World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21
77
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Frases Míticas (a veces) oidas en Instance...   31/01/2008 19:56:02 PST
citar responder
Bueno, quiero que aqui se redacten esas geniales frases que algunos de nuestro compañeros de instance de vez en cuando sueltan y que, sin duda, generan diversos tipos de situaciones; por ejemplo:

Os situo.

Zul'Aman; raid de randoms. Delante del tercer boss, uno de los magos muere en la patrol, y hace release para ir viniendo y sumonearle dentro una vez muerta la patrol. Cuando el mago ya ha entrado nos damos cuenta de que no hay brujo en la raid (xD), así q le decimos que venga andando que está todo limpio. Pasados unos minutos dice:

Mago: Oye, aqui hay un tio durmiendo que no me va a dejar pasar. Fijo que me ve.
Tanke: Bueno intenta pasar como puedas y si palmas te resucitamos.
Mago: BUeno lo voy a intentar.

Pasados unos segundos....

Mago: Oye yo paso, que seguro que me ve y me mata; y llevo ya 15 gs de repair....
Tanke: OK, pues vamos a por ti; no te muevas de donde estás.

Cuando llegamos al lugar de los hechos....

Tanke: Donde está el tio que dices??
Mago: Pues ahí un poco más alante, no lo ves ahí durmiendo??
Tanke: Tio, ¬¬, no está durmiendo; está muerto.

Risas en general xD

Postead algo parecido que os haya pasado. A mi la verdad me hizo muchisima gracia en ese momento xD.

Saludos.

By fire be purge...
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 00:22:01 PST
citar responder
La frase má mítica que yo he oído iba dirigida a mí y fue: "¿Qué cangrejo?". Ettábamos en Recinto de Eclavos y yo iba de tanque (pero con eccudo y todo, no os creáis). Los tipos con los que iba hablaban en la má compleja jerga wowera que jamá he oío, y no me enteraba de na. Ettuvieron como cinco minutos planificando el siguiente pull, diciendo po dónde nos acercaríamos, a quién se iba a ovejear y to eso. Cuando ya dicen lo típico de "go, warro", yo me lanzo a la cagga pensando "soy mu macho, soy mu macho", y empiezo a liarme a tottas con esos tres hombres-cangrejo.
En cuetión de segundos me quedaba meno de la mitad de vida, ettaba palmando y mis compis no sé que hacían. A toa velocidad, ecribo en el chat de grupo:

• Zzratz: oveja cangrejo azul

• Mago: ¿k cangrejo?

• Y me doy cuenta de que ettoy atacando al grupo de motruos equivocao, y que el retto del grupo etá luchando contra cuatro o cinco nagas a veinte metros de mí.
    Y lo curioso e' que sólo me hizo gracia a mí...

ALMACENES ZZRATZ: Eppadas, ammaduras, eccudos y demá, to oxidao pa parecé má ruttico. ¡Déjese estafá po nosotro!
    Consejos de Zzratz: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1119292068&sid=4
    70
    • 3. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 00:23:59 PST
    citar responder
    El menda empezando a tankear en SL:

Tanke(servidor): Pull
    Healer: Nooo! Falta 1 por restear!
    Tanke: (miro las barras de mana/vida... todos full) Estamos ya todos....
    Healer: No, tu no has resteado, estas a 0 de mana
    Tanke y resto de party: O_o ... Risas

Recordad, caballeros, los warrior no tenemos mana ^_^

Espartano, vuelve con tu escudo o sobre él
    70
    • 4. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 00:36:11 PST
    citar responder
    Blackfathom Deeps:

No toquéis las velas, eh, QUE NO TOQUEÍS LA VELAS!!!

(4 velas encendidad de golpe y wipe :-))

Asuryan - Warrior 70 - Tyrande
    Shaso - Hunter 70 - Uldum
    Subiendo un rogue por petición popular, a ver si esta tan nerfeado el lobo cómo lo pintan...
    70
    • Minahonda
    • 5. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 00:37:20 PST
    citar responder
    jajaja que buenos todos!

a mi lo más curioso que me ha pasado ha sido en HC. En camaras de vapor, estoy en city, me susurra un chamán:

Chamán: Te vienes a camaras hc?
    yo: vale
    Chamán: Tienes wen equipo?
    yo: bueno, si pasable para hacer HC (morados y azules notables)
    Chamán: Cuanta agilidad tienes,
    yo: o.o?
    Chamán: cuanto AP tienes?

....total despues de peazo de entrevista, q parecia que me iba a dar curro de algo me dice:

Chamán: Ok, te invito que contigo iremos sobraos, es que para hc hace falta wen equipo.

yo pensando... no joas?

Yo: ok, invitame

Total que me invita, me invocan y ale empezamos.

1er pull: Todos a la calle.

Como vi que el warro no aguanto nada y el heal no le llenaba ni la mitad de la vida, me dio por inspeccionar a este grupo el cual los 4 pertenecian a otra guild la cual nunca vi.

Tank: verdes y algun azul. talentos de defensa mezclados de rara manera con fury
    Mago: todo verde
    Brujo: lo más decente que habia, pero no hechaba piedra al heal porque le costaba fragmento...
    y el mejor de todo... el heal es decir el chamán... todo verde sin excepción Y TALENTOS DE MEJORA!!

yo le dije, por no ser cruel... me llama mi abuela que solo hablo con ella 2 veces al año y va pa rato asi que ya nos vemos en otra ocasión, eso si, os recomiendo hacer 1º mazmos normales y alguna BG para sacar algo de equipo antes de hacer HC.

moraleja... antes de ir de HC asegurate de con quien vas, que no veas lo q cuesta luego un repair xD

Salu2

5 segundos pueden costar tu vida...

...vigila tu espalda.
    70
    • 6. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 00:38:37 PST
    citar responder

No os acerqueis a mediv

NOo noNONO nONONONO

No hableis con el tio de antes de teatro en kara....

No hableis con el mediv en chest event despues de hacerlo (durante el pull de los 2 mutantes...SILENCIO se juega... xD)

por cierto en zulaman no se puede invocar ^^

Be destro my friend!
    80
    • 8. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 01:06:41 PST
    citar responder

Q u o t e:

No os acerqueis a mediv

NOo noNONO nONONONO

No hableis con el tio de antes de teatro en kara....

No hableis con el mediv en chest event despues de hacerlo (durante el pull de los 2 mutantes...SILENCIO se juega... xD)

por cierto en zulaman no se puede invocar ^^

No hableis con el calvo.

No entreis todavía.

No os acerqueis ahí.

No hableis con Thrall.

No hableis con Jaina.

Gnomeregan: Una mascota de cazador se trae a ciudad y media de bichos. Un miembro del grupo recuerda que tenía una cita importantísima. Salimos a invocar al nuevo miembro, porque teníamos un brujo. Las dos personas que habían salido (porque yo se lo había dicho, que si no esperaban media hora a que el otro llegara a pata) se ponen a matar gnomos al lado de la puerta, sin moverse de ahí. Tras cinco minutos dice el nuevo miembro:
    "Bueno, ¿invocais o qué?"
    "A ver si el brujo recuerda su habilidad para invocar" Digo yo.
    "¿Quién es el brujo?" Dice...el brujo.

La Frostmourne fue forjada por el propio Rey Lich, que la dotó del poder de robar almas. La tuya fue la primera que reclamó. "Pues me las tendré que apañar sin ella. ¿Cuál es la voluntad del Rey Lich?
    70
    • Minahonda
    • 9. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 01:44:04 PST
    citar responder
    "Tanque para Soti HC y nos vamos"
    Tanque: Yo
    Hasta hay todo normal, hasta que nos fijamos que tanqueba a a dual y en fury/arms.

Pero lo más flipante es el "healer" que a veces usaba primeros auxilios para curar el tanque.

Lucharé hasta que la sangre de mi cara ciege mis ojos..
    Hasta que mis huesos crujan y se partan por mi propio peso..
    70
    • 10. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 02:14:47 PST
    citar responder

Q u o t e:
    Blackfathom Deeps:

No toquéis las velas, eh, QUE NO TOQUEÍS LA VELAS!!!

(4 velas encendidad de golpe y wipe :-))

Eso es inevitable. Me ha hecho gracia porque no sé ni cuántas veces me pasó con el main éste. Con los alters dejé de ir a BFD, yo creo que inconscientemente por eso mismo xD

a.k.a. 2P - www.guild-harakiri.com
    70
    • Tyrande
    • 11. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 02:40:52 PST
    citar responder
    Frases míticas....

[Susurro]: Necesitamos uno más para la instance.... ¿Eres holy o shadow?
    [Respuesta]: Tio, soy hunter...

En Hornos heroicos justo antes del último boss...
    [Jugador]: Joer con la magia esta de mas 100% de daño de sombras, ¿nos la quitas paladín?
    [Paladin]: Yo no puedo quitar eso
    [Jugador]: Mira tu habilidad de cleansing :/
    [Paladin]: Que yo no puedo quitar eso
    El grupo tuvo que esperarse 2 minutos a que la magia terminara su duración...

Antes de la burning crusade, cuando los druidas ferales tanques eran casi un mito, un grupo busca tanque para stratholme, me presento con mi druida y después de que me expongan sus múltiples dudas de que si no voy a mantener el agro, si no iba a aguantar bastante y renegar un poco, como no encuentran un guerrero empezamos stratholme. Hacemos el primer pull pero la healer se había ido afk y no estoy apunto de morir, me salva el paladin in extremis. y me deja 1 400 de vida o así. Vuelve la priest y me tira una de las curaciones gordas...

[Priest]: Joer no te he curado nada... ¿tienes 15K de vida?
    [Yo]: Sip
    [Paladin]: ¿Y cuanta armadura tienes?
    [Yo]: 15K
    [Paladin]: Ya se que tienes 15K de vida, te he preguntado la armadura
    [Yo]: Tengo 15K de vida y 15K de armadura
    [Paladin]: Dios, que pesadilla!
    [Brujo]: Bueno, tenemos tanque pa rato, vamos para alante XD

En mitad de una wipe en murallas...

[Jugador]: salir salir
    [Paladin]: Trankis, he hecho divine
    [Druida]: Tios, creo que el juego se me ha colgado, no puedo moverme ni na de na...
    [Paladin]: Tranki, ahora te quitas el divine XD.
    80
    • Minahonda
    • 12. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 03:14:04 PST
    citar responder
    El dia que decidí dejar de ir de mazmorras con grupos ramdon,

Susuro: oye te vienes a mechanar heroico que necesitamos brujo son solo 3 chapas rapido
    yo: venga invita

el grupo warro, druida chopo , cazador , mago y yo

entramos por la puerta y nos disponemos a hacer el primer robot , cuando el guerrero empiza a acercarse para llamar al robot veo al mago empezar a castear una pom piro ... el mago muero

Mago: Jo tio ya empiezan a cojerme mania los bichos estos¡¡

todos: LOL
    80
    • Shen'dralar
    • 13. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 04:51:26 PST
    citar responder
    A mí me ocurrió algo bastante gracioso hace pocos dias. Llevaba a mi druida feral.

Chat global de shatrath (jugador): - tank para heroica.
    Chat global de shatrath (yo): - me apunto

*me invita, y estamos sólo él y yo. Por algún motivo, no hay ni curandero concertado. Vamos invitando a más gente y sólo queda el hueco del healer libre*

Susurro de jugador: - hola, eres druida resto? te vienes de heroica?
    Mi susurro: - tio, soy el druida que has invitado antes. Soy tanque y estoy en tu grupo!! XD

[ Mensaje editado por Euqîrne ]

Nuestro papel en los grupos
    http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=2252166716&sid=4
    Cómo ganar dinero for dummies
    http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1016343695&sid=4
    80
    • 14. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 07:40:44 PST
    citar responder
    En tumbas de maná modo normal.

Vamos un guerrero armas sin escudo, un healer decente, un cazador flipando en colores, y un mago... extraño (no, no era Zangluf, pero casi).

- El guerrero que dice que tankea con arma 2h que es mas daño.
    - El mago haciendo cosas realmente extrañas, tirando las areas a veinte metros del monstruo, puleando el siguiente grupo, pegando con el bastón....

Total que me mosqueo e inspecciono al mago:

- Azules comprados de + heal (no, entonces no habia la bonificacion de 1/3 al daño).
    - Gemas de fuerza y agilidad.
    - Parche de 40 AP y 10 agilidad en los pantalones....

Le susurro un par de explicaciones de buen rollo, aunque olía desde dos servidores de distancia que era un pj "Ebay" o regalado. Atentos a la respuesta, enmedio de Tumbas de Maná:

"¿Me ayudas a hacer una elite?"
    " Emmmm, estamos enmedio de una mazmorra"
    " Ya pero la hacemos y volvemos"
    "¿ Has entendido todo lo que te he dicho del equipo y las gemas?, ¿Y de que hay otras 3 personas aqui jugando con nosotros? "
    " Da igual, la hacemos y luego esta noche volvemos todos que tengo clase".

.....

El cazador no se lo creía cuando se lo conté.
    70
    • 15. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 08:04:47 PST
    citar responder
    Entro en party para una instancia de low lvl.. (con mi PRIEST)
    si no recuerdo mal con hunter,2 warriors y un picaro
    Empezamos a matar, todo bien.. al cabo de varios pulls llegamos al jefe y el tanke pregunta

tanque: Quien cura??
    yo: el hunter. -.-
    80
    • 16. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 09:19:26 PST
    citar responder
    la parida mas gorda que he soltado fue un dia por nagrand (tengo talentos de fury),

- me susurra un tio y me pregunta: si soy tanque?
    - mi respuesta: no soy helicoptero XD

Muerte y destrucción
    80
    • 17. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 11:45:15 PST
    citar responder

Q u o t e:
    La frase má mítica que yo he oído iba dirigida a mí y fue: "¿Qué cangrejo?". Ettábamos en Recinto de Eclavos y yo iba de tanque (pero con eccudo y todo, no os creáis). Los tipos con los que iba hablaban en la má compleja jerga wowera que jamá he oío, y no me enteraba de na. Ettuvieron como cinco minutos planificando el siguiente pull, diciendo po dónde nos acercaríamos, a quién se iba a ovejear y to eso. Cuando ya dicen lo típico de "go, warro", yo me lanzo a la cagga pensando "soy mu macho, soy mu macho", y empiezo a liarme a tottas con esos tres hombres-cangrejo.
    En cuetión de segundos me quedaba meno de la mitad de vida, ettaba palmando y mis compis no sé que hacían. A toa velocidad, ecribo en el chat de grupo:

• Zzratz: oveja cangrejo azul

• Mago: ¿k cangrejo?

• Y me doy cuenta de que ettoy atacando al grupo de motruos equivocao, y que el retto del grupo etá luchando contra cuatro o cinco nagas a veinte metros de mí.
    Y lo curioso e' que sólo me hizo gracia a mí...

Enorme XDDDDDDDDDDDDDD.
    70
    • Los Errantes
    • 18. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   01/02/2008 16:05:18 PST
    citar responder
    Algunas de las mias:

Karazhan, pulls de antes del Moroes, con 1 curandero afk y otro en las nubes. 5º pull:
    Tanke: Ya estan los pulls. Levantad a Angry, que, por alguna extraña razon, esta muerto.
    Yo: Oye, no me ha caido ni una cura en 5 pulls... Que pasa?
    Curata: Ah, pero tenia que curarte a ti?
    Todos: ...

Primera vez en Mechanar normal:

Tanke: A ver, estos bichos tan monos se ponen un escudo, y reflejan las magias a veces.
    Yo: Ok, estare atento.
    Pull...
    El bicho se pone la mascara despues de que yo, como me aburria, le lanzara una phyro. La veo volar hacia mi.. Me pongo el escudo de fuego (De aquellas lo tenia mejorado).
    Tanke: El mag...!!!
    La bola vuelve hacia el bicho y se lo carga con un tremendo criticazo.
    Todos: ...
    Yo: Y eso, chavales, lo hago yo todos los dias.

Evento de Opera.
    Tanke: Primero este, luego este, blablabla. Angry, dale a agostar y estara estuneado todo el rato, es vulnerable al fuego. Cuando Angry se le cargue, iremos por el 3er bicho, asi que vas a por ese.
    Yo: Vale ._.

Empezamos a pegar. Acabo con uno, me pongo con el siguiente cuando el tanke aun estaba con el primero, y de paso, le voy pegando al del tanke. El aggro a maximo con los dos, se mueren. Nos cargamos al ultimo.

Tanke: Pavo, ¿cuanto daño haces?
    Yo: Lo que puedo tio, saltan muchos criticos :S
    Tanke: Te has cargado a los 3 en medio segundo y casi me quitas el aggro!!
    Yo: Joer, y que hago?
    Tanke: No se, pegale a bastonazos o algo!

Llega la bruja, empezamos a pegarle, van cayendo todos, yo invisible, me vuelvo a desinvisibilizar y quedamos dos. Hacemos daño, muere uno, la tia al 1% y no se me ocurre otra cosa que teclear rapidamente:

You cannot pass!!!!

Y darle un bastonazo.
    El log de batalla fue el siguente (Mas o menos)

Bruja falla.
    Angryel inflinge un bastonazo a la bruja que le causa un golpe critico de 666.
    Bruja muere.
    Angryel ha matado a Bruja!

Raid: ...
    Yo: Ni a bastonazos consigo dejar de hacer criticos, tio =(
    (A partir de ahi no nos dejamos de descojonar en todo el dia)

Son paranoyas que pasan a veces xD

¡Deus Ex Machina!
    Quiero decir...
    ¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡Khorne! xD
    80
    • Uldum
    • 19. Re: Frases Míticas (a veces) oidas en Instanc   02/02/2008 15:04:50 PST
    citar responder
    Lo de tocar las velas me recuerda al tipico gracioso ke sakea la stumbas de zul farrak cuando sus compañeros estan contra el boss,aun habiendole advertido ke no las abriera.Una vez hecho el wipe,pregunta general:¿quien diablos ha abierto las tumbas?
    Y la frase seguramente conocida por todos:¿Quien deshizo mi oveja?,o,%$%·%&$&·No hagais áreas!,esto despues de haberse roto 4 ovejas seguidas.

Y a mi la frase que mas me dicen es:¿Te vienes a tal instance?,yo:ok,una vez allí,yo digo:me pongo shadow?,respuesta general:NO. Sólo en una vez me han dejado ser shadow.
    1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21
    Foro : Ir al foro
    Blizzard Entertainment