World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp. 5   15.12.2008 10:01:00 PST
citar responder
Con el inicio de la Temporada 5 el próximo 17 dediciembre, queremos daros alguna información útil. El método para adquirir objetos de Arena u honor sera ligeramente diferente a anteriormente. Para objetos de Arena, habrá 3 niveles de conjuntos de objetos adquiribles que incluyen Cabeza, Hombros, Pecho, Guantes y Piernas tal y como sigue:

Tier 1 – Objetos de calidad superior (azul):
  • Sin índice requerido
  • Cuesta honor y puntos de arena
  • Equivalente a objetos de mazmorras heroicas.

Tier 2- Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice medio.
  • Cuesta puntos de arena.
  • Equivalente a objetos de bandas de 10 personas.

Tier 3 – Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice elevado
  • Cuesta puntos de arena
  • Equivalente a objetos de bandas de 25 personas
  • Este tier también tendrá armas de arena.

Además, habrá dos tiers de objetos de honor que incluyen piezas para el cuelo, anillos, botas, brazaletes y abalorios tal y como sigue:

Tier 1 – Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice medio
  • Cuesta puntos de honor
  • Equivalente a objetos de bandas de 10 personas

Tier 2 – Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice alto
  • Cuesta puntos de honor
  • Equivalente a objetos de bandas de 25 personas

Actualización 17/12: No hay armas de arena disponibles para Tier 1 y 2. Esto es intencionado y no se trata de un error o despiste.

[ Mensaje editado por Draztal ]

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 10:50:56 PST
citar responder
bien, y porque el tier de sastreria/herreria etc... es tan cutre? y porque regalais en una "banda de 25" season5? Me sabría mejor que malygos dropease s5, al menos esos se lo curraron, yo simplemente no tuve suerte con los dados :(

<Forgotten Gods> Reclutando skilleds PvP, PvE raids de 10 Horario de tarde fines de semana.

wwww.fgods.wowstead.com applys PvE, PvP /w Xaximbo
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 11:07:28 PST
citar responder
Muy bonito todo, pero al final podremos obtener puntos de arena para una pieza por semana mas o menos o se queda en mito?
80
  • 3. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 11:09:46 PST
citar responder
una pregunta, cuando mencionais " equivalente a " quereis decir que hace falta distintivos de justicia y demas para comprar los objetos o solo quereis decir que es equivalente al set pve?
80
  • 4. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 11:19:55 PST
citar responder
Draztal 1 pregunta antes se especulaba que los tiers pedian unas determinadas chapas similares a las de mazmorras , y visto lo visto es falso , corregirme si me equivoco :P thx por las respuestas :P
Cyo

No Me Nerfeis A mi , MEjorar A Los Demas !!
80
  • 5. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:01:21 PST
citar responder
no veo nada bien que el equipo "cutre" azul pida puntos de arena, dado que es el equipo base, y sin ese equipo , la gente que como yo empiece las arenas con un equipo de !@!!%#, se encontrara gente full s3-4, que nos follaran y con suerte pasaremos los 1000 de rating,,, nos obligais a hacer previamente pve para pillar equipo y subir a duras penas rating, y luego ya pillar equipo pvp? con lo que voy a puntuar , quizas me pille los pantalones azules antes de la proxima expansion,,wiii
80
  • Los Errantes
  • 6. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:25:57 PST
citar responder
ese sistema hablando en plata me parece una #@%*%*... porque por ejemplo en errantes no hay demasiada gente ke le guste el pvp y se atreva a venirse a la guild ke acabo de crear para pvp, ahora somos 18 80s y como comprendereis no nos da la gente para acer raids de 25...., pienso ke deberian arreglar eso porque a la gente ke NO le gusta el pve no tiene porque @#@#*se y acer pve para podera cer lo ke le gusta... en cambio a los pve no les obligan a acer pvp, pos eso... creo ke se deberia mirar
80
  • 7. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:39:49 PST
citar responder
En mala hora inventasteis las puñeteras arenas. Nos las queris meter hasta en la sopa.

██░░█░█░█░█░█░░█░███░░░███░███░░█░░██░░█░░░█
█░█░█░█░█░█░██░█░██░░░███░░░█░░█░█░█░█░██░██
█░█░█░█░█░█░█░██░█░░░░░░░█░░█░░█░█░██░░█░█░█
██░░█░░█░░█░█░░█░███░░░██░░░█░░░█░░█░█░█░░░█ sucks
80
  • Los Errantes
  • 8. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:42:03 PST
citar responder
wislow tiene razon el pvp en errantes da pena,por no decir q no ai,y los pocos q acemos pvp,xq no pueden acer pve o por falta de tiempo o cosas de esas(mi caso xD) ara tienen q acerse raids....amos no me j...xD
80
  • Dun Modr
  • 9. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:49:17 PST
citar responder
Esto quiere decir que si queremos items de pvp por huevos tendremos que hacer arenas?
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 10. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:52:05 PST
citar responder

Q u o t e:
Draztal 1 pregunta antes se especulaba que los tiers pedian unas determinadas chapas similares a las de mazmorras , y visto lo visto es falso , corregirme si me equivoco :P thx por las respuestas :P
Cyo

Los objetos se podrán adquirir cumpliendo los requisitos que hemos publicado en el mensaje original.

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
  • Dun Modr
  • 11. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:54:04 PST
citar responder
Osea, a hacer arenas aunque solo te gusten los bgs.

*Cancelando cuenta*
80
  • 12. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 12:56:33 PST
citar responder
No me parece correcto el sistema de drop de equipo de PVP por PVE pero bueno, si blizard piensa que eso mola...

Conozco gente que va a empezar arenas con 2 piezas de gladiador del Odio (el intermedio de PVP) la alaja de chapas de esas raras (240 chapas) ese va a tener mucha ventaja contra otros... para eso haber puesto el PVP desde que llegaramos a 80...

http://www.guiawow.com (solo para expertos)
http://www.gilberdesigns.com/guia-cazador-wow/
http://www.gilberdesigns.com/guia-mago-wow/
70
  • 14. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 13:54:40 PST
citar responder

Q u o t e:

Tier 2- Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice medio.
  • Cuesta puntos de arena.
  • Equivalente a objetos de bandas de 10 personas.

Q u o t e:

Tier 1 – Objetos de calidad épica (morado):
  • Requiere un índice medio
  • Cuesta puntos de honor
  • Equivalente a objetos de bandas de 10 personas

¿Son estos dos puntos una errata o se ha cambiado?

Hasta hace 3 dias el set Deadly requería honor tambien y las piezas deadly(cinto,brazal,capa,anillo) no requerían indice(que si las piezas hateful).

¿Se mete rating para las piezas que no son de set de deadly?

"As long as we can discern the sole purpose of the human being is to light a candle of meaning in the darkness of mere being".C.Jung.
80
  • 15. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 14:16:10 PST
citar responder

Q u o t e:
no veo nada bien que el equipo "cutre" azul pida puntos de arena, dado que es el equipo base, y sin ese equipo , la gente que como yo empiece las arenas con un equipo de !@!!%#, se encontrara gente full s3-4, que nos follaran y con suerte pasaremos los 1000 de rating,,, nos obligais a hacer previamente pve para pillar equipo y subir a duras penas rating, y luego ya pillar equipo pvp? con lo que voy a puntuar , quizas me pille los pantalones azules antes de la proxima expansion,,wiii

Esto es lo que me !*!**!*%@*#%, me subi un warlock en uldum para que en la wotlk estuviese igualado, y ahora mismo s3-s4> cualquier item pve que tengas, a no ser...... que vayas full t7, que en ese caso tu daño al menos compensará tu temple.

Básicamente me vais a obligar a jugar en 3vs3 y 5vs5 para leechear puntos :/ estoy echando refriegas 3 horitas diarias y ya se a lo que aspiro, los grupos de 2 melees a sudar y sudar y sudar.

Aprovecho para decir que la arena de orgrimmar es el mayor bodrio inventado, podriais quitarle el flag de transporte al menos para poder poner el círculo -.-

<Forgotten Gods> Reclutando skilleds PvP, PvE raids de 10 Horario de tarde fines de semana.

wwww.fgods.wowstead.com applys PvE, PvP /w Xaximbo
80
  • Minahonda
  • 16. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 22:55:59 PST
citar responder
Yo acabo de cancelar mi subscripción, no me van a obligar a hacer algo que ni me gusta ni quiero hacer
80
  • Tyrande
  • 17. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    15.12.2008 23:35:37 PST
citar responder
Hola a tod@s,

A mi la verdad es que tampoco me gusta mucho la idea, la mecánica de arenas nunca me ha divertido demasiado.

Yo sugeriría desde mi humilde punto de vista, puesto que no soy experto en esto precisamente, medidas como las siguientes:

- Marcas de honor solo para los ganadores en BG. Me gusta el sistema de honor de ahora, que evita que los ausentes ganen honor por quedarse quietos, pero me parecería más acertado "profesionalizar" un poco las BGs que requerir puntos de arena, si solo se ganan marcas por ganar la gente ya por lo menos intentará ganar.

A mi parecer las Bgs tienen el gran problema de la gente que iba solo por el equipo, y no porque disfrute jugando un campo de batalla. Como resultado gente que entrada y dejaba el pc encendido mientras se tomaba un "cola cao" con galletas y perdíamos la BG.

- Por esta misma razón casi prefiero que el equipo de Bg sea azul, si lo "pintan" de morado volveremos a lo mismo de antes. Hay mucha gente a la que le encanta lucir si equipo épico, y eso hace que entren a mirar en una BG mientras ven como van ganando marcas de honor.

- Por último (y no menos importante XD) estaría muy bien una especie de mezcla de BG - Arena. Las arenas se basan en matar al enemigo, la BG añade otros elementos (banderas, zonas, etc). Lo que sugiero es una especie de versión de BGs para grupos de 5 personas, una mezcla entre las dos. No se si me explico, un ejemplo podría ser algo tipo "Grito de guerra", con un grupo de 5, y un campo más pequeño, pero con el objetivo de robar la bandera, en lugar de eliminar al enemigo.

Sería como jugar a fútbol, con 11 jugadores, o a futbol sala con 5 :P

Esto posibilitaría poder montar grupos de gente conocida para los campos de batalla de una forma más facil, es más facil montar un grupo de 5 que uno de 10 o 15. Sería algo complementario a los actuales campos y arenas, que vendría muy bien a mi parecer.

Saludos!!!
80
  • 18. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    16.12.2008 01:59:28 PST
citar responder
Pues yo lo veo bien que quieres que te diga, el pvp de bg no se necesita ir con el mejor equipo para matar, si lo dudais es que no sabeis mucho sobre las bgs, las bgs premia el trabajo entre 10-15 ó 40 tios y las arenas entre 2-3 ó 5 personas, hacer arenas es un estilo al high pve, si quieres el mejor tier, tendrás que sudar para conseguirlo, si lo que buscas es equipo para hacer algo, haciendo heroicas te vale (hechando arenas para pillar el set azul). Así veremos menos clones si o si.

PD: los que canleais cuenta, pensais que a blizz le importa algo que 3 tios os deis de baja mientras millones están de acuerdo? creo que no. Un saludo y pasarlo bien en el solitario.

█▀█ █▀▀ ▀█▀ █▀█ █ █▀▄ █░█ ▀█▀ █ █▀█ █▀█
█▀▄ █▀▀ ░█░ █▀▄ █ █▀▄ █░█ ░█░ █ █░█ █░█
▀░▀ ▀▀▀ ░▀░ ▀░▀ ▀ ▀▀░ ▀▀▀ ░▀░ ▀ ▀▀▀ ▀░▀
80
  • Minahonda
  • 19. Re: 15/12 Objetos de Arena/Honor de la Temp.    16.12.2008 02:03:50 PST
citar responder

Q u o t e:
Pues yo lo veo bien que quieres que te diga, el pvp de bg no se necesita ir con el mejor equipo para matar, si lo dudais es que no sabeis mucho sobre las bgs, las bgs premia el trabajo entre 10-15 ó 40 tios y las arenas entre 2-3 ó 5 personas, hacer arenas es un estilo al high pve, si quieres el mejor tier, tendrás que sudar para conseguirlo, si lo que buscas es equipo para hacer algo, haciendo heroicas te vale (hechando arenas para pillar el set azul). Así veremos menos clones si o si.

PD: los que canleais cuenta, pensais que a blizz le importa algo que 3 tios os deis de baja mientras millones están de acuerdo? creo que no. Un saludo y pasarlo bien en el solitario.

Pasate por los foros de worldofwarcraft.com y me dices cuantos millones de personas estan de acuerdo con esto
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment