Repite conmigo: El WoW es un juego PvE
"Cuando los servidores sufren algún problema y la gente no puede jugar, la probabilidad de que alguien diga que yopajomis13euros, tiende a uno."
Bans : 3
Tyrande tambien, lo mismo estan tocando a ver si van los talentos y luego lo quitan por que al inpeccionar los talentos de la peña no me salianXD pero los mio si, luego de inspect a 3 o 4 me metio un ostiaso y me sacoXDDD
A ver que estan tocando (espero que sean los talentos nuevos^^) o lo mismo estan reprogramando las zonas con los nuevos npcs de profeciones y demas, los cepelines y el puerto, a saber^^ (la duda me corroeXD)
El poder de la luz solo es comparable a la fuerza interna del que la usa!
Bueno señores como no sabemos lo k va a durar esto algunos k aprovexan y se van a la cama yo m kdo un rato asi empezar a sacar temas d conversacion XDXD
Alguien se olvidó de pagar la conexión a internet xD
"Cuando los servidores sufren algún problema y la gente no puede jugar, la probabilidad de que alguien diga que yopajomis13euros, tiende a uno."
Q u o t e: Tyrande tambien, lo mismo estan tocando a ver si van los talentos y luego lo quitan por que al inpeccionar los talentos de la peña no me salianXD pero los mio si, luego de inspect a 3 o 4 me metio un ostiaso y me sacoXDDD
A ver que estan tocando (espero que sean los talentos nuevos^^) o lo mismo estan reprogramando las zonas con los nuevos npcs de profeciones y demas, los cepelines y el puerto, a saber^^ (la duda me corroeXD)
Dudo que un sábado de madrugada hagan nada en los servers on-line.
Tiene más pinta de incidencia que de otra cosa.
[ Mensaje editado por Josanth ]
Venga especulacion^^ que estan tocando los de blizz? testean algo en especial? eh eh? se admites apuestasXD (cambia el titulo del tema, por que te lo cerraran al estar en mayus^^)
El poder de la luz solo es comparable a la fuerza interna del que la usa!