World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5
27
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. xk nos gusta tankear?   21.12.2008 02:03:21 PST
citar responder
wenas gente yo e subido este enano solo abase de maz tankeando, ya se que es divertido yo por lo menos me lo paso bien sabiendo que de una forma similar al healer el grupo depende de ti pero me gustaria saber mas opinions de xk tankeais cuando por ejemplo un pala repre mete una barbaridad y el gr puede llevar dos armas de dos manos......asi k a dar vuestra opinion yo ya e dado la mia me gusta saver que en gran parte el grupo depende de mi ahora os toka a vosotros :)

Un saludo!!
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: xk nos gusta tankear?   21.12.2008 16:33:20 PST
citar responder
Respuesta Nostálgica:
"Decidiste seguir la senda más dura, decidiste luchar por proteger lo que te importa, decidiste enfrertarte a la muerte con un único objetivo: Sobrevivir... Te enfrentarás a innumerables horrores, te enfrentarás a destinos mucho peores que la muerte, lucharás con la luz y tambien con la oscuridad, lucharás contra los enemigos más grandes y también con los más pequeños mirándoles con tu ardiente mirada, tu fuerza se convertirá en vitalidad, tu valor y tu furia serán inquebrantables, tu armadura será tu dios protector y tu cuerpo será el hogar de las cicatrices. Ahora recoge tu arma y plántale cara a la muerte, protege a los tuyos sabiendo que es tu perdición pues eres el único que puede hacerlo."

Ahi keda eso xD

●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●//////
▄▅██████▅▄▃▂
█100% Granito███████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤
80
  • 2. Re: xk nos gusta tankear?   21.12.2008 17:32:42 PST
citar responder
es el hecho de saber que dependen de ti, es la responsabilidad, es ser la base de un grupo, el estres continuo, el no poder relajarte. Si juegas pve hazte tanke, o sino hazte healer, es mucho mas divertido.
80
  • 3. Re: xk nos gusta tankear?   21.12.2008 20:27:12 PST
citar responder
Porque es una forma totalmente diferente de hacer las mazmorras en la que debes star más despierto, es el eje del grupo, si el tank no se maneja al garete todo lo demás, y diria (después de aver probado los 3 modos) que el más complicado, o si bien "complicado" no os aprece correcto, sí es el que acumula a un menor porcentaje de gente que lo haga bien.

Como heal tienes variedad de acción y botoncitos (excepcion paladines) pero a no ser que se lie, o en los bosses chungos, no tienes mucho que hacer. Y los dps, eso s en plan relax y mucho más repetivivo y simplon q los anteriores, lo unico "menos de relax" es el CC que además en lvl bajos nunca jamás se usa y ni saben que existe. Ideal para nuevos jugadores xd

Un saludo.
80
  • C'Thun
  • 4. Re: xk nos gusta tankear?   22.12.2008 00:34:24 PST
citar responder
Siendo DPS veía bajar la barra, veía números grandes, podía llevar espadacas o armaduras con luces multicolores y estrambóticas. Acabas siempre haciendo la misma rotación repetitiva y la única emoción es a ver si este golpe es más gordo que el anterior.
Siendo healer tienes el poder de la party en tus manos, de ti depende su supervivencia, y tienes parte del control. Tú decides quien vive y quien muere. Acabas viendo barras por todos lados y dejas de ver (y disfrutar) de la instance.

Siendo tanke tienes las dos. Tú controlas el destino de la party, tú estás en la refriega, tú tienes la responsabilidad, el control, el poder. El límite te lo pones tú, el pull lo haces como tú quieres y la diversión es como tú te la creas: a ver cuantos mobs puedes pillar ahora, a ver si puedes hacer esta instance en 5 minutos menos, a ver si puedes pillar al boss y al resto de la sala en el mismo pull.
Nunca tienes problemas de party, siempre haces la instance que tú quieres y la única pega es que no te dejarán pillar ciertas espadacas de 2 metros pero.... sinceramente.... quien de nosotros tankes juega a esto para ver lucir su muñeco.... porque yo prefiero divertirme y ya habrá tiempo de "disfrazar" a mi muñeco xD
51
  • Uldum
  • 6. Re: xk nos gusta tankear?   22.12.2008 04:54:19 PST
citar responder
Porque las instance no dejan de ser conciertos donde nosotros somos las principales estrellas del rock, somos los cantantes a los que todas las chicas desean, como no queremos ser tanques? :D
80
  • Los Errantes
  • 7. Re: xk nos gusta tankear?   22.12.2008 05:45:57 PST
citar responder
Por que es demasiada responsabilidad para dejarlo en manos de nadie mas. Siento decirlo así, pero mi vida solo la pongo en manos de mi sacerdotisa, o de mi druida... y eso de cara a las sanaciones. ya dejé tankear a otros, y lo pagó mi armadura.

¡¡Mi rollo es el WOW!!
80
  • 8. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 01:25:48 PST
citar responder
Por vocacion. Porque yo marco el ritmo de una instance/raid, porque es tu responsabilidad mantener a salvo a la party/raid y porque yo lo valgo.

SILENCE! I KILL YOU
80
  • 9. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 04:12:59 PST
citar responder
Porque como el anuncio del Scatergoris "Vale aceptamos barco como animal acutico", si no me hacen caso en los pulls, bosses, posicionamientos etc...me marcho. Los DPS salen de las piedras, los buenos tanques no. Aunque también estoy de acuerdo que es por vocación.
80
  • 10. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 06:21:57 PST
citar responder

Q u o t e:
Por que es demasiada responsabilidad para dejarlo en manos de nadie mas. Siento decirlo así, pero mi vida solo la pongo en manos de mi sacerdotisa, o de mi druida... y eso de cara a las sanaciones. ya dejé tankear a otros, y lo pagó mi armadura.

Estoy contigo.

Mi main es mi palatank, y con la nueva exp, me subi al dk y avanzo un par de niveles mas que mi pala, llendo con el a las instances nuevas.

Acostumbrado a manejar a los bichos yo, no estaba tranquilo dejando la labor de tanquear a otro, q si este bicho se va al healer, que si se junta la patrol, que si.... son muchos "que si" como para dejar de hacerlo yo, asi que deje a un lado la senda de la oscuridad y volví a abrazar la luz con mas fuerza que antes.

Ahora soy mas feliz que antes tanqueando, he estado al otro lado y e welto.

Soy Zackstrife y soy un PALATANK!!!
80
  • Tyrande
  • 11. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 06:58:03 PST
citar responder
Ah pero se puede hacer otra cosa??!!

Na es coña, supongo que como decis es por la emoción de tener el control de la situación (parte de ella....sino que se lo digan al healer :P), creo que también porque me gusta el rol que desempeña, viendo que por mucho que me peguen, por muchos que me ataquen, soy el muro que no se derrumba y que protege a los demás del peligro ^^

He probado desempeñar otros papeles y con ninguno he disfrutado tanto como con este.

Saludos
80
  • 12. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 09:12:47 PST
citar responder
Porque si tu la cagas la party la caga, es decir, es el pj con mas responsabilidad de la party/raid.
Además de porque yo en las instancias si voy de dps me quedo empanadisimo porque me da la sensacion de que no dar un golpe ahora o despues no va a suponer ninguna diferencia grave en el desarrollo de la instance... y para aburrirme no juego.

59
  • 13. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 12:47:32 PST
citar responder
Porque he sido healer y estoy harto de ver como me atacan los enemigos ami, harto de ver como el tio que teoricamente nos protege ami y a todo el grupo está solo pegando a un bicho sin ni girarse, y para que luego cuando estemos todos muertos me suelte, eh porque no curas??

Antes jugaba como healer porque me gusta proteger a los demás, me gusta poder ayudarlos, cuando llevé un tiempo siendo healer me di cuenta de que los healers tambien necesitamos ayuda, y esa ayuda la proporciona el tanke, ahora lo acabo de descubrir lo bonito que es tanquear, le ofreces seguridad al healer de la misma forma que el te la ofrece a ti, un acuerdo mútuo inquebrantable, antes de permitir que muera el healer moriré yo!

Básicamente es lo que me gustaría hacer en la vida real, naturalmente en la vida real no hay situaciones asi.

Además como decía uno de los que ya han posteado, proteger a alguien es una de las cosas más épicas que se puede hacer xD
80
  • 14. Re: xk nos gusta tankear?   23.12.2008 16:32:24 PST
citar responder
Hay algo mejor que tener un bicho de 50m de altura delante y a 24 tios a 20m detrás tuya esperando a que te avalances como un heroe contra el?

Yo siempre fuí brujo, tenía un guerrerito de alter, hasta que un día entré en Onyxia... Para mi una de las mejores entradas en escena que puede tener un tanque, y me enamoré de esta clase.

Ahora no me saca de aqui ni el dk ni el extermipala ni la madre que los parió (con perdón).
80
  • 15. Re: xk nos gusta tankear?   26.12.2008 02:57:48 PST
citar responder

Q u o t e:

Siendo healer tienes el poder de la party en tus manos, de ti depende su supervivencia, y tienes parte del control. Tú decides quien vive y quien muere. Acabas viendo barras por todos lados y dejas de ver (y disfrutar) de la instance.

Qué razón tienes...

La gente no se cree que habiendo entrado como healer varias veces en una mazmorra, entro como tanque y es como si entrara por primera vez. Me gusta curar pero es muy cierto que al fnal sólo ves barras de vida...

Mi main era una maga. Pero ha sido poco a poco sustituida por la druida resto, me divertía mucho más sanando que haciendo dps. Y ahora cada vez me gusta más tanquear, aunque sólo sea una tanqueta novatilla, procuro practicar todo lo que puedo. Tanquear es sin duda el rol más emocionante y el más estresante. Así que la enana pala que tengo al 70 también la subiré como tanque y a eso la dedicaré. No sé, ya veremos con cual me quedo al final. Pero la guerrera me encanta!!

Smuack!

Dubi du dubi dá...

(Firma modificada con aportaciones por cortesía de CandyCandy)
80
  • Los Errantes
  • 16. Re: xk nos gusta tankear?   26.12.2008 05:52:58 PST
citar responder
Es una sensacion, es la responsabilidad compartida kon el healer, la tension, el control.......

Es experimentar el PVE en su maxima expresion, momentos en los ke te rodean una jauria de mobs y kuando kaen solo estas tu en el centro erigiendote entre sus cuerpos inertes, cual titan.

Es como han dicho antes plantarte delante de un bicho monstruoso gigante sabiendo que toda la gente que tienes detras piensa que kasi todo depende de ti.

Es el liderazgo, el tener ke saber ke hace kada uno, organizarles, ordenarles y sakar lo mejor de cada uno de ellos, haciendo de simples pjs unos heroes.

Yo tb me hago la pregunta hay algo mas excitante que un tanke?......

I born to be tank.

[ Mensaje editado por Tuarg ]

Yo ya era proteccion ANTES DE QUE MOLARA
80
  • 17. Re: xk nos gusta tankear?   29.12.2008 02:33:39 PST
citar responder
Como podeis comprobar y casi todos los que habeis posteado. Sois tanks por vocacion y como dice el torillo de encima mia

I born to be Tank
80
  • Dun Modr
  • 18. Re: xk nos gusta tankear?   29.12.2008 08:53:28 PST
citar responder
precioso el post de Gridal.
Yome hice tanque para ver como era, despues de haber sido dps y healer. Es lo más emocionante que he visto, como healer era eso, rellenar barras de vida que bajaban, como dps ver como bajaba la barra del focus, pero sólo siendo tanque es como se me ponen los nervios a tope, es como mejor siento la batalla... Hay algo más parecido a los típicos héroes medievales que iban con su escudo y su espada a enfrentarse a bichos gigantescos??? Tankeando es como mejor me siento, como más me meto y disfruto el juego...

Death To False Metal!!!
Por la Alianza, por La Luz y por Cuernavilla!!!
80
  • Sanguino
  • 19. Re: xk nos gusta tankear?   29.12.2008 10:45:34 PST
citar responder
Me gusta ir todo lo rápido posible, y se que si voy de tanque vamos a hacer la instancia rápido. También tanqueo por lo mucho que me gustan las intancias y subir exp sin tener que hacer misiones. Me gusta mucho también la sensación de avance y de recompensa cuando matas a un jefe o completas una instancia. Bueno, la última razón es que me gusta jugar con gente, eso de hacer misiones en solitario me aburre horrores....
1 . 2 . 3 . 4 . 5
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment