World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. El PVP actual está destruyendo el WoW   12/12/2007 09:22:54 PST
limit-reached limit-reached
Este juego ya no es lo mismo que antes, ha perdido parte de su encanto, se ha convertido en un juego donde se toman medidas populistas con el unico afan de conseguir mas jugadores y dinero, a costa de sacrificar la dinamica y el encanto del juego. WoW esta en declive en mi opinion, si esto no cambia yo me paso a warhammer que me pica la curiosidad y me han hablado bien.

- Ya es realmente dificil hacer PvE, la gente raidea a cuentagotas , te pasas dias para hacer una heroica ...mientras las BG's estan llenas incluso a las 8 de la mañana. No conozco a nadie que haya pisado BT o TK , es como si las raids/heroicas ya no existieran.

- El PvP ha monopolizado el juego total o parcialmente. Gran parte de los jugadore que obtienen nivel 70 lo primero que hacen es farmear honor para sacarse la S1. Los jugadores hemos perdido nuestras señas de identidad y ahora parecen todos clones, esto me resulta triste.

- Las profesiones de crafting ya no valen para NADA. Tengo la Espada Corazon de Leon que me costo una barbaridad hacerla y resulta que medio server lleva la espada de gladiador que es mejor y se consigue en dos dias. Para colmo los diseños que caen en Raids como BT son peores que los items de Arenas.

- Todavia no he visto a nadie con ningun epico de BT o TK. Que pasa que estan de adorno esas Raids? ...Bueno.. supongo que para que hacer BT y wipear 1000 veces en Idillan si puedes sacarte items mejores sin tener que usar el 100% de tu cerebro, es mucho mas comodo....no culpo a la gente que lo hace, yo tambien lo haria, pero creo que el juego pierde parte del encanto.

- Se puede ser pillar la S1 en un fin de semana mediante el PvP (conozco casos,es demostrable) y tener mejores items que alguien que lleva meses haciendo PvE. Para raidear y no wipear hay que saber jugar, para hacer PvP y farmear honor, no hace falta saber jugar, solo hace falta entrar y acabar la BG para que te den tu codiciado honor, es por eso que estan los famosos leechers. Los jugadores PvE que hacen quest, se craftean sus items, que hacen instances, heroicas, repu, le dedican 10 veces mas tiempo, esfuerzo y dinero que los que hacen PvP y se sacan la S1 y aun asi tienen un equipo peor en muchos casos.

- No es raro ver a gente equipada con verdes de muy poca calidad y epicos de la S1 al mismo tiempo. Esto ya es el colmo, ahora la gente se duerme con verdes y se despierta con morados, esto era impensable hace un tiempo. Antes de tener epicos lo logico seria tener azules digo yo.

- El PvE esta en estado de coma y si no se hace algo quedar relegado a un segundo plano. El PvP esta monopolizando el juego y blizzard parece que te obliga a hacer PvP dandote mas facilidades si quieres tener buen equipo.

- De la poca gente que raidea seriamente, una parte van equipados de PvP.... esto es una broma?

- Ya nadie se preocupa de questear, subir profesiones/repu y hacer PvE en general para equiparse, ahora solo tienes que estar unos dias haciendo BG y ala ya eres full epic por arte de magia, os imaginais si hubieran hecho esto antes de que sacaran TBC como hubiera reaccionado la gente?

- Veamos la progresion logica del juego antes:

Conseguir lvl 70 --> Subir profesiones/Craftearte items/Hacer quests/Farmear repu --> Instances normales --> Heroicas --> Raids

Veamos la progresion que reina en nuestros dias:

Conseguir lvl 70 --> Hacer BG/Arenas --> Raids (opcional)

Blizzard... se puede saber que os esta rondando por la cabeza para que de un plumazo os cargueis parte de la dinamica de juego y resulte que ahora el 99% de la gente (es un decir) este dedicando su tiempo al PvP y ya poca gente haga PvE? Que es eso de regalar epicos por doquier? Antes de TBC tener un epico era algo realmente sufrido y satisfactorio, ahora hasta un newb pueder ser full epic y ser mas eficiente que tu, que vas equipado de lo mejorcito de PvE que te ha costado meses conseguir.

Bueno y lo mejor de todo.... aora vendran los casual players a decirme que ellos tienen derecho a ser full epic en tiempo record y tener mejores items que los que hacen PvE porque no tienen tiempo para hacer Raids.... Si no teneis tiempo para jugar lo siento, pero tranquilos ahora que blizzard os ha regalado por navidades la S1, ahora este juego seguira creciendo aun mas, se llenara de gente que parecen todos el mismo personaje y blizzard ganara aun mas dinero... es una pena...

Esto es el triunfo del capitalismo y el populismo en mi opinion, se cargan la dinamica de un juego, lo idiotizan y superficializan por completo para conseguir mas gente y dinero y hacer que los casual players y los newbs esten contentos y felices con sus freepix o tambien conocidos como welfare epics en ingles. Quiero matizar, no solo hacen felices a los Newbs/Casual, tambien a los players que se suponen que son PvE pero se pasan a PvP para conseguir epicos facilones. Que pasa con la gente que se dedica exclusivamente el PvE? ...

DATO: Toda estas impresiones las he tenido en el server Uldum, nose como sera en otros server la situacion, pero he visto a gente de otros sever quejarse de los mismo, es mas, en EEUU muchos jugadores se quejan de esto. Es posible que haya exagerado algo pero es porque estoy enojado con todo este tema, de todas formas creo que cualquier jugador vera algo de cierto en lo que estoy diciendo.

EDIT : No tengo nada en contra de los casual players, me parece bien que pongan a vuestra disposicion un set epico facilon, si ademas podeis estar equipados decentemente de cara a arenas, pero si hacen esto que lo hagan sin perjudicar al entorno PvE. Tampoco tengo nada en contra de los newbs, yo mismo soy un news en lagunos aspectos, todo es aprender. Si he ofendido a alguien lo siento, a veces me pierden las formas pero es que este tema me enoja. Si no estais deacuerdo dad vuestra opinion de forma respetuosa y sin insultar por favor, no he abierto este post para ofender ni para que acabemos insultandonos unos a otros, quiero que sea un post constuctivo donde la gente pueda expresarse libremente desde el respeto mutuo. Estoy abierto a opiniones y sugerencias de todo tipo.

Un saludo.

[ Mensaje editado por Masamune ]

70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • C'Thun
  • 1. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:41:59 PST
Intentaré sintetizar:

"Los jugadores de WoW son unos giev epix y como Blizzard ha puesto lo de PVP casi gratis la gente pasa del PVE y esto va a hundir el juego"

La pregunta es:¿Necesitas a mas de 25 tios para conseguir tus objetivos PVE? Creo que no.Poco importa si hay 2 millones en bg's y 200 en raid porque lo que tu necesitas son solo 24 amigos.

80
  • 2. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:45:11 PST
Los "azules" no son los encargados del mantenimiento del software "World of Warcraft". Creo que son moderadores del foro, aunque no lo se exactamente.

Lo que si sé seguro es que por mucho que les digas no van a poder cambiar nada.

PD: Es que eso que tu dices no es culpa de nadie. Es más, prefiero que sea así, es decir, que haya un gran equipo por pvp y otro gran equipo por pve, así si se tumba un gran boss SEGURO que es porque se ha querido tumbar, no por su drop.

La Dama del Fuego
Chichimara.

Y con la última puñalada el corazón, que tanto había latido por ella, se cansó de la humanidad y se convirtió en piedra prometiéndose no volver a sentir nada por nadie...
80
  • 3. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:46:39 PST
/clap

Completamente de acuerdo con todo, sobre todo en la parte de los casuals, a mi entender no es justo que una persona que solo juega pongamos 2 horas al dia y esas dos horas este en bg/arena, al cabo de un tiempo( bastante, por no decir muy, corto) lleve mejor equipo que alguien que dedica tiempo y esfuerzo a hacer raids, buscar gente para poder ir a alguna mazmorra de hig end, es mas blizzard dijo que el wow estaba mas orientado al pve que al pvp y cada vez lo parece menos.

Ahora no me comais tampoco los defensores de la justicia.
70
  • 4. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:46:51 PST
A mi personalmente me molesta que un jugador totalmente falto de skill me machaque por el simple echo de ser warrior arms full season 1, luego le haces inspect y ves un collar verde, trinkets verdes, cinturon verde...le preguntas cuanto tiempo lleva siendo 70 y te dice: "subí el sábado pasado". pues sinceramente, me frustra este tipo de situaciones.

en mi opinion deberian poner los epicos de bg (season1 aparte de los complementos) por las nuves, es decir, que en un finde con doble honor en av no puedas pillarte el set completo. Los items pierden valor porque ya no se necesita esfuerzo, solo tiempo en conseguirlos.

en mis raids de pve muchsa veces veo compañeros plagados de items de pvp y lo flipo xk son tan o más buenos que items que me costaron a mi meses de raids y puñados de dkps.

un saludo
6
  • Uldum
  • 5. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:49:11 PST
En mi opinion, el epico de pvp esta pensado para eso para pvp y el de pve para pve son dos cosas diferentes.

Y yo no entiendo a los "pros" que tanto se quejan.. si estais tan a disgusto con el juego, pues dejarlo.
70
  • 6. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 09:53:06 PST

Q u o t e:
Es que eso que tu dices no es culpa de nadie. Es más, prefiero que sea así, es decir, que haya un gran equipo por pvp y otro gran equipo por pve, así si se tumba un gran boss SEGURO que es porque se ha querido tumbar, no por su drop.

Ese gran equipo de PvE lo dropen en Hyjal y BY sabes, y hasta que puedas llegar alli puede pasar mas de medio año, si es que llegas...

Por otro lado el gran equipo de PvP lo puedes consegugir con 4 amiguetes es mucho menos tiempo ., y aun asi es mejor que el equipo que dan PvE tanto para PvP como para PvP, sino, porque la gente que raidea y queda de lso primeros van con Full PvP Gear?

Compara el equipo de la season 1 por honor que se consigue en dos dias con todo el equipo que se consigue en Instances normales/heroicas, quest y profesiones... no te parece que esta un pcoo desigualado?

70
  • Minahonda
  • 7. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:02:30 PST
Yo creo que todos los jugadores del WoW tienen derecho a conseguir sus equipos épicos de la manera que les de la gana, bien por JcE o por JcJ.
No te ofendas, pero creo que padeces de complejo de inferioridad para con los jugadores que solo les gusta el JcJ, y no entiendo por qué...
¿Que los épicos de JcE son más difíciles de conseguir que los de JcJ?... Eso nadie lo pone en duda...

Razón de más para que te sientas orgulloso del equipo que has conseguido con el esfuerzo y la coordinación tanto tuya como de tus 24 amigos restantes. Es decir, juega y diviértete y deja de compararte con los demás... ¿O te crees que en el Warhammer no va a ver épicos?... Y ese es un juego puramente JcJ, así que no te digo nada más...

Yo juego para divertirme con los colegas y con la peña en general, y me llenaría de orgullo poder matar a Illidan antes de conseguirme el set 1 por honor en un finde, eso tenlo por seguro.., ¿Que no puedo llegar?... Bueno, me divertiré por el camino, eso seguro...

Saludos!!!

"¿Lo ves Arcadio?... Yo traigo más guerreros que tú"
(Leónidas)
70
  • 8. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:09:57 PST

Q u o t e:
No te ofendas, pero creo que padeces de complejo de inferioridad para con los jugadores que solo les gusta el JcJ, y no entiendo por qué...

No me gusta que gente que le ha dedicado menos tiempo y esfuerzo logre mejores recompensas que otra que se ha esforzado mas entiendes? No me gustan las injusticias.

80
  • 9. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:10:07 PST
A mi lo que me resulta curioso es que te quejes de que nadie raidea, y luego te quejes de los que se dedican al pvp... y la queja la fundamentas en que consiguen equipo moradito

Aqui el "give-me epix" eres tu, asi que menos hipocresia.

La gente paga lo mismo que tu, asi que pueden hacer lo que les de la real gana, como tu.

Vamos a poner el ejemplo al contrario: ¿Qué pasa, que porque tu puedas dedicarle mas tiempo no me vas a permitirme a mí equiparme como quiera? ¿Quién eres tú para decir semejante majaderia?

Si empleas argumentos endebles, sucede que se vuelven en tu contra.

Si quieres dedicarle más tiempo al juego, hazlo, nadie te lo impide. Como recompensa por ello llevaras el mejor equipo de todo el juego (que parece ser que es lo que más te importa, y en lo que basas tu argumento) y la satisfacción de haber completado el juego.

Si hay gente que quiere dedicarle menos tiempo al juego, dejales que lo hagan. Ellos tienen todo el derecho del mundo a jugar, igual que tú. No entiendo esas quejas, la verdad, y lo ciñes solo al equipo.

No todo es equipo. hay gente que juega, como tu has demostrado sobradamente, solo para obtener equipo, y otros lo hacen solamente para entretenerse.

Y si hay gente que se entretiene haciendo BG, y como recompensa a su tiempo invertido obtienen equipo con el que desempeñar mejor el tipo de juego que quieren hacer, bravo por ellos.

Tu centrate más en el pve, y equipate para ello. Si no, siempre podrás hacer bg. Que no te gusta? Pues cambia de juego, nadie te obliga a pagar ni a permanecer en el WoW...

Anar'alah, anar'alah belore, Sin'dorei shindu fallah na, Sin'dorei anar'alah.
70
  • 10. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:18:51 PST

Q u o t e:
Aqui el "give-me epix" eres tu, asi que menos hipocresia.

Si quisiera epicos ya los tendria. Lo que pasa que el juego pierde la gracia cuando te haces epico en dos dias entiendes., quiere sacarle mas partido al dinero que estoy pagando.

Q u o t e:
La gente paga lo mismo que tu, asi que pueden hacer lo que les de la real gana, como tu.

Vamos a poner el ejemplo al contrario: ¿Qué pasa, que porque tu puedas dedicarle mas tiempo no me vas a permitirme a mí equiparme como quiera? ¿Quién eres tú para decir semejante majaderia?

Todo el mundo tiene derecho a equiparse como quiera pero la logica Esfuerzo/Recompensa del PvP no es equitativa con la de PvE. Y si no quieres verlo es que tienes un problema.

Q u o t e:
No todo es equipo. hay gente que juega, como tu has demostrado sobradamente, solo para obtener equipo, y otros lo hacen solamente para entretenerse

Sisi... por eso la gran mayoria de lvl 70 se pasan a PvP para conseguir la S1. Solo les importa la diversion.... -_- Lo que tu digas.

Q u o t e:
Si quieres dedicarle más tiempo al juego, hazlo, nadie te lo impide. Como recompensa por ello llevaras el mejor equipo de todo el juego (que parece ser que es lo que más te importa, y en lo que basas tu argumento) y la satisfacción de haber completado el juego.

Anda... asi que si me dedico a jugar lograre el mejor equipo del juego.... antes tendre que encontrar 24 personas dispuestas a acompañarme en mis aventuras por azeroth durante meses y meses y que no hayan caido en las redes del PvP en donde consigues en dos dias mejor equipo que en heroicas.

80
  • 11. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:25:16 PST
Ya te desdices. bravo.

Y con solo un post....

Exageras demasiado, pero muchisimo, como para tenerte en cuenta. La gente monta raids, y se siguen haciendo raids...yo tambien hago algo de pvp, pero no estoy 100% 24/7 en pvp, nadie lo esta.

Tienes una visión totalmente distorsionada de lo que ocurre realmente, si es cierto que hay mas gente ultimamente haciendo bg, pero parate a pensar un rato, y te daras cuenta que es para, o bien hacer la quest diaria de bg, o bien es gente que juega unas pocas partidas al día para sacarse el equipo de gladiador por honor.

Yo misma lo estoy haciendo, y raideo practicamente todas las semanas, ya sea Karazhan, ya sea Zul'aman, ya sea Gruul, o SSC....

Tienes que ver más y entender más, con cliches y demás no vas a llegar lejos...

70
  • 12. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:27:26 PST

Q u o t e:
Tienes una visión totalmente distorsionada de lo que ocurre realmente

Vente a Uldum y me cuentas. Uldum es el paraiso de los clones season 1 y del PvP, no existe personaje creado en el servidor Uldum que haya pisado Hyjal y BT (o por lo menos no lo he visto) y a veces no puedes hacer ni una heroica porque todo el mundo esta en BG como loca para hacerse full epic en dos dias. Si eso no te parecen sintomas de gravedad...

80
  • 13. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:33:18 PST

Q u o t e:

Vente a Uldum y me cuentas.

Aja! Ese es un problema de tu servidor debido a que hay pocos jugadores, y no es culpa de la politica de la empresa.

por lo tanto, tu queja esta infundada y se basa en una distorsión de lo que ocurre en un servidor que tiene muchisima mas población, como el mio, y en donde se puede apreciar de mejor manera que las dinamicas implementadas recientemente poco han afectado al nivel de raideo

Que no se pudiera hacer raid en uldum no era un problema nuevo a fin de cuentas, eso se debe a que hay poca gente ahí, no a lo que ha ocurrido de un tiempo a esta parte...

Si hubieras focalizado tu queja atendiendo al problema real de tu servidor, quiza otro gallo habria cantado, pero reconoce que hablar de todo el wow atendiendo a la experiencia única de tu servidor es tomar el todo por la parte, y no permite hacer este tipo de cosas...

70
  • 14. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:33:41 PST
Creo que exageras un poco:

5 piezas de s1 de JcJ = 63.000 aprox
3 piezas de vindicator = 46.000 aprox
2 anillos JcJ = 32.000 aprox
2 abalorios = 60.000 aprox
capa = 10.000 aprox.
2 armas = 35.000 aprox.

Estoy hablando un poco de memoria en cuanto a las cantidades,
pero esto suma unos 246.000 puntos e honor.

Creo que se necesitan más que "un par de dias" para conseguirlo, además de una enorme paciencia para repetir una y otra vez bg, tras bg .......... y si además eres de la alianza, ya ni te cuentoi.

ademas, esto es el set mas pequeño que hay, por encima esta el s2 y 23 y si despues de pasarte, horas, dias y semanas para conseguir todo esto ..... piensas ....... que a lo mejor en la 4ª temporada de arenas ponen el s2 para JcJ, y vuelta a empezar pues no se si el cuerpo aguanta tanto JcJ....... y si aguante su merito tiene también.

Saludos

EDITO: No creo equivocarme si digo que se pueden conseguir mejores objetos en mazmorras.

[ Mensaje editado por Alum ]

70
  • 15. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:35:34 PST
Todo esto se solucionaria si los epicos de PVP fueran eso, epicos que solo puedes usar en PVP y los de PVE pues lo mismo.

Se que esto nunca se hara, pero masamune tiene algo de razon.
70
  • 16. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:37:34 PST
Bueno, es cierto que he exagerado algunas cosas, lo admito. La season 3 por ejemplo cuesta muchisimo tiempo conseguirla. Pero tios hay problemas muy graves que estan ahi y que necesitan solucion, no meireis a negar que el PvP se esta comiendo al PvE o que las profesiones de crafting ya se ahn quedado obsoletas... Cuando me quejo del equipo PvP me quejo sobretodo de la Season 1 por honor. Nose como sera la situacion en otros server, pero hay gente de otros server que me da la razon y que se quejan de los mismo. Solo teneis que entrar en Foros Wow de USA y vereis que hay muchisima gente quejandose de lo mimso que yo.

70
  • 17. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:38:47 PST
Claro es cierto, los que acaban de llegar al 70 deben ir con los azules de bg...

Antes de postear se debe tener fundamento. ¿Qué quieres? ¿Qué la gente vayas con azules vs gladiadores full tiar3 de arenas?

Si no tienes a NADIE con el que ir de raid, no es culpa ni de Blizzard, ni de los jugadores, ni del pvp.

Un saludo.

Be hunter my friend
70
  • 19. Re: Azules ojo, estais destruyendo WOW   12/12/2007 10:49:35 PST
No me creo que un casual player no tenga 3 o 4 horas libres para hacerse una raid... por favor.... que pasa que trabajais 16 horas al dia y dormis 8 los 7 dias a la semana?? Yo tengo que estudiar y hacer cosas pero puedo sacar perfectamente tiempo para jugar.

Si en un juego se deja de premiar el sfuerzo y tiempo invertido para satisfacer a la gente que juega menos, se esta destryyendo la dinamica logica de todo juego en la q a mas tiempo invertido mayor es la recompensa...

EDIT: Hmm me retracto, se me ha ido un poco la olla, hay gente que realmente no puede echarle 3 horas seguidas, me parece bien que tengan oportunidad de conseguir la season 1, pero que lo hagan sin perjudicar al pve solo pido eso.

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22 . 23 . 24 . 25 . 26 . 27 . 28 . 29 . 30 . 31 . 32 . 33 . 34 . 35 . 36 . 37 . 38
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment