World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 05:45:58 PST
citar responder
Ghostcrawler ha escrito el siguiente mensaje en los foros de EEUU, referente a cambios que verán los cazadores:

“Los cazadores de todas las especializaciones, y particularmente Maestro de Bestias, están haciendo mucho daño en JcE.

Internamente, hemos probado esto de forma extensiva, y sabíamos que los cazadores estaban en lo alto, pero esperábamos que el resto de clases pudieran alcanzarles, algo que no se ha conseguido.

Queremos ser cuidadosos para no dañar el dps del cazador en JcJ, así que la mayoría de reducción de daño vendrá de Disparo firme y Salva. Los cazadores maestros de bestias también perderán algo de dps de sus mascotas. Queremos que MB tenga las mejores mascotas, pero el dps de éstas ahora mismo es algo alto. También nos preocupa la supervivencia del cazador en JcJ y aprovechamos la oportunidad para hacer que Disuasión sea algo que parezca y funcione de manera más interesante.

Estos no son todos los cambios en los que estamos trabajando para cazadores, pero creemos que estos cambios están listos para probar. Esperamos que estén disponibles en el RPP, para que los jugadores tengan la oportunidad de probarlos y responder antes del lanzamiento del parche.

1) Disparo firme – ahora sólo gana el 10% de poder de ataque como daño (reducido del 20%)
2) Salva – se ha reducido el daño en torno a un 30% para todos los rangos. Tened en cuenta que el daño de área de muchas clases, ahora mismo, es muy alto, y estamos revisando todo. Salva en particular ha llegado al nivel en el que algunos cazadores lo estaban usando excluyendo la casi totalidad de ataques restantes.
3) Disposición – ya no afecta al tiempo de reutilización de Cólera de las bestias.
4) Disuasión – ha sido rediseñado por complete. Ahora te permite desviar el 100% de ataques y hechizos recibidos durante 5 segundos, pero te impide atacar mientras está activo. Es necesario mirar en la dirección del atacante para poder desviar el daño (es una limitación que estamos intentando y puede que eliminemos). 60 segundos de tiempo de reutilización
5) Disparo mortal – tiempo de reutilización reducido a 15 segundos (de 35).
6) Almas gemelas – ahora sólo da 3/6/9/12/15% de daño de mascota.
7) Presteza de la serpiente – ahora sólo le da a la mascota una bonificación de velocidad de ataque de 2/4/6/8/10%, el cazador sigue recibiendo la bonificación actual.
8) Todas las habilidades de mascota con un tiempo de reutilización de más de 30 segundos ya no sufren del tiempo de reutilización global.
9) Bramido— generación de amenaza aumentada en un 20% (también para la habilidad Tormento del abisario).
10) Llamada de lo Salvaje – ahora sólo beneficia al cazador y su mascota.
11) Arañazo y Veneno de escórpido – reducidos ligeramente para ponerlos al mismo nivel que otras habilidades de mascota.
12) Golpe de espíritu – reducido el período del daño sobre tiempo, para que funcione mejor con Longevidad.
13) Rastreo mejorado – ahora beneficia al daño contra todos los tipos de criatura incluidos mientras rastreéis uno de ellos. No tendréis que cambiar de rastreo tan frecuentemente.
14) Aspecto salvaje – ahora afecta a toda la banda.

Éstos no son todos los cambios en los que estamos trabajando. Algunos que no hemos terminado, y otros (uno especialmente emocionante concerniente a la munición) no estarán listos hasta Ulduar.

Creemos que Puntería y MB estaban demasiado arriba. Supervivencia probablemente está algo por debajo. Estamos revisando cómo mejorar Supervivencia, posiblemente por medio de Disparo explosivo, pero no hemos terminado eso todavía.

El cambio de Disuasión es algo que definitivamente necesitaremos ver en acción en el RPP.

No quiero desmerecer todos los comentarios sobre JcJ que hemos estado recibiendo. Sin embargo, en general, muchos cazadores estaban tan preocupados sobre por hacer daño así como ser capaces de sobrevivir al daño. No esperamos que Disuasión solucione esto último. Todavía estamos trabajando en ello, pero queríamos anunciar qué cambios hemos hecho para que podáis comentarlos.

Empeorar a las clases no es divertido. Significa que nuestras pruebas y estimaciones iniciales no funcionaron bien en el mundo real, lo que es un fallo por nuestra parte, no algo que los jugadores hiciesen mal. Aunque mejorar clases es mucho más divertido, creemos que entraríamos en un mundo de locos demasiado rápido intentando hacer que el dps actual de MB fuese la nueva referencia. Eso implicaría tocar virtualmente todas las demás clases y especializaciones así como muchas batallas. Si bien puede producir más reacciones positivas a corto plazo, es mucho más trabajo a largo plazo, que preferiríamos invertir en añadir contenido nuevo u otras áreas problemáticas.

Por último, no es el fin del mundo. Estamos publicando esto para poder recibir comentarios. Las amenazas de cambiar a otra clase, y ese tipo de melodrama, realmente, no nos dan ninguna información que necesitemos. Podemos entender que necesitéis desahogaros un poco, pero los mensajes con lamentos no son útiles :).”

[ Mensaje editado por Draztal ]

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Doomhammer
  • 1. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 05:54:30 PST
citar responder
¿Era necesario nerfear toda la clase porque una spec esté haciendo demasiado daño? ¿Tan difícil era nerfear sólo las pets que escalan demasiado con los raid buffs?.

No entiendo el cambio al steady, los demás cambios me dan exáctamente igual pero hay que tenerlos bien grandes para reconocer que Survival hace menos daño de lo esperado y reducir el daño del steady en un 30-40%...

Veremos...

[ Mensaje editado por Rhob ]

www.quelm.eu
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:02:45 PST
citar responder
los cambios q se van a realizar me parecen un acoso a los cazadores por que desde el nvl 70 todos los parches q se han realizado son para disminuir las facultades del cazador ,yo no me opongo a que se mejoren las demas clases lo que no me parece justo ,es que somos los ultimos en todo que hacen mas daño los paladines heller q nosotros ,si un cazador no hace daño de dps por favor que me expliquen quien lo tiene q hacer ,un pala? un guerrero'? no entiendo los cambios si somos los ultimos en todo no conseguimos objetos en maz por q no hay casi todo tela y placas ,porque cuero tambien hay muy poco y encima nos bajan el daño de la mascota nos subiran el daño cuerpo a cuerpo como los paladines o los guerreros ? o podremos sanarnos en combate ,por que como esto siga asi me estan dando a entender que no quieren que nos gastemos el dinero en su juego
10
  • Tyrande
  • 3. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:03:42 PST
citar responder

Q u o t e:
pero los mensajes con lloros no son útiles :).”

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLL
80
  • Doomhammer
  • 4. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:09:46 PST
citar responder

Q u o t e:
es que somos los ultimos en todo que hacen mas daño los paladines heller q nosotros

¿De qué diantres hablas? Los cazadores BM están destrozando a cualquier otra clase a nivel bajo de equipo ahora mismo.

www.quelm.eu
80
  • Minahonda
  • 5. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:10:37 PST
citar responder
Yo lo que encuentro estúpido es lo de Llamada de lo Salvaje, aun sabiendo que tiene un CD de 5 minutos.

Quería llamarme Dpuerto, pero ya estaba cogido :´-(.

Danpuer, enano cazador, Minahonda
Dpuerto, troll sacerdote, Uldum
Dapuer, gnomo guerrero, Shen'Draltar
80
  • 6. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:12:12 PST
citar responder
Los cambios a las pets son razonables pero el nerfeo al Steady Shot va a ser demasiado, espero que lo penseis un poco antes de introducir este cambio.
80
  • 7. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:15:52 PST
citar responder
Injusto.

Lo siento Draztal porque tu no eres el responsable de esos cambios y te va a tocar dar la cara aqui... pero no me parece de nada apropiado.

Voy a intentar explciarme bien y argumentar todo lo que pueda, puede que se me escape alguna palabra malsonante o algo y espero que se me perdone porque este cambio de verdad nos va a dejar fatal para PVP.

Llevo toda la semana esta y pasada haciendo 2c2, para practicar. E visto que aunque no somos los mejores, estamos mucho mejor que la temporada pasada, eso es verdad y lo agradezco y mucho, teniamos alguna esperanza.

Ganamos contra algunas clases y perdemos contra otras, no como antes que perdiamos contra todas.

Nuestra baza en arenas es la supervivencia, no el dps. Quiza la colera nos daba ambas, una supervivencia exelente y un dps mientras nos persiguen.

Hay cosas como que un picaro haga vanish y pierdas la colera... vale mala suerte, aprende a jugar.

Que un guerrero te mate la pet colateralmente mientras te intenta matar, vale pues se entiende, el guerrero es muy fuerte.

Que mientras zumbas a un mago, el te zumba directamente (y sus clones) y ves como te baja a ti antes que tu y tu pet a el... vale lo puedo entender. (aunque ya va costando)

Luego esta el tema del pala, que lo dejo por imposible, ya que no soy solo yo sino que cuesta a todos, lo estoy bajando, se sube 100% y se pone pompa mientras nos zumba... (luego nos quereis poner una habilidad que paramos daño surante 5 segundos y no podemos pegar? que es la pompa de jabon no?)

El brujo y su ilidian... en fin que encima el diablillo dandote caña... cuanto dura el ilidian? para mi que muuuuuuuucho, encima luego, fear, te chupa vida, y si no, piedra y se cura 5500.... ?¿?¿?¿

A todas estas animaladas de habilidades, la colera y la posibilidad de tener otra no desentona tanto, verdad?

En PVE es otra historia ya que el daño del caza reside en los pulls y en la trompa, que maldito el dia que la bufaron tanto... la tompa por mi la podeis nerfear a 50%... vereis como el dps del caza baja muy considerablemente.

Un caza y su pet pegando, hacen el mismo dps que un picaro zumbando CC, vamos, mi hermano tiene un picaro, jugamos juntos y en las instances de poco pull y mucho boss el hace mas daño, y en las de mucho pull yo hago mas, voy a saco de salvas porque vamos siempre picados de dps (cosas de hermanos pero utiles para comprobar como va el wow)

Lo que pretendeis hacer Draztal es una salvajada. 1 Colera nos obliga a tirar puntos en SV asta dispersion, ya que sabeis de sobra que lo bueno de la disposicion y que todos nos caia la baba es por las 2 coleras, que vamos a usar disposicion para 2 trampas de hielo? o 2 tiros de punteria? no lo entiendo la verdad. Bien, ahora nos toca ponernos 50 talentos en BM y para hacer 2c2 y 3c3 subirnos SV para cojer dispersion, perdiendo asi el bonuds del critico en 30%... adios a nuestro DPS en PVP y perdiendo las picaduras mejoradas (adios a la tactica quemamana....)

NO me parece nada justo, y basta ver todos los foros de wow desde el ingles asta el ruso la cantidad de temas que han puesto. ¿de verdad pensais estas cosas a fondo? ¿a caso habeis exo el juego y no veis como afectan estas cosas?

Repito, aunque hable de tu a tu, no me refiero a ti Draztal, porque se que no eres el que hace y deshace pero por favor, ¿a caso esto solo lo vemos los jugadores? ¿que pasa con el equipo tecnico? esque de verdad, que un juego tan mundial, con tanta gente, que tanto hoby crea y que haga ESTAS GRANDES CAGADAS... me parece una salvajada increible, una falta de respeto a la gente que paga y pocas ganas de cuidar al colectivo de los hunters.

Yo, en mi caso, soy PVP de siempre, me encanta competir y me divierto mas. Ademas, como mucha gente, trabajo, tengo novia, vida social... al dia apurando dedico 2 horas para jugar, no me da tiempo a mas que PVP, arenas y nada mas. No puedo quedar de 6 a 10 para ir a KZ, ni a Naxx, ni a nada...

Si me quitais el PVP... que hago? pues dejarme de jugar verdad? igual que yo muuuuucha gente, total por unas simple habilidades que estais haciendo erroneamente.

Quereis arreglar el PVE y jodeis mas el PVP.

Otra cosa, porque no mirais que clases estan mas abajo en PVP en la S1, S2, S3 y S4??? vereis que caza, chaman y pala siempre estan ahi. Ahora arreglais los paladines, me alegro por ellos de verdad, meteis ahí una cagada poniendolos over y lo arreglais bien, los habeis dejado MUY competitivos y me alegro. Los chasis tambien estan bien, no van a ser una de las clases que despunten pero van a estar por la mitad. Y nosotros? Por 5 año consecutivo la clase con menos aspiracion? La clase con menos Gladiadores verdad? Encima con diferencia.

Dime por favor y me callo pa siempre…. Esque esto no lo veis? Acaso solo los players vemos estas desigualdades? Esto no se llama injusticia?

Porque el brujo que es de las clases que mas gladiadores tiene, la seguis dopando mas y mas y a los cazas vais a menos?? Que pasa con los magos arcanos?? Y ahora los clones?? Menos mal que los DK tienen una oportunidad con el campo antimagia… 3 clones y el elemental del agua zumbando… venga ya si eso no es mas DPS que 2 coleras que baje dios y lo vea…

El DPS del caza reside un 40% en la pet… si en PVE puede que hagamois mas pero dependemos de ella, tenemos que curarla, traerla y cuidarla, mandarla atacar, mandar que se resguarde… es un esfuerzo añadido que creo que su recompensa es, o era, justa.

No estais balanceando el PVE, estais nerfeando el PVP, iba a decir de forma indirecta pero, tendiendo en cuenta que soys blizard y que lo veis todo, esto de indirecto no tiene nada.

Al menos podiais haber esperado a ver que tal va el caza en Arenas… que pasaria si incluso con 2 coleras fueramos fatal? Diriais… uy si hubieramos metido aquel parche…

Esto arto, de que mis amigos se rian de mi, que me digan caza de papel, que el brujo use cuero y aguante mas que la malla, que muchas clases tengan mascota y que encima, ya dudo que son mejores que las nuestras.

Señores por favor, arreglar esto o vereis como la clase de cazadores sigue menguando asta quedar 3 por cada 100 players.

Encima, se que lo que yo diga no va a servir para nada, pero al menos, espero que se me lea y que se comprenda lo que sentimos los jugadores que hemos dedicado tiempo a este hoby y que ahora, poco a poco, nos lo estan quitando.

http://www.guiawow.com (solo para expertos)
http://www.gilberdesigns.com/guia-cazador-wow/
http://www.gilberdesigns.com/guia-mago-wow/
80
  • Los Errantes
  • 8. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:16:50 PST
citar responder
A mi no me gusta comparar las clases ya que para PVE todos remamos en el mismo sentido, la mayoria de los nerfeos se hacen por culpa del PVP por los lloros de gente que no puede matar a tal clase (la que sea) esta es al reves hacemos mucho dps en PVE comparando con otras clases, yo me pregunto, con este nerfeo no nos quedaremos por debajo en dps con las demas clases? que pasará entonces nerfearán a la clase qeu sea puntera en PVE? asi hasta qeu no hagamos nadie nada de daño y no seamos capaces de tirar ni a Hogger?

Lo qeu no puedo entender y no me gusta un pelo es que una clase qeu pueda ser Tanque, dps o helear o tanque y dps o lo que sea todas las clases híbridas hagan mas daño que cualquier otra clase que es puro dps como hunter pícaro o mago por ejemplo los cuales solo aportamos daño y mas daño.

Me parece genial qeu bajen el daño del AoE que quiza si estaba over aunqeu un 30% menos me parece excesivo qeu nos bajen el daño de la pet a los BM si meten mucho pero nerfeo en general a todas las ramas... y eso que yo soy BM no lo acabo de entender.

Habrá que verlo todo pero no me huele nada bien ahora que los pícaros ya tienen tambien un redirect ya no aportamos nada qeu otra clase ya sea uno u otra pueda aportar asi qeu poco a poco supongo qeu iremos desapareciendo de las raids y no nos sentiremos importantes ni con un papel en concreto y no hablemos del tranqui shot que también lo tienen los pícaros

[ Mensaje editado por Luisfer ]

80
  • 9. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:33:03 PST
citar responder
sinceramente no le veo sentido al 90% de estos cambios.

el 30% a la salva es una salvaJADA, es decir, como hace mucho daño le bajas un 30% madre mia, ¿no sería más lógico bajarla un 10-15% y ver si seguia siendo excesivo?

lo que estais haciendo es que en lugar de hacer (por ejemplo) 1000 de daño se ponga a 700, es un cambio muy gordo.

en cuanto al steady, un cast de 1,5 que suma un 20% de tu ap al daño, lo bajais al 10%, para dar otro ejemplo grafico alguien que tenía 2000 de AP sumaría 400 al daño y ahora pasará a sumar 200, sinceramente son cambios que destrozan a una clase tanto en PVE como PVP.

luego nos vamos a las ramas BM, ¿que sentido tendrá ahora ser BM? si nerfean todo el hunter, aun encima bajais el daño de las pet, sus habilidades,¿que sentido tendrá gastarse 51 talentos en esa rama?

¿que la pet hace un 40% de daño del hunter? ¿que problema hay? es BM, se ha gastado 51 talentos o más en mejorarla. y no olvidemos que si se muere el hunter hace un 40% de daño menos.

las clases puras en un aspecto (las que curan,las que tankean y las que hacen daño) deberían de ser las mejores sin discusión en ese campo, nada de un 5%, mínimo un 15% mejores en ese aspecto.

un sacerdote debería de curar mejor que nadie, un warro debería de resistir y generar amenaza mejor que nadie, y un hunter/mago/picaro debería de generar más daño que un paladín o un druida, simplemente por el hecho de que son clases que solo valen para hacer ciertas cosas concretas.

el que quiera ser el mejor en todos los campos que se cree un personaje de cada especialización, el que quiera hacer de todo(pero nada bien al 100%) que se coja un hibrido, esa es mi opinon

muchos cambios al tuntun.
80
  • 11. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:44:51 PST
citar responder
Sinceramente, esto es made in Blizzard.
El Hunter esta algo pasado de vueltas en su dps para con el PVE, raro es que no quede delante de otros dps y con peor equipo.
Pero como digo, esto es made in blizzy pues el nerfeo aplicado a varios puntos es excesivo, es algo que suele pasar cuando una clase destaca, que se la nerfea mucho y en mucha socasiones, ese nerfeo se sale de madre.
Siguiendo la lista de dps en PVE, el siguiente en ser, ejem, ajustado, deberia ser el mago, sino es que os estan timando, directamente.
80
  • 12. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:50:46 PST
citar responder

Q u o t e:

luego nos vamos a las ramas BM, ¿que sentido tendrá ahora ser BM? si nerfean todo el hunter, aun encima bajais el daño de las pet, sus habilidades,¿que sentido tendrá gastarse 51 talentos en esa rama?

¿que la pet hace un 40% de daño del hunter? ¿que problema hay? es BM, se ha gastado 51 talentos o más en mejorarla. y no olvidemos que si se muere el hunter hace un 40% de daño menos.

40%- de daño? sera 100% xD si muere el hunter desaparece la pet :P

bueno fuera de coñas xD

estoy de acuerdo en lo de si la pet ahce un 50% de daño del hunter bm , Y? , como dicen es nuestra rama , si quieres ahcer criticos de 5k y numeracos gordos en pantalla hazte MM o Sv , si quietes que tu pet ahga casi el mismo dps que tu hazte bm , con TODO lo que conlleva , si muere la pet adios dps , es pararte 4 seg a resuciarla , en pve si el boss te deja , y en pvp si el enemigo te deja ya veras que enemigo mas tonto si te dejan resucitar la pet.

el disuasion es un cambio de risa xD es como la pompa del pala , sin ser pompa , simplemente genial

situcaiocn "haaaaay me hacen focus"
/cast disuasion

golpe en los riñones , el picaro se coloca detras de ti

Felicidades! has gastado una hablidad que dura 5 seg , lo mimo que el golpe en los riñones , y encima no te ha valido para NADA por que el rogue te sigue zumbando por detras.

ese cambio me parece rediculo , dejar como esta disuasion y punto , o incluso añadirle una reduccion del daño de echizo , pero dejarlo como esta , por que el nuevo va a ser de risa

brujo castea pegatas
/cast disuasion
Felicidades , durante 5 seg no podras atacar , pero tranquilo que estas lleno de pegatas y caundo se pasen esos 5 seg las pegatas empezaran a hacer ticks y estaras muertos en 10 , Felicidades has desperdidciado el Cd de la habilidad.

es que es habilidad solo vale contra magos, warriors y poco mas , y magos , del tipo pompiro arcano , rezar para cuando tiras disusion , el mao te castee todo lo que tenga. es que ni eso..........

es que me cuesta ver la utilidad a esa habilidad ..............CINCO segundos ....... como te entre un lagazo ni te enteras.......................... encima no puede atacar!!!!!!!!! es que es de risa. bueno gracias por dejar 1 hueco libre en mi barrita de skills , por que como cambie me da que desaparecera de ella.

lo de la llamaa de lo salvaje , vale es un cambio mas-menos logico , dado que era un buff bastante totcho a todo el grupo (no recuerdo si afacta a la raid) que ademas se sumaba a cualquier bufo , vale , me parece bien el cambio , pero tampoco es pa tanto , cada dia tengo menos motivo para llevar a un hunter de raid

si yo tubiera que montar una raid , me lo pensaria 2 veces a la hora de meter un hunter.

o a lo sumo meteria 1 , o 2 en una raid de 25 , antes que meter un hunter meto un retri que restaura mana y hace un dps bastante decente aparte aporta 1 bendicion 1 aura , y puede curar dado el caso de auxilio.

nose... habra que ver los cambios pero muxos me parecen de risa.

bueno 1 motivo mas para subir mi pala / DK , o seguir subiendome mi picara , esta claro que del pvp me olvido.....................................y del pve.....

[ Mensaje editado por Melkhiorcin ]

http://es.youtube.com/user/Melkhior007
mas y mejor , y para toda al familia ,bueno , o no
80
  • 13. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 06:51:02 PST
citar responder

Q u o t e:
Sinceramente, esto es made in Blizzard.
El Hunter esta algo pasado de vueltas en su dps para con el PVE, raro es que no quede delante de otros dps y con peor equipo.
Pero como digo, esto es made in blizzy pues el nerfeo aplicado a varios puntos es excesivo, es algo que suele pasar cuando una clase destaca, que se la nerfea mucho y en mucha socasiones, ese nerfeo se sale de madre.
Siguiendo la lista de dps en PVE, el siguiente en ser, ejem, ajustado, deberia ser el mago, sino es que os estan timando, directamente.

E visto Picaros, Dks y Chamanes dando la razon a los cazadores conque este nerf es exesivo... ¿que mas se necesita para que blizard se entere? vengo del foro DPS y no veo a nadie quejandose de que el caza hace mucho Daño.

Entiendo que el PVP se cuide mucho porque el que un jugador este OVER *@@*##@##@*@ a otro player, crea malestar y descontento... pero en PVE que somos todos un equipo... venga ya porfavor...

80
  • 14. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:03:02 PST
citar responder
Me sumo a todo lo dicho por mis compañeros.

Sigo sin entender el nerfeo des disparo firme, tiene pinta de ser algo que o no se han pensado mucho, o si lo han hecho les ha dado igual.

Lo de la salva.....................para que hablar, cuando por fin era algo util. (ahora la guardaremos junto con el famoso "asustar bestia").

Y lo de la disuasion. casi q la dejen como esta, si total.................Todavia me pica la nerfeada del cortar alas.

EDIT: Una pregunta curiosa que me acaba de surgir. Si esto que han puesto afecta solo a los cazadores¿Porque carajo no lo ponen al menos tambien en el foro de cazadores?¿Miedo?

[ Mensaje editado por Drethari ]

En la guerra: determinación; En la derrota: firmeza; En la victoria: generosidad; En la paz: buena voluntad
80
  • 15. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:35:07 PST
citar responder

Q u o t e:
Entiendo que el PVP se cuide mucho porque el que un jugador este OVER *@@*##@##@*@ a otro player, crea malestar y descontento... pero en PVE que somos todos un equipo... venga ya porfavor...

Esa es la cuestion. Y creo que sabes la respuesta, es un equipo de cara a la galeria, pero a la gente lo que le gusta es estar en la cima.
Sinceramente, que bajen el dps del Hunter no es malo, pero que lo hagan tanto como para que un dps puro no este en la cima es absurdo.

Y si me quej oes porque yo si tengo a un Hunter en mi equipo como habitual y su dps mermado es nuestro dps mermado.
Me niego a llevar la party que Blizzard quiere que lleve.
80
  • 16. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:46:08 PST
citar responder

Q u o t e:

Esa es la cuestion. Y creo que sabes la respuesta, es un equipo de cara a la galeria, pero a la gente lo que le gusta es estar en la cima.
Sinceramente, que bajen el dps del Hunter no es malo, pero que lo hagan tanto como para que un dps puro no este en la cima es absurdo.

Y si me quej oes porque yo si tengo a un Hunter en mi equipo como habitual y su dps mermado es nuestro dps mermado.
Me niego a llevar la party que Blizzard quiere que lleve.

Hace mucho, pedian DPS para KZ (antes de verano) dije, yo!!

Me dijeron, que ereS? dije soy caza.

Me contestaron, punteria? y yo respondi

Nop, ahora soy bm, a lo que me dijeron...

No sory, solo punteria.

Que quereis que os diga, ahora sera decir, soy cazador... y diran, a pues nada dejalo, ya nos llevamos otra clase que sirva mas.

Una cosa que nadie a dicho, en raid de 25 el aura del cazador que aumenta en 10% el AP de todos... ES BRUTAL!!!! es mayor el daño colectivo que el daño del caza. Y si eres SV el exponer debilidad... no coments...

Puedes elegir, o eres tu contra el mundo en raid siendo BM y pensando en tu DPS, o siendo punteria o SV que aunque tu daño personal no sea el mejor, MEJORAS CLARAMENTE todo el daño de la raid UNA BARBARIDAD...

Este cambio esque es estupido lo mires por donde lo mires... Y la nueva pompa me da risa.

80
  • Doomhammer
  • 17. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:50:11 PST
citar responder

Q u o t e:
Una cosa que nadie a dicho, en raid de 25 el aura del cazador que aumenta en 10% el AP de todos... ES BRUTAL!!!! es mayor el daño colectivo que el daño del caza. Y si eres SV el exponer debilidad... no coments...

Exponer Debilidad sólo se aplica al cazador desde el parche 3.0.2.

www.quelm.eu
80
  • Los Errantes
  • 18. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:51:07 PST
citar responder

Q u o t e:

Hace mucho, pedian DPS para KZ (antes de verano) dije, yo!!

Me dijeron, que ereS? dije soy caza.

Me contestaron, punteria? y yo respondi

Nop, ahora soy bm, a lo que me dijeron...

No sory, solo punteria.

Que quereis que os diga, ahora sera decir, soy cazador... y diran, a pues nada dejalo, ya nos llevamos otra clase que sirva mas.

Puedes elegir, o eres tu contra el mundo en raid siendo BM y pensando en tu DPS, o siendo punteria o SV que aunque tu daño personal no sea el mejor, MEJORAS CLARAMENTE todo el daño de la raid UNA BARBARIDAD...

Este cambio esque es estupido lo mires por donde lo mires... Y la nueva pompa me da risa.

Bueno dos cosas:
1 Los qeu te despreciaron por ser BM iban de listos
2 La otra es qeu ahora el exponer debilidad del SV ahora solo afecta al mismo hunter
80
  • 19. Re: 10/12 Próximos cambios para cazadores   10-dic-2008 07:54:16 PST
citar responder
El único Nerf que veo una sobrada es el del SS, que supone un 23% de reducción de daño, en PvP, no me preocupa, la única spec viable para Arenas va a ser MM como ya lo fué en la BC y el MM en Arenas no usa Steady, salvo raras excepciones.

Edit: Se me adelantó la vaca =(

[ Mensaje editado por Longview ]

Some say,"Quit or I'll go blind." But.. It's just a myth..
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment