas de korio....
Eso esta pensado para que vuestras barras las vendais en la subasta no en un comerciante.

Igual pasa con azules 77 de se liga al recojer, venderlos normalmente dan 4 oros en tienda, en subasta se revaloriza tanto que puede llegar a los 30G, luego te encuentras una porkeria de maza verde de nivel 74 y vendiendola te dan casi 10 G, cuando poniendola en subasta no la compra ni el tato.

Las barras no las vendes por la cantidad de cobre que tienen dentro... si no por la necesidad de usarlas en alguna profesion, contra mas alta mas cara esta la materia prima.

PD: Asociacion de mineros? Eso existe? Donde esta el documento acreditativo que os represente y os avale ante todo lo que dices? a lo mejor no todos los mineros piensan como tu.

La vida es muy simple: Toma decisiones y no mires atrás
Soy el tonto del pueblo pero que de tonto tiene poco.
77
  • Zul'jin
  • 16. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 20:50:14 PST
citar responder

Q u o t e:
Ahora me diras que tmb hay monedas hechas con saronita, o monedas de korio....
Eso esta pensado para que vuestras barras las vendais en la subasta no en un comerciante.

Igual pasa con azules 77 de se liga al recojer, venderlos normalmente dan 4 oros en tienda, en subasta se revaloriza tanto que puede llegar a los 30G, luego te encuentras una porkeria de maza verde de nivel 74 y vendiendola te dan casi 10 G, cuando poniendola en subasta no la compra ni el tato.

Las barras no las vendes por la cantidad de cobre que tienen dentro... si no por la necesidad de usarlas en alguna profesion, contra mas alta mas cara esta la materia prima.

PD: Asociacion de mineros? Eso existe? Donde esta el documento acreditativo que os represente y os avale ante todo lo que dices? a lo mejor no todos los mineros piensan como tu.

-Gente como esta rompe lo bonito del post.

╔══╗
║╔╗║-http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=3704991885&sid=4
║╚╝╠══╦╦══╦═╗
║╔╗║╔╗║║║║║╩╣
╚╝╚╩╝╚╩╩╩╩╩═╝-Objetos Curiosos de ingenieria, ¡miralo o muere!
80
  • 17. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 20:59:45 PST
citar responder
En cierto sentido vale pero ¿ha cuanto vendes las barras en la subasta? en el server donde estoy yo se pagan a 29 oros 20 barras de cobre. ¿A que si ganas eso no te quejas?

Mac Pro y Mac Boock Pro
80
  • Los Errantes
  • 18. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 21:18:53 PST
citar responder
Repito lo dicho anteriormente.
Vendo [Sentido del Humor].

¿ Puedes oírlo ?
80
  • 19. Re: Blizzard nos tima con las monedas y el metal.   27/12/2008 21:21:37 PST
citar responder

Q u o t e:
Repito lo dicho anteriormente.
Vendo [Sentido del Humor].

Oido cocina xD

Mac Pro y Mac Boock Pro
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment