0. (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studio 16/12/2007 04:59:34 PST
El AddOn de la Semana # Nº 5 (16.12)
Retomando el trabajo dónde lo deje, más o menos, aqui os traigo una nueva entrega de esta RECOPILACIÓN. Me voy a "comer" mis propias palabras y en vez de decicar este hilo a los AddOns para 3 clases diferentes de las ya posteadas, lo voy a hacer sobre una herramienta excepcional para la creación de AddOns.
AddOn Studio para World of Wacraft
Dan Fernandez, el jefe de Dirección de Proyectos para Herramientas No-Profesionales, Visual Studio Express y Potfly en Microsoftt®, ha sacado a la luz uno de sus proyectos personales, esta espléndida herramienta: Addon Studio.
AddOn Studio facilita la creación de AddOns para World of Warcraft, incluyendo caracteristicas como arrastrar y soltar, y la integración de Visual Studio de Microsoft.
Q u o t e: "Este era uno de mis proyectos personales que he realizado en mi tiempo libre, pero es sorprendente como ha ido creciendo. Debo agradecer el apoyo de nuestro equipo y de la increible gente de EPAM por contribuir en la creación de esta experiencia IDE" - Dan Fernandez
1. Re: (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studi 17/12/2007 06:53:17 PST
Me ha resultado un tanto...inquietante... esa parte del final donde me parece que menciona un lector RSS in-game, sabiendo que no hay funciones de conexión con el "exterior". De todas maneras la herramienta tiene una pinta increíble y que ahorrará un montonazo de trabajo, sobretodo la parte de ediciones de UI, que es lo más correoso con diferencia. Menciona que tiene plantillas para Ace2, pero eso no se si incluye el Intellisense para estas librerías. Eso sí, no me ha dejado instalarlo en el Windows 2000 que tengo aquí (mínimo. XP con SP2); tendré que probarlo en casa :) Gracias por la noticia, Wolf.
2. Re: (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studi 17/12/2007 12:39:37 PST
Q u o t e: Padrekarras: Eso sí, no me ha dejado instalarlo en el Windows 2000 que tengo aquí (mínimo. XP con SP2); tendré que probarlo en casa :) Gracias por la noticia, Wolf.
Un placer ayudar con lo qué sea.
La desgracia es esa, que sólo funciona bajo XPSP2 y con NetFramework3.
3. Re: (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studi 19/12/2007 16:29:49 PST
He visto que en las imagenes salen listas que ayudan a autocompletar el código (por ejemplo, al poner UNIT, se despliega una lista con posibles opciones....unitname, unitrace....del lua del wow). Sin embargo lo he instalado y esta parte no me funciona
6. Re: (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studi 23/12/2007 03:33:53 PST
A mi lo que me inquieta es que el addon haga uso de alguna tecnología exclusiva de Visual Studio en Windows y los addons creados con esta herramienta no sean 100% compatibles con Mac.
7. Re: (16.12) AddOn de la Semana #5 AddOn Studi 03/04/2008 04:30:19 PDT
Muy buena la idea esta de crear tus propios addons, yo me entere por un profesor de programacion de un cursillo que estuve dando.
Al grano, el Addon studio es un "programa" a parte o es un grupo de librerias que se pueden utilizar en Visual Studio para hacer las macros????
De todas formas si pudierais postear algun link donde poder descargar alguna guia mas o menos decente para tener de base... os lo agradeceria muchisimo.