World of Warcraft

71
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Ya tenemos cola!!   08/12/2008 10:48:54 PST
citar responder
Ya estamos con cola en Exodar, es practicamente nula, pero ahora mismo al entrar ya me salía que tenia el puesto 7 en la cola...

En unas semanas ya tocará esperar bastante!!

Worldwide Invitational 2008: ¡¡ Zelop estuvo allí !!
Bans: 0 (aún...)
:-)
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Ya tenemos cola!!   08/12/2008 11:25:28 PST
citar responder
Espero que cierren las migraciones gratuitas antes de uqe se expanda, es el comienzo.
71
  • 2. Re: Ya tenemos cola!!   08/12/2008 12:11:53 PST
citar responder
Ahora se ha caido la zona de Rasganorte para volver pasados unos minutos...

¿Será exceso de gente? ¿Tal vez no habían pensado el servidor para tanta gente de momento?

Worldwide Invitational 2008: ¡¡ Zelop estuvo allí !!
Bans: 0 (aún...)
:-)
80
  • 3. Re: Ya tenemos cola!!   09/12/2008 02:19:43 PST
citar responder
Entre la super cola de 3 xD y la caida de rasganorte no se yo si era cola de verdad o algún fallo raro en el servidor. Pero no hace falta irse muy lejos para ver que o tenemos menos capacidad o la cola era de mentirijilla pq es pasear por cualquier ciudad y ni por asomo tienen tanta gente como otros servidores (dalaran en zul'jin da asco) o eso, o tenemos el server lleno de gente leveando xD

se acerca el invierno
80
  • 4. Re: Ya tenemos cola!!   11/12/2008 14:06:16 PST
citar responder
Pués no sé qué pensar, eh? a mi no me cuadra mucho, porque hasta hace unos dias, tanto en el link de la página de 'Estado de los Reinos', como en el Foro, como también en la lista de servidores dentro del juego ponia en azulillo "Recomendado".
Y ahora que cierran las migraciones de repente "Lleno"? en unos dias? ha habido tanto movimiento de gente en estos escasos dias o es para animarnos a pensar que hay vida ahí fuera? xD

Espero que sea así, sería una grata notícia!

--=-- Cada perro, sin importar la raza, es un producto de su entorno. --=--
71
  • 8. Re: Ya tenemos cola!!   11/01/2009 10:43:41 PST
citar responder
Otra vez con cola.. voy el 125 :P

Zelop visitó el Worldwide Invitational 2008. =D
¿Por qué el tabardo que dan por explorar todo Northernd queda tan mal? y, ¿cuál es ese continente que aparece abajo?
http://es.wowhead.com/?item=43348
78
  • 9. Re: Ya tenemos cola!!   11/01/2009 11:21:08 PST
citar responder
WTF a mi me pone tmb cola :S pero me pone server "Bloqueado" alguien sabe d esto?
80
  • 10. Re: Ya tenemos cola!!   25/01/2009 09:51:01 PST
citar responder
yo tengo que decir que he tenido 65 por delante :S
80
  • 11. Re: Ya tenemos cola!!   26/01/2009 01:35:17 PST
citar responder
Ayer habia una cola de 80/90 toda la tarde.
Y encima lag, Blizzard algo tendras que hacer, porque el lag ya empieza a ser muy molesto, y las colas no son comprensibles en un server con tan poco tiempo.

80
  • 12. Re: Ya tenemos cola!!   01/02/2009 10:34:24 PST
citar responder
Ahora mismo estoy esperando en la posición 144..., unos cinco minutos.
Esperemos que no vaya a más.
71
  • 13. Re: Ya tenemos cola!!   01/02/2009 11:03:12 PST
citar responder
174 en la cola.

¿Quién da más?

Zelop visitó el Worldwide Invitational 2008.
=D
80
  • 14. Re: Ya tenemos cola!!   01/02/2009 11:06:30 PST
citar responder
265 en la cola...

Yupiiiii!!!

"Qué es un acto poético, preguntó el rey. No se sabe, mi señor, sólo nos damos cuenta de que existe cuando ha sucedido" - El viaje del Elefante - Saramago
80
  • 15. Re: Ya tenemos cola!!   01/02/2009 11:31:37 PST
citar responder
Son las 20:30 y tengo 221 personas delante.

No sé cuánta verdad hay en las declaraciones de los empleados de Blizzard sobre la "meticulosa" monitorización de la población de los reinos, pero desde luego que aunque así sea, todo se queda en eso.

En monitorización.

Porque que estemos así en un reino tan nuevo...

Me encantaría conocer la proporción de jugadores/reinos en los reinos ingleses, franceses, alemanes y españoles, para saber si tenemos el número de reinos que corresponde a las cuentas activas en España.

Mi hermano ha jugado en muchísimos reinos ingleses desde antes de TBC y no sabe lo que es una cola para entrar (que no dudo que a veces pase también), mientras que en los reinos españoles TODOS, TODOS LOS REINOS tienen colas.

No sé yo hasta qué punto somos clientes de segunda, pero voy a buscar a ver esas cifras relativas a ver si están disponibles públicamente.

"Y veréis el resurgir poderoso del Guerrero,
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y caer mil veces más, y levantarse de nuevo
sin más bandera que sus huevos"
26
  • 16. Re: Ya tenemos cola!!   01/02/2009 18:32:56 PST
citar responder
Lo que más me *%%!!%!!!%!# es q yo fui una de esas personas crédulas que se fue de Zul´jin, en parte porque el pve me seducía... en parte para evitar las colas y la saturación. Cuando este servidor se llene porque no hay otro puñetero reino pve en Recomendado y tenga colas cada día, señores de Blizz...¿también me direis que la solución es migrar? ¿Otra vez?
80
  • 17. Re: Ya tenemos cola!!   02/02/2009 13:44:39 PST
citar responder
Todos los fines de semana que intento conectarme entre las 19:00-20:30 hay cola. No falla ninguno.
Entre diario no se como va porque debido a mi horario no me puedo conectar, pero los fines de semana...
De verdad, probadlo, puesto 194.
80
  • Exodar
  • 19. Re: Ya tenemos cola!!   26/02/2009 10:16:48 PST
citar responder
Es cierto la cola ha comenzado, pero levemente. Yo particularmete solo he tenido una o dos veces a lo sumo y de poco tiempo, pero espero que no vaya a mayores, aunque es inevitable.

pd: Hola Zanth =)
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment