World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06/12/2007 11:01:42 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 12:32:54 PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
Afliccion/Demonologia
* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
JcJ(principalmente Bgs y arenas refriegay questeo individual
* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
-Silithus: .es un mapa que podia dar mas de si, al estar en el limite 58/60 poca gente hay por ahi y tiene gran cantidad de misiones
-Las Mazmorras de Ventormenta: .Muy poco drop de objetos...por no decir inexistente
* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
-Concentracion Vil: creo que no deberia afectar solo a canalizacion, puesto que hay mas hechizos de afliccion que requieren casteo
-Rama destruccion al completo(seria muy extenso ir una por una, ya que hay muchas que veo mal diseñadas...asi que simplemente que la revisen por completo, ya que esta muy olvidada)

Soy un brujo
Mis talentos son Soul Link + Fear + Columnas + Saltar
Te gusta? No? pues no juegues
Yo mientras me divierto
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 14:48:28 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos,
Todos

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis

Todos

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora
Creo que se deberia mejorar con algun nuevo hechizo la supervivencia en destrucción así como mejorar la diferencia entre daño de sombras-fuego, ya que actualmente casi que es más beneficioso usar Descarga de las sombras que incinerar con 41 talentos en destrucción.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Creo que un cambio en el arbol de talentos de Demonologia entre Enlace de almas y Tácticas demoniacas seria mejor que cualquier otra forma de "empeorar" las actuales quejas que hay hacia el Brujo en pvp con talentos 27/34.

Incinear deberia ganar algo más de poder debido a lo anterior expuesto.

Maldición de debilidad mejorada, Cauce de salud mejorado, Esclavizar demonio mejorado, Piedra de fuego mejorada, Cataclismo, Seculas, Latigo doloro mejorado, Descarga de fuego mejorado, ... Son talentos actualmente sin uso debido a su actual estado.

Actualmente piroclasma, debido al poco uso que se le da (o se le puede dar teniendo fuego de alma CD ed 1 minuto) creo que tendria que ser aumentado su efecto de 26% a 40% (dando cada punto gastado un 20% de probabilidad)

Parasitar alma, pienso que deberia añadirse un aumento de probabilidad con los ataques criticos de 30% a 50%.

Eso es todo ^^

[ Mensaje editado por Akiramaster ]

70
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 09:05:57 PST
citar responder

• Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
    Mis arboles de talentos son; Destruccion y Demonologia (0/16/45)

• Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
    JcJ
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
    El unico problema, que le veo al brujo de destruccion, es que un afflicion sin tener soul link aguanta mucho mas, que un destruccion, a pesar de tener la misma vida y misma armadura duramos menos
    ¿porque? es lo unico que le veo "malo" al brujo destruccion algo mas de defensa pra esta rama seria muy intersante.

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Para mi gusto estan mal situados algunos talentos,

Maestro conjurador(demonologia): creo que deberia ser movido a destruccion cambiandolo por descarga mejorada
Aullido de terror mejorado(afflicion): este talento lo veo inutil para estos talentos, ya que ese estilo de juego es maldice y corre, creo que deberia ser cambiado por el talento descarga de fuego mejorada
Incinerar: se me hace raro que una habilidad como esta que deberia tener un 10% mas de daño fuego, no lelga a alcanzar el daño de descarga de las sombras.

Yo creo que solamente con estos arreglillos, el destruccion no sera over, pero al menos aguantara algo mas.

Un saludo

[ Mensaje editado por Vacasagrada ]

Brujo no muerto, nivel 70 Jastrodark <Pride>
Chamán Tauren nivel 70 Vacasagrada <Pride>
Paladin Elfo de sangre Nivel 70 Diosjastro <Pride>

Web oficial; www.clanpride.com
70
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 12:21:55 PST
citar responder
+Lista de vuestros principales árboles de talentos:
-Destrucción antes de subir a 70, ahora demonología/aflicción.

+Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:
-Actualmente del pvp y del pve cuando es la primera vez que voy a hacer una instance o algún boss, la segunda me resulta repetitivo.

+Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:
-En mi opinión y como uno de los 3 problemas creo que el brujo lleva mucho tiempo sin ser tocado en casi su totalidad, no tenemos grandes novedades, cierto es que ramas como aflicción y demonología son muy buenas, pero no ofrecen mucha "diversión" a mi parecer.
-Como ya se ha dicho otro problema, para mi el más grande, es la gran y olvidada rama destrucción, me siento "mal" por verme obligado a jugar con otras ramas para poder avanzar en pvp (a las arenas me refiero casi totalmente), siendo muy divertida para mi destrucción porque permite más jugabilidad me veo casi obligado si quiero avanzar al menos con una marcha normal en pvp a cambiarme de talentos.

-Como último problema y en relación al anterior, veo muy descompensada la rama destrucción comparada con las demás ramas y el juego practicamente, cambiaria esta rama totalmente para dar novedad al brujo, el cual no me ofrece nada "nuevo" desde hace mucho tiempo.

+Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:

-Como ya han dicho el incinerar, deberia causar más daño o castearse en menor tiempo reducido por talentos como la descarga de sombras.
-El talento piroclasma, creo que debería servir para más habilidades que esas areas inservibles que tenemos los brujos y el fuego de alma.
-En definitiva podría hacer esto con cada talento y cada habilidad pero creo que para resumir diré que la rama destrucción ha perdido todo su atractivo y que si la cambian totalmente con un nuevo aspecto de mayor jugabilidad, yo al menos me cambiaría gustosamente.

P.D: perdonar la ortografía pero no tengo mucho tiempo para mirarla ahora xD.

70
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 18:38:18 PST
citar responder
Hola,yo posteo por mi brujo 70,Cameron servidor minahonda.creado hace años en spinebreaker,aunke me veias hablando dsde este chaman,creado en los inicios del juego tambien en Spinebreaker

Actualmente mi Main char es el Warlock,Cameron en minahonda raideando a nivel de Kael thas,que en una semana estara muerto :D

-En PVE llego con mi ekipo,paso los 20% d critiocy los 130 golpe de hechizo y 1100 dmgspell.por lo cual uso una 0/21/40 y la verdad,me divierto mucho y lo veo muy bien en pve.
-En PVP uso la tipica de arenas de 27/34/0 y me parece MUY aburrida. y es el motivo por el cual todo el mundo llora que si nerf locks etc...

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
-Como mas me divierto es en PVE,pues por fin el warlock estar como deberia estar,ni mejor ni peor,sino como está para mi gusto lo veo Muy equilibrado en PVE. Tambien me gusta mucho hacer PVP pero me parece muy triste,que una rama que a nivel 60 era tan divertida como destruccion,hoy dia tambien este bien,pero este olvidada puesto que no tienes supervivencia,y en arenas todos los brujitos van con lo la misma 27/34 o similares....tirar macro de pegatinas y Drain life.....y claro,se hace combo con el druida de turno y en fin....nerf brujos y la gente se tiene ke jorobar por culpa de los crys solo por las arenas.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
-La verdad,en PVE lo veo muy bien ahora mismo al brujo. pero sigo pensando que la rama destruccion esta un poco olvidada en temas PVP y PVE por el tema sobre todo del PVP y lo divertida que puede ser,pero con Nula supervivencia.
- La rama demonologia me parece,una rama aburridisima,porque si vas a full demonologo,dependes de la mscota nueva,ke fue una gran innovacion pero al final ha kedado en ke no vale para nada. y esa rama vale,para cuando kieres hacer arenas,ponerte la dichosa build tipica de arenas antes mencionada,ke mas o menos todo el mundo lleva,o bien en PVE,para consumir succubo,lo cual veo bien.pero lo dicho,para mi en pve solo renta con determinado ekipo,meter 21 puntos ahi para consumir sucubo y el resto destruccion,y nukear con shadowbolt.
Es decir,yo potenciaria mas un destruction,basado en instantaneos de fuego,porque con el nerf de la sucubo,nadie enamora ya con ella.las mascotas,solo se usan para eso,consumir sucubo,perro en arena,e imp como bateria d mana en pvp o pve.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
-Soulfire ha quedado obsoleto,como casi toda la rama destruccion,en cuanto a supervivencia se refiere,y daño de fuego o instantaneo se refiere.no me parece normal que llendo a destruccion 40 puntos,consuma succubo pal daño de sombras y pegue con shadowbolt para el buff de cuando salta critica meter un 20% mas,y no pegar cero coma con fuego,con el mismo dmgspell,tan solo por ese buffo del 20% de shadowbolt. pero por otro lado,como clase dps en PVE me parece ekilibrado el daño ke hago en raid.pero vamos...que hacer ese daño,con otro estilo no estaria de mas siendo full destruccion...ke es a lo ke voy.

- Mascotas,pienso que quitando el imp en pve ke buffa a la party,y consumri succubo para buffar una rama full destruction,no es gran cosa el tema mascotas.(no hablemos del infernal,esa cosa olvidada que dura un nuke y vale para sacarlo y hacer la gracia porke para mas...no.)

- Piedra de fuego y piedra de hechizo,sobre todo piedra de fuego...aun no entiendo porque sigue existiendo.

-Por ultimo el sistema pvp del brujo reitero,para no cansarte mas,Draztal,que me parece aburrido que nos basemos en un druida u otro ke nos va curando,porque aguantamos la de dios,SOLO si eres demonologo y tienes pegatinas spameando drain life...no le veo skill.un sistema mas basado en destruccion instantaneos lo veo mas divertido,Por poner un ejemplo.

Gracias y espero servir de ayuda.

-Cameron Warlock Ninja 70 de Pacto Oscuro (MAIN)
-Gammaray Shaman 70 de Pacto Oscuro (ALTER)
-Sakura Priest 70 sin clan (RETIRED)

"Be Ninja my friend....."
70
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 00:13:03 PST
citar responder
Desde mi modesto conocimiento del mundo y experiencia comparada con el resto, diré que:

Afliccion (41/1/11) actualmente XDXD para llegar a (41/7/11) y los otros 2 ya veré
PvP y PVE
Como ya se ha dicho Silithus. ¡¡Qué razón tienes!! yo lo acabo de vivir, es una zona que ronda el 59-60, cuando a ese level ya puedes ir a Terrallende, donde te dan más exp. y mejores item. Solo te vale si necesitas conseguir repu, y aún así se consigue algo en terrallende (aunque no sé cuánto todavía, jeje)
Hay otras zonas que les pasa lo mismo, como la tierras de la peste este, pero a esta zona tienes que ir si quieres instances.
Al ser full Afli, propondré esto.
-Abrazos de sombras: no lo veo muy útil, y menos que tenga 5 rangos
-Imprecación: no he visto a nadie todavía con algún punto aquí. Y siendo un talento alto, no sé, pondría otro

[ Mensaje editado por Zandramas ]

80
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 03:30:11 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos,

Actualmente, por jugar normalmente en solitario, uso una demon/afli 20/41/0 (aunque aun no la he completado).
A nivel 70 pensaba pasarme a una destrucción 0/21/40

Principalmente JcE individual, algo de JcJ esporádico y a nivel 70 pretendía probar suerte con las Raid’s.

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora
    -La rama destrucción al completo. Creo que esta rama necesita una revisión a consciencia, tiene grandes carencias en JcJ y tanto sus talentos como su uso en JcE, tiene muchas incoherencias a pesar de dar buenos resultados gracias a su daño. Algunas de las cosas que no encajan, es el hecho de que se mejore el daño de fuego cuando el talento 41 de la rama es de daño de sombra, o el que descarga de las sombras haga más daño que incinerar, como han dicho otros jugadores, pero hay bastantes más cosas…
    -El final de la rama demonología. Por desgracia parece ser casi inservible a nivel 70 y su uso esta restringido casi por completo a apoyar build’s hibridas, o a servir de rama temporal para “farmear” en solitario un fin de semana, algunos jugadores la usan también en JcJ, pero debido a los aplastantes resultados del manáfago y de la famosa build 27/34/0, queda también en segundo plano incluso ahí. Tal vez si se mejorará el talento de tácticas demoníacas para hacer el final de rama más “tentador” o se le diese algo nuevo de lo que pudiese sacar partido una raid, fuese posible ver jugadores brujos nivel 70 con 41 talentos o más en demonología. Estaría muy bien que con la ampliación de la rama de talentos de la expansión esto se solucionará, pero ahora mismo es una lastima no poder ser demonólogo completo por que tu “rol” no tiene cabida en ningún sitio.
    -Las invocaciones de demonios temporales, el Infernal y el Guardia apocalíptico. Al pensar en estos demonios, tan espectaculares y que encajan tanto con el trasfondo del brujo (de hecho el infernal es el demonio que aparece en los videos de presentación del juego) dan la impresión de ser el último recurso y la mejor baza de un brujo, más aun siendo tan peligrosos (de cara a uno mismo) y restringidos en tiempo como son… pero la cruda realidad es que no sirven para nada… estaría realmente bien si se mejorarán al menos hasta el punto de hacer viable su uso, ya que es bastante desmoralizador que no sirvan más que para grabar videos de masacres en las zonas de inicio…

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Estos son los que veo más importantes, por su posición en la rama de talentos y lo claves que creo podrían llegar a ser si se mejorasen...
    -Tácticas demoníacas, su efecto es poco útil para un demonólogo y más si tenemos en cuenta la posición en la rama que tiene, seguramente sea uno de los motivos de que no haya prácticamente ningún brujo con más de 41 talentos en esta rama.
    -Parasitar alma, esta en una posición elevada en la rama de talentos y devuelve poquísima salud, si se aumentase la salud que se obtiene o se diese también maná, podría convertirse en un talento clave para ayudar a la conservación de maná de un brujo destrucción, que actualmente tanto necesitan.
    -Abrazo de las sombras, probablemente debería aumentarse el efecto hasta hacerlo una opción a tener en cuenta, un 10% de reducción de daño, un 5% al daño y las estadísticas, etc.
    -Cataclismo, una pequeña mejoría lo haría un talento perfecto para la conservación de maná, un 10% en lugar de un 5%, un 5% con un efecto adicional al estilo de probabilidad de recuperar maná al impactar o lanzar con una reducción en el coste de maná del 20%... algo así estaría muy bien.
    -Maldición de agonía mejorada, una mejora del 10% es bastante insignificante… no estaría mal que el talento mejorase algo más el conjuro ya que es un talento casi en desuso.
Después hay una larga lista de talentos inútiles que el 90% de los jugadores nunca ni se plantería poner, el problema normalmente es que mejoran cosas cuya utilidad es poco “crítica” y no tiene sentido invertir los talentos, los pongo aquí en segundo plano ya que exceden con creces los 5 talentos, serían: Maldición de debilidad mejorada, Abisario mejorado, Sucubo mejorado, Esclavizar demonio mejorado, Maestro conjurador, Descarga de fuego mejorada, Latigazo doloroso mejorado.

Bueno, esto es todo. Lo siento si me he excedido un poco y también por lo de las sugerencias que he ido incluyendo a pesar de que no era el objetivo del hilo, pero me he visto obligado a hacerlo casi para poder explicarme...

Saludos.

[ Mensaje editado por Oxis ]

70
  • Shen'dralar
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 04:17:44 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos

Afliccion y Destruccion habitualmente, aunque tambien he probado demonologia en diversas ocasiones.

PvP arenas, me parece mucho mas equilibrado que los BGs, ergo mas interesante.
PvE en grupo, me da igual que sea questeo o instance siempre que sea en grupo.
Rol... lo poco que deja el juego.

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases)

- Rol
A pesar de ser un MMORPG no se fomenta/facilita realmente el rol, y el los servidores de rol no se aplican las (ya de por si excasas) normas que la propia compañia a puesto.
- Mapeado
El exigirse un farmeo brutal, y haberse facilitado el subir de nivel, el resultado es que todos los jugadores terminan jugando en las mismas zonas, abandonando otras bastante interesantes (Feralas, Sillithus, Lunargenta,...)
- Rol de las clases
Los roles se han simplificado hasta niveles ridiculos. Ha desaparecido el concepto de soporte, debuffer o hibrido, solo existen tankes, healers y DPS. En el caso del warlock ha sido reducido a un simple DPS cuando su principal atractivo originalmente era ser un debuffer.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia

- Dispel
El warlock es el unico caster que no tiene capacidad de dispel (directa), y eso que era el debuffer por excelencia en su dia.
- Fuego
El warlock es sombras+fuego, pero no es una relacion al 50%
La rama destruccion tiene muchas cosas de sombra que siendo de fuego podrian verse beneficiadas, y existen cosas como el Shadow Ward pero no hay Fire Ward
- Buffos
Para ser originalmente un personaje de apoyo su capacidad de ayudar a la party se reduce a dar piedras de salud (que gracias a los diseñadores ya se pueden poner con un pozo), y piedras de resurreccion.
Nuestros otros buffos Unending Breath y Detect Invisibility, ni se pueden poner en grupo ni tiene utilidad real mas alla de llenar a tus compañeros de buffos para que sea mas dificil dispelearles en arenas los realmente utiles.
- Pets inutiles
Las mascotas conseguidas a traves de los hechizos Inferno y Ritual of Doom son meramente anecdoticas.
- Hechizos anticuados
Ciertos hechizos llevan demasiado tiempo sin ser revisados y su utilidad es a dia de hoy, cuanto menos, dudosa.
En este campo se engloban hechizos como: Demon Armor, Create Firestone o Drain Mana.

[ Mensaje editado por Dorian ]

Ser Dorian Destine (Princeps Dorian)
Arcanista, Historiador y aliado del Kirin Tor. Arúspice.

http://fundacionscorpio.blogspot.com/
http://psilan.blogspot.com/
70
  • Shen'dralar
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 09:09:08 PST
citar responder
-Me gusta usar la rama destruccion

-Si algo me gusta de World of Warcraft es su gran abanico de posibilidades.Y a mi me gusta disfrutar de todas estas posibilidades,de ahi a mi eleccion de servidor.

-Destruccion necesita una clara revision devido a sus talentos inutiles y sus inexistentes mejoras de supervivencia.

-Los talentos de "latigo de las sombras mejorado" y "descarga de fuego mejorado" no sirven practicamente para nada.cataclismo podria haber mas opciones,o pasar de un 5% a un 15% o cambiarlo por un "incinerar mejorado.Como nuevo talento se podria añadir un "escudo de fuego vil" similar al de hielo del mago que aumentaria la comodidad de casteo (imposible casi en arenas) y una pequeña defensa."inmolar" podria entrar en las opciones de "Contragolpe".

Que sabio fue el que dijo: "El ser humano no esta echo para trabajar la prueba es que se cansa".

http://www.youtube.com/watch?v=lXh8d8I7w4M
70
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 11:49:32 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos.
Affli/Demon
Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis.
Arenas y Bg's
Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora.
Sobre todo el tema de los daños por dots, ya que el temple ahora les afecta, que lo veo correcto, lo que creo que deberia ser revisado es que si un dot pudiese en ese caso hacer critico. Ya que el temple afecta mas que nada al critico pues que este tenga realmente relacion con el dot. Pero por ejemplo que el dot tuviese de critico un 30% o 25% de la posibilidad de critico del pj (si uno tiene un 10% de critico pues que sea un 3% de posibilidad de que un dot haga critico) realmente no seria una gran diferencia pq con la cantidad de temple que se lleva hoy en dia no afectaria casi y los locks que van a daño de dot tiene un critico normalmente menor de 10% pero asi tambien obligaria a verse mayor variedad de equipos, incluso gente sacrificaria daño por critico llendo a dots, seria una gran variedad, pero como digo poniendo los pies en la tierra, nada de todo el critico que se tiene sea el que afecte, sino un pequeño porcentaje ,pero seria algo novedoso para el lock que cambiaria mucho el estilo de juego y los equipos.
Sobre todo las piedras de Firestone, los slave demons y ante todo las invocaciones de Infernal y del DoomGuard, sobre todo el infernal que al menos es por trainer y es una magia totalmente olvidada, inutilizada, gastar dinero y regeants para perderlo en 5min y tener que castear continuamente slaves, que cada vez duran menos.
70
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 14:51:29 PST
citar responder

Destrucción, Aflicción cuando juego arenas.

JcJ, sobretodo BG's, arenas las justas.
Questeo y farmeo individual
Alguna heroica de vez en cuando

-Escasa supervivencia en destrucción, nos podemos defender contra casters pero los meles y hunters son tarea dura.
-Algunas skills son daño shadow, y eso nos perjudica.
-Uso excesivo de las shards (fragmentos de alma) si queremos dar el 100% de nosotros, siendo la rama que mas dificil lo tiene para conseguirlas (drenar alma se ve potenciado por aflicción)

-Parasitar alma: Esta bien que hayan introducido una forma de obtener salud en destrucción , no obstante el talento queda bastante inutil pues apenas cura y no siempe cuando se necesita.
-Quemadura de las sombras: que no gaste shard, pero que la dé si se cumple la condición, de esta forma se solucionaria el tener que farmearlas de forma intensiva.
-Súcubo: Me encanta llevarla pero el manafago la supera en muchos aspectos. Necesitaria algunos cambios, y quizá una mejora del seducir para PVE, como aumentar su duración a 30s.
-Secuelas: Podria saltar mas a menudo o aturdir en vez de atontar.
-Piroclasma: Deberia tener mas probabilidad de saltar al usar fuego de alma.

80
  • Minahonda
  • 12. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 16:16:16 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Actualmente llevo una build 5/16/40, aunque he sido full destru, affli, demo, mixto affli demo, etc etc etc

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Con lo que más disfruto es haciendo mazmorras hc o raids, y aunque parezca raro, farmeando :D

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

1.-Mejora urgente de las profesiones, tengo sastrería al 375 aparcada nada más que para hacer bolsas, y tengo que tenerla por el set de sastrería de fuego.

2.-Equiparación de zonas de terrallende con zonas de azeroth, que para niveles 70 pierde todo el encanto porque realmente nada es imprescindible, sólo se quiere subir subir subir y te pierdes la mitad de las cosas.

3.-Mejorar ciertos, digamos, "respawns" de items, como pueden ser hierbas como las teropiñas o los elementales de nagrand, a saber como sufrirán en cthun o servers tan poblados :D

Como bien han dicho antes, una revisión de la rama destrucción, es la más divertida, la menos revisada y que entre otras cosas como la diferencia entre sombra y fuego, come más mana que pelos tiene un tauren en todo el cuerpo.

Mejoras en la interfaz para todas las clases, con el seduce del súcubo (que como apuntaron por ahí arriba debería durar un poco más o ser stackeable, ya que en los 2 segundos que pierdes renovándolo puedes dar al traste con toda una hc) que no se muestra a no ser que tengas el objetivo seducido targeteado o por medio de addons externos a lo que es el propio juego.

Y bueno el resto ya lo han dicho, revisión de la utilidad real de la firestone, más opciones como un buff a grupo, aunque sea el de unending breath, etc etc etc.

Saludos!

I just don´t know why everything has to go away,
I just don´t know why everything has to fade away.
I cannot escape, there´s nothing more I can do,
I just don´t know why I need you.
70
  • 13. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 16:21:15 PST
citar responder
Destrucción/Demonología y Afliccion/Destrucción

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
JcJ de todo tipo, Instancias heróicas y alguna que otra banda cuando puedo o me apetece

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
Silithus, debido a que su rango de niveles es muy corto y apenas se disfruta de él, se podría ampliar su contenido con mejoras para nv 70 como se hizo con cavernas del tiempo.
Balancear incinerar y descarga de las sombras en la rama destrucción.

1.Latigazo doloroso mejorado y bola de fuego del diablillo mejorada: Estos 2 talentos son practicamente inútiles en la rama de destrucción, los uniría en uno solo en el mismo sitio creando uno de 2 puntos que otorgara x% regeneración de maná mientras se lanzan hechizos (muy util para los raiders)

2. Cataclismo por 5 puntos reduce una descarga de sombras de 420 a 399, practicamente inexistente, cambiaría la función de este talento a una versión de "descarga de las sombras mejorada" pero con el hechizo incinerar para 4 fuentes de daño no periodico o lo aumentaria de porcentaje (5-7-10-12-15% por ejemplo)

3. Parasitar alma: este talento tiene un grave problema de sobrecuración, a ver que os parece esta idea:

Da a tus hechizos Descarga de las sombras, quemadura de las sombras,fuego de alma,incineración,dolor abrasador y conflagrar un 30% de probabilidad de devolver una cantidad de salud equivalente al 20% del daño causado y un 30% del maná consumido por el hechizo. Si la salud del taumaturgo está completa, se regenerará un 40% del coste del hechizo. (se puede añadir "este ultimo efecto solo se puede dar una vez cada 5 segundos). O sustituir el 30% por un 50% y suprimir el efecto final

4. Secuelas y piroclasma necesitan una revisión, ya que nadie los usa, quizás poner un talento parecido al del mago de fuego que aumentaba su velocidad de carrera tras ser víctima de un golpe crítico o cualquier tipo de escudo que mejorara la supervivencia. Tal vez algun hechizo nuevo de incapacitación con magia o algo por el estilo

Esas son todas mis ideas por ahora.
70
  • 14. Re: Petición de información sobre las clases   11/12/2007 12:13:17 PST
citar responder
Destrucción.

Por dios santo, no puedo sólo nombrar 5, me quedaria corto. Asi que voy a decir: Adaptad destrucción al PvP y dejad Aflicción para end-game raids.

Dead men tell no tales, in Gankland murder´s up for sale.
70
  • 16. Re: Petición de información sobre las clases   11/12/2007 14:31:23 PST
citar responder
Afliccion/demonologia.

Bandas y JcJ.

1) Afliccion siempre la vi como una rama para no castear.. (descarga d las sombras sin cast, corrupcion, maldiciones, succionar vida..) Aflicción inestable me rompe los esquemas xd.
2) Los Fragmentos de almas se evaporan, o quitais magias que usen esos los fragmentos o haceis que sean stacks de 5 o asi porque no tengo sitio cuando hay que echarle "intentos" a los Jefes.
3) Enchants en la offhand!!!! como las demas clases!!!

1) Maldicion de Agotamiento deberia ser de 50%.
2) Sacrificio demoniaco o Alimentar mana (50% solo) por entrenador .
3) Aflicción Inestable quita poco (Si no se la quitan [Aunque los rogues se la quitan y no les pasa nada]) para ser una 41, su duración podria ser de 6 o 12 segs más como maldicion de agonia o succionar vida y repito lo del casteo...
4) Creo que falta una nueva mascota que pege a distancia reduzca velocidad de ataque o cure o quite mana, por hacer la competencia al perrito, o mejorar la "paranoia" de este... (aunque me atrevería a decir que en general TODAS las macotas estan bastante debiles tanto como en habilidades como en estado..)
5) La reutilización de Muerte espiral la bajaría a 1min.

[ Mensaje editado por Sonki ]

80
  • 17. Re: Petición de información sobre las clases   12/12/2007 03:12:10 PST
citar responder
Talentos
Aflicción
Contenido más jugado
PvE en solitario
Áreas a mejorar
- En mi opinión levelear los primeros 60 niveles (que no son pocos) es un poco aburrido. Los contenidos con los que muchos disfrutamos se encuentran a partir de niveles altos (o a nivel 70).
Habilidades a revisar
- El infernal y el guardia apocalíptico no tienen suficiente utilidad para el coste que tienen. Creo no ser el único que los saca únicamente como curiosidad.

Yo de mayor quiero ser como Krangal
70
  • 18. Re: Petición de información sobre las clases   12/12/2007 04:15:30 PST
citar responder

0/6/55 Full Destruction

BGs en Pre-Made y solitario, PvP Outdoor y Arenas de manera casual.

-Mejorar la supervivencia de Destruction, ya sea añadiendo algun stunt o alguna formad e huir que no requiera casteo, al estilo blink, nova, trampas, CoEx o bien con algun escudo absorve daño(por talentos, obviamente).
-Mejorar Incinerar, siendo Full Destruction hace menos daño comparandolo con la Shadow Bolt.
-Modificar Soul Leech y Aftermath, Soul Leech me parece que aporta poco y Aftermath son 5 puntos de talentos para lo "inutil" que es (cambiar 5% daze por 5% stunt daria alas y nuevo aire a la rama).

-Modificar el SL como talento 41 de la rama Demonology, este talento es superior al Felguard sin duda alguna.
-Los hechizos channeled (Drain Life, Drain Soul, Drain Mana) no deberian atravesar paredes.
-Piedra de fuego es un hechizo totalmente inutil, ademas no tiene sentido añadir daño de fuego al arma cuando nunca pegamos con ella.
-Curse of Exhaustion seria interesante colocarla por talentos, de esta forma la rama destruction tendria una skill quee aumentaria su supervivencia, mientras que los affliction la seguirian teniendo igual.
-No estaria mal algun talento que permitiese hacer menos "dolorosa" la opcion de farmear Soul Shards en Destruction (matamos en nukeo, y necesitamos el Drain Soul para obtener Soul Shards, nuestro Drain Soul no hace casi nada de daño aparte de que se corta por golpes del mob por lo que tardamos mas que un affliction en farmearlas, cuando dependemos de ellas bastante mas.)

Gobel - Human Warlock 70 - C'Thun
Ennul - Draenei Mage 29 - C'Thun
Leprosy - Gnome Warrior XX [Leveleando] - C'Thun
70
  • 19. Re: Petición de información sobre las clases   12/12/2007 04:59:12 PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos :
Uso de las tres un poco, pero es Affliction principalmente.

Raids y BG's

Quizá habría que mejorar un poco las zonas de 50+ como Un'Goro, Silithus, Plaguelands (Tanto Este como Oeste...) mientras subía, no había ni un tio para questear juntos.

Hay 2 invocaciones inutiles, el infernal y el doomguard.
Detectar invisibilidad inferior es ridiculo, bajo MI punto de visto.
Detectar demonios me parece tambien ridiculo.

Y por ultimo, no estaría mal poner Dark Pact como talento 20 en Afliccion xDD (Es decir, poder hacerse una 20/0/41 con Dark Pact aghhh)
1 . 2 . 3 . 4
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment