World of Warcraft

60
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Arathor
  • 0. [Machinima] Tales of the Past 3   11/12/2007 17:24:40 PST
citar responder
TALES OF THE PAST 3
La trilogía se completa.

Martin Falch y su excelente equipo acaba de terminar la que puede ser la mejor trilogía machinima de la última decada. Con más de 10 millones de descargas. Batiendo todos los records existentes conocidos hasta la fecha, tanto de visitas online a la pagina web oficial, como de puntuación en los principales medios virtuales de distribución de videos digitales.

No dejeis de contemplar esta maravillosa obra de arte cinematografico.

TALES OF THE PAST 3:

Mientras, algunos "Spoilers":
    - Todos los sonidos han sido creados y mezclados especialmente para este capitulo. No se ha grabado nada de sonidos dentro del juego.
    - En las batallas finales, se supone que la Horda carga a la Alianza mortalmente, pero la Alianza se coloca muy estratégicamente en un acantaliado, y cuando la Horda avanza estos abren filas dejando a los Hordas caer por el borde del precipio al agua, mueriendo injusta pero mortalmente xD
    - Yimo (el mago) ha dejado de jugar justo tras terminar de grabar las escenas de Winterspring. Buena suerte amigo!
    - Si prestaís atención, Fireztarter ( un druida tauren) lleva un vestido rosa en las escenas de introducción de las batallas en ciudades :O

Otros capitulos de esta serie:

Otra información:

Otros enlaces:

--- Traducciones realizadas por Wolfchamane
--- "Tales of the Past" está basada en los personajes reales y los hechos
acontecidos en el servidor de Dunemaul - EU.

================================================================================

PD: Sé que este hilo va a Off-Topic, incluso en Acontecimientos y Creaciones quedaría mejor.
Pero durante unos instantes creo que en el foro General gozará de la importancia que merece.
No seaís muy "estrictos" y mover este hilo quizás mañana o hoy a última hora xD. -- Gracias.

================================================================================

Mientras tanto, aquí os dejo el segundo trailer de FURY.

Esta pelicula está causando mucho "revuelo" entre la comunidad machinima.
El argumento parece inmejorable, y hasta la fecha, la edición es impresionante. ¿Se tratará de otro gran hito machinima? Yo espero que sí, de todas formas habrá que esperar hasta el 2008 para ver la cinta completa.

También podeis disfrutar del trailer anterior aquí: http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=45038

[ Mensaje editado por Wolfchamane ]

Peliculas Acerca de World of Warcraft
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=240084128&sid=4
[FAQ] Amenaza y Aggro
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=253615362&sid=4
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 1. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   12/12/2007 00:45:58 PST
citar responder
Lo movemos a Acontecimientos y Creaciones qué es donde debe estar, y debería hacer que la gente se anime a usar más este foro, que existe para este tipo de cosas.

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
60
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Arathor
  • 2. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   12/12/2007 01:19:19 PST
citar responder

Q u o t e:
Draztal: Lo movemos a Acontecimientos y Creaciones qué es donde debe estar, y debería hacer que la gente se anime a usar más este foro, que existe para este tipo de cosas.

Vaya ... qué hombre más entregado a su trabajo xD
No ha durado ni seis horas el hilo en General.

No me mal interpretes, todo y cuanto dije de dejarlo por ahí colgado dónde no debía era ironía y sarcasmo.
Da gusto ver como la gente se esfuerza en realizar bien su trabajo.

[FAQ] Amenaza y Aggro
64
  • Minahonda
  • 3. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   12/12/2007 03:02:08 PST
citar responder
Vaya Wolf! Justamente vi el capitulo 1 y 2 de esta série y la verdad que merece un 10. Estuve pensando en como se llamaba la serie ya que vi hace tiempo el trailer de esta tercera entrega y como buscaban gente para hacer la peli. Gracias por recordarme el título y por este genial post ;-)

60
  • Arathor
  • 4. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   12/12/2007 11:44:39 PST
citar responder
Algunas valoraciones de TotP3:

Joetech

Q u o t e:
BEST WoW Movies Hands DOWN!

Toxer

Q u o t e:
Unbelievable 6/5

AshLeTray

Q u o t e:
I am atm 23 minutes into the movie and this is frakking BRILLIANT!!!! Right now the TotP saga comes for me right after the Lord of the Rings Trilogy! This one owns every other fantasy movie which has been released after LotR in cinemas! PS: I am seeding with my full upload speed!

FireShift

Q u o t e:
Rating this less of 5? That would be insane. Perfect editing, awesome animations...the fighting scenes were top notch and made me chill! Interesting using of lore and stunning storyline. Charismatic characters, INSANE voice acting! The only criticism I could move is about the music, sometimes a bit obvious and/or inapt. Nonetheless this movie exceed the rating scale provided here. Congratulation for the Machinima movie of the year, Mr.Martin Falch!

Capadde

Q u o t e:
Legendary.

Hairydude

Q u o t e:
This is one of the BEST movies I have ever seen, I don't mean WoW only, I mean including Hollywood as well! The time and effort you put into this is amazing, and only brought forth mesmerizing results. If I had the option of giving you a 5 Million point rating I would! There is so many parts that I would like to comment on one by one it would take me a week just to write up how brilliant this really is. Thank you, honestly. For this amazing movie.

teh_taco (WCM.Com Owner)

Q u o t e:
watched the whole thing now and.. ehm.. HOLY SAINT FRANCIS THAT WAS GREAT! editing and colorization were through the roof, outstanding voiceactors, perfect choice of music, great plot, the dialogues never felt cheesy which is quite hard to manage .. so basically anything below 5.0 isn't acceptable! once again thanks for this :) I can only hope those 1.0 haters diaf soon enough.

Dopefish (HoF Member)

Q u o t e:
Movie on the projector, with drinks and snacks at my place tonight!

Los 2 primeros comentarios:
  • (10.30 am) InsomniAddict:

Q u o t e:
    Go Go Download!! Already know what my rating it going to be!!

• (10.46 am)Wolfchamane:

Q u o t e:
    Downloading ... but I don't need to watch it in order to rate. (5/5)

Q u o t e:
    WTB a Martin Falch for Christmas. Near GODLIKE, better than PERFECT, more than AMUSING, bigger than AWESOME

Y la lista de comentarios ya alcanza las 80 paginas.
Podemos estar viviendo el nacimiento de un hito cinematografico digital xD

[ Mensaje editado por Wolfchamane ]

[FAQ] Amenaza y Aggro
70
  • 5. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   12/12/2007 15:30:12 PST
citar responder
Impresionante despliegue de personal e historia...

Simplemente genial y super recomendado.
¡Y aún no he visto la 3ª parte!

Si os gustan los machinimas... ¡ESTA SAGA ES OBLIGADA!

"¿Ettá bien hecho? ¿Brilla? Tonces dame que lo necesito". -Kompae, Zul'Jin.
64
  • Minahonda
  • 6. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   13/12/2007 01:09:03 PST
citar responder
Una cosa que me mosquea... El servidor de Download me parece bastante malo :'-( Lo intenté incluso suscribiendome en el premium y ni así...

Así que lo estoy bajando por E-Mule. Que ganas de verla, me haré mis palomitas con mi Pepsi Twist jajaja
80
  • 7. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   13/12/2007 07:01:58 PST
citar responder
He pagado por ver peliculas en el cine que no le llegan a la suela de los zapatos a esta maravilla. El tio es un genio y la pelicula es algo fuera de serie, es un download ya no recomendado sino obligatorio. Me parece casi una herejia no verlo la verdad xD.

Road to Hellgate.
60
  • Arathor
  • 8. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   13/12/2007 07:39:56 PST
citar responder

Q u o t e:
Una cosa que me mosquea... El servidor de Download me parece bastante malo :'-( Lo intenté incluso suscribiendome en el premium y ni así...

Así que lo estoy bajando por E-Mule. Que ganas de verla, me haré mis palomitas con mi Pepsi Twist jajaja

Si, la verdad es que hemos tenido algunos problemas en WCM.Com para este video.
Uzbequi y Dorma no previeron el gran aluvion de peticiones al sistema, y los servidores se colapsaron.

Total, que ayer noche entre Uzbequi y yo nos dedicamos a abrir nuevos puertos, nuevos servidores y buscar soluciones.

Mientras tanto, yo os recomiendo encarecidamente que, como tu busqueís soluciones alternativas, o bien obtengaís la pelicula a traves de los Torrents, pues no requieren de los servidores de WCM.

De todas formas ya se han abierto los nuevos vínculo temporales a los servidores de descarga opcionales, pero aún así sigue siendo muy alto el numero de peticiones.

Y no me extraña xD

Yo como parte del equipo de WCM ya tube acceso a la pelicula antes de subirla a WCM.Com, pero ahora me la estoy descargando en casa y estoy sufriendo igual que todos xD

Paciencia.

[FAQ] Amenaza y Aggro
70
  • 9. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   13/12/2007 23:02:23 PST
citar responder

Q u o t e:

Si, la verdad es que hemos tenido algunos problemas en WCM.Com para este video.
Uzbequi y Dorma no previeron el gran aluvion de peticiones al sistema, y los servidores se colapsaron.

Total, que ayer noche entre Uzbequi y yo nos dedicamos a abrir nuevos puertos, nuevos servidores y buscar soluciones.

Mientras tanto, yo os recomiendo encarecidamente que, como tu busqueís soluciones alternativas, o bien obtengaís la pelicula a traves de los Torrents, pues no requieren de los servidores de WCM.

De todas formas ya se han abierto los nuevos vínculo temporales a los servidores de descarga opcionales, pero aún así sigue siendo muy alto el numero de peticiones.

Y no me extraña xD

Yo como parte del equipo de WCM ya tube acceso a la pelicula antes de subirla a WCM.Com, pero ahora me la estoy descargando en casa y estoy sufriendo igual que todos xD

Paciencia.

Sí, sí, me está tardando unos 2 días en Emule, (He visto un poco así por encima cambiando del emule el 001.part a 001.wmv) y me parece una pasada, a ver cuando lo puedo ver íntegramente.

Una cosa, quizá sea un disparate, pero...¿es posible si se le dan medios a este equipo (o quién haya hecho esta película) de ir avanzando digitalmente? Es decir, sería de agradecer ya que Blizzard en mi opinión la cagó drásticamente intentando hacer una película con personas de carne y hueso... pues hacerlo como las presentacion digamos, digitalmente. Eso si sería algo para pagar, y pagaría sin dudarlo. Podría ser el comienzo de algo grande...
70
  • Minahonda
  • 10. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   17/12/2007 04:51:23 PST
citar responder
impresionante realmente unos peliculones aunque este en ingles son simplemente geniales, dialogos, actores, batallas, ordas y alis juntos en busca de aventuras, me ha dejado anonadado y eso que solo he visto el capitulo I y II, en nada vere el III que seguro que mejorara en todo, felicidades a todos los que han participado la verdad y han hecho real estas peliculas porque lo son.

un saludo y suerte a todos.
70
  • 11. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   19/12/2007 14:43:59 PST
citar responder
La mejor película que he visto en la historia de World of Warcraft ..... esa peli si que sirve para promocionar el WoW, ya os digo que hasta a mi hermana le encantó (no juega al WoW).

La película es de 11, tanto en historia, como Lore, como montaje, música, diálogos ..... es decir enterita. No se si habra recibido algún tipo de beneficio económico (temas de copyright de canciones etc...), pero lo merece sin ningún genero de duda.

Para definirla diría simplemente brutal, y pensar que pagué dinero por ir a ver Hora Punta 3 :(

/clap
/bow
Martin Falch & Co.

Y como dice Thrall "Honor Them !!!"
70
  • 12. Re: [Machinima] Tales of the Past 3   31/12/2007 12:31:45 PST
citar responder
Para los que no entienden el ingles, he hecho unos subtitulos en castellano:

http://files.filefront.com/tales+of+the+past+3srt/;9358398;/fileinfo.html
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment