0. [UIConsejo]#4.Spamear una macro sin errores 23/07/2007 06:12:56 PDT
#4. "Spamear" una macro sin errores
Esta semana he metido la mano en el saco de los UIConsejos y me ha salido este breve truco para esas macros pensadas para "spamear", es decir, para ser pulsadas compulsivamente hasta que haga lo que tiene que hacer. Por ejemplo una macro de pícaro que tiene que ser pulsada hasta tener la energía suficiente para lanzar cierta habilidad.
Mientas pulsamos las teclas con frenesí, tenemos que estar aguantando los típicos mensajes de error hasta que se dan las condiciones idóneas para que funcione la macro: ¡No tengo suficiente energía! ¡Mi maná es bajo! ¡Estoy demasiado lejos! ¡Blablabla! ¡Paparruchas!
Para evitar esos molestos errores sólo tenemos que añadir una linea por delante y otra por detrás de la macro:
/script UIErrorsFrame:Hide(); aquí el resto ... /script UIErrorsFrame:Clear(); UIErrorsFrame:Show();
1. Re: [UIConsejo]#4.Spamear una macro sin error 22/08/2007 05:38:00 PDT
Que decirte que te adoro!!!
Con esta solución me ayudas mucho a la macros que tengo para tankear ( rectitud+sentencia+escudo sagrado) y más si te cuento que tengo que aguantar los "no tengo ira", "no puedo hacer eso" continuos del orco de mi hermano cada 2 por 3.
Eres el mejor!
Donde esta esa loba, donde estan esos ojos, norte... sur... este... oeste... quien cazará al cazador?
3. Re: [UIConsejo]#4.Spamear una macro sin error 17/12/2007 18:47:24 PST
Para eso hay una opción en Sonido y voz (Sonidos de error) aunque eso lo desactiva todo el rato, no sólo en la macro. Si quieres sólo en la macro, lo puedo buscar.