World of Warcraft

1 . 2
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Skarlinx Warrior PvP video   15/12/2007 11:04:56 PST
citar responder
Damas y Caballeros, tengo el placer de presentarles en un dia tan maravilloso como hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=YyjwMdKVSwE

que lo disfruteis^^

edit: video nuevo, tematica spell reflects!

http://www.youtube.com/watch?v=slV5uvRmaY8

[ Mensaje editado por Skarlinx ]

Schwft 'raund da cornah!!!
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • C'Thun
  • 1. Re: Skarlinx Warrior PvP video   15/12/2007 13:13:45 PST
citar responder
Mama mira, salgo en el video...

La música es horrible para mi gusto y se ve fatal, la edición del video se nota que es de novato, más suerte en el próximo =)

Por cierto, muy buen trabajo defendiendo farm, se dijo la frase de:
XXX dice: Que pesado el tio este

Yo: Es lo que teneis k aprender a hacer todos, osea defender la bandera en lugar de pillar puntos.

lastima k perdieseis, gg.

[ Mensaje editado por Saryrn ]

70
  • 2. Re: Skarlinx Warrior PvP video   15/12/2007 13:47:57 PST
citar responder

Q u o t e:
Mama mira, salgo en el video...

La música es horrible para mi gusto y se ve fatal, la edición del video se nota que es de novato, más suerte en el próximo =)

Por cierto, muy buen trabajo defendiendo farm, se dijo la frase de:
XXX dice: Que pesado el tio este

Yo: Es lo que teneis k aprender a hacer todos, osea defender la bandera en lugar de pillar puntos.

lastima k perdieseis, gg.

gracias por el comentario, para el proximo video tengo pensado una cancion de rock en frances, o una de bob marley^^ y si, estoy aprendiendo el vegas, todavia no he encontrado la manera de realentizar el tiempo (por eso los textos entre los clips son tan largos :P)

el tema de la calidad del video, es por culpa del youtube. renderizado en calidad normalita me quedaba un video de casi 300 megas. poniendo los atributos por defecto de "calidad baja" me quedaba aun en 140 megas, y para youtube tiene que ser de 100. al final acabe con un video de 94 megas bajando el kbps a 200, (de 3k para un video normal) lo cual da un video de calidad de telefono movil.

de verdad muchas gracias por el comentario positivo, espero que todos sean asi^^

btw, estuve buscando una rogue troll en el video pero no la encuentro. en que parte sales?

70
  • C'Thun
  • 3. Re: Skarlinx Warrior PvP video   15/12/2007 14:11:13 PST
citar responder
Hehe posteo con este pero soy Cyan, el Druida #!%@##%#!%%*%% que te hizo desaprovechar la hojita de la casa xD. Pense que te ibas a tomar a mal mi comentario "negativo" veo k no, eso está bien, solo aprende el que escucha. Por cierto un placer ... tenias k ser de la horda joe xDD
70
  • 4. Re: Skarlinx Warrior PvP video   17/12/2007 07:52:36 PST
citar responder
Wenas!!^^ ta muy wapo el video, yo uso el vegas alguna vez y creo que lo de relentizar el video podria ser esto:
En el vegas, hay 1 opcion que se llama envelope edit tool, esta al lado del zoom y la flecha de seleccionar, bueno que le das a envelope edit tool y clic encima del video con el 2 boton raton, luego pues veras insert/remove envelope o show envelopes , y buscas velocity... te saldra 1 barrita verde en el video si la bajas el video se vera mas lento y si la subes mas rapido xDDDDDDD nose si es eso lo que querias.
Sorry si me explico mal.
Gz por el video:P 1 saludo y aver si nos vemos en alguna bg
61
  • 6. Re: Skarlinx Warrior PvP video   17/12/2007 10:00:26 PST
citar responder

/Target meira
/palmaditasenlaespalda
/d Sshhh... Ale ale ale ale ale...

[ Mensaje editado por Draztal ]

-------------------------------------------------------------------------------------------------->>>
A favor de la V.S.B (Vida Social Básica). No dejemos que Blizzard nos gane terreno!! ;)
70
  • 7. Re: Skarlinx Warrior PvP video   17/12/2007 11:05:00 PST
citar responder

Q u o t e:
Wenas!!^^ ta muy wapo el video, yo uso el vegas alguna vez y creo que lo de relentizar el video podria ser esto:
En el vegas, hay 1 opcion que se llama envelope edit tool, esta al lado del zoom y la flecha de seleccionar, bueno que le das a envelope edit tool y clic encima del video con el 2 boton raton, luego pues veras insert/remove envelope o show envelopes , y buscas velocity... te saldra 1 barrita verde en el video si la bajas el video se vera mas lento y si la subes mas rapido xDDDDDDD nose si es eso lo que querias.
Sorry si me explico mal.
Gz por el video:P 1 saludo y aver si nos vemos en alguna bg

SIIIIII GRACIAS ERA ESO!!!!

me ha sido de mucha ayuda de verdad^^ me has abierto un nuevo mundo :P

ya que has hecho el unico flame de todo el post, te respondo: si no te gusta, lee los comentarios que tiene puesto, tal vez encuentres ahi la razon por la cual el video es como es.

cualquier otro post que tena pinta de flame no lo voy ni a leer.

edito para añadir: mi nuevo video, con 3 clips de 2vs2: http://www.youtube.com/watch?v=cMIy66Zejak

[ Mensaje editado por Draztal ]

64
  • 8. Re: Skarlinx Warrior PvP video   18/12/2007 11:32:53 PST
citar responder
Ey , tio!!!!! hacia años que no me pasaba a ver estos foros ya que ahora juego con mi hordita en Dun'modr , pero hoy he tenido la corazonada y PUM!!!!! video tuyo xD , aun no lo he visto , empezare ahora , pero conociendote como te conoci y recordando los duelos que echabamos alla antes de la BC espero no me dejes con mal sabor de boca !!!
64
  • 9. Re: Skarlinx Warrior PvP video   18/12/2007 11:49:38 PST
citar responder
Despues de verlo....tengo que decir que no he visto absolutamente nada y que me he reventado la vista xD, la musica , sobretodo en el primer video , me rayaba la cabeza y bueno.... si tanto problema daba en youtube xq no probastes a ponerlo en otro de los miles de sitios que hay para colgar peliculas donde podias ponerlo a mejor resolucion como es en WarcraftMovies?? :/ ... me ha decepcionado un poquito xq es q los primeros 3 min no sabia siquiera si ibas a espadas o mazas xD.

Conclusion , prepara el siguiente con canciones menos repetitivas , que suenen y que enganchen + ; en las arenas haz algo para que no se oiga el TS o ventrilo (2º video , xq tmb me fastidiaban aun + la cancion) y animo!! , que skill ya me demostrastes antes q la tenias , aprende a editar mejor!!! xD
70
  • 10. Re: Skarlinx Warrior PvP video   18/12/2007 12:39:48 PST
citar responder

Q u o t e:
Despues de verlo....tengo que decir que no he visto absolutamente nada y que me he reventado la vista xD, la musica , sobretodo en el primer video , me rayaba la cabeza y bueno.... si tanto problema daba en youtube xq no probastes a ponerlo en otro de los miles de sitios que hay para colgar peliculas donde podias ponerlo a mejor resolucion como es en WarcraftMovies?? :/ ... me ha decepcionado un poquito xq es q los primeros 3 min no sabia siquiera si ibas a espadas o mazas xD.

Conclusion , prepara el siguiente con canciones menos repetitivas , que suenen y que enganchen + ; en las arenas haz algo para que no se oiga el TS o ventrilo (2º video , xq tmb me fastidiaban aun + la cancion) y animo!! , que skill ya me demostrastes antes q la tenias , aprende a editar mejor!!! xD

por lo menos las canciones del 2ndo video le gustaron a 1 persona. osea, que el rock frances no ha sido una derrota total, solo parcial.

la lastima es la cancion del 1er video, no le gusto a NADIE!!!!! desde luego que el opera-trance no gusta nada de nada >_<....

pero bueno, como ya anuncie, el proximo video tengo pensado una cancion de reggae^^

y si, es una pena tener que mutilar las pelis de 400 megas para que queden de 100 y puedan entrar en el youtube, pero es que el youtube es lo mas facil, comodo, famoso de usar que hay.

BTW:

Gracias dratz por cargarse al flamer, muahahaha :P

60
  • Arathor
  • 11. Re: Skarlinx Warrior PvP video   18/12/2007 17:02:13 PST
citar responder

Q u o t e:
Damas y Caballeros, tengo el placer de presentarles en un dia tan maravilloso como hoy:

http://www.youtube.com/watch?v=YyjwMdKVSwE

que lo disfruteis^^

Varias sugerencias:
    1. YouTube apesta, si quieres distribuir un video por dicho sistema qué no sea de PvP. La calidad es pésima para averiguar qué estas haciendo y contra quién estas luchando. Te recomiendo que uses Filefront (http://www.filefront.com - limitación 1GB de tamaño) o Stage6 (http://www.stage6.com - limitación formato avi o divx), así no tendrás que "mutilar" tus peliculas de 400MB a 100MB (perdida de resolución, lo que conlleva un aspecto gráfico horroroso)

2. No grabes los sonidos del juego y luego "intentes" taparlos con una banda sonora. O bien grabas los sonidos del juego (y no es recomendable), o bien le pones banda sonora a las imagenes. Si lo qué quieres es sólo registrar los efectos especiales, cosa qué no esta mal, intenta desactivar todas aquellas opciones sonoras que molestas (clicks de la interfaz, sonidos Quake ("dominating", etc)).

3. Haz más fusiones con Vegas. Saltar de una imagen a otra no es bueno, intenta fusionar ambas imagenes con fundidos a negros, pasos con efectos especiales, etc.

4. Haz los títulos menos "agresivos". Cada vez que incluyas un texto en la pantalla hazlo más sutil, menos fuerte, es decir, más pequeño y estético. No queda nada bien esos rotulos estilo WinMovieMaker si yas estas usando Sony Vegas

5. POR DIOS!! Baja el volumen de tus altavoces!! Si te has decido por grabar los sonidos del juego, estos no pueden ocultar en volumen a la música, si es que la usas. Es atronador y desconcertante oirte decir "ouiysarhiushaoisdasd" por el Chat de Voz con el efecto de Whirldwind de fondo mientras suena algo de música detrás. O bien subes el volumen de la música, o bien la quitas. Pero si mantienes ambas, intenta mantener una relación entre ambas franjas sonoras acorde a lo que quieres escuchar.

De todas formas, son buenos videos.

Sigue perfecionando tu técnica de producción y verás como acabarás haciendo videos fluidos y sin "contras".

[ Mensaje editado por Wolfchamane ]

Peliculas Acerca de World of Warcraft
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=240084128&sid=4
[FAQ] Amenaza y Aggro
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=253615362&sid=4
70
  • 12. Re: Skarlinx Warrior PvP video   19/12/2007 15:43:45 PST
citar responder
Nuevo video de PvP, tematica: el Spell Reflect!

http://www.youtube.com/watch?v=slV5uvRmaY8

Q u o t e:

Varias sugerencias:
    1. YouTube apesta, si quieres distribuir un video por dicho sistema qué no sea de PvP. La calidad es pésima para averiguar qué estas haciendo y contra quién estas luchando. Te recomiendo que uses Filefront (http://www.filefront.com - limitación 1GB de tamaño) o Stage6 (http://www.stage6.com - limitación formato avi o divx), así no tendrás que "mutilar" tus peliculas de 400MB a 100MB (perdida de resolución, lo que conlleva un aspecto gráfico horroroso)

sorry, he usado youtube de nuevo, no puedo resistirme!
sin embargo lo he renderizado con calidad "alta" y aun asi ha ocupado "solo" 83 megas. esto es porque es mas corto que los otros videos.

Q u o t e:
2. No grabes los sonidos del juego y luego "intentes" taparlos con una banda sonora. O bien grabas los sonidos del juego (y no es recomendable), o bien le pones banda sonora a las imagenes. Si lo qué quieres es sólo registrar los efectos especiales, cosa qué no esta mal, intenta desactivar todas aquellas opciones sonoras que molestas (clicks de la interfaz, sonidos Quake ("dominating", etc)).

he bajado los sonidos del juego de modo que se oiga casi unicamente la musica, y solo se oigan los sonidos del wow ligeramente en el background. creo que es mucho mas agradable.

Q u o t e:
3. Haz más fusiones con Vegas. Saltar de una imagen a otra no es bueno, intenta fusionar ambas imagenes con fundidos a negros, pasos con efectos especiales, etc.

he hecho fades con los textos. lo de las transiciones no lo domino todavia pero lo voy a investigar.

Q u o t e:
4. Haz los títulos menos "agresivos". Cada vez que incluyas un texto en la pantalla hazlo más sutil, menos fuerte, es decir, más pequeño y estético. No queda nada bien esos rotulos estilo WinMovieMaker si yas estas usando Sony Vegas

he hecho fades con los textos^^

Q u o t e:
5. POR DIOS!! Baja el volumen de tus altavoces!! Si te has decido por grabar los sonidos del juego, estos no pueden ocultar en volumen a la música, si es que la usas. Es atronador y desconcertante oirte decir "ouiysarhiushaoisdasd" por el Chat de Voz con el efecto de Whirldwind de fondo mientras suena algo de música detrás. O bien subes el volumen de la música, o bien la quitas. Pero si mantienes ambas, intenta mantener una relación entre ambas franjas sonoras acorde a lo que quieres escuchar.

hecho, lease punto 3.

Q u o t e:
De todas formas, son buenos videos.

Sigue perfecionando tu técnica de producción y verás como acabarás haciendo videos fluidos y sin "contras".

muchas gracias^^ espero que este nuevo video guste mas :P

70
  • 13. Re: Skarlinx Warrior PvP video   19/12/2007 15:51:14 PST
citar responder
JUAS yo quiero verlo pero asi es imposible :S

Te pediria por favor que lo subieses en una de las pag que dijo antes Wolfchamane y lo vere 748738439 de veces XD

Saludos y sigue asi men ^^
70
  • 14. Re: Skarlinx Warrior PvP video   20/12/2007 01:48:46 PST
citar responder

Q u o t e:

edito para añadir: mi nuevo video, con 3 clips de 2vs2: http://www.youtube.com/watch?v=cMIy66Zejak

Oooooh... creo que esa canción es la de francia en el Eurovisión de 2006 o de 2007!!! Podrías decirme qué canción y qué grupo? porque llevo meses buscándola!!

Buenos vídeos, a pesar de la calidad. Espero ver más pronto!

Un minero le dice a otro:

"En Tuercespina hay mucho metal para picar. Fíjate si hay metal, que un día picando loteé un disco de los Maiden"
70
  • 15. Re: Skarlinx Warrior PvP video   20/12/2007 02:10:03 PST
citar responder

Q u o t e:

Oooooh... creo que esa canción es la de francia en el Eurovisión de 2006 o de 2007!!! Podrías decirme qué canción y qué grupo? porque llevo meses buscándola!!

Buenos vídeos, a pesar de la calidad. Espero ver más pronto!

eso lo preguntaron el youtube y puse la respuesta en el comentario del video ( a la derecha de la pantalla )

en todo caso, el grupo se llama Fatal Picards. la cancion es "Amour a la Française"

60
  • Arathor
  • 16. Re: Skarlinx Warrior PvP video   20/12/2007 03:43:59 PST
citar responder

Q u o t e:

sorry, he usado youtube de nuevo, no puedo resistirme!
sin embargo lo he renderizado con calidad "alta" y aun asi ha ocupado "solo" 83 megas. esto es porque es mas corto que los otros videos.

Lo siento, sigue sin verse bien.
Se notan los textos grandes, como por ejemplo el daño y los criticos, pero el resto de la interfaz es una mezcla distorsionada de colores.

Insisto en que uses los otros dos distribuidores de videos. Tiene mejor calidad de reproducción, más que nada porque no transforman el formato.

Es decir, tu cuando haces un video le aplicas unas propidades, como por ejemplo el tamaño en pixeles de las imagenes, la profundidad del color, el formato (wmv, avi, etc), incluyendo las propiedades del audio.

Pero cuando subes un video a YouTube, su servidor transforma las peliculas a un formato de peor calidad para que la reproducción sea más rápida. Es decir, ellos empeoran tus peliculas.

Sin embargo, si subes una pelicula a FileFront o Stage6 la pelicula no pierde calidad, porque no transforman el formato, simplemente tienen integrado el reproductor en la codificación de la web.
Es decir, tardarás más en ver las peliculas al completo pero las veras mucho mejor.

Q u o t e:

he bajado los sonidos del juego de modo que se oiga casi unicamente la musica, y solo se oigan los sonidos del wow ligeramente en el background. creo que es mucho mas agradable.

Si, lo es.

Sigue trabajando ...
De todas formas te recomiendo qué aparte de aplicar o no transiciones, incluido el FadeIn o FadeOut, no sólo lo hagas con los textos, sino también con los videos.

Peliculas Acerca de World of Warcraft
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=240084128&sid=4
[FAQ] Amenaza y Aggro
- http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=253615362&sid=4
70
  • 17. Re: Skarlinx Warrior PvP video   20/12/2007 04:39:55 PST
citar responder
aqui esta "Spell Reflect" en el filefront:

http://files.filefront.com/Spellreflectavi/;9289924;/fileinfo.html

mirad esta screenshot: http://img265.imageshack.us/img265/1632/spellreflectxa9.jpg

son ambos players stream (el filefront y el youtube) en mi escritorio. es el mismo archivo en ambos sites, pero en el filefront se ve mucho mas nitido.

fijaros en el boton del revenge. en el filefront se ve perfectamente la linea de la ceja del ojo. en el youtube solo se ve una mancha gris.

70
  • 18. Re: Skarlinx Warrior PvP video   31/12/2007 09:01:31 PST
citar responder
/clap Tio intenta subirlos con mas calidad eso si a stage6 o filefront pq so muy buenos videos pa verse tan mal :P
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment