World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06/12/2007 11:00:41 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 11:35:29 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
Represión.

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
Pve y PvP

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Tenemos falta de Dps, no queremos comparar tanto como el del guerrero, pero que nos sea viable para todas las bandas.

Una vez que perdemos maná no podremos hacer nada y el maná actualmente dependerá del equipo que llevamos. (Esto ocurre con las tres ramas, el Paladín necesita maná para atacar por los sellos y golpe de cruzado).

Que nos regalen una montura y que nos de velocidad no es preferible para pvp y pve es algo fuera de nuestro objetivo. Así que por favor, mas habilidades viables para el paladín y menos contenido "extra".

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

• Sello de Orden: mejorar el DPS, incrementaría un 50%. (Rango máximo: 456-504 de daño [Actual] ya que no servimos para daño físico podríamos servir con daño con sellos como este.
    684-756 de daño [Sug]).
  • Sello de Sabiduria y de Salud: la vida y/o maná obtenida es bastante bajo. En raids le pueden servir de mucho. Tanto healer, tanke como dps.
  • Fortaleza divina (de la rama Sagrada) opino que debería moverla a represión, ya que fuerza es fundamental para la rama represión.
  • Martillo de justicia (de la rama protección) debe ser trasladara a la rama represión, es muy útil para el pvp. Además el mago no debería teletransportar cuando esté atontado.
  • Arrepentimiento: Contra humadoires es algo inútil, ya que una vez atacando rompe el efecto. Serviría de mucho usarlo a las pets (suelo usar martillo de justicia a las pets para que me dejan en paz y centrarme al dueño) Propongo que se use contra demonios, no-muertos y humadoires/bestias.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ya se ve el horizonte para el WotLK! ¡Que esta pesadilla se termine de una vez por todas! :D
Esperemos que nos escuchen y pongan nuestros propósitos. El Paladín debe ser equilibrada a las demás clases.

[ Mensaje editado por Draenort ]

De Dun Modr:
Draenort - Paladín Lvl 70 Main (por ahora).
Saged - Mago Lvl 48 Alter (Posiblemente mi nuevo main).

http://www.pandarian.net
74
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 11:50:46 PST
citar responder
.- Sagrado proteccion
.- Raids
.- Eso si es un problema, porke el paladin no tiene nada areas de curas y si un boss hace daño en area tienes ke ir curando 1 a 1 a tu grupo.
.- 1ª Choque sagrado : Es instantaneo,pero consume un coste de 435 del mana y cura 530-574 con tiempo de reutilizacion de 15seg. Conclusion: Gastas muxo mana para una @*!%!# de cura ke luego tiene largo cd. Si costara menos curara más y bajara el cd Le veria muy util en las raids....
.2ª Iluminacion. Antes cada vez ke salia un critico era el 100% del mana y ahora solo el 60%. Un cambio ke se noto en las partys raids en akel momento, Ahora se lleva como se puede, Yo pediria ke devolviera el 75% o algo mas del 60%.
3 Iluminacion divina: Si, es muy util pero el cd es algo larguillo A mi personalmente me gustaria ke durara el tiempo de reutilizacion 2 mintutos. ( esto seria caprixo)
.4ªNo hay muxas variedad de teclas en el paladin, pero si en las combinaciones entre ellas, Yo pediria alguna especie de cura en tiempo o area ( aunke estas pertenezcan a otras clases )

.- La verdad eske yo al paladin holy para lo poquito ke tiene lo tiene bien, Pero sigo diciendo ke podria ser mejorado.

Pd: Un problema muy grande ke veo en el enano paladin es la maravillosa, gran diosa y fantastica racial de " Encontrar tesoros" KITENLA !!!!!
Ke pongan +1 al intelecto, seria mas util !!!

[ Mensaje editado por Bwrint ]

http://www.youtube.com/watch?v=Bh9a3VXaND0&feature=related

Hasta dentro de unos meses, Yo estoy cansado del wow. Si surge volveré o si no....
70
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 12:04:29 PST
citar responder
Talentos
Proteccion

Utilizacion
Bandas

Cosas que necesitan mejoras

El paladin va a tanquear y se enfrenta al enemigo sin mas cosa que el escudo sagrado y las curas, no tenemos mas habilidades de uso con escudo que aumenten la amenaza y las defensas. Ejemplo: Necesitamos algo parecido al "Last Stand" de los guerreros.

Reflejar hechizo. Siempre nos hacen muchisimos daño por hechizo, una habilidad que necesitamos es por lo menos que al usarla reducimsosel daño por hechizo.

No tenemos anti fear, tampco podemos cargar, hay un sin fin de cosas que pondria.

Un talento de CD que por ejemplo si no bloqueamos un ataque en determinado tiempo, no lo se, que haga algo.

Pero resumiendo tenemos que poder ser mas versatiles a la hora de tanquear, tenemos que tener mas "Variables" a la hora de sobrevivir y hacer aggro.

Perdon por poner tanto, pero es que nos hace falta.

Cambios

"Escudo sagrado" deberia ser por entrenador, asi poder agregar mas talentos que usan como base ese hechizo.

El talento de represion de parar, deberia estar en proteccion, tanto como el aura de represion.

El talento martillo de justicia mejorado deberia estar en represion

El aura de concentracion mejorada deberia estar en la rama "holy"

[ Mensaje editado por Drace ]

No se pregunta cuantos son, si no donde estan.
70
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 12:45:31 PST
citar responder
Retru

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
Bandas , JcJ

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
Crusader strike - haria por ejemplo que las sentencias activas sobre el monstruo o pj en cuestion se activasen para todo el grupo , por ejemplo en unboss esta activo juramento de sabiduria pues que al usar el golpe del cruzado el grupo entero recupere mana .
Arrepentimiento - en combate directo solo sirve para usar - curarse o usar- juzgar , al menos que interrumpa cast
Sello de orden - aumentaria el daño al 80 % del arma.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
Fortaleza divina la moveria a la rama retribution
Martillo de justicia moveria a rama retribution cambiandolo por el de parar
Kings moveria a rama retribution cambiandolo por aura mejorada de reprension
Crusader strike le añadiria efecto de mortal strike , todos los "melee" tienen , hunters rogues y warriors (digo hunter pork ace daño blanco)
Vindicacion - usable en bosses aunqe fuese por 10%
80
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 14:36:34 PST
citar responder

• Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej retry

• Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

pvp , pve y bandas ,el pvp me mola pq es el combate donde demuestro q aun hay palas retryq valen la pena, pve mola pq interactuo con otros compañeros y amigos, igual q en bandas donde hay botines muy buenos

• Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

creo q habria q mejorar el paladin retry , en pvp q los enemigos no digan ay hay un pala, a por el , pq pega poco y no se cura.(el pensamiento de la mayoria)
    1º solo tenemos dos formas de golpeo ,nose si es mucho pero kisa nos pueden poner otra mas ... para meter mientras el golpe del cruzado se vuelva a poder utilizar.
    2º creo q hay q bajar el coste de los sellos y sentencias pq lo normal es q dentro de 30 seg el pala retry se kede sin mana
    mi 3º sugerencia es q kisa puedan mejorar el sello de orden q muchas veces toy resando para q salte , o en su defecto q tenga un pokito mas de daño ya q es poco el tiempo q tengo a un enemigo cerca .

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1º aura de santidad poco daño, poca efectividad, debe ser modificada al 100%
2ºfuerza divina moverla a retry
3º martillo de justicia mejorado moverloa retry
4º mover kings a retry y ponerlo bien abajo para q solo los retry lo podamos tener y nos haga especiales para grupos y bandas
5º creoq hay q mejoras los bufos creo q estan desfasados por el tipo de tiempos q corren y aun no han cambiado desde q el pala es pala.
70
  • Shen'dralar
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 15:02:07 PST
citar responder
Árbol principal : Reprensión
Lista de contenido: PvP, Arenas, JcE en general.
Áreas a mejorar:
- Escalar las habilidades de la rama por Poder de Ataque, dando un porcentaje del mismo a Daño de Hechizo, como ocurre con los chamanes, para el resto de habilidades.
- Mantenimiento del mana: Si el equipo que hay actualmente en placas de DPS no da mana cada 5 segundos, necesitamos alguna forma de mantenerlo para mantener el daño.

Conjuros/Talentos a cambiar:
- Vindicación: Hacerlo efectivo contra todos los objetivos (reducido en Jefes, al estilo del conjuro de Ralentizar de la rama Arcano de Magos).
- Venganza: Que tomase un 1/2/3/4/5% del efecto aplicado a la banda o grupo.
- Golpe de Cruzado: Algún efecto más. Puede que efecto de reducción de sanación sea demasiado, la idea de que al usarlo, refresque sellos y lo active para toda la raid, sería muy interesante haciéndolo al estilo del Sacerdote de Sombras.
- Sellos de vida/maná: Aumentarles el efecto.

Creo que con éstas mejoras sería un grandísimo aporte al grupo. Los sacerdotes dan vida, mana, y aumento de daño de conjuro: nosotros daríamos vida, mana y aumento del daño físico (y sagrado, muy apreciado por paladines protección), y debilitaríamos a los jefes. Igual todas las mejoras sería demasiado pedir... pero ahí quedan.

Vivir es sufrir, sufrir no es nada
El sufrimiento pasa, el espiritu se fortalece
Para el débil, no hay vida
Para el fuerte, no hay muerte
Morir no es nada. Asi reza el Ansereg.
80
  • Dun Modr
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 17:00:46 PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Represion

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Pve

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres
problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Cambiar el equipo actual de paladin represion que tiene Spell Damage y aumentarle las demas
estadisticas y modificar con ello los talentos de represion y avilidades que utilicen spell damage que
vallan solo por ap

Poner mas equipo represion y armas que casi no hay para pve.

Mover Sello de cruzado mejorado onde esta Aura de sancion mejorada, Aura de sancion mejorada
moverla onde esta Precion y Precison en el hueco en el que estaba antes Sello de cruzado
mejorado,de este modo tendriamos la mejora de cruzado exclusiva y los protetion tendrian Aura de
sancion mejorada.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados,
rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Venganza: te da un 5/10/15% de bonus en el daño sagrado y fisico que causas durante 30s despues de dar un golpe critico con un golpe de arma un hechizo o una facultad este efecto se acumula hasta 3 veces y aumetan el daño en banda o grupo en 4/6/8% y reduce el tiempo de casteo en 0,4/0,8/1,2 segundos

Aura de santidad : aumenta el daño sagrado y el poder en un 10% a los miembros del grupo en un radio de 30 metros

Aura de santidad mejorada: aumetar 3/6% el daño y que porcada golpe que deas regenere a toda la banda o grupo 180/190 de vida y 150/160 de mana y que el paladin que activase dicha aura recuperase un 80% de vida y mana

Cruzada: aumenta 2/4/6% el daño inflijido de humanoides, demonios, no-muertos y elementales y aumenta un 4/6/8% el indice de golpe y aguante

Fortaleza divina: aumentar a un 3/6/9/12/15% la fuerza y pasarla a represion

Bendicion de poderio Mejorada: que cueste 3 puntos de talentos y aumentar 10/20/30% vez de que aumentase el poder de atque que aumente la fuerza

Golpe de Cruzado: inflinje 200%p de daño de arma y refresca las sentencias sobre el objetivo mas silencia en 2seg en pvp al objetivo y en 6 en pve

PD: me encantaria que el paladin como las demas clases pudiese lanzar al menos 2 bufos

[ Mensaje editado por Metzeli ]

mama dame pan
70
  • Zul'jin
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 00:56:18 PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos
-represion
* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis
-pvp y pve
* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora
-he visto el chaman tiene mas dps ke nosotros y una curacion mas veloz ke nuestra va eso opino, creo ke me gustaria que tengamos mas dps solamente.
* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

-bendicion de poderio mejorada: que se mejore pero que se ponga en linea 3 o 2 para el uso solamente de los que usen la rama represion.(no quiero una clase over)
-fortaleza divina: a la rama represion si o si
-las auras para proteccion de magia como aura de proteccion de escarcha, etc, etc, creo deben mejorar mas para poder enfrentarnos mejor a la magia de sombra (warlock) o aura de proteccion de escarcha o fuego para enfrentarnos bien a un mago.
-yo opino algo que pueda borrar las pegatas (disculpen mi ignorancia de nombrarlas asi) un hechizo que las eliminen instantaneamente no todas pero una por una o algo por el estilo como purificar o 2 o mas pero eliminar pegatas rapido.

disculpen si dije algo malo o incorrecto pero gracias por escuchar a este paladin.

80
  • Shen'dralar
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 07:43:43 PST
citar responder
-Sagrado

-JcJ

-Las curas: somos la única clase con solo dos curas , y luz sagrada mucho tiempo de lanzamiento, creo que deberiamos tener curas sobre tiempo
-No podemos defendernos siendo de sagrado, y mucho menos contra los lanzadores de hechizo deberiamos tener algun ataque de silenciar o CC para usar en JcJ
-Daño : como dicen mucho post , creo que se debería mejorar bastante el daño.

-Choque sagrado: creo que se deberia aumentar el daño y sanacion de este hechizo y disminuir el CD
-Iluminación divina: se debería diminuir el CD
-Iluminación: tendría que devolver mas maná
-Auras de resistencia: tendrían que dar mas resistencia , porque nunca salen de pobre todas las resistencias.
-Limpiar: debería quitar maldiciones .

[ Mensaje editado por Rathaloth ]

¡Noobs al poder!
80
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 10:15:30 PST
citar responder
Buenas Draztal

1. Rama Holy

1. Holy PvP ( Arenas y BGs)
- Puntos fuertes : Buen armour para aguantar los golpes de mele, mana regeneration y buen aguante. Invulnerable durante 10 segundos si no hay priests cerca.
- Puntos débiles : Ningun Hot ni manera evitar el silencio ni los cortes de caasteo

2. Holy Pve.
- Puntos Fuertes : Buen mana reg , y curas cortas muy baratas en mana . Invulnerable durante 10 segundos
- Puntos débiles : Ningun tipo de HOT. Curas grandes demasiado costosas.

Rama protección : Orientado pve

Puntos fuertes : Generan gran cantidad de aggro.

Puntos débiles : Falta de Stamina y reduccion de daño de hechizos. Poca itemizacion . Pocas habilidades que le permitan salir de un aprieto ( En guerreros Shield wall , last stand .. )

Represión: Rama PvP / PvE

Puntos fuertes : Buen bust damage, Dps con plate y con invulnerabilidad de 10 segundos. Refresca los sellos activos en el objetivo , Bop adicional para algun momento del combate.

Puntos débiles : DPS bastante irregular , le falta alguna habilidad que lo distinga de otras clases para que la gente los lleve a su banda como un dps mas. Poca mana reg para sacar dps de sus sentencias de sellos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Las ramas que mas atención se le deverian prestar son las ramas de proteccion y represión.

Represión :

Sellos santificados : + 3% de crit al objetivo y los vuelven imposibles de disipar . A la vez , santifica los sellos en el enemigo , dandoles los siguientes efectos:

1. Sello de luz : Con cada golpe critico físico del paladin , el 10 % de ese daño se convertira en vida para los integrantes del grupo.

2. Sello de Sabuduría : Con cada golpe crítico físico del paladin , el 10% de ese daño se convertira en mana para los integrantes del grupo.

3. Sello de Justicia : Tras un golpe crítico del paladin , el objetivo baja su velocidad de ataque en un 10%

4. Sello de Cruzado : Tras un golpe crítico del paladin , el objetivo recivirá una penalizacion de un -50% a toda la sanacion sobre el objetivo juzgado

Sello de orden
: Necesita una mejora urgente de su porcentaje de aparición ya . Al juzgar el sello , su dependencia en el daño de hechizo deberia cambiar. En vez de ese daño de hechizo podria ser el daño que hace la habilidad + el 35 % del poder de ataque del paladin.

Golpe de cruzado Cambiaria su funcionamiento para que el golpe de cruzado justo al acertar en el objetivo sellaria automaticamente el sello de cruzado en el objetivo. Ademas de este sello , el paladin podrá tener activo otro sello en el objetivo aparte del sello de cruzado.

Deber Sagrado Aumenta el aguante en 3/6 % y añade un nuevo efecto al escudo divino. Durante 8 el paladin se volvera invulnerable pero no perdera la amenaza del monstruo , ademas solo atacara al paladin durante esos 8 segundos.

Iluminacion Divina El 20 % de tus curas se convertira en HoT durante 8 segundos. Se acumulan 2 veces este efecto en el objetivo. Bajar su CD a 1 minuto y bajar el tiempo de duracion a 8 segundos.

Saludos a todos

[ Mensaje editado por Spanishpala ]

13
  • Wildhammer
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 14:57:41 PST
citar responder

Q u o t e:
[ul]
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
    !

• HOLAAAAAAAAAAA????????????? desde cuando el paladin tiene talentos disciplina OMFG
    70
    • 12. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 18:14:16 PST
    citar responder
    Lista de vuestros principales árboles de talentos: Represión

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis: JcJ

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora

1 Problema: Todas las clases pueden matar a un paladin represion pero yo no puedo matar a todas las clases.

2 Problema: No soy util en bandas ya que no tengo ninguna habilidad que se necesite en ellas.

3 Problema: En arenas solo hago dps y poco y prefieren otras clases mas utiles, con mas dps y que no sean inutiles si se quedan sin mana. (El paladin ahora mismo solo vale para curar)

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados

Cólera vengativa no deberia compartir reutilización con Escudo divino (En arenas no se puede usar porque son cortas y se necesita la imbul y se pierde mucho dps) y que no se pueda dispelear, que no veais la gracia que me hace que aparte de ponerme el debuff de paciencia me lo dispelen con un purge o un dispel magic, tambien deberia de hacerte inmune a fears y/o stuns.

Sello de justicia deberia de reducir el movimiento bastante mas y no poder ser dispeleado teniendo 3 puntos de talento en Sanctified Seals

El talento Martillo de justicia mejordado deberia estar en la rama de represión

El talento Deber Sagrado deberia estar en la rama de represión (un pala tanque solo usa el escudo divino para quitarse un stun o un fear no para tankear y pegar mas rapido con el puesto)

Sentencia deberia tener uno o dos segundos menos de reutilización

Y bastantes cambios en el porcentage de los talentos de la rama represión que deberian ser mas altos

[ Mensaje editado por Sokka ]

70
    • 13. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 01:23:41 PST
    citar responder
    * Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina: Protección

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis: PvE

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:
    - Como han dicho antes, nuestro punto más débil es nuestra nula capacidad de enfrentarnos a enemigos con daño mágico (sugiero una mejora del escudo sagrado por talentos que reduzca el daño tipo "Ojo por Ojo" de la rama reprensión (Eso por la rama Protección)
    - No podemos curar en movimiento ni en áreas ni curas extendidas en el tiempo. Creo que ya se sugurió una remodelación del Consagración tipo "Choque Sagrado" para curar a amigos además de dañar enemigos (Esto en rama Sagrada)
    - Aún seguimos teniendo un cacao de estadísticas para subir el daño CONJUNTO en la rama reprensión (Es absurdo que tengamos que subir fuerza, agilidad, intelecto, bono de daño de hechizos, etc) y agradeceríamos un escalado de bonificación del daño sagrado en base al poder de ataque, por ejemplo. Se necesitaría reformar todo el bono de los items para la rama reprensión, pero estaríamos más centrados en nuestra rama (Eso en rama Reprensión)

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:
    - Consagración (Daña a los enemigos del paladín y cura a los personajes amistosos en XX durante YY segundos.
    - Arrepentimiento (¿Repentance?) Es el punto que nos asegura un puesto en instances como DPS, dado que no tenemos más Control de enemigos. No es necesario añadir más tiempo de aturdimiento a los enemigos en PvP, pero sí un cambio tipo "primer Arrepentimiento dura 20-30 segs, reduciendo el tiempo si se incide en el mismo enemigo" como las ovejas de mago.
    - Aura de Santidad: Aumentaría mejor todo el daño un XX%, no solo el daño sagrado dado que ahora, y debido a la poca especialización de los ítems y a vernos forzados a "olvidar" los bonos al daño con hechizos, nuestro daño es básicamente melee.
    - Sello de Órden: Basta ya del famoso "Sello de Casino", debería ser reformado a fondo para bonificarse con índice de golpe, y no índice de golpe por hechizos. Su probabilidad de proceso es aún de risa, y en la mayoría de encuentros PvE, NUNCA tendremos oportunidad de obtener el bono por aturdimiento al ser los enemigos inmunes... Necesita reforma a fondo.
    - Escudo Sagrado: Bonificación por talentos para añadir un XX% de probabilidad de desviar/esquivar/resistir un ataque mágico (Este desvío agota todas las cargas restantes, por ejemplo)

Y POR SUPUESTO: Si gastamos ingredientes, las bendiciones DE UNA HORA, como todos!

[ Mensaje editado por Eradancito ]

70
    • 14. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 04:46:54 PST
    citar responder
    *Talentos
    Holy/Sagrado

*Utilizacion
    Raids 10/25

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

El unico problema que le veo al paladin es la falta de una cura en el tiempo,que sea rentable y efectiva,sino estamos en las mismas,en los tiempos que corren quedarse quieto para castear curas es una gran desventaja,tanto pve como pvp.

Cambios:

Me gustaria que se retocara un poco la itemizacion del paladin holy,me gustaria ver algun objeto con MP5 y critico a la vez,que es lo que se basa nuestra regeneracion de mana,los objetos actuales tienen uno o tienen otro.

Aumentar el efecto de los hechizos Sello de Luz y Sello de Sabiduria.

Tener la posibilidad de Silenciar,ya silencian hasta los warriors que se suponen que son maquinas de matar "tontas" y feroces,tipo Grull, y nosotros protectores de la luz solo podemos reflejar la luz del sol en nuestras resplandecientes placas para ver si les cegamos.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:

El paladin se esta enfocando a la conservacion del mana mas que a curas mas grandes y variadas,me parece bien,creo que le falta un talento del cual disponen varias clases casters y se llama Meditacion que permite que un 30% de la regeneracion de mana continue mientras se lanzan hechizos,de la cual disponen magos,sacerdotes,druidas resto.

El ultimo talento de la rama Holy no es que no me guste,pero....soy mas partidario de habilidades pasivas en lo que se refiere a regenarion de mana,esta habilidad es util en boses, normalmente se usa al principio para poder reutilizarla al final,pero el mero hecho de querer utilizarla 2 veces impide que la uses cuando realmente la puedes necesitar,No se...yo veria mas factible una habilidad que redujera un 25% el coste de la siguiente cura cada vez que realizas una cura critica,es una habiliad pasiva que regenera mana durante todo el combate y realemente tiene mas sentido con el Ilumination (pasivo) y con la habilidad pasiva de que cada vez que nos curan nos da mana(pasiva).

Y pondria un talento que fuera un aura exclusivo para healers (los retrys tienen sancion y los tankes tienen sancion o devocion mejorada),normalmente en raids los healers van en el mismo grupo por lo que seria factible,un aura que aumentara la capacidad de mana o algo de intelecto o de mp5 o de healing.

[ Mensaje editado por Kiròs ]

70
    • 15. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 05:32:11 PST
    citar responder
    * Lista de vuestros principales árboles de talentos

Sagrado, Protección, Retribución.

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis

PvE y PvP por igual.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora

- La rama Retribución para PvE necesita una mejorar para que esta clase de Paladines sean aceptados en grupos. Estaria bien que aportaran mejores beneficios a los grupos y bandas.

- La rama Sagrado PvE y PvP necesita un tipo de curación de grupo. Siendo el único paladin aceptado "oficialmente" en grupos, sigue siendo el único sanador que no tiene una cura de grupo.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

- Rama Retribucón:

- Áura de Santidad: Mejora el % del daño de golpe critico del Paladin en un 15/35/50% (este áura, si no se mejora, es más un capricho que una utilidad para un paladin retri).

- Sello de Orden: Añade % de tu Ap en cada golpe con tu arma (sin confiar en la suerte que salte el proc o no). Al juzgar este sello el objetivo recibira XXX-XXX de daño, y el 70% del daño de tu arma si esta por debajo del 20% de vida.

- Fanatismo: Aumenta un 15% la probabilidad de critico de tus sentencias, y reduce tu amenaza en un 30%. Ademas todos los objetivos amistosos que estan afectados por tu Aura de Santidad aumentan un 10% su daño si el Paladin hace un critico con su Golpe del Cruzado. Este buffo dura 10seg. (esto ayudaria un poco para que entren paladines retri en grupos y bandas).

Rama Sagrado:

- Pureza de corazón: Tu hechizo Consagración sana en un 15/20/25% de tu daño sagrado a los miembros de tu grupo u objetivos amistosos. ( al menos se le da utilidad a ese talento. Ademas como comento se beneficia del daño sagrado y no de la curación, para que no sea muy bestia).

- Iluminación Divina: Ademas de reducir el coste de mana un 50% durante 15 segundos en tus hechizos, hace instantáneo el próximo hechizo sagrado que lances. (al menos que se mejore un poco para ser un talento de 41 puntos).
    70
    • 17. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 14:14:29 PST
    citar responder
    Principal arbol de talento: Reprension

Contenido que utilizo: PvE y algo de PvP

Areas que necesitan una mejora:

- Mas DPS y utilidad en grupos: El paladin Retri deberia de hacer mas DPS y tener mas utilidad en Grupo/Raids/Arenas. La gente no nos quiere ni en Grupos ni en Raids ni en Arenas. Ojo al dato: no existe ningun Retri que este situado entre los primeros equipos de arenas y eso que se supone que la rama Retri es para PvP, es un dato muy indicativo que demuestra que debemos ser mejorados, y mucho.

- Reitemizacion: Cambiar todo el equipo de Retri,sobretodo el de PvP que es absurdo e inutil (Exceptuando el de la Season 3). Hay que quitarle el Spell Dmg y ponerle mas Ap/Crit/Hit. Por cada placa DPS que hay en Raids se encuentran 5 placas de Tank y otras 5 de Healer, esto tiene que cambiar. Los Retris lo tenemos 5 veces mas dificil para equiparnos que el resto ya que el equipo PvP esta mal hecho y en PvE no hay practicamente nada para nosotros en Raids y parte de lo que hay tambien esta mal hecho ya que se centra en el Intelecto y el Spell Dmg lo cual es absurdo ya que no somos caster.

- Dependencia del mana extrema: Los Retri necesitan de alguna manera algun talento o habilidad que nos ayude a conservar nuestro mana mejor a la hora de hacer DPS. Los rogues o los warros tienen un suministro infinito de Ira/Energia, los Retris tenemos un suministro de mana que no dura nada, esto quiere decir que tenemos que estar resteando mana continuamente y en Bosses no valemos para nada.

Cinco Talentos/Habilidades/Hechizos que tengan que cambiar:

- Desvio y aura de reprension mejorada deben ir en la rama Proteccion y Precision y martillo de justicia mejorado deben ir en la Rama Retribucion.

- Bendicion de Poderio mejorada deberia de dar una bonificacion mucho mayor y si puede estar lo mas abajo posible en la rama mejor.

- Aura de santidad tiene que cambiar por completo, no necesitamos un aura que nos de Spell Dmg, necesitamos un aura que nos de daño normal que es el que hacemos en mayormente. Aura de santidad mejorada tambien tiene que cambiar, el bonus que da es ridiculo, si fuera mayor tendriamos mas utilidad en Grupos/Arenas/Raids.

- Permitir que los paladines de la alianza puedan utilizar un sello similar al de sangre. No es justo que ellos lo tengan aun mas dificil para raidear que nosotros.

- Mejorar talentos como Cruzada, especializacion en armas a dos manos, golpe de cruzado y venganza para que den mas bonificaciones al daño y hagan mas daño.

- Aumentar la duracion de nuestros bufos el doble.

[ Mensaje editado por Masamune ]

70
    • 18. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 12:54:41 PST
    citar responder
    Lista de vuestros principales arboles de talentos:

Retribucion

Lista del contenido que utilizais o el que mas disfrutais.

PvP principalmente, PvE poco ya que actualmente no raideo (quizas algun Karazhan/ZA con raid de alters)

- Falta de DPS, quizas aun dependemos mucho del critico, algo que nos causa bastante daño con el tema del resilience, yo dispongo de un 30,72% de crit y a veces hay que suplicar un milagro a San Epifasio para que salte 1.
    - Seal of Command sigue siendo una tombola, salta mas que en la epoca pre-BC, pero aun asi, a veces ni lo hueles mas que 2 saltos durante sus 30 secs.
    - Nuestro daño "blanco" es normalillo, pero que contra clases "acorazadas" (vease druidas oso, palas y warriors protect) hagamos un daño blanco bajo (algo normal) y ademas, un daño bajo con Crusader's Strike y Seal of Command (hablo de hacer 350 blancos y 325 +o- amarillos es de risa),cuando se supone que CS hace parte de daño Holy y el Seal of Command es 100% daño Holy (ademas, un 70% del daño del arma resulta bajo teniendo en cuenta que salta pocas veces), ahy que tener en cuenta que atacamos con armas lentas del orde de 3,60 secs en adelante, juraria que la armadura no reduce el daño Holy ><
    - Auras de resistencia, son poco efectivas, a parte ni stackean con otras habilidades que dan resistencias del mismo tipo, como Shadow protection de los priest y el Shadow Aura por ejemplo, habria que mirar este punto, ya que en arenas, a veces parece que ni las llevas...

- Seal//judgement of Command y Crusaders Strike: nuestro principal medio para sacar daño, se benefician tanto del daño del arma como del Spell dmg. Actualmente se nos elimina el Spell dmg del equipo a cambio de Str (bien) y CS sufrira un cambio enel cual el spell dmg se elimina a cambio de un +10% adicional del arma, sin embargo, aun dependemos de spell dmg tanto para el Seal of Command como para su judgement, y no olvidemos que tambien podemos curarnos y aun con solo 200 de dmg-healing las curas eran algo mejores, un cambio en el talento Crusade en el cual a parte de ese 3% de daño nos añadiese un maximo de un 10% de nuestro AP como "Dmg-healing" no estaria del todo mal, eliminamos la necesidad de este atributo del equipo y lo conservamos por medio de un talento (un paladin retribucion bien equipado suele tener 1700-1900 de AP bufado, lo que daria unos 180 dmg-healing poniendo como termino medio, algo menos de lo que tenia 1 Retri con equipo de S2).

- Stuns: disponemos como retribucion 2 Stuns, Hammer of justice (stun) y Repentance (incapacite por talentos). El HoJ falla muchisimo, aumentar el % de acertar de este talento es vital, por favor, merece la pena una revision. Cambiaria su talento de mejora a retribucion por Imp. Retribution Aura

- Sellos: el funcionamiento de estos es correcto, pero en la mayoria de las ocasiones su efecto es muy bajo (salvo Seal of Crusader o Justice), quizas una mejora de todas ellas en un porcentaje medio estaria bien, en caso de una mejora elevada, aumentar su coste de mana un poco.

- Divine Strength e intellect: ambos talentos son muy utiles para un retribucion, (para el Divine Intellect no siempre llegan talentos, pero en ocasiones yo inverti puntos), aumentaria el beneficio de cada talento en 3/6/9/12/15%, sobretodo en Divine Strength. En su posicion estan correctos, pese a que Stregth no encaje muy bien en Holy.

- Sanctity Aura e Imp. Sanc. Aura: en el caso de estos 2 talentos, hay que realizar un cambio total, el aurade por si, deberia cambiar su efecto a un 6% de daño en TODO (melee y spell) y su mejora a dar 3/6% adicionales (quedaria un 12%, pero seria tanto a melee como spell).

Siento el tocho ><

Un saludo!!
    80
    • 19. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 14:03:42 PST
    citar responder
    Lista de vuestros principales árboles de talentos:

Represión

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:

Pve y Pvp

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

1 - En pvp se nos curan en la cara y escapan como les da la gana sin poder hacer nada, necesitamos algo reduzca sanacion y velocidad de movimiendo.
    2 - Para pve sigue faltando un poco mas de dps y equipacion especifica y lo que es mas importante, apoyo, algo especial que los raid lider digan... "#!**#*!*@# eso esta bastante bien merece la pena meter a eso que llaman paladin retri en la raid/party".
    3 - El consumo de mana es abusivo como no lleves un chaman con su totem y la bendicion de sabiduria date por jodido en los bosses.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:

1 - Sello del orden: muy bueno para hacer dps pero es una loteria, debe aumentarse su provabilidad de aparicion. Debe cambiarse su sentencia para que no haga daño en funcion del spell damade sino del poder de ataque.

2 - Aura de santidad --> sin duda este aura es de escaso apoyo al grupo asi como para el paladin(mas ahora que cada vez usamos menos el spell damage) ya que nadie excepto priest utiliza el daño sagrado y todavia no he visto un priest disciplina como dps en raid y la mejorada que da 2% mas de daño es muy poco. Sugerencia, aura de santidad normal que de 5% de daño a TODO (fisico y magico) y mejorada un 5% mas. (con solo esto ya dirian #!**#*!*@# que bueno amos con uno de estos)

3 - Venganza --> realmente bueno para el paladin pero y para el grupo? nada, propongo que cuando este activa la venganza y se produzcan criticos los miembros del grupo reciban un 5% del critico efectuado en forma de vida y mana.

4 - Bendicion de poderia mejorada y cruzado--> ambos talentos son buenos pero exigen una inversion excesiba en numero de puntos de talento, habria que reducir su inversion.

5 - Golpe del cruzado--> buen cambio el de 110% y el de refrescar pero en pvp necesita algo mas, se ha hablado mucho de añadirle un efecto secundario, yo escribo a continuacion una serie de efectos que estarian bien: -50% de healing ( seria la caña pero yo comprenderia el enfado de los warriors ya que dirian, y ¿entonces, pa que #!**#*!*@# estoy yo?), Purga una magia del enemigo (creo que seria bastante bueno y dentro de lo razonable), Cortar casteo ( creo que esta tambien bien como medida contra los que se nos curan en la cara), Añadir un debuff que provoque -30% healing y -15% de velocidad (otra medida estupenda)

6 - Se que solo se pueden 5 pero necesitaba decir esto que aunque lo considero lo menos importante es serio. Me reservo para el final simplemente cambios de lugar y/o rama de talentos, el primero Desvio sin duda deberia estar en proteccion y en lugar que deja martillo de justicia mejorado, el segundo Aura de represion mejorada deberia estar en el lugar de la Bendicion de reyes y esta en donde estaba el primero (hombre!! otra cosa que la gente diria #!**#*!*@# que bueno, mete un pala retri al grupo). Considero que habria que realizar otros cambios de lugar pero son en ramas que no me incunben.

[ Mensaje editado por Palaca ]

¡Hay dame veneno que "quieres" morir, dame veneno... XD!!! :

http://img204.imageshack.us/img204/9914/jeje2zb4.jpg

Ojo por ojo diente por diente.
    1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6
    Foro : Ir al foro
    Blizzard Entertainment