Nota: Tenemos previsto mantener estas migraciones abiertas durante las próximas 2 semanas, para permitir que podáis migrar junto a vuestros amigos. En cualquier caso, os avisaremos con una semana de antelación sobre el cierre de estas migraciones.
Draztal Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
¿Esta pensado el facilitar la migración de hermandades? Ya que por lo que yo creo la gente es reacia a abandonar un reino poblado en parte por el dinero que cuestan las pestañas y demas parafernalia de las hermandades.
Aún a riesgo de parecer reiterativo, sigo sin entender por qué no se abren migraciones gratuitas PvP->PvE y/o PvE->PvP. Si el problema ahora mismo son las colas en reinos llenos y llenar los "vacíos" no entiendo por qué no se dan más facilidades para moverse.
¿se puede migrar de un server ingles a uno español?
es que cuando abri la cuenta lo hice en uno ingles y no me entero de nada y me gustaria pasarme a uno español
Tengo un problema. Tengo personajes en Zul'Jin que querría mover a Sanguino, pero me sale el erro que ha mencionado un jugador un poco más arriba ¿Tiene solución?
A mi tambien me sale el mismo mensaje, migré dos pj de zuljin sin problemas pero tenia otros dos con correo pendiente, entre lo lei, lo borre, sali del wow y cuando volvi a intentar migrar esos dos pjs me sale el mismo mensaje "en_batch_processing_disable".
wenas, a mi me pasa el mismo problema con dos personaje k kiero migrar de Tryande a Exodar, me sale en_batch_processing_disabled
Nos puede alguien solucionar este problema?
Gracias.
El problema que yo tengo es que quiero mover todos mis pj y los de mi hermano de C`Thun a Sanguino, y va bien, pero en cuando compruebo el estado siempre nos sale Error.... y que lo volvamos a intentar.
Ya lo he intentado unas 4 veces, pero siempre pasa lo mismo?????
Algun azulito nos puede dar una solucion? porque migrar queremos, pero con todos los pj... no solo con parte....
no tienen ni correos ni subastas pendientes, estan parados.
Buenas de nuevo, ahora ya no me sale el error de batch.
Ahora cuando doy a comprobar estado me sale que ha habido Error, asi que doy a cancelar y repito el proceso, de nuevo me sale el error (en la ventana de informacion de personajes movidos). Asi he hecho 3 veces con cada uno de los 4 personajes que queria mover de Tyranide a Exodar.
Es el mismo problema que a Nilas...
¿Alguien puede ayudarme? No me haria mucha gracia que cierren las migraciones gratuitas sin dejarme ni la mas minima oportunidad de hacerlo.
Mis personajes estan completamente parados y de hecho no entro en el juego a la espera de verlos transferidos a Exodar (lo he dejado con Error, a ver si me ayudan los de soporte) ni tienen cosas pendientes en el correo...
durante la semana se les acumulo el trabajo y por eso no han migrado mas personajes no es error de intento al pasar al personaje si o que tienen la lista de espera llena y por eso a los que les dice de 56 a 104 horas de espera les marcara herror y a los que les marque tres y no se lo migraron el viernes pues hasta el lunes nada de na el finde no intentarlo que no trabajan. buena suerte
Una duda... Tengo todos mis PJ´s en C´Tun, y estoy pensando en pasar a algunos a Sanguino, por eso de que parece ser que hay muy poca gente, y cómo suelo questear sólo me parece una buena idea migrar algunos de los PJ´s a un reino poco poblado.
¿Es posible migrar algunos o hay que migrar todos los PJ´s de la cuenta?.
Un saludo y gracias por adelantado.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Nuaru, El Chamaritano.
puedes migrar la cantidad de pjts que quieras siempre y cuando no sean mas de 10 en un mismo servidor y que sean de la misma faccion ademas de que tienen que pasar de lvl 10 y la cantidad de dinero acorde al nivel de cada uno mientras mas lvl mas pasta espero que te sirva de ayuda
Hace mas de dos dias que tengo un personaje pendiente de ser transferido a otro reino.
Que ocurre con las migraciones?.
Cuanto tiempo mas voy a estar esperando¿?
Esta muy bien esto de las migraciones, pero encuentro excesivo una esperade mas de 48 horas para que me migren un personaje porque ni puedo usar el personaje porque esta en espera de la migracion, ni puedo jugar con otros por las largas colas que tengo de espera en el server inicial.