World of Warcraft

1 . 2 . 3
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. ¿A quién prefieres curar?   04.12.2008 08:42:01 PST
citar responder
Siguiendo un post en el foro de tanqueo llamado "¿quién prefieres que te cure?", me gustaría que los healers aquí presentes indiquen a qué tanque prefieren curar ;)

Empiezo yo:

Prefiero un warrior :)

No desmerezco a las otras clases pero mi experiencia es muy buena con esta clase y además yo era guerrera tanque antes así que siempre queda ahí la morriña jiji
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Sanguino
  • 1. Re: ¿A quién prefieres curar?   04.12.2008 17:59:45 PST
citar responder
el warrior es el tanke más completito a mi gusto, se hace más cómodo curarlo. Al ser un todo terreno (y si tiene manos... xD) se lleva menos daño en general. Otra cosa ya son los bufos a la party/raid, que me quedo con el mana reg del pala :P
80
  • Lightning's Blade
  • 2. Re: ¿A quién prefieres curar?   05.12.2008 02:18:13 PST
citar responder
a mi al que mas me gusta curar es al paladin, no se por que, siempre me gusto su estilo de tankeo.

salu2

IMBA
77
  • 3. Re: ¿A quién prefieres curar?   05.12.2008 03:09:28 PST
citar responder
Me da igual la clase. He curado muy a gusto a guerreros, paladines y druidas. Para mí lo que marca la diferencia es la experiencia que tenga, que sepa jugar, y conozca bien su rol. Y que no se le escapen los bixos, y si se le escapa alguno (que siempre irá al healer directo ¬¬) esté atento y rápido para re-pillarlo.

Amos, esos tanques que están pendientes del healer, que no le ataque ningún bixo, que no inician un pull si ven que tu barra de maná está a menos de la mitad y esperan pacientes, sin necesidad de decir ná, a que termines de restear, etc...

Con ellos se establece un pacto tácito, una simbosis, "yo te cuido a tí, tú me cuidas a mí".

Smuack!

Dubi du dubi dá...

(Firma modificada con aportaciones por cortesía de CandyCandy)
80
  • 4. Re: ¿A quién prefieres curar?   05.12.2008 04:12:32 PST
citar responder
saludos!

pues un tanque q cuide de mi sera siempre bienvenido

Pero si es verdad q me encantan los warriors, y creo q en WOTLK aun no cure a ningun tanque, solo a dks, algun paladin y un feral

Por cierto, un dk con equipo y tal...mola curarlo xD

Un saludo...sagrado * . *

huid ante el poder de la luz sagrada! pues ella os purificara
80
  • 5. Re: ¿A quién prefieres curar?   05.12.2008 16:30:35 PST
citar responder
Ya te digo yo, pala tanke y pala holy, y 3 locks a semillazo limpio, ajajaj,

Na, a mi el que mas me gusta es el warrior de curar, no se, es como si tuviera mas formas de sobrevivir y agrear bien los mobs.
72
  • Exodar
  • 6. Re: ¿A quién prefieres curar?   05.12.2008 20:26:52 PST
citar responder
Mi experiencia como heal no es muy dilatada, pero de lo que he jugado prefiero al pala, es el que más me ha cogido el agroo y no se me queda en babia :( . a los guerreros tienes q estar diciendole: tio dale al pisoton q no coges agroo ni a la de tres , claro que imagino q a lvl altos pasará menos. Druida-tank poco ninguno he visto. Y caballero de la muerte, jugando con mis otros pjs, he comrpobado que muchos no le había cogido la formula aun.

A todo esto, si por lo que sea mueres, un pala puede resucitarte lo cual se agradece (q si el druida tb)

Contestar a druida-brujo (o dioses del wow) x pedir nerf al pala --> 1 ban ;)
80
  • 7. Re: ¿A quién prefieres curar?   06.12.2008 12:02:21 PST
citar responder
A mi me gusta mas el warr, se que me dirán noseque, nosecuantos, pero nose porque, siempre curo mas confiado cuando hay un warr delante xD.
80
  • 8. Re: ¿A quién prefieres curar?   06.12.2008 12:19:52 PST
citar responder
A mi me da igual, mientras no se quejen de mis escudos me da igual. Si tubiera que esojer a uno diria el paladin, ya que los druidas no pillan agro y se comen mucho daño y los warros se quejan mucho y si la cagan te dan la culpa. Los paladines... hombre, si pillas uno bueno, lo prefiero antes que los otros.
80
  • 9. Re: ¿A quién prefieres curar?   06.12.2008 13:39:12 PST
citar responder
A mi me gusta curar a un palatank. Se coge los mobs de cualquier forma y a los que haga falta, coge muy bien el agro, por lo que casi no me tengo que preocupar de la party, y así me concentro solo en el, dejando que le baje un poquillo la vida, subiéndosela de nuevo... Es más divertido. En cambio con un warrior hay que hacer mas CC, y muchas veces los DPS se pican por quedar los primeros en daño y se olvidan renovarlo, por lo que ya hay que andar haciendo overheal al típico mago y descuidando al tank.

Un saludo.
75
  • 10. Re: ¿A quién prefieres curar?   07.12.2008 12:37:22 PST
citar responder
Un palatank, porque con la consagracion no se lanza a por ti un mob por accidente. Tienen buffos y son mas de fiar, son sagrados xD

¡Es sucio, groso y grosero! pero dejemos de hablar de mi miembro...
80
  • 11. Re: ¿A quién prefieres curar?   09.12.2008 02:03:58 PST
citar responder
A mi me es indiferente entre pla, warro y druida. Pero a la hora de curar a un Dk me vulvo loco. No se si es porq al ser una clase nueva la peña aun no lo domina pero vaya leches se comen los tios jajajaja.

Tanto pala como warro con su escudo reciben menos daño, al poder parar o blokear y los druidas esquivan muchisimo, si van bien equipados claro xD!

El Dk tanquea de forma parecida al druida y ademas llevan placa por lo q deberian ser buenos tankes pero de momento no me he encopntrado con ninguno al q no le tenga q hacer muuuuuucho over heal para q no palme, con la consiguiente perdida de mana en cero coma ademas de q se me mueran miembros de la party(cosa q no me gusta xD). Ya digo q no se si es rollo de equipo o de una buena build pero los tios se comen leches a tutti plen XD!!

Los clasicos tankes, pues se curan con hots de toda la vida y algun recreciminto si el boss pega duro, por lo q tener a la party arriba es muy facil xD. Kizas el q mas cueste es el druida pero si el tio sabe lo que se hace se cura con hot perfectaente.

Saludetes!
80
  • 12. Re: ¿A quién prefieres curar?   15.12.2008 07:20:02 PST
citar responder
Lynerd... Discrepo, nosotros tenemos en la guild un DK que ha empezado a equiparse de Naxx, y te aseguro que cuando tira de trinkets, los mobs ni lo huelen... No le pegan nada de nada. Ahora bien, si lo aturden o le pillan por la espalda, lo ostian.... pero creo que eso le pasa a todos, no sólo a los DK.

EDITO: A mi personalmente me da lo mismo el tipo de tank a curar, mientras llegue al cap mínimo, se hace fácil curar a cualquiera.

[ Mensaje editado por Asskicker ]

Los chamis existimos por la necesidad que el resto de clases tienen de poder matar a alguien.
80
  • Sanguino
  • 13. Re: ¿A quién prefieres curar?   15.12.2008 17:39:42 PST
citar responder
supongo que es porque el dk es el tanke con menos armadura y por tanto, menos reducción de daño físico no?
61
  • C'Thun
  • 14. Re: ¿A quién prefieres curar?   16.12.2008 01:09:04 PST
citar responder
Mi experiencia me lleva a escoger el Paladín: no se le escapa ninguno aparte de ser el único de los 4 tanques que me da bufos interesantes como Druida Restauración.

---

Aunque, como tengo el 'autolanzarme hechizos beneficiosos' no estaba acostumbrado a tarjetearme así que en varias ocasiones he acabado lanzándole el estimular al paladín en vez de a mí T_T.

[ Mensaje editado por Ashien ]

80
  • Dun Modr
  • 15. Re: ¿A quién prefieres curar?   16.12.2008 12:54:53 PST
citar responder
Pues yo prefiero los paladines porque bueno su alto indice de bloqueo hace que los golpes le entren mas pequeñitos y bueno es mas comodo curarle a mi parecer

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
80
  • Los Errantes
  • 16. Re: ¿A quién prefieres curar?   16.12.2008 23:38:06 PST
citar responder

Q u o t e:
Aunque, como tengo el 'autolanzarme hechizos beneficiosos' no estaba acostumbrado a tarjetearme así que en varias ocasiones he acabado lanzándole el estimular al paladín en vez de a mí T_T.

hazte esta macro

/target Ashien
/cast Innervate
/targetlasttarget

Te permitirá tirarte el innervate a ti mismo sin siquiera tener que preocuparte en seleccionarte a ti mismo, y es mas, tampoco perderas la selección de la persona a la que estes curando. Si juegas en español, cambia innervate por estimular.

Respondiendo al tema, soy tanke y soy heal, y no puedo asegurar a quien me gusta mas curar, pero si puedo decir que al druida feral es al que menos.

[ Mensaje editado por Lonely ]

Un pollo le dijo un dia a un rabano, oye rabano como es que estas tan rojo, en esto que el rabano responde, !!%!*%!! UN POLLO QUE HABLA.!!
80
  • 17. Re: ¿A quién prefieres curar?   17.12.2008 00:28:41 PST
citar responder
Saludos!

Pues para mi, el mas facil de curar es el warrior, desde el punto de vista del healer ehh, quiero decir que al tener la ultima carga, el skill nuevo ese de curarse, muro de escudos etc etc...si lo usa bien, a un guerrero se le mantiene sin ningun problema

Por otra parte, desde el punto de vista del tankeo como ya dijeron muchos, me gusta bastante mas llevar a un paladin, xk son unas maquinas de generar agro , agro en area y encima los buffos, que son de lo mejor...

Y despues, muchas veces fui con druida feral y ultimamente fui con DKs tmb, de estos dos, la verdad que me da un poco igual a quien curar...alomejor prefiero a un druida por el don de lo salvaje, pero vamos que en estas 2 clases me da lo mismo

80
  • 18. Re: ¿A quién prefieres curar?   17.12.2008 00:40:18 PST
citar responder
yo prefiero al palatank, rara vez se le escapan mobs, eso quiere decir que pocas veces temo por mi vida o tengo que estar curando a toda la party, palatanks os amo

guerreros de la luz, haceros merecedores del peso que llevais, que ninguno de vuestros enemigos tenga la oportunidad de relatar vuestra muerte, ni la de vuestros compañeros
80
  • 19. Re: ¿A quién prefieres curar?   17.12.2008 00:52:17 PST
citar responder
Yo creo que el tema no es que clase,creo que tiene mucho que ver el equipo, mas que a que clase prefiero mi respuesta es que clase me da peor rollo curar que suele ser el Druida :S , suelen tener mucha vida con poco equipo , pero resisten mucho menos que un guerrero , un paladin o un DK incluso.

Saludos

1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment