World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:24:56 PST
citar responder
Cada año, el mundo de Azeroth el Festival de Invierno y el Gran Padre Invierno hace su aparición en las ciudades, cortesía de Pastos de Bosquehumeante. Trae alegría y buena voluntad a todos los orcos, humanos y otros habitantes de Azeroth (incluyendo gnomos). Pero, ¿recibirás eso que siempre has querido? ¿Pastos de Bosquehumeante te dará esas deliciosas golosinas? ¿El Gran Padre Invierno te dará esa figura de acción de Hogger disfrazado de luchador de kung fu, o te dará una bola de nieve? ¡Escribe tu carta al Gran Padre Invierno y deja que conozca tus deseos!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
22
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 1. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:33:53 PST
citar responder

Q u o t e:
Trae alegría y buena voluntad a todos los orcos, humanos y otros habitantes de Azeroth (incluyendo gnomos)

Oo

¿Y ese paréntesis? ¿Realmente era necesario puntualizar mediante paréntesis que la raza de los gnomos está incluida en todos esos deseos de wena voluntad?

Confiesa! Tú eres un tauren disfrazao de blue! Se te ha visto la pezuña tras esos paréntesis.

Smuack!

Dubi du dubi dá...

(Firma modificada con aportaciones por cortesía de CandyCandy)
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:39:30 PST
citar responder
Yo quiero mi sombrero de navidad, que después de autorushearme 5 veces (con sus 5 reinicios) criptas auchenai, el mechanar y sholomance (en la cual sólo me ha salido el último boss la 1a vez, el resto he pérdido el tiempo xD) no me lo han dropeado =( y quiero conseguir el dichoso logro de "soy papa noel y me como los pasteles" (obviamente no recuerdo el nombre exacto jaja).

Me han comentado que todavía no se puede obtener hasta el día 25, podrías resolverme la duda draz?

PD: a quien le cae bien los gnomos? :S

█▀█ █▀▀ ▀█▀ █▀█ █ █▀▄ █░█ ▀█▀ █ █▀█ █▀█
█▀▄ █▀▀ ░█░ █▀▄ █ █▀▄ █░█ ░█░ █ █░█ █░█
▀░▀ ▀▀▀ ░▀░ ▀░▀ ▀ ▀▀░ ▀▀▀ ░▀░ ▀ ▀▀▀ ▀░▀
80
  • Tyrande
  • 3. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:39:54 PST
citar responder
es que sois tan monos que es normal que uno dude preguntandose si sois una clase de raza o una clase de juguete :P

/kiss

P.d.: Keol, no creo q esten en esas mazmorras ya, puesto que eran de la primera exp, ahora habrán cambiado, ayer hice nexo hero y la maga, esa q se divide en tres, soltó un gorro.

[ Mensaje editado por Armida ]

Transformatevi in fiori, o vaghe stelle;
Cadete odorose in pioggia di rose,
Onorate la tomba, auree fiammelle.
80
  • 4. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:45:35 PST
citar responder
Desgraciadamente, también son partecipes esos pequeños enanos de jardín. Ellos también necesitan tener su regalo. Si quiere alguno, venir a buscar el suyo, solo debeis dirigiros a :

Valle de Alterac
Fortaleza horda nº 9,Torre 2 º2ª
NOTA : Se ruega tocar el timbre y mantener los ojos cerrados.Es una sorpresaaaa!

Os estaré esperando con la boca abierta...digo con una bolsa llena de regalos. ^^

[ Mensaje editado por Kâel ]

A falta de manos, buenas son rodillas!
77
  • 6. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:49:15 PST
citar responder

Q u o t e:
Desgraciadamente, también son partecipes esos pequeños enanos de jardín. Ellos también necesitan tener su regalo. Si quiere alguno quiere venir a buscar el suyo, solo debeis dirigiros a :

Valle de Alterac
Fortaleza horda nº 9,Torre 2 º2ª
NOTA : Se ruega tocar el timbre y mantener los ojos cerrados.Es una sorpresaaaa!

Os estaré esperando con la boca abierta...digo con una bolsa llena de regalos. ^^

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

De verdad que se me han saltao las lágrimas cuando he leido esto xDDDDDD

Ains pobres gnomitos...

xDDDDDDDDDDDD

Smuack!

Dubi du dubi dá...

(Firma modificada con aportaciones por cortesía de CandyCandy)
80
  • 7. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 05:50:19 PST
citar responder

Q u o t e:
es que sois tan monos que es normal que uno dude preguntandose si sois una clase de raza o una clase de juguete :P

/kiss

P.d.: Keol, no creo q esten en esas mazmorras ya, puesto que eran de la primera exp, ahora habrán cambiado, ayer hice nexo hero y la maga, esa q se divide en tres, soltó un gorro.

según wow-ahead siguen loteandolo, probaré hoy a hacer el nexo a ver...
En hero o en normal? x´D

PD: gracias

PD2. me reafirmo que los gnomos apestan :P

█▀█ █▀▀ ▀█▀ █▀█ █ █▀▄ █░█ ▀█▀ █ █▀█ █▀█
█▀▄ █▀▀ ░█░ █▀▄ █ █▀▄ █░█ ░█░ █ █░█ █░█
▀░▀ ▀▀▀ ░▀░ ▀░▀ ▀ ▀▀░ ▀▀▀ ░▀░ ▀ ▀▀▀ ▀░▀
23
  • 8. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 06:27:18 PST
citar responder

Q u o t e:
Trae alegría y buena voluntad a todos los orcos, humanos y otros habitantes de Azeroth (incluyendo gnomos).

^^ Hombre parece ser que se empieza a reconocer nuestra labor en este mundo de azeroth.

Mi deseo es que haya gnomos paladines y asi se lo hare saber al "granpadreinvierno". quiero ser un paladin de la luz, pero como soy gnomo que sea luz electrica eso si.

Edito mensaje: Reclamo mi montura ya¡¡ que cierto usuario anonimo sube mains pero no a mi :_(

QUIERO MI MONTURA ¬¬ ¡¡¡¡

[ Mensaje editado por Pierce ]

Paladin humano 74 ; Picaro humano 71 y Pierce picaro 22
-¿cuando subo? dijo Pierce ; -tengo que mejorar los mains (dijo el Usuario)
-quiero mi montura plis :_( ... dijo Pierce
80
  • 9. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 08:41:21 PST
citar responder

Q u o t e:
Cada año, el mundo de Azeroth el Festival de Invierno y el Gran Padre Invierno hace su aparición en las ciudades, cortesía de Pastos de Bosquehumeante. Trae alegría y buena voluntad a todos los orcos, humanos y otros habitantes de Azeroth (incluyendo gnomos). Pero, ¿recibirás eso que siempre has querido? ¿Pastos de Bosquehumeante te dará esas deliciosas golosinas? ¿El Gran Padre Invierno te dará esa figura de acción de Hogger disfrazado de luchador de kung fu, o te dará una bola de nieve? ¡Escribe tu carta al Gran Padre Invierno y deja que conozca tus deseos!

Querido Gran Padre Invierno,

Sus constantes cartas todos los años comienzan a ser un incordio.
He intentado mantarle la carta ingame pero los estúpidos buzones sólo admiten 12 caracteres, y cuando se lo cuento en persona no contesta, y además todo el mundo se me ríe.

Este año me he portado muy bien: todas las veces que he pisado a un gnomo ha sido totalmente sin querer, además casi no he matado lows y he provocado menos wipes que el año pasado (Estúpido Loken...).
Sin más preámbulos, te adjunto una lista de los regalos que me gustaría tener.

A saber:

-Una montura de las de toda la vida (no de esas modernas que hay ahora que tienen vida y cuestan horrores montar y desmontar).
-Un mono vestido de botones que toca los platillos, a cuerda.
-Un cochecito de carreras triturador.
-Algo que filtre y elimine cualquier comentario sobre fútbol en el canal de comercio.
-Una bota enorme.
-Un actor que interprete la voz del Rey Varian Wrynn.

Eso es todo por ahora, Gran Padre Invierno.
Que pase unas buenas fiestas y coma algo de fruta, que tantas galletas y leche no puede ser bueno.

Se despide, Lissala.
80
  • 10. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 08:50:49 PST
citar responder
Querido Padre Invierno:

Estas Navidades me he portado muy bien, he curado muchas veces y todo lo que he podido, ademas, he dado buffs a cualquiera que me lo pidiese e incluso a los que no lo hacian... y nunca he dicho cosas como "que poca educacion!" a los que no me daban las gracias. He ido mucho a la iglesia y he rezado por los niños pobres de Satrah y tambien he rezado que la guerra se acabe.

Para estas Navidades quiero, a ser posible, lo siguiente:
-El DVD de la segunda temporada de Muchachada Nui.
-Un equipo completo de paintball para poder irme a jugar y a marchar ropas.
-Un muñeco de accion de Lady Sylvanas, de esos que cuando le tiras del cordel diga: "Que no sobreviva nadie..." o "Somos los Renegados, mataremos a cualquiera que se encuentre en nuestro camino". Logicamente que venga equipada con su escolta de esqueletos.
-La paz en el mundo (jajaja).

Espero que tengas un buen viaje de regreso a Rasganorte, y que el Rey Exanime no te eche muchos muertos al porche, que ya se sabe lo mal vecino que es. Yo de ti hablaria con su mamá, seguro que realmente sus padres no saben lo tarde que llega a su casa los sabados.

Ah! Feliz Año nuevo!
Besos con mucha Luz desde Lunargenta.
Hildórien.

World of Warcraft = 15€
Burning Crusade = 15€
Wrath of the Lich King = 30€
Cobro de mensualidades = 13€
Pagar tu y miles de personas, para jugar con un lag horrible = NO TIENE PRECIO.
80
  • Dun Modr
  • 11. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 09:14:03 PST
citar responder
Querido Padre Invierno:

Este año he sido muy bueno, o lo he intentado, qué menos. Para esta Navidad me gustaría que arreglases unos asuntillos para que me tocara pasta en mis dos decimos de Loteria de Navidad, tambien quiero una armadura chula para mi DK para asi no tener que llevar verdes o azules raros despues de dejar el set de saronita.

Tambien pediría, en favor de todos los fans, que antes de que se abra la raid contra el Rey Exanime este nos recompensase por nuestra perseverancia con una actuación tocando el tema de Through the Fire and the Flames (Vocalista Ner'zul, guitarra Arthas, bajo Kel'thuzad y Patchwerk en la bateria, a demas con copias firmadas de Guitar Hero: Icecrown, Hell in Azeroth)

[ Mensaje editado por Arkonor ]

Prometeus (Humano Brujo): Padre de Karhal y Arkonor

Karhal: Hijo menor, bendecido por la luz a pesar sus progenitores oscuros

Arkonor: Hijo mayor, arrebatado por la Plaga, no conoce la paz.
70
  • 12. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 10:03:24 PST
citar responder
Querid pare invierno:
este año e sido muy bueno, a pesar e cambiarm de bando....el caso me gustaria tener una montura de elfo dela noche ya que no puedo cosneguirla (soy horda) o un raptor como el del zul gurub gracias
chao
72
  • 13. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 10:22:18 PST
citar responder
Querido Gran Padre Invierno:
Recientemente He Tratado De Ser Bueno, No Hace Mucho Que Soy Habitante De Azeroth, Pero Intento No Causar Problemas, En Fin, Solo Un Objeto Y Un Encantamiento, Y No Monturas Ni Nada De Eso, Porque No Quiero Dar Mucho Trabajo Al Pobrecito Gran Padre Invierno, En Principio Solo Pido:

-El Único Objeto Raro Que Me Interesa Tener En El Mundo: [Hoja Abrasadora] La Espada Esa Que Lanza Bolas De Fuego Y Es Para Nivel Ente 20 Y 30.
-Pero Encantada Con [Encantar Arma: Arma Ígnea]

Os Desea Felices Fiestas:

DorgenFlare Orgriner Ragdor

[ Mensaje editado por Dorgenflare ]

La Mano Ignea... Al Fin Resurgirá...
22
  • 14. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 10:32:15 PST
citar responder
Querido Gran Padre Invierno, estas navidades quiero que se puedan hacer tags o grafitis en los monisimos muros del wow,no, es broma, solo quiero alguna cosilla rara para picaros,jaja, o algo que me ayude a desarrollar mi habilidad de ingeniero,jaja.

a cuidarse otros cuatro años mas.

PAZ!

La Mano Ignea... Al Fin Resurgirá...
80
  • 16. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 10:52:42 PST
citar responder
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH !!!!!! Y a mi se me a estropeado el pc justo ahora !!! Me quedo sin empezar la s5 ... sin el festival de invierno.... ¡ Y mañana es mi primer aniversario de wowero ^^ ! Maldita suerte mia ...

PD:Posteo desde el pc de mi hermana , para que no salteis diciendo "Sin pc desde donde escribes?" ^^ y su ordenador no soportaria el wow , en el intento de cargar en Dalaran explotaria.... SUERTE!!

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
54
  • 17. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 11:21:21 PST
citar responder
Hola, yo este año me he portado bien y soy gnomo asi que pido solo una cosa:
-1000 G para los gastos de equitación ;)
80
  • Darkmoon Faire
  • 18. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 12:02:07 PST
citar responder
Querido gran padre invierno:

Este año he sido un guerrero bueno y he salvado Outlands, matado a Illidan, echo besar el suelo a Kil'Jaeden unas cuantas veces. También he sido bueno en Northrend pateando el culo a Kel' Thuzad, a Malygos y al dragón ese del reino Obsidian, así que espero que este año me traigas lo que quiero y esto es:

- Un Lurky de esos que bailan
- El elefante del viajero ese que tiene vendedores.
- La moto que tanto quiero.
- Una noche loca con Haris Pilton.
- una derrota tras otra de la horda en todos los campos de batalla durante todo el próximo año.

Y por supuesto.
- La espada de Arthas.

Espero que puedas traerme lo que me pides, deseándote un buen festival del invierno.

Aramir
80
  • 19. Re: 16/12 Querido Gran Padre Invierno   16/12/2008 12:06:32 PST
citar responder
Querido Papa Invierno ,dos puntos:

este año he sido bueno , he servido a mi querida horda todo lo bien que he podido , como regalo me gustaria que me dieras los planos para que con ingenieria goblin puediera fabricar un nomo bomba.

Tambien me gustaria los planos para fabricar [Jaula para nomos] y asi poder tener una coleccion de nomos , pero en vez de ponerlos en el jardin , los pondria en las catapultas atados a una carga termal, que seguro que hacen mas daño a las murallas que los pedrolos que sueltan.

un saludo

Melkhi.

http://es.youtube.com/user/Melkhior007
mas y mejor , y para toda al familia ,bueno , o no
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment