World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Un Guerrero de Leyenda   26/12/2007 06:30:44 PST
citar responder
Desde que el hombre tiene memoria, desde el día en que para defenderse tomo por primera vez una vara (piedra, tronco, o hueso, difícil de precisar) , desde aquel día, digo, nació el guerrero.
En los albores de la humanidad nació el personaje que sin importar razas, culturas, religiones o sociedades, ha forjado (el adjetivo no es gratuito) mucha de la historia de nuestra civilización.
A la luz de aquellas fogatas primitivas, o en las plazas de aquellos pueblos de la Grecia antigua, o en los salones de la ciudad prohibida, las historias que los guerreros, héroes , soldados o generales, aventureros de fortuna o mártires de alguna causa han forjado con puno propio y en letras de leyenda sobre la memoria colectiva de todos nosotros.
El acabar con la vida de otro ser humano es cosa execrable (condenable en casi cualquier circunstancia) y es por eso que las arenas del tiempo han sepultado los nombres de aquellos infames carniceros cuyo sola sed de sangre animaba sus corazones. El hombre borra sus recuerdos, mas no las infamias cometidas (que todos sabemos innumerables como la arena de un desierto).
En nuestra memoria quedan aquellos que lucharon por un principio, por una causa mayor, por un ideal. Sin embargo también guardamos el recuerdo de aquellos héroes trágicos cuyo destino parecía escrito y cuyas acciones aun resuenan como un eco lejano.
Aun escucho a Hector y Aquiles ante las murallas de Troya. Uno peleando por su patria, el otro por la gloria inmortal.
Leónidas y sus trecientos pelean a la sombra de las flechas persas.
Todavía veo a Gilgames, luchando contra los dragones. Y a Horacio, solo contra todos, en el puente de Roma, salvando su ciudad. Todavía resuena el grito de Espartaco y su ansia de libertad. Puedo ver a Vercingetorix capitulando ante Cesar.
Lui Bei lucha contra Cao Cao en las planicies de china. Que reino entre aquellos reinos combatientes vencerá?
Rodrigo Diaz de Vivar lucha por la reconquista de su tierra.
La historia los ha guardo en su memoria. Otros son fruto de la leyenda, media verdad, media fantasía, en la que el hombre muchas veces se encuentra para explicarse a si mismo una parte de su pasado.
Arthur Pendragon construye Camelot y Lancelot su mejor guerrero lo traiciona.Tristan tendrá la misma elección, ser fiel a su rey o a su corazón.
Beowulf en los helados paramos del norte escucha la profecía del druida "si quieres ganar la inmortalidad, tendrás que sacrificar tu vida".
Kuan Ti el guerrero taoista lucha por la justicia de su pueblo, que a su muerte lo eleva a rango de dios.
Rolando toca el cuerno en el paso de Roncesvalles.
En un monasterio Shaolin, monjes se convierte en guerreros indomables, su precepto, "el que habla convincentemente de paz, jamas debe de ser débil".
Y Salad al-din Yusuf llamado el Saladino, vence a Ricardo corazón de león camino de Jerusalem.
Pumacahua en lo alto de una torre de piedra en Cuzco lucha contra el barbudo invasor.
Una doncella de Orleans, devuelve a Francia la dignidad, vence a los Ingleses y es quemada en una hoguera.
Cuantas historias, cuantas tragedias. El nombre de los magos, ocultos y poderosos, no los conocemos. Solo queda alguno inevitable, acaso un Merlín, un Cagliostro, Un Gandalf. Algún cazador? Guillermo Tell, tal vez Robin Hood. Algún Brujo? Solo Giordano Bruno, que inocente, fue quemado como tal por la Inquisición.
Ese es el lugar de los guerreros en la historia y en las historias de los hombres.
El guerrero es un personaje trágico, cuya tragedia da paso a la redención, cuya redención eleva a los hombres (a todos) de los banal a lo sublime.

Hago esta reflexión cuando observo como la definición del guerrero en wow esta algo tergiversada, borrosa y desvalorizada.
Me inquieta un poco pensar que los mas premiados en el juego son aquellos que luchan huyendo, apuñalando por la espalda o maldiciendo por todos los demonios.
No importa. Un samurai seguirá siendo un samurai. Bruce Lee seguirá derrotando a los "malos" cara a cara y yo, como todos nosotros, seguiremos pensando que un guerrero es aquel que jamas deja de luchar frente a frente, con honor, a pesar de las circunstancias.

Memento Morii
Aetius
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Un Guerrero de Leyenda   26/12/2007 12:49:36 PST
citar responder
Amén.

Pero digo lo mismo de siempre referente al tema "mi guerrero no mata a nada que se mueva":

1) sube al 70
2) aprende a usar el guerrero en pvp (si no lo has echo ya xD)
3) hinchate a bgs y/o arenas y pilla el mejor equipo para pvp (incluidas las armas).
4) cuando tengas todo el equipo, entra en una bg (para probar a ver que tal te va) y metete en todo el meollo (en tu caso delante de la horda) y mira a ver cuantos matas xD.

PD: el 4 punto puede fallar si intentas matar a los 30 tios del valle de alterac xD, pruebalo con 2 o 3 máximo jeje.

Un saludo y feliz navidad.

(Bonito post, razón no te falta, pero el guerrero en pvp si llegas c/c con buen equipo no es ni mucho menos un cero a la izq >.<)

¡Qué la luz te guie!

Maldito miedo...
80
  • Los Errantes
  • 2. Re: Un Guerrero de Leyenda   03/01/2008 20:23:07 PST
citar responder
Tienes toda la razon: Yo q soi sacerdote no encuentro dificultad alguna en matar a guerreros de lvl mas alto q el mio , pero no puedo hacer nada enfrentandome a picaros (q siempre te atacaran por la espalda ) o cazadores (q se quedan desde lejos mientras su mascota les hace todo el trabajo).
En el wow se premia el juego sucio (al menos eso es lo q yo creo).

Animo compañero q al menos te quedara el honor q un picaro o un cazador jamas podran conseguir y no me refiero porsupuesto al q blizzard otorga si no al de haber jugado limpio y enfrentarse a cualquier peligro sin esconderse ni escudarse en nada ni nadie.
un saludo
70
  • 3. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 00:33:47 PST
citar responder

Q u o t e:
Animo compañero q al menos te quedara el honor q un picaro o un cazador jamas podran conseguir y no me refiero porsupuesto al q blizzard otorga si no al de haber jugado limpio y enfrentarse a cualquier peligro sin esconderse ni escudarse en nada ni nadie.

Siento mucho no estar de acuerdo en este aspecto, cada clase tiene sus caracteristicas y cualidades y estan puestas para usarlas, quitale la mascota a un cazador para que luche con "honor" como lo llamas... perfecto, pero lucha sin usar las curas de sacerdote para ganarte ese "honor" del que hablas. Quitale el siguilo y los porrazos al picaro... pero quitale las placas al guerrero y no le dejes usar sus habilidades especiales a ver cuanto de ese "honor" consigue.

Tu ejemplo al decir que cazadores o picaros no pelen con Honor al usar las habilidades que el propio juego les da es un simple lamento sin sentido, que honor tiene el luchar mediante la magia desde ese punto de vista, que honor gana un mago al convertirte en oveja o congelarte, que honor gana un chaman usando sus totems o un brujo con sus maldiciones sin tocarte o un sacerdote curandose y curandose mediante su poder hasta el fin.

Quitale la mascota a un cazador y dejara de serlo, por lo mismo quitale el "poder" al sacerdote y dejara de serlo, para eso no hacia falta crear clases, todos iguales y todos con "honor".

Resumiendo, cualquier combate ganado es con Honor salvo excepciones 3 vs 1 y cosas asi, siempre desde mi punto de vista por supuesto que para todo opiniones como colores.

Un saludo.

-----------Edito para añadir unos detalles.----------

Referente al post de Aetius, perfecto pero tampoco saquemos las cosas de contexto para mitificar a los guerreros.

Que honor ganaba Aquiles gozando de la invulnerabilidad que lo hacia invencible ante los simples mortales, que honor ganaba Rodrigo Diaz de Vivar el Cid cuando parte de vida la paso como mercenario al servicio de aquellos que invadian su tierra, que honor gano Julio Cesar escondido tras las potentes y poderosas legiones romanas de la epoca republicana y muchos de los que citas en la lista, la mayoria de ellos Caudillos mas que guerreros, lideres mas que combatientes viviendo de la vida de los demas y ganando su gloria a costa de la sangre de otros.

Otro saludo.

[ Mensaje editado por Jimijim ]

80
  • 4. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 02:20:10 PST
citar responder
Bravo.

Y unter, silencio por favor.

Lo que el guerrero quiere decir es k el wow a creado de la figura del guerrero un muñeco/conejillo de indias de clases harrypotterianas, k matan warriors como kien mata mobs. Señor unter, no te estoi diciendo que renuncies a tus abs, pero sabes perfectamente k un warrior es carne facil.

Lo que pedimos, y llegado a este punto de total abnegacion, exigimos, es que podamos luxar contra 1 unter o un ------piiiiii------ brujo en igualdad de condiciones(nombro estas clases porke son las mas descaradas en el punto, pero cualkier clase esta siempre en superioridad vs el warrior), y dejar de ser victimas CONSTANTES de ayitos verdes, miedos, 25 tipos de disparos stuneadores diferentes, etc etc etc etc. Solo pedimos que se nos de alguna posibilidad de luchar en igualdad de condiciones.

Y si, usais tacticas sin onor, pero ese no es el punto aora mismo. El problema es k siempre (o casi siempre) en el WoW gana el k mas tacticas desonestas pueda azer en el menor tiempo posible.

Y k no salte el tpico listilo k me diga azte arms, porke ya lo e sido, aora soi tank. Lo k me parce de verguenza es k cualkier clase pueda azer pvp con casi cualkier rama, y los arrior tengamos k escoger entre 1 cosa u otra, y para colmo cambiar el ekipo

[ Mensaje editado por Tukaram ]

80
  • 5. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 02:21:14 PST
citar responder
el picaro no tiene honor, porque en si mismo un picaro no es honorable, blizzard lo ha plasmado bien, el pícaro ha de ganar mediante triquiñuelas.
Sin embargo al cazador no se le otorgó la habilidad de "corre todo lo que puedas mientras disparas" y el 99,9% de los cazadores huyen mientras la pet hace el trabajo xD, eso no es honorable, quedate y pelea, que llevas mallas XD.

PD: el 0,1% que no corre sin sentido es mi hunter twink XD

Keol - Paladín reprensión (Uldum - Horda)
Thypon - Guerrero armas & fury (Uldum - Horda)
Eliozora - Paladín reprensión (Shen´dralar - Alianza)
Redox - Guerrero de tó (Shen´dralar - Alianza)
80
  • 6. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 02:27:59 PST
citar responder
Cierto. Muxas clases, cuando te tienen lleno de maldiciones, veneno, o ai la suficiente distabcia pa coserte a bolazos o flechazos, pero aun asi consiges alcanzarles agonizante,los muy cobardes huyen de manera PATETICA, si patetica, y k se ofeda kien le de la gana, mientras excitados sexualmente pulsan su macro de /reir. Valientes payasos los de las macros estas. Por supuesto el warrior estara lleno de pegatas k le impidan caminar, por lo k el otro abra tenido tiempo en su uida de ganar distancia y volver a empezar su lluvia de atakes.

¿Esto es onor blizzar? y aora me contestaran diciendo k no, k es porke no se jugar. JA
80
  • 7. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 03:30:25 PST
citar responder
Yo con mi warrior encontré una forma fácil de vencer a cazadores, picas sobre su pet y echas el grito del miedo, así tienes X segundos para petar al hunter, porque realmente, si un warrior equipadillo llega cac a un hunter...pobre hunter xD

60
  • 8. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 04:37:40 PST
citar responder
Eso es pq aun no te has enfrentado a hunter en modo "chuck norris" y su "pet" (q mas bien es lo que el guerrero siempre debio haber sido... una maquina de matar imparable) metida de anabolizantes... ya me diras tu que haces... pegar a la pet que tiene mas armadura y mas vida que tu? pq ni miedo, ni seccionar ni nada... durante 18 segundos, es god mode...

Y yo me pregunto... esa habilidad no tendria que ser de GUERRERO? Pq si eso no es una furia berserker, que baje dios y lo vea...
80
  • 9. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 05:09:17 PST
citar responder
Te equivocas, el guerrero es combatiente con ansias de victoria y sangre, pero en la practica no puede ser imparable. Pero de ser imparable a ser un muñeco de practicas de tiro como es ahora ai un abismo. No queremos ni mas ni menos, solo igualdad de la que no gozamos.
80
  • 10. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 06:15:52 PST
citar responder

Q u o t e:
Eso es pq aun no te has enfrentado a hunter en modo "chuck norris" y su "pet" (q mas bien es lo que el guerrero siempre debio haber sido... una maquina de matar imparable) metida de anabolizantes... ya me diras tu que haces... pegar a la pet que tiene mas armadura y mas vida que tu? pq ni miedo, ni seccionar ni nada... durante 18 segundos, es god mode...

Y yo me pregunto... esa habilidad no tendria que ser de GUERRERO? Pq si eso no es una furia berserker, que baje dios y lo vea...

Hazlo fácil, escapa del chuk norris durante 18 segundos xD

80
  • 11. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 11:08:13 PST
citar responder
Conozco muchos guerreros muy capaces de reventar a cualquier clase, se llama habilidad y entrenamiento, una táctica milenaría. Yo mismo sé torear como el que más (de hecho estoy orgulloso de decir que hice la misión épica de cazador y que aprendí mucho y me lo pasé teta en ella) y muchos guerreros que me cruzo me lo ponen muy difícil o incluso me revientan. Y soy Bestias (vuestro famoso Chuck Norris para que me entendais).

Otra cosa, el honor, es muy bonito hablar de él y decir que los que más ganan en este juego son los que juegan sin honor. Teneis razón, el que juega sin honor gana, pero no es cosa sólo de este juego, es algo que sucede en la vida. Y si no mirad cualquier dictadura (cualquiera, son todas iguales en el fondo) o cualquier conflicto armado. Tácticas envolventes, engaños, señuelos, bombardeos... todo por ganar, a cualquier precio... eso no me parece bien, claro que no, pero para eso juego a este juego, porque no es la vida real, porque si muero me cagoentó y me vuelvo a lenvantar a intentar superarte o me voy a otro lado con mis colegas y no dejo que me den la vara.

No seais tan tremendistas con el honor (a no ser que estés roleando, que no lo parecía, en cuyo caso te ha quedado muy bien esa primera parte, te lo reconozco) porque en la vida el que tiene éxito rara vez lo alcanza con "honor". Vease las empresas que llevan sus fábricas a paises baratos, eso tampoco es honorable, no lo justifico porque es deleznable pero es lo que hay en la vida. Tenemos que aprender a superarlo e intentar ser mejores.

Yo soy Bestias porque me parece uno de los caminos más lógicos a seguir tal y como comprendo al cazador, un arquero con un vínculo con su bestia, otra manera sería el francotirador (puntería), aunque no esté muy bien plasmado, o el superviviente siempre con recursos para salir airoso él sólo de una situación complicada.

Todo en este juego es mucho más complejo de lo que parece y creo que debemos probar de todo antes de lapidar a otros por algo que, quizá, no hayamos probado.

Wookie metal

P.D.: os lo dice uno que tiene este cazador 70, un brujo 43, un pícaro 38, un guerrero 34, un mago 24... y tantos otros, y me divierto con todos porque todos tienen algo. Salud y metal y feliz año a todos ^^

[ Mensaje editado por Virshan ]

"The world is a stage where we all can play
another fine reason to live.
And heaven can wait..."
Gamma Ray
70
  • Minahonda
  • 12. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 11:20:14 PST
citar responder
Yo creo que el guerrero esta equilibrado con las otras clases, el problema es que lo está a nivel 70, con los talentos armas, y con equipo epico jcj...

Eso significa que siendo el guerrero la clase que más depende del equipo, especialmente del arma, si tu equipo es malo olvidate de hacer grandes hazañas jcj, especialmente 1 contra 1, aunque si juegas bien puedes aportar algo a tu equipo, aunque solo sea aprobechar las cargas y el ejecutar para terminar rapido la faena y meter golpes mortales para bloquear las curas mientras tankeas enemigos que buscan una pieza fácil...

El caso que habeis sacado del cazador por ejemplo: a nivel 70 con equipo épico la mascota del cazador no evoluciona y cuando tienes mucho aguante, armadura y temple ya no te machaca tanto como antes. Con los disparos si que hace más pupa, pero ahora puedes tirarte sobre el cada 15 segundos (no cada 30 como antes, o 20 si tenias los talentos). Cuando se te escapa defensivo y con escudo, tienes opciones de aguantar vivo hasta la siguiente carga donde quizás lo mates. No es fácil pero ya no es una victoria de cajón para el caza como antes. Si carga 1ero cuando aun no esta chucknorris yo apostaría por el warro.
70
  • C'Thun
  • 13. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 11:32:58 PST
citar responder

Q u o t e:
Bravo.

Y unter, silencio por favor.

Lo que el guerrero quiere decir es k el wow a creado de la figura del guerrero un muñeco/conejillo de indias de clases harrypotterianas, k matan warriors como kien mata mobs. Señor unter, no te estoi diciendo que renuncies a tus abs, pero sabes perfectamente k un warrior es carne facil.

Lo que pedimos, y llegado a este punto de total abnegacion, exigimos, es que podamos luxar contra 1 unter o un ------piiiiii------ brujo en igualdad de condiciones(nombro estas clases porke son las mas descaradas en el punto, pero cualkier clase esta siempre en superioridad vs el warrior), y dejar de ser victimas CONSTANTES de ayitos verdes, miedos, 25 tipos de disparos stuneadores diferentes, etc etc etc etc. Solo pedimos que se nos de alguna posibilidad de luchar en igualdad de condiciones.

Y si, usais tacticas sin onor, pero ese no es el punto aora mismo. El problema es k siempre (o casi siempre) en el WoW gana el k mas tacticas desonestas pueda azer en el menor tiempo posible.

Y k no salte el tpico listilo k me diga azte arms, porke ya lo e sido, aora soi tank. Lo k me parce de verguenza es k cualkier clase pueda azer pvp con casi cualkier rama, y los arrior tengamos k escoger entre 1 cosa u otra, y para colmo cambiar el ekipo

mira, no se tu caso pero te puedo decir k ciertamente has citado a las clases k mas facil me resulta personalmente matar.
Parece mentira k siendo guerrero 70 no puedas comerte a un lock con lo facil k es(dependiendo de ekipo y skill, to dios sabe k un lock full s3 es chunguisimo al = k otras clases con s3) mira, al lock le cargas le metes un par de buenas #!!#*#@*##!(como es cloth) te hecha dead coil (k son 3 miserables segundos) y cuando te tira fear usas la ira, a partir de ahi solo tienes k hacerle hamstring e ir dandole de mala manera cortandole casteos como el drain life, para mi no tiene mas complicacion.
Ahora con el hunter: a ver los hunters son una clase muy fuerte pero hay k ser listos(sisi la int no es solo un stat tb se puede utilizar) el hunter lo pasa mal contra nosotros porke a diferencia de otras clases cargamos y eso es un gran problema para ellos, personalmente me he cargado a hunters bm sin mucha complicacion eso si para otras clases este tipo son casi imposibles de matar.
respecto a lo de talents te he de decir k sino se hace armas le sera mas dificil ganar a las demas clases pvp yo uso una build hibrida 33/28/0 y me gusta mucho, hombre en tu caso siendo tank pues es un poco dificil ganarles, es el mismo caso k el druida resto, chaman resto, priest holy, pala holy, etc
y mira, lo de los talentos no es nuevo hace mucho k se discute y te digo lo k he dicho muuchas veces:
si un warro pudiera hacer arenas competentemente siendo tank, uno k fuera dps pvp seria dios, porke si los dps pvp ya son buenos imaginate si los mejoraran.

PD: para el warro k inicio este tema: si kieres hacerte un warro k de #!!#*#@*##! a toas las clases hazte armas/furia eso si te importa mucho el pvp, si el pvp te da = hazte tank k es lo mejor para pve, pero siendo tank nunca aras arenas competentemente y las bgs no seran lo mismo, por otro lado si eres dps pvp te costara mas encontrar sitio en raids

"Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, loque es aún más importante, luchamos por defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido
80
  • 14. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 11:44:29 PST
citar responder

Q u o t e:
Amén.

Pero digo lo mismo de siempre referente al tema "mi guerrero no mata a nada que se mueva":

1) sube al 70
2) aprende a usar el guerrero en pvp (si no lo has echo ya xD)
3) hinchate a bgs y/o arenas y pilla el mejor equipo para pvp (incluidas las armas).
4) cuando tengas todo el equipo, entra en una bg (para probar a ver que tal te va) y metete en todo el meollo (en tu caso delante de la horda) y mira a ver cuantos matas xD.

PD: el 4 punto puede fallar si intentas matar a los 30 tios del valle de alterac xD, pruebalo con 2 o 3 máximo jeje.

Un saludo y feliz navidad.

(Bonito post, razón no te falta, pero el guerrero en pvp si llegas c/c con buen equipo no es ni mucho menos un cero a la izq >.<)

5) Si quieres llorar, cuentaselo a la pared. Ella te ara mas caso.

PvP Trailer 2.2 Warrior - Troyer >>http://es.youtube.com/watch?v=G1F-ojWzbeQ
PvP Movie 2.1 Warrior - Troyer >> http://es.youtube.com/watch?v=NrJ1hfqCU3E
70
  • 15. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 12:08:17 PST
citar responder
Todo aquel que no es warrior y dice que pueden ganar a tal y ganar a cual, es por que es un ratufo que lo que quiere es seguir siendo mejor, es un avaricioso, cualquiera que le guste el pvp y no sea un gallina, reconoce que el warrior apesta, y eso de sal corriendo mientras se tira el chusnorris o como se diga tas lucido macho sin animo de ofender, me parece que no as jugado con, ni contra ninguno 70 warrior. Si si que lo as echo puedes pensar `` Huy como mete caña´´ si claro 1 vez cada tres meses, alguno te lo pone dificil.

El warrior APESTA, aparte de tener que estar 8 horas de warrior al dia, si quieres poder por lo menos matar a los rogues siempre y cuando no les curen. Te toca aguantar, obejas, ciclones, chusnorris, fears, burbujas, raices, novas, stuns, y si huy el fear se lo puede quitar, claro te quitas el fear te matan y se te va el could daun.
Ahora todos los que lo lean diran, si con equipo no se que si con equipo no se cuantos, todos los pj mejoran con equipo, Pero todos no solo el warrior. Que mejore no es suficiente, sigue siendo un petardo.
A si, y para colmos si los talentos apestaban, ahora apestan mas, para dos o tres cosas que tenian, dos o tres cosas que las cambian para que sea mas pestoso. Espero que en el proximo juego cuando me lea las instrucciones, me lo digan claro, ``Este personaje es para que juegues en pve con tus amiguitos en mazmorras´´, ``PERO SOLO EN MAZMORRAS E!!!´´ por que para todo lo demas es un petardo, y que sepas que nunca lo vamos a cambiar, no como todos los demas, por ejemplo los palas que les vamos a poner dos armitas o eso dicen, o como los magos que les ponemos por instrucctor bloque de hielo etc.

Con lo facil que es, quitar las restricciones pestosas en las habilidades segun el estado de combate que no vale para absolutamente nada por q te pones una macro y ya esta, pero esque es una cosa to ridicula que no tiene sentido, que pasa que se le olvida o algo como pegar una piña y tiene que pensarselo y por eso cambia de estado batalla, va hombre, y lo de perder ira que tampoco sirbe para nada, y que aparte tambien es una chorrada, que pasa que te pones comprensibo y se te pasa el cabreo no? y cambiarles algun talento y habilidad, y el stun por instructor macho y etc....

Y seguiran sin cambiarlo, por que como no somos ingleses, ni somos japoneses ni na de eso, como son los 4 españoles mataos pos ni caso ``enga si te gusta bien y si no pos te largas´´.

A mi me parece eso, si alguien se ofende, lo siento pero yo pienso asi y es mi opinion, y si me equiboco que alguien me lo explique.
80
  • 16. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 12:45:05 PST
citar responder

Q u o t e:
A mi me parece eso, si alguien se ofende, lo siento pero yo pienso asi y es mi opinion, y si me equiboco que alguien me lo explique.

Yo no me ofendo, y cada cual su opinión.
Si te equivocas dices... A mi parecer si. ¿Quieres razones? Seguramente las has visto a miles en otros Tópics; y disculparas que no me apetezca ponerlas aqui (una vez más) para alguien que me parece que igualmente no atenderá a ellas y seguirá pregonando que el Warrior apesta. XD

Me gustan todos y cada uno e mis Warriors. XD
Y han primeros en DPS en MC y BWL, MTs en AQ40 y Naxxramas, han doblado en DPS al segundo en BGs, y han llegado a Gladiators.

Lo único que no logro conseguir es pownear en Heals. XD
70
  • Shen'dralar
  • 17. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 17:27:24 PST
citar responder
Confundis el honor con la estupidez....osea yo un destartalado no-muerto al que se le cae la carne de los huesos va con su farolillo y su espada de cristal, con sus telitas monas de frente cargando contra un guerrero armado hasta los dientes con una espada de dos metros mas grande que yo....amos que si el honor esta muy guapo pero como que se diferencian dos cosas ante una persona con honor y otra que usa trucos...mira quien esta vivo.Despues el guerrero mata a un brujo en inumerables ocasiones y no todas las ramas de talentos valen para pvp...me dices que quieres ser tanke y hacer pvp? pues te equivocas la rama protecc sirve para sobrevivir.

Despues esto es un juego asi que el "honor" mejor dejarlo para los que roleen.A un picaro no le puedes pedir ser honorable es un asesino sin honor...xD a un brujo mu malo no le puedes pedir que de repente sea noble y bueno y con una calida sonrisa te espere tranquilo con su baston en ristre,A un mago no le pidas que use escudos magicos y te congele y use magia para matarte...que use la espada que para eso es un mago,al cazador no le pides que use picaduras debilitadoras ni realentizantes es un excelente combatiene cuerpo a cuerpo asi que mejor quitemosle el hacha que como es tan superviviente puede pelear a puños "¡pero no te alejes que el arco esta de adorno...seras cobarde!" y el chaman ya mete bastante quitemoles los totems que asi sobrevive mas y eso no es honorable.No existe el honor en este juego guerreros,existen los que usan totems,los que usan el sigilo,los que usan la magia y los que usan su ingenio y habilidad para dominar a las bestias y como no existen los cornudos,aguerridos,enormes y fortachones guerreros con pesadas armaduras y grandes armas que aprovechan su fuerza,resistencia y habilidad en el cuerpo a cuerpo.Y existen los que mejor han aprendido a usar una habilidad y explotarla al maximo,sea el cuerpo a cuerpo la magia o los espitirus.

Que sabio fue el que dijo: "El ser humano no esta echo para trabajar la prueba es que se cansa".

http://www.youtube.com/watch?v=lXh8d8I7w4M
70
  • C'Thun
  • 18. Re: Un Guerrero de Leyenda   04/01/2008 17:47:56 PST
citar responder
uraithen no hables de lo k no sabes, actualmente el warro se come la mayoria de las clases y dan por todos lados y sobretodo a tu clase, si tu no puedes jugarlo asi (suponiendo k tengas 1 warro 70) no tienes porke juzgarlo y si tienes un warro 70 escribe con el y presenta fundamentos no degas k apesta sin justificar.
es mas hecha un duel cuando tengas ese pj al 70 con un warro con ekipo de gladiador k no sea manco y veremos el resultado, fijate k no te digo uno ekipado con s3 k sino eso si k es una masacre

"Luchamos para defender nuestro reino. Luchamos para defender nuestros clanes; pero, loque es aún más importante, luchamos por defender nuestro honor. Nunca olvidaremos los tormentos que hemos sufrido
70
  • 19. Re: Un Guerrero de Leyenda   05/01/2008 21:28:26 PST
citar responder
Tengo un warrior 70, y opino porsupuesto de lo que se. Te an puesto 4 epicos mataos por honor y ya te an arreglo la cosa, me dices que tu si sabes y que en un duel ganas a todos, no lo creo. ¿Que pasa que en arenas funciona bien y ya es fantastico? Me da la sensacion que no recuerdas lo que pasaba y seguira pasando cuando saquen la expansion. Si para ti las arenas es todo el PvP del juego estupendo me parece fantastico, pero disfrutas poco el PvP. Y nadie pide que un mago no haga magia, que un rogue no utilice su astucia y artimañas, que un cazador se convierta en un pescador. Lo que se pide o la gran mayoria lo hace, esque el Guerro, sea un Guerrero, no un titere que corretea. No es justo, tener que estar plenamente equipado sobre todas las personas y cosas del mundo del WoW para poder defenderte, y perdona pero no se que clase de BG haces, por que como no te pongas un healer pegado en la espalda no me creo que saques tan buenos resultados, y ahora bien, si, que fantastico es cuando tiene un healer en la espalda pegado. Mi pregunta es ¿Y quien no?. La cuestion, no es unos grandes cambios al personaje, si no unos simples retoques, no creo que sea para alarmarse tanto. Hay que pensar, que practicamente todos los pj pueden desacerse facilmente de ti, supongo que eso te daras cuenta. Cosa extraña, que tantas BG jugadas me niegues, ya que veo, que no a todos los personajes del juego, les ridiculiza, cualquier cosa que te puedan tirar, pero al warrior si, a claro y que no se me pase, tambien la gran mayoria se puede desenredar de su punto flaco en mas o menos medida, menos el warrior, que solo tiene el trinket, que todos los demas tienen. Bueno, en fin para gustos colores. Me da mi que tu eso de subir de lvl un warrior no lo as vivido mucho y que lo tienes de hace poco.
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment