World of Warcraft

1 . 2 . 3
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del Sol   21/12/2007 08:40:58 PST
citar responder
Fuente: WoW Insider (http://www.curse.com/articles/details/4520/)

En http://acaciaizm.com/?p=309 se hacen eco de una entrevista a Jeff Kaplan en la revista sueca "Level". En ella habla de las novedades de la Meseta de la Fuente del Sol:
  • La isla estará ubicada en la costa de los Reinos del Este, al norte de la ciudad de Lunargenta.
  • Esta planeado que la Meseta sea un gran punto de obtención de misiones, e incluye una instancia de 5 personas en modos normal y heroico, y una instancia de banda de 25 personas. El objetivo principal es cerrar la línea argumental de la Cruzada Ardiente.
  • Hasta la publicación del parche, la isla de Fuente del Sol empezará con un pequeño campamento expedicionario. Las primeras cosas que harán los jugadores serán unas misiones diarias, que poco a poco fortalecerán el campamento, conviertiéndolo en una pequeña ciudad a lo largo del tiempo, abriendo así nuevos contenidos (algo así como el evento de apertura de AQ). Estas misiones también pretenden cerrar el argumento del Castillo de la Tempestad.
  • La reputación que habrá que subir para tener acceso al modo heroico de la Terraza del Magistrado se llamará "The Shattered Sun Offensive." (¿La Avanzada del Sol Arrasado?)
  • Ambas versiones de la instancia (de 5 y de 25 personas) estarán disponibles el día del parche, pero algunos bosses necesitarán desbloquearse a través de misiones diarias o reputación. La meta de la Meseta de la Fuente del Sol es tener 3 Jefes disponibles inmediatamenta, con los 3 finales desbloqueados a través de misiones diarias en las que tiene que contribuir todo el mundo en el servidor.
  • A pesar de que técnicamente cierra la historia de la Cruzada Ardiente, hay varias bazas que puede jugar Blizzard en parches futuros en caso de que haya que retrasar Wrath of the Lich King.

Terraza del Magistrado y Meseta de la Fuente del Sol
  • Kael'thas ha sido degradado; bueno...en cierto modo. Va a ser un jefe en la instancia de 5 personas. La Meseta tendrá 6 jefes incluyendo a Kil'jaeden --el jefe final--, Kalecgos, un dragón azul esclavizado por Kil'jaeden, Brutalicus, un señor del foso sin alas, las gemelas Eredar, y un "Naaru Oscuro".
  • La Meseta está ajustada a jugadores con Tier 6, aumentando ligeramente la dificultad del Templo Oscuro. Las recompensas por supuesto serán superiores a la calidad de Tier 6 por la dificultad de la instancia.
  • No va a haber un Tier 7, pero habrá algunos sets aunque no seguirán con la temática "tier", y puede que algunos no sean específicos por clase.

Miscellaneous Info
  • El parche 2.4 aumentará la capacidad de misiones diarias de 10 a 25.
  • De nuevo habrá intentos de equilibrar las clases en JcJ, sin más detalles concretos.

M V P
La Corporación lo ve todo.
Lee mis UIConsejos - http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=298903880&sid=4
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del Sol   21/12/2007 08:52:18 PST
citar responder
Se me han afilado tanto los dientes que no me atrevo a comerme las uñas por no arrancarme un dedo...

Esperando con ansiedad mas noticias y detalles :).
80
  • 2. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 09:15:52 PST
citar responder

Q u o t e:
A pesar de que técnicamente cierra la historia de la Cruzada Ardiente, hay varias bazas que puede jugar Blizzard en parches futuros en caso de que haya que retrasar Wrath of the Lich King.

NO nuevos parches, SÍ expansión pronto, Blizzard pillad esto! xD
La escusa perfecta, mas retrasos...

Por otra parte, gracias por la información traducida ^^
¿Tendremos que ir a eye y derrotar a Kael y despues ir a Sunwell de este orden?

De Dun Modr:
Draenort - Paladín Lvl 70 Represión
Saged - Mago Lvl 62 Frost
Propósito: Que mi mago suba al Lvl 70 en noche buena xD.
70
  • Los Errantes
  • 3. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 10:01:10 PST
citar responder
A mi lo que me gustaria saber es cuando ponen ese nuevo parche, por que asi sabre mas o menos que antes de esa fecha pondran el 2.3.2 del cubito y gemas de los magos..
Pero bueno, que nuevas zonas siempre molan, sobretodo a las que no podemos acceder por que estan cerradas, y la verdad, ya conocemos muy bien las mazmorras de 5 que hay, una mas mola!

¡Deus Ex Machina!
Quiero decir...
¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡Khorne! xD
70
  • Tyrande
  • 4. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 11:21:43 PST
citar responder
Me encanta, ya tengo otra repu mas que subirme con la maga :p.

Sin embargo hay ciertas cosas que me descolocan:

Q u o t e:
Kael'thas ha sido degradado; bueno...en cierto modo. Va a ser un jefe en la instancia de 5 personas.

Genial pasamos de ser uno de los bosses mas chungos del juego (the eye, jefe final con raid de 25), a ser un simple pelele de instances de 5 :S, en fin al menos lo vere XD.

Q u o t e:
Kil'jaeden --el jefe final--

No me acaba de convencer (todo y que lo sabia) que kil'jaeden se pueda matar tan pronto :S, no se al menos a mi siempre me habia parecido mas fuerte que el rey lich (por mucho que se haya fusionado :S), y ahora sin embargo lo mataremos como uno mas :s, entre illidian (que este no me parece mal, ya que puede abrir otro hilo argumental :p), archimonde (este se supone que era mas fuerte que kil'jaeden, y sin embargo lo matamos antes O_o) y ahora kil'jaeden, no se mucha prisa para despachar bichos tiene blizz :S.

Q u o t e:
Kalecgos, un dragón azul esclavizado por Kil'jaeden

NOOOOOOOOOO, NO QUIERO QUE TOQUEN MI DRAGON AZUL :(.

Pero.............

Si han esclavizado a kalecgos, que ha pasado con anveena?

SPOILER

Vamos anveena es el pozo del sol, y si ha esclavizado a kalecgos su guardian, algo tiene que haber pasado con ella :S.

FIN SPOILER

Y bueno de la meseta no digo nada, porque dudo mucho que vaya para alli XD.

Si pudieramos seguir asi siempre...
Dando vueltas a la linea y amandote sin parar...
Tal vez asi estariamos siempre juntos...
70
  • 5. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 11:53:56 PST
citar responder
como ya se dijo nos enfrentaremos a algo parecido a un kil'jaeden a medio transportar del portal.
70
  • Los Errantes
  • 6. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 12:18:52 PST
citar responder

Q u o t e:

• De nuevo habrá intentos de equilibrar las clases en JcJ, sin más detalles concretos.[/ul]

• Espero con impaciencia los crys de los Locks...
    80
    • 7. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 12:46:51 PST
    citar responder

Q u o t e:

Espero con impaciencia los crys de los Locks...

Supongo que la más afectada será ciertos talentos híbridos usados muy típicamente ahora

El corazón es aquello que solo los justos poseen, pero... ¿Quién lo es?
    10
    • 8. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 12:52:56 PST
    citar responder
    ¿como se llegará? ¿habrá punto de vuelo? ¿portal? o ¿la alianza tendrá de nuevo que cruzar toda 1 región horda para llegar?
    80
    • 9. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 13:17:01 PST
    citar responder
    Creo que por Theramore se ha mencionado, hay un barco en construcción, pero no se si será para allí o para Northrend.

De Dun Modr:
    Draenort - Paladín Lvl 70 Represión
    Saged - Mago Lvl 64 Frost
    Propósito: Que mi mago suba al Lvl 70 antes de noche buena xD.
    70
    • 10. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 14:48:06 PST
    citar responder
    Pues la verdad es que a mi que pongan otra instancia más para 5 personas me gusta muchisimo. Es más, si pusieran en vez de una, un par de ellas, mejor :)))
    70
    • Zul'jin
    • 11. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 16:58:40 PST
    citar responder
    Tengo ganas de ver este parche la verdad, tiene buena pinta.

Lo que no me acaba de gustar son un par de cosas, una ya se ha dicho:

- Que Kael'thas sea un boss de una instance 5-man... no me gusta nada la verdad.
    - Que parece ser que para entrar en Sunwell Plateu (25-man) no será necesario ningún tipo de attunement "rompiendo" por así decirlo el avance "lógico" que sería algo así como SSC/TK/Hyjal/BT/SP

Por lo demás lo dicho, se espera con impaciencia.

●████▅▅▄▄▄▄▄▄....▄▄▄
    ▄▄▅██████▅▄▃▂
    █B█E█A█R█F█O█R█M█►
    ◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲☼◤
    80
    • C'Thun
    • 12. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 18:03:00 PST
    citar responder
    Me encanta la idea de desbloquear los jefes mediante contribuciones de todos. Es precisamente lo que mas falta le hace a este juego, eventos que hagan sentir que estamos jugando a algo que evoluciona y que no se queda siempre estancado en lo mismo.

http://papayasigh.wordpress.com/ - ¡visita mi blog!.
    http://papayasigh.wordpress.com/2007/12/06/wow-paladin-holy-pvp-para-dummies - Guia de talentos para un Paladin Holy enfocado en PvP.
    80
    • Dun Modr
    • 13. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 18:29:17 PST
    citar responder

Q u o t e:
    Me encanta, ya tengo otra repu mas que subirme con la maga :p.

Sin embargo hay ciertas cosas que me descolocan:

Genial pasamos de ser uno de los bosses mas chungos del juego (the eye, jefe final con raid de 25), a ser un simple pelele de instances de 5 :S, en fin al menos lo vere XD.

si no leistes todo pone que la estancia tendra la dificultad de templo oscuro aumentando la un pelin

mama dame pan
    80
    • Dun Modr
    • 14. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   21/12/2007 18:30:19 PST
    citar responder

Q u o t e:

Espero con impaciencia los crys de los Locks...

yo el de los druidas

mama dame pan
    10
    • 15. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   22/12/2007 00:47:50 PST
    citar responder
    ¿que más nos van a hacer a los druidas? xDD
    80
    • 16. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   22/12/2007 01:04:34 PST
    citar responder
    Kalecgos...¡no! No es que le hubiese cogido mucho caríño sólo por tres mangas, pero tampoco me agrada que muera. Bueno, no está confirmado que muera, pero después de Vaelastrasz su sino no parece muy prometedor.

Que Kael sea para cinco personas me parece estupendo, así pueden verle todas las personas que no tienen el tiempo suficiente para hacer bandas. Ya era hora de que un personaje importante fuera accesible para todos.

La ciudad fuera de la instancia suena muy bien. Me encanta todo lo que sea ir mejorando un sitio con el esfuerzo de todo el servidor.

Pero...¿un naaru oscuro? ¿No se supone que son la representación física de la Luz? Es como si Sargeras se volviera bueno.

La Frostmourne fue forjada por el propio Rey Lich, que la dotó del poder de robar almas. La tuya fue la primera que reclamó. "Pues me las tendré que apañar sin ella. ¿Cuál es la voluntad del Rey Lich?
    80
    • 17. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   22/12/2007 03:38:54 PST
    citar responder
    Naarus puede haber superiores e inferiores, como si no habrían capturado (y mantenido) los elfos de sangre a uno?. Me imagino que ese Naaru fue corrompido, o es la "oveja negra" de la familia.

Lo de Kael´Thas tambien me descoloca un poco, pero demos tiempo al tiempo.

Kil´Jaeden puede ser un Avatar del mismo demonio, con lo cual no tendría todo su poder.

En cuanto a lo de la dificultad, ¿se referiran a la de 25 man o a la de 5-man?. Espero que sea la primera, porque hacer una instance de 5 para Super-Real-Megafullepix-7manos desilusionaria a muchos...

Demos tiempo al tiempo, como dije antes, ya veremos como es cuando esté implementado.
    70
    • Zul'jin
    • 18. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   22/12/2007 09:59:22 PST
    citar responder

Q u o t e:

si no leistes todo pone que la estancia tendra la dificultad de templo oscuro aumentando la un pelin

Claro, y si no leiste todo tampoco sabrás que se refieren a la instance de 25 cuando hablan de esa dificultad.

●████▅▅▄▄▄▄▄▄....▄▄▄
    ▄▄▅██████▅▄▃▂
    █B█E█A█R█F█O█R█M█►
    ◥☼▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲☼◤
    70
    • Tyrande
    • 19. Re: 21/12 Más sobre Meseta de la Fuente del S   22/12/2007 10:51:44 PST
    citar responder

Q u o t e:

Dudo mucho que la instances de cinco sea para full epix tier 6, vamos por mi parte seria la mayor estupidez que podria hacer blizz (lo correcto es meter una para full epix tier 6, y otro para casuals).

Si pudieramos seguir asi siempre...
    Dando vueltas a la linea y amandote sin parar...
    Tal vez asi estariamos siempre juntos...
    1 . 2 . 3
    Foro : Ir al foro
    Blizzard Entertainment