World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:01:15 AM PST
limit-reached limit-reached
Queridos Maestros de Juego.....

Debido a la gran tecnología que son las pñaginas webs... Nos dan la posibilidad de informarmos y tomar por adelantado mas noticias... loots, formas de tratar objetos....

Este post viene dado a que tras duras semanas de raideo en MH y tras lograr tirar a Archimonde, me encuentro con una pechera (que no esta nada mal) para mi querido hunter.... Uih... Le falta alguna gema... y un poco de intelect no le vendria mal... es lo primero que se me pasa por la cabeza... Pero da igual!.

Cual es mi non grata sorpresa cuando me encuentro que en la revisión 2.4 por el metodico precio de 100 chapitas (vease unas 4 semanas de karapan o 2 semanas convinando con heroicas) dan una coraza practicamente igual a mi querida coraza de archimonde, pero con UNA GEMA Y CON INTELECT!!!! :|:|:|

Bueno, seguimos viendo loots de nuestra queria nueva instance (25 y JOE!) pero te pones a ver los loots de la instance 5 HERO... y resulta QUE EN UNA ISNTANCE DE 5 PERSONAS SUELTAN UNA CORAZA MEJOR QUE LA QUE SUELTA EL PROPIO ARCHIMONDE!!!

Me parece bien dar a la gente que se ha quedado un poco tras o que no ha podido ver sitios grandes la posibilidad de verlos!, Pero en mi criterio hay una gran diferencia con que vean y se lo curren (como hemos echo todos)... a que en 1 mes de karazhan e inchandose a instances heocias, peudas ir con un equipo como si llevaras raideando 3 meses en BT y MH.

Dejar de regalar objetos a la gente que no los consigue, y nivelar las cosas como dios manda... así todo el mundo será feliz!

[ Mensaje editado por Latillas ]

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 1. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:09:06 AM PST
En el parche 2.4 los jefes de banda también dan distintivos de justicia.

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:12:09 AM PST

Q u o t e:

El tema es.... Dan el msimo tipo de chapitas que se dan en karazhan... esta muy bien que tb den chapitas... pero eso no kita que una persona que solo hace karazhan consiga una coraza muy similar a la de Archimonde, y que en una isntance de 5... Consiga una mejor!

ES ARCHIMONDE!!.. no la coraza del señor de las bestias

(Imaginaos una instance de 5 peronas de level 60 que diera un casco mejor que el de onixya (y eso que era tyer 2... ni sikiera tyer 3)... sería ilogico!...
70
  • Bronzebeard
  • 3. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:13:11 AM PST
Yo tampoco veo muy lógico que se pueda aspirar a items de calidad Hyjal/BT meramente repitiendo Kara/ZA/heróicas hasta la saciedad. Una solución sería implantar badges de distintos niveles y en vez de poner esa pechera a 100 de justicia, ponerla a 50 de otro tipo (que dropeen jefes de 25, por ejemplo).

De todos modos yo ya he empezado a ahorrar para la ballesta (mejor que los arcos de Illidan/Archi).

http://www.bad-karma.org
70
  • 4. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:18:17 AM PST

Q u o t e:

OK ¿Se tiene alguna idea de cuántas? ¿Será más rentable en términos de chapas un rush de Karazhan que hacerse SSC entero (y ya no hablemos de TK)?

¡Espartano! ¡Vuelve con tu escudo o sobre él!
70
  • 5. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:21:20 AM PST
Pues a mí me parece estupendo. Diferentes caminos para equiparse.
Hay mucha gente que no soporta el tedio que supone la organización de una raid de 25 y prefiere grupos más peques.
Tu experiencia viendo contenido no la alcanzarán por muy buenos items que les des. Y tú pillarás más rápido esos items si es que alguno te interesa porque cuanto más avanzas más chapas caen.
70
  • Bronzebeard
  • 6. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:25:03 AM PST
Realmente te parece más tedioso hacer una mazmorra de 25 personas que hacer Kara y derivados 93840294 veces?.

Ojo! Que a mí me parece perfecto, sólo pregunto.

Q u o t e:
Nerf posts are truly unproductive and to be honest just plain stupid. It is considered trolling to post them, and it's a bannable offence.

Ommra
70
  • 7. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:26:47 AM PST

Q u o t e:
Pues a mí me parece estupendo. Diferentes caminos para equiparse.
Hay mucha gente que no soporta el tedio que supone la organización de una raid de 25 y prefiere grupos más peques.
Tu experiencia viendo contenido no la alcanzarán por muy buenos items que les des. Y tú pillarás más rápido esos items si es que alguno te interesa porque cuanto más avanzas más chapas caen.

JAJAJA... NADIE LO SOPORTA!

Simplemente algunos se lo curran, prentan atención, cumples horarios, y se gastan UNA PASTA en repairs, potis...

Aqui dejo esta cuestión...

Es lo mismo limpiar karazhan cada semana wipeando 4 veces. o matar a archimonde despues de nosekuantos wipes!, con lo que conlleva amtarle!

Me parece incluso hasta bien que kiten las pres!!!!... pues asi da a todo el mudno la posibilidad de verlo y empezar a curraselo como dios manda ya en un nivel apto....

Pero no vale con dar la posibilidad de ir... sino que te dan un ekipo que una guild haciendo 1 mes heroicas y karapan.. van TODOS ekipados de sobra para tirarlo!...

Mientras que otros se lo han estado currando meses para conseguir 5 piezas de instances chulas y el resto de las piezas a base de lo mismo que tu... No compares... porque todos sufrimso raid 25 y los que no ahora tb les dan ekipo
70
  • Bronzebeard
  • 8. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:28:07 AM PST

Q u o t e:
JAJAJA... NADIE LO SOPORTA!

Yo sí, y de hecho es la única razón por la que juego al WoW.

Q u o t e:
Nerf posts are truly unproductive and to be honest just plain stupid. It is considered trolling to post them, and it's a bannable offence.

Ommra
80
  • 9. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:31:51 AM PST

Q u o t e:
(Imaginaos una instance de 5 peronas de level 60 que diera un casco mejor que el de onixya (y eso que era tyer 2... ni sikiera tyer 3)... sería ilogico!...

No, no lo sería si la dificultad de la mazmorra de 5 personas es equivalente(o superior) a la de 25, hasta ahora estábamos acostumbrados a + difícil = + gente pero eso ya empezó a cambiar con Zul-Aman que es mas difícil que Gruul (en realidad antes ya que hay algunas heroicas que son mas difíciles que Karazhan)

Con la nueva mazmorra de 5 personas se ha dado un paso más, por lo que he leido/han comentado en dificultad normal es mas difícil que la mas difícil de las heroicas (mas o menos) y en heroica tienes que ir equipado con T5/T6 para hacerla. Si necesitas ir equipado con T5/T6 para hacer la mazmorra es evidente que la recompensa tiene que ser de esa misma calidad, por tanto es normal que den esos objetos.

Con respecto a los objetos de chapas nuevos, las armaduras (de momento) costarán 100 chapas ¿cuanto tardas en conseguir esas 100 chapas?

Lo que están haciendo con este cambio es trasladar al PVE lo mismo que habían hecho con el PVP, invirtiendo X tiempo en sacar honor sacabas seguro una cierta cantidad de épicos, ahora invirtiendo tiempo en ir a Heroicas sacas seguro objetos épicos.

Este cambio le dará un empujon al PVE y al mazmorreo, que desde que pusieron el S1 por honor estaba muy de capa caída.

Intichakmani Tar Manetar
Hermandad Exilium
http://exilium.servegame.org
70
  • 10. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:36:00 AM PST
Pero sinceramente.. te parece normal que la coraza del mismo archimonde se consiga por 100 chapitas (2 semanas tienes 2 chaptias a 2 hero diarias y karpan)..

Con respecto a la de 5... Puede ser todo lo dificil que kieras... PERO 5 personas tyyer 5 tyer 6... una guild high level.... tiene 30....

No me parece normal!, no es normal que la coraza de Archimonde sea peor que una de una instance de 5 personas!
70
  • Bronzebeard
  • 11. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:37:14 AM PST

Q u o t e:
Con la nueva mazmorra de 5 personas se ha dado un paso más, por lo que he leido/han comentado en dificultad normal es mas difícil que la mas difícil de las heroicas (mas o menos) y en heroica tienes que ir equipado con T5/T6 para hacerla.

Dónde has leído esto? Me gustaría echarle un ojo que estoy aburrido en el curro, mmo-champion o worldofraids quizá?.

Q u o t e:

Ommra
70
  • 12. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 07:42:38 AM PST

Q u o t e:

Con respecto a los objetos de chapas nuevos, las armaduras (de momento) costarán 100 chapas ¿cuanto tardas en conseguir esas 100 chapas?

Cuestión de echar números... Sin apretar demasiado, o sea contando que juegas tres horitas cada día, que limpias Karazhan en una tarde o como mucho en dos tardes y haciendo cada día la diaria y otra... (saca la calculadora)...

Bingo!! En 10 días las tienes. Si de verdad te pones a ello las puedes tener en cuatro o cinco (pero es más cómodo aprovechar dos saves de karazhan, por supuesto).

Saludos

¡Espartano! ¡Vuelve con tu escudo o sobre él!
80
  • 13. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:21:15 AM PST
Free epix para los de PvP
Free epix para los de PvE

da = si ganas o pierdes la bg /arenas algo te llevas

da= si no puedes con lady vash´j vete a rushear carazan y te llevaras lo mismo.

antes veias a un tio full tier 2 y decias: dios k no me enganche.

ahora ves a un tier full tier 5 pve y piensas: @%*%@!! tanto exfuerzo para pillar ese ekipo y yo tengo lo mismo con 10 arenas diarias, una limpieza de carazan semanal, y una heroica diaria.

en fin lo que decia que regalaron epicos para los casual con las arenas y ahora lo hacen con el PvE, no lo veo justo pero es lo k estan haciendo.

pd: la respuesta del azul ha sido un poco... como decirlo k no suene mal.... "Graciosa"

80
  • 14. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:24:22 AM PST
Se oian quejas porque equiparse via pvp era "supuestamente" más sencillo en comparación a la via pve.

Se simplifica la obtención de items via pve, y la gente se queja igual.

Conclusion: la gente no sabe lo que quiere.

Bueno, sí sabe lo que quiere, aparentar. En fín...

Stultorum numerus est infinitus...

¬¬
70
  • 15. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:36:30 AM PST

Q u o t e:
Realmente te parece más tedioso hacer una mazmorra de 25 personas que hacer Kara y derivados 93840294 veces?.

Ojo! Que a mí me parece perfecto, sólo pregunto.

No he estado en clanes bien organizados haciendo high end, así que el hecho de montar la raid ya es casi más tiempo que el que pasas dentro. TODAS las acabas haciendo +3840294 veces. Tu haces 3840294 veces Hyjal y yo Karazhan.
70
  • 16. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:38:44 AM PST

Q u o t e:
Se oian quejas porque equiparse via pvp era "supuestamente" más sencillo en comparación a la via pve.

Se simplifica la obtención de items via pve, y la gente se queja igual.

Conclusion: la gente no sabe lo que quiere.

Bueno, sí sabe lo que quiere, aparentar. En fín...

No es aparentar ni por asomo.... es que para conseguir algo te lo tengas q currar... Que sacar ekipo COMO DIOS MANDA no sea algo de jugar 4 horas diarias haciendo lo que sea... que sea que tengas una maña y una forma de jugar buena y que asistas a horarios y raids con gente con las mismas intenciones y que si cae un obejto tengas suerte o suficientes DKPS como para que te lo lleves.... En eso ha consistido toda la vida el wow...

No que de forma individual consigas haciendo cosas que estyan tiradas un ekipo casi igual que matar a Archimonde/Illidan!!!!

El camino mas corto entre tu y yo... es una flecha en tu cabeza!
70
  • 17. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:43:59 AM PST
La única conclusión que veo es que muchos no hacéis las instances por ver nuevos jefes y más lore sino que las haceis por los items que os dan. Si no fuera así os daría igual que un tio lleve un item de un nivel similar al vuestro porque el no ha visto caer a Illidan y tú sí.
Supongo que los mismos que os quejáis de esto os quejaréis cuando vuestros épicos queden desfasados en la siguiente expansión.
500 chapas de heróicas no son moco de pavo, pasará como siempre los más hardcore las tendrán en una semana y los que no tardarán meses. En eso consiste este juego.
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 18. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:45:34 AM PST

Q u o t e:

pd: la respuesta del azul ha sido un poco... como decirlo k no suene mal.... "Graciosa"

¿Y qué tiene exactamente de gracioso que diga que los jefes de banda de 25 personas en el parche 2.4 dan distintivos de justicia?.

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
  • Bronzebeard
  • 19. Re: Chapitas de Karapan = MH y BT Loot   02/19/2008 08:53:25 AM PST
Bueno, si de verdad te interesa matar a Archimonde o Illidan lo harás igual den objetos por badges o no y te debería dar igual lo que otros consigan con menos esfuerzo, tú has visto a Archimonde y ellos no.

En cuanto a la dificultad y en mi opinión deberían haber puesto los objetos de PvP más difíciles de pillar en vez de poner los de PvE más fácil, ahora ambos han quedado relegados a lo mismo... Tiempo. Un aspecto positivo de este asunto es que algunas guilds que (por la razón que sea) no hayan pasado de SSC y TK puedan experimentar Hyjal y BT, ya que la calidad de los nuevos objetos de badges se lo va a permitir.

Y antes de que salte alguno, me da igual que otros se equipen más fácilmente o no, hablo de lo que PARA MÍ sería un juego mejor, y hoy por hoy el sentido de progresión está completamente roto.

http://www.bad-karma.org
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment