World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. ¿Rebajarán el precio de la Equitación (300)?   22-dic-2007 14:11:08 PST
citar responder
Se rumorea que bajarán el precio de la Equitación para la Voladora Épica, ¿Es cierto esto? o ¿Es solo una simple especulación?

Gracias.
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • C'Thun
  • 1. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 14:20:11 PST
citar responder
La verdad es q no estaria mal xD xq hay clases q q siendo holy, como por ejemplo es mi caso, nos las vemos y deseamso para farmear xD y 5000g mas los 200 de la montira no son moco de pavo xD

A ver si contesta algun azul :)

-Achilipu, Paladin Enano 70
-Shildeh, Picaro Elfo de la Noche (Subiendo)
80
  • 2. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 14:39:56 PST
citar responder
Yo personalmente no me gusta que la voladora normal sea como una terrestre normal, y en cambio la voladora epica sea mucho mas rapido que la epica terrestre. Desde mi punto de vista la voladora normal deveria ser un 100% de velocidad

Normal terrestre 60% Normal voladora 60%
Epica terrestre 100% Epica voladora 280%

Ya que te gastas lo que te gastas por ella, al menos que corra tanto como tu viejo caballo :P

[ Mensaje editado por Yün ]

70
  • 3. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 14:45:12 PST
citar responder

Q u o t e:
Yo personalmente no me gusta que la voladora normal sea como una terrestre normal, y en cambio la voladora epica sea mucho mas rapido que la epica terrestre. Desde mi punto de vista la voladora normal deveria ser un 100% de velocidad

Ya que te gastas lo que te gastas por ella, al menos que corra tanto como tu viejo caballo :P

/agree 100%

por lo menos si no rebajan la epika q mejoren al cutre por q es cutre cutre pero cutre cutre eh es una porkeria de montura.
70
  • 4. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 14:56:55 PST
citar responder
Si bueno... la tendrían que rebajar y mucho para que en mi caso particular me plantease comprar dicha montura épica... 1000 de oro y aún así lo dudaría. Tampoco se llega tan tarde con la "normal"
70
  • Minahonda
  • 5. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 15:08:45 PST
citar responder

Q u o t e:

k razon llevas,sk da asco XD

y como dice el tauren de debajo tuya es cutre cutre cutre cutre x100000 XD el pajarraco blanco( en mi caso) k va ringao al 60% d velocidad,k son 5 km/h o k?¿XD xk anda
80
  • 7. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 15:27:06 PST
citar responder
El caballo va curvando obstáculos en cambio la voladora puede ir en línea recta sin ningún obstáculo, por lo que la voladora llega mas antes. Yo tenía 3000g y me faltaba nada mas y nada menos 2000g, pero mi vagancia acabo con 600g sin la epica aun ^^'.

De Dun Modr:
Draenort - Paladín Lvl 70 Represión
Saged - Mago Lvl 64 Frost
Propósito: Que mi mago suba al Lvl 70 antes de noche buena xD.
70
  • Minahonda
  • 8. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 18:17:50 PST
citar responder
Vajaran el precio de la ekitacion posiblemente con el parche 3.0 cuando salga la 2º expansion.

Asi q a farmear q se consige facilmente q yo ya tengo 2 ekitacion 300
80
  • 9. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 19:04:24 PST
citar responder
Vale, en algunas ocasiones, el echo de no tener que cruzar por puentes, rodear montañas y cosas asi hace que vayas mas rapido con la voladora, pero cuantas veces habeis sacado la epica terrestre en vez de la voladora para ir a un sitio antes? o al sacar la voladora os ha entrado un "asco" al notar la diferencia de velocidad a la que llevais ya un tiempo acostumbrados. Que son 1k de oro para que nos vaya tan lenta, que la diferencia entre la normal y la epica es enorme (y el precio ni te cuento)...no entiendo el porque de hacerla tan lenta. He tenido que comprar una fusta para sacarle mas provecho xD
80
  • Minahonda
  • 10. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   22-dic-2007 20:18:11 PST
citar responder
La montura voladora normal no ha sido creada para sustituir a la montura terrestre epica,es una montura diferente con la cual llegar a sitios que no puedes acceder con la terrestre. Y para que no sea un sustitutivo, la velocidad es menor en la voladora que en la terrestre.

Distintos objetos = Propiedades distintas.

Me imagino los berrinches que vendriais a poner si tuvieran la misma velocidad la epica terrestre y la voladora,porque os gastasteis un dineral para que ahora no tenga mas uso que en Azeroth...etc,etc,
Igual que os vendreis a quejar si se diera el caso de que redujeran el precio de la equitacion 300,ya que es injusto que vosotros os gastarais 5000g y el resto menos.(Esto ya paso cuando redujeron el precio de la equitacion 150)

80
  • 11. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 03:29:35 PST
citar responder
En todo caso con mi pala va a 80% (Por el aura de cruzado xD), mas la fusta ya corro casi lo mismo que la épica terrestre xD.

El 3.0 no se sabe si reducirán el precio, pero tendremos mucho mas dinero que en la TBC, los precios de las cosas aumenta en Northrend, pero en Terrallende no se sabe.

De Dun Modr:
Draenort - Paladín Lvl 70 Represión
Saged - Mago Lvl 64 Frost
Propósito: Que mi mago suba al Lvl 70 antes de noche buena xD.
80
  • 12. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 03:53:38 PST
citar responder

Q u o t e:
En todo caso con mi pala va a 80% (Por el aura de cruzado xD), mas la fusta ya corro casi lo mismo que la épica terrestre xD.

El 3.0 no se sabe si reducirán el precio, pero tendremos mucho mas dinero que en la TBC, los precios de las cosas aumenta en Northrend, pero en Terrallende no se sabe.

En todo caso correras un 20% de 60% no es sumatirio sino proporcional.. es decir 12% + 60% corres a 72% del aura del cruzado

Por cierto no se suma con la fusta.
70
  • 13. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 05:54:25 PST
citar responder
Realmente los que teis a punto de subir no compreis la voladora epica , porque con la expansion rebajaran el precio y que sucedera? muy sencillo ahora del 60-70 se puede llegar a conseguir 2000g pues del 70-80 4000g es sencillo y al 80 habra diarias supongo y to la #@#!!!@@##!*#!! para poder conseguir pasta , suerte!
80
  • 15. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 06:09:16 PST
citar responder

Q u o t e:
Pues sonara muy egoista y todo..

pero espero que NO bajen el precio de la voladora epica, ni de aprender Riding 300

La voladora epica es un lujo, si lo ponen al acceso de todos deja de ser un lujo y se transforma en algo mas.

Ademas si uno se lo propone puede reunir los 5000 oros en un abrir y cerrar de ojos

Saludos

/Agree

Es que lo queremos todo gratixx, free epixx de pvp, monturas voladoras gratixx...que mal acostumbrada está la gente a que se lo faciliten todo.

¡Reza tus últimas oraciones demonio!

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
80
  • 16. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 06:15:55 PST
citar responder

Q u o t e:
Existe un concepto llamado: la distancia mas corta entre 2 puntos siempre es una linea recta..

No, es la costumbre

Volviendo al tema, a mi me da igual, teniendo la voladora reumática puedo hacer lo mismo que si tuviera la épica...

Y es curioso ver como se repiten comportamientos del mundo real hasta aqui...realmente estremecedor

I thought what I’d do was, I’d pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn’t have to have any goddamn stupid useless conversations with anybody.
80
  • 17. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 09:28:24 PST
citar responder
Yo personalmente no veo bien que la rebajen. Es como cuando la gente llegaba a nivel 60 y tenia que conseguir las pelas que costaba la epica terrestre, tardabas un huevo pero al final la tenías. Ahora mismo es más fácil juntar 5000 de oro que a nivel 60 los 1000 de la terrestre, ya que ahora tenemos quest diarias que antes no existían, y todo en general se vende más caro.

Si alguien no es capaz de juntar ahora mismo 5000 de oro, que se espere a la próxima expansión que con el oro que sacarás de quest de 70 a 80, y las diarias que pongan, podrá comprársela de sobra, ya que según ha confirmado Blizzard, no subirán el nivel de equitación, con lo que no tendremos que ahorrar pasta para una nueva montura.

Aparte de que como han dicho, la voladora épica es un lujo, la necesaria es la voladora normal, que está al alcance de todos. Si ya se regala la voladora épica entonces yo quiero que me vendan el tier 6 a 200golds la pieza....
70
  • Tyrande
  • 18. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 09:34:45 PST
citar responder

Q u o t e:
Pues sonara muy egoista y todo..

pero espero que NO bajen el precio de la voladora epica, ni de aprender Riding 300

La voladora epica es un lujo, si lo ponen al acceso de todos deja de ser un lujo y se transforma en algo mas.

Ademas si uno se lo propone puede reunir los 5000 oros en un abrir y cerrar de ojos

Saludos

Estoy de acuerdo. La montura épica no es algo necesario, es una opción que dan para optimizar la normal.

Y sí, aunque suene egoista, si le bajan el precio al menos que nos compensen de alguna manera a los que ya la tenemos, que a nadie le gusta tirar el dinero porque sí.
80
  • 19. Re: ¿Rebajarán el precio de la Equitación (30   23-dic-2007 09:54:58 PST
citar responder
Pues yo si que estoy de acuerdo si se rebaja el precio...
Y lo voy a explicar con un ejemplo muy facilito de pillar:

*Sale el coche marca X al mercado; inmediatamente la gente se pega por el y lo compran recien salido el modelo.. ahora bien es un buen coche y se sigue vendiendo...
Pasan 2 años desde que salio el modelo y se sigue vendiendo; no obstante ya no se vende al precio con el que salió...
¿¿Crees que seria justo que yo pagara lo mismo que pagastes tu cuando lo compraste hace Y años, siendo el mismo modelo y de las mismas caracteristicas??

Ala todo Dicho!!
Que rebajen las monturas!!

Tan solo los Humanos tememos a aquellos Dioses que nosotros mismos hemos creado...
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment