World of Warcraft

1 . 2
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 08:42:23 PST
citar responder
Queremos comentaros algunas novedades sobre la doble especialización de talentos que en un próximo parche será añadido a World of Warcraft:

-La idea es permitiros intercambiar glifos y barras de acción junto a los talentos.
-Si se hace en una ciudad/pueblo será sencillo.
-También podréis hacerlo fuera, pero no será tan sencillo.

Los desarrolladores esperan que la doble especialización llegue en el próximo parche grande de contenido, pero se trata de una característica grande y llevará tiempo.

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 08:50:44 PST
citar responder
Pero explica mejor como es eso ¿Tenemos que hablar con una persona? ¿Es una opcion que saldrá en el menu como lo de los logros?, ¿Sera como la piedra? puedes cambiarlo al cabo de una hora.

Ya sabes, ¿tiene penalizaciones?

[ Mensaje editado por Naezgul ]

No más bans ¡Gracias! ^^
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 08:54:16 PST
citar responder

Q u o t e:
Queremos comentaros algunas novedades sobre la doble especialización de talentos que en un próximo parche será añadido a World of Warcraft:

-La idea es permitiros intercambiar glifos y barras de acción junto a los talentos.

Los desarrolladores esperan que la doble especialización llegue en el próximo parche grande de contenido, pero se trata de una característica grande y llevará tiempo.

Si se hace en una ciudad/pueblo será sencillo y sino, no tanto... ¿pero no se suponía que se trataba de facilitar el cambio sin tener que ir a una ciudad? o_O

Aunque tampoco pasa nada, pero respecto a lo que se oía y eso, me pareció raro xDDDD

¿Se está debatiendo el tema del coste por cambiar o si será gratis o algo?
80
  • 3. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 09:09:50 PST
citar responder
Veamos yo creo que lo que se trata de implementar viene encaminado sobre todo a las clases hibridas, de forma que puedan farmear o lo que sea sin tener tantas dificultades como venia siendo normal, de ahi que el cambio de talentos sea en la ciudad de forma sencilla, otra cosa es como he podido entender un cambio destinado a un objetivo tipo un boss determinado, raid, etc en la que se requiere un cambio directo que supongo que sera los que estaran penalizado.

Creo que es una buena opcion siempre que esa penalizacion no supongo un coste economico astronomico, algo como la piedra de hogar seria una buena idea.
Saludos
80
  • 4. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 10:03:35 PST
citar responder
Me parece muy bien; haber si en el futuro podemos tankear una heroica y cuando no haya party hacer unas arenas ^^

Además pienso que facilitará la búsqueda de tankes u healers... que no vamos sobrados precisamente

Un saludo
80
  • Sanguino
  • 5. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 10:11:30 PST
citar responder
Lo que queremos saber es: ¿nos tocará rascarnos el bolsillo para cambiarnos los talentos, o será gratis?

Fire is Devil's only friend...
80
  • 6. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 10:12:38 PST
citar responder

Q u o t e:
Pero explica mejor como es eso ¿Tenemos que hablar con una persona? ¿Es una opcion que saldrá en el menu como lo de los logros?, ¿Sera como la piedra? puedes cambiarlo al cabo de una hora.

Ya sabes, ¿tiene penalizaciones?
Me parece que si las explicaciones son ta vagas, ambiguas y difusas es porque no hay más información...

Cuando hayan más datos al respecto, sin duda nos informarán, tal y como están haciendo ya con estos hilos-iniciados-por-pitufos pues es un tema de mucho interés para toda la comunidad WoW.

Ojalá con el cambio de talentización venga integrado el cambio automático de equipo.

Entra en el druidismo... cada mañana besa a una flor, abraza a un árbol y... ¡aparéate con una dríade!.

Encontré la Dríade de mi vida, lástima que viva en Rasganorte y no me guste pasar frio
80
  • 7. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 10:20:52 PST
citar responder

Q u o t e:

Ojalá con el cambio de talentización venga integrado el cambio automático de equipo.

Go Outfitter!
80
  • 8. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 13:45:27 PST
citar responder

Q u o t e:
Go Outfitter!
Aha... vale... gracias.

Ojalá con el cambio de talentización venga el cambio de equipo INTEGRADO EN LA INTERFAZ, SIN ADDONS ADICIONALES.

Entra en el druidismo... cada mañana besa a una flor, abraza a un árbol y... ¡aparéate con una dríade!.

Encontré la Dríade de mi vida, lástima que viva en Rasganorte y no me guste pasar frio
80
  • 9. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   09-dic-2008 14:07:16 PST
citar responder

Q u o t e:

Voy a probar a jugar a los adivinos, todo el que me lea que tenga en cuenta que es una interpretación basada en temas muy importantes (e inventados)

- La idea es permitiros intercambiar glifos y barras de acción junto a los talentos.
- Si se hace en una ciudad/pueblo será gratis o casi.
- También podréis hacerlo fuera pero tendréis que hacer mazo diarias si no queréis agobiar a los warlocks con los invoques.

¡¡ARTHAS!!!, ¡la sangre de tu padre, de tu pueblo, clama justicia!. Adelante ¡cobarde!, responde de tus crímenes.
5
  • Shen'dralar
  • 10. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 00:14:20 PST
citar responder
Si os fijáis, la doble rama de talentos encaja perfectamente con la idea de que todo el mundo deberá hacer arenas para obtener el set de gladiador :P

Apuesto a que sale el día en que se abren las arenas.

¡Estos de Blizzard se las saben todas!
80
  • 11. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 01:22:57 PST
citar responder
Las arenas salen dentro de menos de una semana, así que dudo que sea así xD

Creo que lo de la doble plantilla estaba pensado en principio para que los que quieran hacer tanto pvp o pve (o los híbridos) puedan acceder a todo el contenido del juego sin tener que dejarse 100gs semanales como mínimo en retalenteos, y ya de paso incluirán alguna forma diferente de cambio de plantilla para cambiar la spec en medio de raid. Espero que no tarden mucho en aplicarlo y que cambiar fuera de ciudad sea caro xD
80
  • Los Errantes
  • 12. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 01:51:39 PST
citar responder
¡Qué bien! ¡Ahora la gente por fin podrá tener su plantilla de DPS JcE y su plantilla de DPS JcJ guardadas!

¿Tanque? ¿Sanador? ¿Lo qué cuálo?

Es broma :P

Espero que también haya un perchero para poner los conjuntos diferentes, porque llevar encima un vestuario alternativo es un poco lioso, sobre todo si se te desorganiza algún día la mochila.

"Es que si no dice 'están lloviendo gatos y perros' se desvirtúa el espíritu del original, jo."
80
  • 14. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 02:30:20 PST
citar responder

Q u o t e:
¡Qué bien! ¡Ahora la gente por fin podrá tener su plantilla de DPS JcE y su plantilla de DPS JcJ guardadas!

¿Tanque? ¿Sanador? ¿Lo qué cuálo?

Es broma :P

Espero que también haya un perchero para poner los conjuntos diferentes, porque llevar encima un vestuario alternativo es un poco lioso, sobre todo si se te desorganiza algún día la mochila.

Pues lo del perchero, o algo parecido, no sería tan descabellado. Porque debe ser un auténtico lío eso de tener que empezar a buscar en las mochilas el equipo. O eso o te haces una macro que te vaya cambiando el equipo con cada pulsación...

A mi me vendría de perlas para, en el futuro, cambiar el equipo al de tanque o curador.

Be tinto, my friend.

Y si no sabes de qué están hablando, Maturin, cállate y no la ca gues :).
80
  • Los Errantes
  • 15. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 02:41:02 PST
citar responder

Q u o t e:

Yo uso un addon llamado Wardrobe y cambio el equipo de PvE a PvP (o a pesca, ya puestos) con un solo click.

La mano es más rápida que el ojo
80
  • Tyrande
  • 16. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   10-dic-2008 03:41:23 PST
citar responder
No se a los demás, pero por ejemplo, un sacerdote lv80 que ya sólo haga mazmorras/raids de healer (mi caso, espero, en breve)

Si voy de heroicas, grupos de 5, podré usar una buld, una barra de hechizos y unos glifos de DISCIPLINA, que es la rama de heal que ahora se usa para sanar a un solo objetivo (basicamente), el tanque.

Si voy de raid, pasaré a SAGRADO si es necesario (que haya, que habrá, paladines u otros sanadores para el tanque) y me encargaré de raid.

Si ese cambio es tan fácil como dar a un click que me intercambia la barra de hechizos (juer que complicado veo que haga eso con el desparame de macros y barras q uso, pero en fin), los glifos y los talentos (que veo mucho más facil) genial. Si puedo lo haré antes de salir de raid (me suena a que se tenga q usar un algo parecido al Lexicon de poder de inscripcion), fenómeno si es gratis. Si tengo que hacerlo en mitad de una raid y me cuesta pasta, pues a fastidiarse, será pq la raid esta o mal prevista o ha pasado algun imprevisto.

Lo malo de esto es que tengo un caos de equipo esperando a probarlo con las dos ramas y mi banco parece un Zara (es q aún no voy de heroicas, lo de Armani no lo he pillado) en plenas rebajas con ropa por todos los lados.

Haber si llega....

Y si embargo...sigue vivo.
80
  • Minahonda
  • 17. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   11-dic-2008 08:44:04 PST
citar responder

Q u o t e:

Los desarrolladores esperan que la doble especialización llegue en EL PRÓXIMO PARCHE GRANDE de contenido, pero se trata de una característica grande y llevará tiempo.

Cuando sale el proximo parche grande? XD

Es el del dia 15? que nisiquiera se que trae... donde soleis mirar los parches?

La vida de lo bueno es lo mejor de lo mejor lo superior
74
  • 18. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   16-dic-2008 10:50:31 PST
citar responder
"También podreis hacerlo fuera, pero no tan sencillo" ¿A qué carajo se refiere? XD
80
  • 19. Re: 09/12 Acerca de la doble especialización   16-dic-2008 14:05:53 PST
citar responder

Q u o t e:

Yo uso un addon llamado Wardrobe y cambio el equipo de PvE a PvP (o a pesca, ya puestos) con un solo click.

Ya no solo nos referimos a eso, yo he usado el wardrobe y el itemrak, ambos cojonudos, pero sigo teniendo el mismo problema, y cual es? tener un ekipo alternativo ocupando un espacio brutal en las bolsas.

Amos, un problema que no me supone "un problema" a la hora de jugar, pero ya que estan tan generosos con el tema de talentos... podrian crearse [b]CAJAS DE EQUIPO[/b] para llevar en la mochila.

La caja de equipo es algo que seguro a mas de uno se le ha pasado por la cabeza,y si no es asi, pues este es mi planteamiento:

Shift+Click derecho sobre la caja ( como si fueras a meter gemas)
Voila, se abre una ventana como la de tu pj con espacios para:

Casco
Collar
Pecho
Cinturon
Alahas
Anillos
Arma main/ off / rapier / arcos.

Cuando haces click derecho sobre la caja ya llena de gear, este se intercambia con el que llevas puesto.

Si, ahora me direis que eso lo hace el addon, pero evidentemente lo que no hace el addon, es mantenerte todo tu ekipo secundario en una sola casilla de mochila con el iconito de una caja:D

Y para los que digan, que esto ya seria el colmo de poner las cosas faciles, les reponderia que he pensado en ello, y ese tipo de "cajas" serian accesibles mediante emblemas o mucho oro, o completando logros... o subiendo reputaciones a exaltado con X facciones.... por ejemplo.

Asi nos evitariamos que low levels sufrieran una subida de comodidad en su andadura por el wow y usar la caja para meter ese gris que ahora mismo no kiero tirar porke lo kiero vender , etc.

que os parece?

[ Mensaje editado por Ended ]

La vida es muy simple: Toma decisiones y no mires atrás
Soy el tonto del pueblo pero que de tonto tiene poco.
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment