World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:51:42 PDT
quote locked
xdd.. ke pasa???.. ta muerto el servidor???? o ke?.. si alguien sabe.. .. resp plis
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:53:13 PDT
quote locked
Dun Modr también se ha quedado pillado.

Parece que los servers se han muerto x_X

Repite conmigo: El WoW es un juego PvE
"Cuando los servidores sufren algún problema y la gente no puede jugar, la probabilidad de que alguien diga que yopajomis13euros, tiende a uno."
Bans : 3
80
  • 2. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:54:18 PDT
quote locked
A Uldum le pasa lo mismo.

Apenas se jugar, por lo que si alguna vez te mato es por mis raciales.

P.D: Nerf Murlocs.
80
  • 3. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:54:45 PDT
quote locked
Y no solo C'Thun, Uldum esta igual :S
77
  • 4. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:55:08 PDT
quote locked
Errantes igual. me sale el personaje, le doy, carga y se me queda ahi
70
  • 5. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:55:41 PDT
quote locked

Q u o t e:
Errantes igual. me sale el personaje, le doy, carga y se me queda ahi

Idem.
80
  • 6. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:00 PDT
quote locked
Vaya, veo que no soy el único. Pero en la página del estado de servers no aparecen caídos :S a ver qué pasa

EDITO para poner que...HOYGAN, KE IO PAJO MISDOCE LEUROSS!! XDD

[ Mensaje editado por Norbu ]

80
  • 7. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:18 PDT
quote locked
Tyrande tambien, lo mismo estan tocando a ver si van los talentos y luego lo quitan por que al inpeccionar los talentos de la peña no me salianXD pero los mio si, luego de inspect a 3 o 4 me metio un ostiaso y me sacoXDDD

A ver que estan tocando (espero que sean los talentos nuevos^^) o lo mismo estan reprogramando las zonas con los nuevos npcs de profeciones y demas, los cepelines y el puerto, a saber^^ (la duda me corroeXD)

El poder de la luz solo es comparable a la fuerza interna del que la usa!
80
  • 8. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:27 PDT
quote locked
Joer, es la risión, estoy muerto en Arathi Basin pulsando el botón de Leave Battleground y haciendo /afk y está más autista que la @#!!!%#@**!.
70
  • 9. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:32 PDT
quote locked
Me uno y zul'jin tb está igual, ale a echarnos unas risas xD
80
  • 10. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:43 PDT
quote locked
parece que se an caido todos Zul´Jin Tamien se a caido lleva 10min

pos na que se le va hacer
70
  • 11. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:56:45 PDT
quote locked
Zul'Jin está en el mismo estado, entras, ves los personajes, pero no llega a cargar el juego.
70
  • Los Errantes
  • 12. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:57:03 PDT
quote locked
Bueno señores como no sabemos lo k va a durar esto algunos k aprovexan y se van a la cama yo m kdo un rato asi empezar a sacar temas d conversacion XDXD
80
  • 13. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:57:10 PDT
quote locked
Alguien se olvidó de pagar la conexión a internet xD

"Cuando los servidores sufren algún problema y la gente no puede jugar, la probabilidad de que alguien diga que yopajomis13euros, tiende a uno."
77
  • 14. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:57:38 PDT
quote locked
Anda, cuentense un chiste ahí mientras esperamos
80
  • 15. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:58:17 PDT
quote locked

Q u o t e:
Tyrande tambien, lo mismo estan tocando a ver si van los talentos y luego lo quitan por que al inpeccionar los talentos de la peña no me salianXD pero los mio si, luego de inspect a 3 o 4 me metio un ostiaso y me sacoXDDD

A ver que estan tocando (espero que sean los talentos nuevos^^) o lo mismo estan reprogramando las zonas con los nuevos npcs de profeciones y demas, los cepelines y el puerto, a saber^^ (la duda me corroeXD)

Dudo que un sábado de madrugada hagan nada en los servers on-line.

Tiene más pinta de incidencia que de otra cosa.

[ Mensaje editado por Josanth ]

80
  • 16. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:58:40 PDT
quote locked
Venga especulacion^^ que estan tocando los de blizz? testean algo en especial? eh eh? se admites apuestasXD (cambia el titulo del tema, por que te lo cerraran al estar en mayus^^)

El poder de la luz solo es comparable a la fuerza interna del que la usa!
80
  • 17. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:59:33 PDT
quote locked
Efectivamente parece que todos los servidores han petado.

Shen'dralar no ha sido una excepción.

"I dearly hope that there's a special place in Hell waiting for you, Arthas."
70
  • Los Errantes
  • 18. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 18:59:57 PDT
quote locked
Os meto un video futbolero pa los k les guste, a mi personalmente me encanta si kereis lo veis pa exar el rato

http://es.youtube.com/watch?v=4eqjjJdVK9M

k aprovexe
70
  • C'Thun
  • 19. Re: C'THUN MUERTO????   11/10/2008 19:00:02 PDT
quote locked
Diooooos!!! ¿Qué es estoooo?

Estaba justo en el último boss para la montura épica de warlock.... TODA la tarde dándole que te pego para conseguirla y justo al final pasa esto!

¡QUIERO UNA COMPENSACIÓNNNNN!

Omg... ¿qué voy a hacer ahora?
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment