World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 0. Montura de oso polar blanco   29/11/2008 11:35:04 PST
citar responder
Buenas,

Vereis, esta tarde haciendo una diaria en Cumbres Tormentosas me dieron una bolsita de recompensa. Pensé que traeria dinero y alguna poti. Cual fue mi sorpresa cuando al abrirla además de las monedas, descubri que tenía una montura épica terreste: "Riendas del oso polar blanco". Me quedé a cuadros, porque aunque conocía su existencia, no sabia como se conseguía. Preguntando a compañeros de juego que habian hecho esa diaria más veces me dijeron que a ellos no les habia salido.
He estado buscando información sobre la montura en cuestión y no encuentro nada. Es más, en las páginas oficiales tanto españolas como inglesas aparece dentro de la categoría de monturas especiales pero como único comentario pone : " Requisitos: nivel 60, Equitación (150)"... ni como se consigue, ni donde...

Me gustaría saber si alguno de vosotros tiene más información del oso en cuestión... o es que es una montura un poco rara.

Un saludo!

80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Montura de oso polar blanco   29/11/2008 11:56:32 PST
citar responder
Al resto de los mortales lo que nos interesa saber por encima de todo es.....

QUE DIARIA ERA ESA POR DIOS SANTO WTF QUIERO UN OSO POLAR BLANCO!!!

Disculpen mi histeria.

PD: Como triunfa mi avatar :P

[ Mensaje editado por Lakiath ]

La violencia es el último recurso del incompetente
80
  • 2. Re: Montura de oso polar blanco   29/11/2008 13:20:54 PST
citar responder
Digo lo mismo que la de arriba
CUAL???????? XDDD
70
  • 3. Re: Montura de oso polar blanco   30/11/2008 08:46:11 PST
citar responder
la verdad es que no has tenido que mirar mucho

http://es.wowhead.com/?item=43962

1,1% de drop en dicha bolsa

un saludo.
80
  • Minahonda
  • 4. Re: Montura de oso polar blanco   30/11/2008 08:57:30 PST
citar responder
La diaria la dan en el Poblado Brunnhildar. Es la de derrotar a 6 contendientes vivtoriosos.

Q u o t e:
la verdad es que no has tenido que mirar mucho

http://es.wowhead.com/?item=43962

1,1% de drop en dicha bolsa

un saludo.

Por cierto, gracias por la info. Te diré que si que busqué, no me gusta preguntar por preguntar. El fallo fue poner el nombre tal cual en español... ya ves que cosas eh.

Un saludo
80
  • 5. Re: Montura de oso polar blanco   30/11/2008 23:38:19 PST
citar responder
¿Os habéis fijado que el oso blanco es más pequeño que el marrón?

En fin, muchas gracias por la info. Estaba questeando justo ahí cuando te leí ayer, fui con un amigo rápidamente a hacer el par de diarias que nos daban y le cayó el oso a él T_T.

Maldito Murphy....

PD: Por cierto, la dan en cualquier diaria. Es más, creo que cada día la dan distintas. A nosotros nos la dieron con la de romper los huevos de draco.

[ Mensaje editado por Valsereg ]

70
  • 6. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 04:19:25 PST
citar responder
Yo si que tengo una pregunta al respecto de este oso. Haciendo las diarias del poblado brunhildar o como se llame, hay una que me dan siempre; que es la de Las aberraciones deben morir. Después aleatoriamente me dan la de Vuelta al foso ( derrotar a seis osos ), la que tu dices de luchar con seis mobs y la de espabilar a unos en la mina. La cuestión es que en la del foso y los duelos, cuando las entrego me dice que no cumplo los requisitos necesarios para la misión y sale el sonido ese de como si la has cagado. Pero a pesar de todo me la completa, me dan los oros y la correspondiente bolsa de premios.

Tienes o tiene alguien la menor idea de por que me pone que no cumplo los requisitos para la misión? El pj es un rogue lvl 80, tengo los riddings y no se por que pasa esto.
80
  • Zul'jin
  • 7. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:14:03 PST
citar responder
A mi me salio la montura el segundo dia de hacer las diarias esas, y me lleve la desilusion mas grande de mi vida. ES ENANO!!!!

Todos los colegas en sus elefantes o en sus osos marrones gigantes y yo en el oso este que me arrastran los pies por el suelo!!! parece mi pequeño poni en vez de un oso de pelea como los de la arena de brunhildar ... muy triste.

80
  • 8. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:16:24 PST
citar responder
Creo que no hace falta hacer esa misión en concreto, ya que el oso puede salir en la bolsa que te dan al completar cualquiera de las quest de esa reputación en esa zona, así que haciendolas todas multiplicas las opciones de que te caiga el citado oso polar blanco. Es como las Badges of Justice que caían en las quest de la Ofensiva del Sol Devastado de vez en cuando, por poner un simil.
80
  • Los Errantes
  • 9. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:28:53 PST
citar responder

Q u o t e:
A mi me salio la montura el segundo dia de hacer las diarias esas, y me lleve la desilusion mas grande de mi vida. ES ENANO!!!!

Todos los colegas en sus elefantes o en sus osos marrones gigantes y yo en el oso este que me arrastran los pies por el suelo!!! parece mi pequeño poni en vez de un oso de pelea como los de la arena de brunhildar ... muy triste.

Meeec,error,no es enano,tiene tamaño normal,el problema es que cuando lo recibes,estas disfrazado de una Vykrul y mides como 2 veces mas (3 en mi caso) por lo que la montura se ve mas pequeña :P

Yo lo pesqué anoche >_<
80
  • 10. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:35:06 PST
citar responder
Hoy he hecho las misis de marras al menos dos diarias y no me ha salido :(
Una pregunta, ¿cuántas diarias son?
74
  • 11. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:41:59 PST
citar responder
En una de las fotos de dicha montura en el link de arriba, salen 2 taurens uno al lado del otro, uno con el oso marrón y otro con el blanco y ciertamente, el blanco parece ser que es más pequeño...

De todos modos considero que las 2 monturas son pésimas, una es pequeña y la otra a estas alturas se ve más que el tebeo, es decir, original = 0... la regalan con las galletas.
80
  • 12. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:43:52 PST
citar responder
Es muy raro la forma es que ese NPC te da las diarias, a mi por ejemplo me da 2 al azar (a veces 3 o 1) y por ejemplo si paso 3 horas mas tarde me ofrece otra diaria, nol o entiendo xD
80
  • 13. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:45:17 PST
citar responder

Q u o t e:
Hoy he hecho las misis de marras al menos dos diarias y no me ha salido :(
Una pregunta, ¿cuántas diarias son?

Hay hasta 4 distintas. Normalmente da 2 diarias aleatoriamente, puede que una solo (creo que la de las aberraciones es fija), y en cualquiera de ellas puede tocar el oso polar.
80
  • 14. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 08:53:21 PST
citar responder

Q u o t e:

Hay hasta 4 distintas. Normalmente da 2 diarias aleatoriamente, puede que una solo (creo que la de las aberraciones es fija), y en cualquiera de ellas puede tocar el oso polar.

Gracias ^^
80
  • Zul'jin
  • 15. Re: Montura de oso polar blanco   01/12/2008 15:31:39 PST
citar responder

Q u o t e:

Meeec,error,no es enano,tiene tamaño normal,el problema es que cuando lo recibes,estas disfrazado de una Vykrul y mides como 2 veces mas (3 en mi caso) por lo que la montura se ve mas pequeña :P

Yo lo pesqué anoche >_<

jeje, ponte en dalaran mismo al lado de otro personaje de tu misma raza y el ocn el oso marron y tu con el blanco ... luego me dices que no es ENANO.

En verdad dudo que sea enano, parece mas un bug de escalado con los personajes, pues un oso marron no es = de grande en un gnomo que en un tauren y sin embargo este oso es = de tamaño para todas las razas.
80
  • 16. Re: Montura de oso polar blanco   04/12/2008 05:50:13 PST
citar responder
Creo que las misiones diarias en cuestión son "Aberraciones" y "Continuar con la disciplina" que forman parte de la cadena en la que al finals e consigue reputación neutral con los Hijos de Hodir.
Al final de la cadena estas dos misiones se puede coger al día en el Encuentro Hyldnir que está cerca del Poblado Brunhildar.Al entrar en la zona te conviertes en una vrykul de escarcha y una de las vrykuls (Wendy la Mediadora creo que se llama) te da las dos misiones cuya recompensa es una bolsa de Botin Hyldnir,en la que a veces cae el oso en cuestión y creo,sólo creo,que también pueden dar un protodraco azul,pero sólo es una sospecha personal.

Lo que tienen las palabras es que sus significados pueden retorcerse como las serpientes,y si quieres encontrar serpientes,entonces búscalas detrás de las palabras que han cambiado de significado.
80
  • 17. Re: Montura de oso polar blanco   04/12/2008 06:58:23 PST
citar responder
Como ya dije unos post más arriba, hay 4 misiones diarias distintas, pero como mucho haremos 2 al día, o puede que sólo una, como me ha pasado hoy a mí.

Gretta la Mediadora es la npc que da las misiones, una de ellas es fija, la de aberraciones y la otra suele variar pudiendo dar la de seguir con la disciplina, desafiar a 6 contendientes o la de enfrentarse a los osos del foso.
Aquí os dejo el link a wow head de las misiones diarias: http://es.wowhead.com/?npc=29796#starts
70
  • 18. Re: Montura de oso polar blanco   05/12/2008 03:09:03 PST
citar responder
Bueno, a mi solo me da dos quest diarias, y si el oso te toca aleatoriamente pues bien. Sigo sin entender por que razón me dice que no cumplo los requisitos al entregar las quest del foso y los duelos.

Como sería demasiado esperar una respuesta azul, ¿alguien tiene idea ? xD
80
  • 19. Re: Montura de oso polar blanco   07/12/2008 10:57:57 PST
citar responder

Q u o t e:
Creo que las misiones diarias en cuestión son "Aberraciones" y "Continuar con la disciplina" que forman parte de la cadena en la que al finals e consigue reputación neutral con los Hijos de Hodir.
Al final de la cadena estas dos misiones se puede coger al día en el Encuentro Hyldnir que está cerca del Poblado Brunhildar.Al entrar en la zona te conviertes en una vrykul de escarcha y una de las vrykuls (Wendy la Mediadora creo que se llama) te da las dos misiones cuya recompensa es una bolsa de Botin Hyldnir,en la que a veces cae el oso en cuestión y creo,sólo creo,que también pueden dar un protodraco azul,pero sólo es una sospecha personal.

efectivamente hoy (mi segundo dia de las diarias alli) me ha caido el oso, y no habia leido nada sobre ello, imaginaros la sorpresa xD

el hehco esk yo tmb tuve la misma sospecha k quizas tmb caiga el protodraco azul aleatoriamente. el otro dia en sanguino vi a un tauren con uno.

he intentado buscar informacion k diga donde se consigue el protodraco azul xo no he encontrado nada. pero lo que parece mas logico es que sea como el drop del oso blanco, no? alguien sabe como se consigue el protodraco azul? yo por si las moscas seguire con las diarias estas a ver si cae xD
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment