World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Tyrande
  • 0. Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 02:22:59 PST
citar responder
¿Qué zonas son las que más os están gustando de Rasganorte y cuáles no? Ya sea por ambientación o por tipo de misiones...o por encontraros npcs atractivos... 8)

Todavía no he visto mucho salvo excursiones que hice por ahí a las de niveles altos, con el peligro que conlleva salirse del camino ...pero me quedo con Fiordos y su música, sus misiones de usar máquinas, aunque también, como gnomo que soy...palanqueta de tundra me ha traído buenos recuerdos de Gnomeregan con su "Alerta intrusos!!" >.<

En la parte negativa...Cementerio de dragones, estoy con ella y la verdad no me está pareciendo muy entretenida, aunque la historia de sus misiones realmente está muy trabajada :)

Ea, opiniones si os apetece :)

A veces me divierto jugando.
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 04:35:48 PST
citar responder
Storm Peaks y Ice Crown. Te sientes verdaderamente pequeño y tanto el paisaje como las construcciones (ulduar y las ciudadelas de icecrown) son impresionantes.

SILENCE! I KILL YOU
80
  • 2. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 04:51:36 PST
citar responder
a mi lo que mas me a gustado son que en cada sitio tienes de vez en cuando musica, una pena que no sea un bucle repetitivo porque hay algunas que estan bien

ACTIVAR LAS PREMADES COMO ANTES, CUANDO EL WOW ERA UN JUEGO ENTRETENIDO
80
  • Dun Modr
  • 3. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 06:03:43 PST
citar responder
Corona de hielo sin duda, las quest de alli son una maravilla, y la zona es impresionante. Tambien me gusto bastante Fiordo con sus acantilados.

I am more than a fish, I am more than a man, I'm a murloc!!
Hecho de menos toque de debilidad.
Por la Dama Oscura
80
  • 4. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 08:14:32 PST
citar responder
Fiordo me encanta, me alegro de haber escogido esta zona para empezar. Me encanta su musica, su terreno, sus misiones, TODO. xD
Cementerio tambien me gusta mucho y encontrarme alli a 3 de los 5 aspectos me ha encantado. La cadena de misiones de Angrathar tambien es genial.
Tundra me parece horrible y aburridisima. Solo fui alli por las misiones de Gelidar y por los logros, pero no me ha gustado nada de nada. Aunque tiene misiones chulas, pero la region en si, ni comparacion con fiordo.
Cuenca de Sholazar esta bastante bien tambien. Me gusta mucho que este tan lleno de vegetacion y eso de que te lancen alli desde Dalaran, medio perdido. xD
Ahora estoy entre Zul'Drak y las Colinas Pardas. Zul'Drak he entrado, y he salido "escopetao", no me llama para nada la atencion. xD Pero Colinas Pardas promete, ya veremos que tal.
Me quedan Cumbres y Corona de Hielo nada mas por explorar, pero tambien prometen ser regiones chulas. Y bueno, el Bosque Canto de Cristal, pero yo no he visto misiones aun por alli, y he pasado un poco de la region...

En general son zonas todas muy curradas, me esta encantando la expansion en este aspecto. Y la banda sonora tambien me encanta. ^_^

Tienes razon, ¡Estoy loco! ¡Nunca he encontrado a nadie mas loco que yo!
80
  • 5. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 08:54:18 PST
citar responder
A mi me están gustando todas las zonas, pero de momento las que menos me han gustado han sido Zul'Drak porque es un poco.. rara pero molan sus misiones y su historia.
Las cumbres tormentosas las estoy exploirando ahora, y corona será la ultima que visite después de ir al fiordo que todos dicen que es precioso y aun no lo he visto xD
74
  • 6. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 13:04:06 PST
citar responder
La única región que me he recorrido bien es Fiordo y debo decir que me encanta, es sencillamente espectacular. Por Tundra he paseado un poco pero lo que he visto no me ha gustado mucho. Ahora mismo estoy haciendo misiones en Cementerio y tambien está bastante bien.
80
  • 7. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 14:33:55 PST
citar responder
Pues a mi las zonas con dragonantes y no-muertos, no me motivan; no puedo usar mi CC!!
80
  • Exodar
  • 8. Re: Las zonas de Rasganorte   30/11/2008 17:35:12 PST
citar responder
Como la mayoria, me gusta mucho la zona del friordo y las colinas pardas, cuando vi las manadas de caballos me quede obnuvilado, por no hablar del hilo musical. La zona de la tundra y el cementerio no son bonitas, pero creo que nunca fue ese su cometido principal, no creo que esten hechas para ser bellas, son paramos desolados y eso lo reflejan bastante bien, aunque la torre del reposo del dragon impone lo suyo, el resto de zonas no las he visto lo suficiente como para dar una opinion solida.

Eso si la joya de la corona es Dalaran, por arquitectura y por esa vidilla que tiene, para ser una ciudad artificial claro.

Si no puedes con tu enemigo UNETE, hazte un TWINK !!!
80
  • 9. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 01:25:10 PST
citar responder

Q u o t e:
a mi lo que mas me a gustado son que en cada sitio tienes de vez en cuando musica, una pena que no sea un bucle repetitivo porque hay algunas que estan bien

En opciones de sonido tienes una opción para que la música entre en bucle. Yo siempre la he tenido activada :P

En cuanto a zonas: sólo me falta por ver Solazar, pero me quedo con Corona de Hielo y Cumbres Tormentosas. Corona de Hielo obvio, porque era la zona que llevaba cuatro años esperando visitar, pero Cumbres Tormentosas demuestra que las nuevas líneas argumentales pueden ser tan interesantes o más que las que vienen de otros Warcrafts.

En su nombre he maldecido a todos y todo lo que una vez amé, y sigo sin sentir remordimientos. Ni vergüenza. Ni piedad.
80
  • 10. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 05:54:47 PST
citar responder
En realidad todo rasganorte me está gustando, pero sobretodo Fiordo aquilonal, es precioso ese lugar, y zuldrak que es como si fuese una especie de templo maya gigante, me impactó muchísimo cuando lo vi.
(Además de que parece que fue territorio trol antiguamente...eso hace que me guste más).

Me gustaría ver Icecrown...eso debe ser como Mordor
80
  • 11. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 06:40:45 PST
citar responder
Yo solo he visto de momento fiordos y tundra: la primera me ha encantado estéticamente, y la segunda me han parecido curiosísimas las misiones (me han hecho mucha gracia cosas como lo del tanque, por ejemplo).

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
80
  • 12. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 06:52:16 PST
citar responder
Saludos!

Bufff, hay mucho trabajo ( y del bueno ) en el diseño de las zonas

Hasta ahora he estado en FIORDO y CEMENTERIO DE DRAGONES, la primera es increible, los paisajes, ambientacion, niebla, musica, ....un 10

Y en cementerio, pues la verdad, la torre es para quedarse O.o...y el paisaje...nevado pero con los pequeños "oasis" de vegetacion. El poblado de las arañas esta muy trabajado, con la cascada y demas. La verdad, muy muy bien hecha

Tengo ganitas de verlo todo, pero colinas pardas me llama la atencion

Un saludo...sagrado * . *

huid ante el poder de la luz sagrada! pues ella os purificara
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 13. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 07:47:55 PST
citar responder

Q u o t e:

Puedes activar el bucle repetitivo en las opciones de sonido :-)

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
  • 14. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 09:39:01 PST
citar responder
Yo me quedé empanado ayer, en colinas pardas, entre en el arbol gigante roto (no me acuerdo del nombre, algo de auceparda) y me fui hasta abajo para hacer la miaión de quemar el arbolito joven. Lo que fue la leche es que me quedé mirando el pequeño aprquecito mientras escuchaba una música muuuuuy relajante. Me dieron unas ganas de quedarme ahí... lo malo esque quería subir antes de irme a sobar :-)
lo mejor de todo, es que en esa zona no hay enemigos, si quereis relajaros os aconsejo el sitio.

Si, soy gnoma; Si, soy guerrera; Si, llevo coletas; Pero NO, no son fucsia, ahora son marrones, como mis cejas.
Es que sino daban mucho el cante.
:-)
Bans: 4
70
  • Dun Modr
  • 15. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 13:07:09 PST
citar responder

Q u o t e:
Yo me quedé empanado ayer, en colinas pardas, entre en el arbol gigante roto (no me acuerdo del nombre, algo de auceparda) y me fui hasta abajo para hacer la miaión de quemar el arbolito joven. Lo que fue la leche es que me quedé mirando el pequeño aprquecito mientras escuchaba una música muuuuuy relajante. Me dieron unas ganas de quedarme ahí... lo malo esque quería subir antes de irme a sobar :-)
lo mejor de todo, es que en esa zona no hay enemigos, si quereis relajaros os aconsejo el sitio.

Esa música es tremenda!!! Me enamoré de ella nada mas oírla. La de Dalaran también pone los pelos de punta con ese crescendo inicial.

Throw me to the wolves 'cos there's order in the pack;
throw me to the skies because I know I'm coming back.
80
  • 16. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 15:40:04 PST
citar responder
Yo, animado por gente de mi hermandad que comenzaron el mismo día 13, me picaron pa que empezara por Fiordo. Y es sencillamente a-lu-ci-nan-te el lugar, y la música de los poblados de estilo vikingo, es cerrar los ojos con los auricales a todo trapo y meterte en la piel de Thor, Odín, y demás historias nórdicas.

Vamos, que me quedo con Fiordo como zona preferida. Corona de Hielo, puuuuffff, si vas solo en la montura voladora, la 1ª vez te parece que te van salir enemigos de cualquier sitio, hasta de algún portal o similar xD, pero como está la estética es impresionante.
80
  • 17. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 18:40:42 PST
citar responder
Bueno, Corona de Hielo tiene un detalle que te puede gustar o no ( a mi me gusta la zona, y sus misiones más) y es que recuerda mucho a Mordor (¿se escribia así?)
80
  • 18. Re: Las zonas de Rasganorte   01/12/2008 23:37:30 PST
citar responder
Yo de momento he visto Fiordo, Cementerio de dragones y (un poco) las Colinas Pardas. Me han encantado las tres, aunque Fiordo se sale.

Esta expansión ya merece la pena sólo por ver el nuevo continente (sin desmerecer el resto de mejoras). Creo que Blizzard ha hecho un trabajo de primera.

Saludos.
80
  • C'Thun
  • 19. Re: Las zonas de Rasganorte   02/12/2008 03:48:45 PST
citar responder
Sin duda alguna cumbres tormentosas para mí es el mejor mapa que hay. Ante todo he de decir que la música de la expansión me parece sobresaliente, y que hace que (a mí al menos) se te pongan a veces los vellos de punta jeje.

Lo que hizo que cumbres tormentosas fuera mi mapa preferido fueron dos cosas en especial: una un templo que hay en todo lo alto de una montaña q tienes q ir volando casi 1 minuto hacia arriba, rodeado de guardias montados en dragones en el que hay un ¿titán? en un trono, y una zona en la que ha caído un meteorito y están todos como batallando y congelados, sencillamente es una obra de arte!!

Las colinas pardas y la cuenta de sholazzar me han gustado mucho también, sobre todo las colinas pardas por su ambientación y música, que de nuevo es la caña.

Lo peor sin duda para mí de la expansión es el mapa de tundra boreal, que me parece horrendo, y sobre todo las cadenas de quests de los gnomos esos que tienen un aeropuerto (tanta cosa mecánica no me mola!), y zul'drak, que aunque está bien diseñado la verdad es q no me llama mucho la atención.

Saludos!
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment