World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06/12/2007 11:00:14 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 13:12:11 PST
citar responder
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
    Talentos:
    Arms-Fury.

• Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Contenido que utilizo y mas disfruto: Arenas.

• Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Problema numero 1: movilidad. los warriors necesitamos poder movernos. somos facilmente kiteables. necesitamos poder movernos mas rapidamente, o poder salir de nuestras realentizaciones, o poder usar nuestras skills sobre targets mas lejanos (aumentar el rango de mele 1 o 2 yardas a travez de talentos arms no creo que sea gamebreaking)

el motivo principal de un cambio en este aspecto, es que, si bien es cierto que un warrior experimentado esta siempre anticipando para evitar ser kiteado, los warriors menos experimentados son kiteados a placer. esto resulta en una experiencia de juego bastante frustrante y en muchos warriors que rerrolean otras clases o dejan el juego.

Problema numero 2 del warrior en arenas: poca supervivencia en comparacion frente a las otras clases.
    es muy dificil sobrevivir un focus, no podemos limpiarnos los debuffs con cubito-capa-burbuja, ni podemos usar shieldwall (75% reduccion 10 Segundos, 30 minutos CD) en arenas( mientras que los priest pueden usar pain supresion (40% reduccion, 8 segundos, 2 minutos CD) y shamanes (30% reduccion, 20 segundos, 3 minutos CD)

problema numero 3 del warrior en pvp: los comienzos de los combates cuando nos meten en combate sin cargar, no tenemos rage y el enemigo tiene escudo de absorcion.
    podemos llegar a pasar 30 Segundos sin poder usar 1 sola skill aparte de la de los 10 rage del bloodrage. cualquier ranged tiene 36 yardas de rango para meternos en combate sin que carguemos, y una vez esto ocurre, estamos obligados a pelear, sin poder usar habilidades por falta de rage.

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1: hamstring necesita ser balanceado de nuevo, actualmente se encuentra muy por debajo del wing clip y del crippling poison, y esto nos pone en serias desventajas frente a esas clases. una buena idea seria equipararlo en realentizacion al crippling poison, o aumentar el % de proc del talento (que es muy bajo)
2: el talento endless rage, sigue nesecitando un cambio. siendo el talento de 41 puntos en ARMAS deberia ser algo relacionado con las armas. algo asi como aumento del rango mele, o una tercera habilidad que haga weapon damage (los warriors con este talento no tienen imp slam)
3: sweeping strikes a veces se bugea y no golpea enemigos que estan en rango de mele con el propio warrior. el rango del sweeping strikes debe ser recalculado, no es posible que un enemigo que me esta pegando a mele, no reciba sweepings de el enemigo al que le estoy pegando.
4: el talento de espadas necesita ser igualado al talento de mazas. no bajeis de nuevo mazas al 5% porque eso seria volver a los tiempos de lvl 60 donde todo el mundo decia "las mazas sux". necesitamos que aumenteis el % de proc de las espadas para igualarlo a la posibilidad de obtener un stun con mazas actual.
5: el intimidating shout (nuestro unico CC) es una de nuestras herramientras en la que mas nos apoyamos. muchas veces me encuentro queriendo usarlo y lo tengo en cooldown. me parece que seria justo bajarle un poco el cooldown, al menos para equiparlo con la multitud de habilidades de 2 minutos CD que tienen otras clases (death coil, pain supresion, ect)

"I'm quite sure the pvp warrior I have will still be rockin' a s3 weapon within the first week despite this change."

confirmado, yo rockeo una maza S3^^
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 13:22:26 PST
citar responder
Árboles de talentos: Protección/Armas/Furia (Tengo puntos en las 3, pero soy tanke)

Contenido: JcE, Mazmorras y JcJ

Áreas que necesitan mejoras:
- En el ámbito JcJ, el guerrero es la clase más fácil de controlar y mantener alejado de rango de combate y también es la clase con menos recursos contra las clases que usan magia.

Talentos o facultades que necesiten mejorarse:
- Manía sangrienta: Porcentaje de salud que se recupera totalmente irrisorio
- Voluntad de Hierro: Porcentaje muy pobre para evitar aturdimientos, y debería incluir ralentizaciones de todo tipo.
- Actitud defensiva mejorada: Porcentaje de protección contra la magia muy escaso.

Para resumir, creo que el ámbito del juego donde el guerrero necesita una ayudita es el de JcJ. En JcE creo que está mejor, aunque hay talentos, que son los que he expuesto aquí, que creo que necesitan ser revisados.

Gracias por abrir este post.

Saludos!!!

"¿Lo ves Arcadio?... Yo traigo más guerreros que tú"
(Leónidas)
70
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 15:23:34 PST
citar responder
-Árbol de talentos:
Todo en furia y cuando siga subiendo algunos puntos en armas

-Contenido del que más disfruto:
Bandas y JcJ

-Áreas que han de ser mejoradas:
1.La incapacidad de una vez iniciado el combate acercarnos a algunas clases. Algunas clases tienen gran cantidad de formas para ralentizarnos, aturdirnos o congelarnos y sin embargo las posibilidades de evitar esos efectos son casi nulas y las de quitárnoslos escasas.

2.Las otras dos clases de tanques, druidas y paladines reciben una gran bonificación a la salud, los primeros al transformarse en oso y los segundos tras el último parche por talentos; sin embargo los guerreros protección, en igualdad de equipo no tienen mucha más vida que un armas o un furia y dado que son los únicos que se supone combaten únicamente cuerpo a cuerpo deberían tener una ligera bonificación a la armadura por pertenecer a esa clase, ya que mitigan prácticamente el mismo daño que un paladín por armadura y estadísticas en defensa, bloqueo, parada, etc.,y son los únicos tanques puros.

-Talentos:
1.El deseo de muerte, con los efectos que causa, no tiene mucho sentido en la rama PvP ya que hace recibir más daño. Podría quitarse el aumento de daño recibido compensándolo de alguna manera o cambirlo por un talento estilo manía sangrienta con más utilidad en PvP que en PvE donde un guerrero furia no debería recibir golpes.

2.La habilidad desgarrar causa un daño prácticamente ridículo y dura mucho el efecto. El talento asociado a esta habilidad no es usado por casi ingún guerrero debido a su inutilidad. Creo que debería aumentarse el daño, sobre todo el daño extra causado por el daño medio de arma, disminuir la duración, ya que si armas es una rama para hacer mucho daño de golpe no tiene sentido su larga duración y respecto al talento podría tener también un efecto parecido a frenesí sangriento o potenciar los efectos de este otro talento pero sin tener ningún efecto por si solo además del aumento de daño.

3.Los golpes de barrido a veces no afectan a enemigos que están dentro de tu área de ataque. Muchas veces hay que retroceder para que se junten los enmigos y hagan efecto. En la descripción pone que hace saltar un golpe extra en un enemigo cercano por cada ataque, entendiendo que cada ataque es un golpe, por ejemplo al usar torbellino deberían saltar cuatro golpes extra, uno por cada golpe dado.

4.El talento aullido perforador es como un grito, por lo que tiene lógica su situación en la rama de furia, pero lo veo más orientado al PvP ya que el principal problema del guerrero es mantener a los oponentes cerca.

80
  • C'Thun
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 22:22:45 PST
citar responder

Q u o t e:

* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Protection

Q u o t e:

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Bandas e instances que supongan un reto. No hablo de "muros" sino de cosas que requieran cierto nivel de concentración. Por ejemplo instances como Durnholde o Zul'aman, no quiero cosas como los antiguos Huhuran o Vaelastrasz.

Q u o t e:

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Obviamente, el pvp. Me parece estúpido que habiendo sido el mejor y unico tanke en este juego durante 2 años no tengamos ninguna habilidad para poder defender a nuestros compañeros en la batalla. De que me vale duplicar la vida a cualquier otra clase del juego si luego no puedo hacer nada mas que mirar mientras lo matan porque ni hago daño ni tengo nada para evitar que peguen a mis compañeros.

Q u o t e:

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

- Incluir algún talento o habilidad donde un tanke pueda usar su vida en favor de sus aliados (en otros juegos los tankes tienen habilidades donde les permiten derivar ataques o daño que iban a sufrir sus aliados sobre ellos mismos).
- Thunderclap debería afectar a un número ilimitado de objetivos.
- Hacer usable el taunt en PvP
- Intervenir, concusion blow, spell reflect deberían costar menos o tener menos cooldown para aquellos con builds full protection
- Vitality debería otorgar un incremento de +10% de vida para estar en igualdad con el talento de los paladines (ellos tienen +16% de vida, pero tambien empiezan con menos vida)

"Nunca des menos del 100% de ti mismo. Nunca aceptes nada que no sea la victoria"
:::::: http://www.tankspot.com ::::::
80
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 02:56:37 PST
citar responder

Q u o t e:
Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Protection

Q u o t e:
Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Instances de raid, Campos de batalla (sólo Garganta grito de guerra y Cuenca de Arathi).

Q u o t e:
Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

El guerrero PVP necesita alguna habilidad que le permita llegar al enemigo sí o sí, aunque fuese con un CD considerable. Algo parecido al talento de BM del hunter por ejemplo, o algo que elimine ralentizaciones de forma competente.

El guerrero Protection necesita una ligera mejora en cuanto a su obteción de vida por talentos. Hoy en día necesitas enfocar todo tu equipo a Stamina para alcanzar los niveles que alcanza un paladín (16% vs 5% del guerrero).

Ya que tenemos 3 habilidades "overpowered" con un CD de 30 minutos (inutilizandolas en Arena), sería de agradecer que no tuviesen un CD compartido. Así al menos te plantearías usar algunas de ellas de vez en cuando... el Represalias por ejemplo solo sirve para rushear, nadie lo usaría en raid frente a Muro de escudo o Desenfreno.

Q u o t e:
Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Rend mejorado: O esta habilidad recibe una mejora de daño para que el talento lo llevase a ser algo útil, o este talento necesita ser borrado por cualquier otra cosa. Ahora mismo es inservible 100%.

Taunt debería ser usable en PVP, forzando al enemigo a atacar al guerrero durante 2 o 3 segundos. Funcionaría igual que en PVE, si se aplica taunt sobre un enemigo que ya ha empezado a castear sobre otro objetivo, esa magia llegaría a ese otro objetivo a pesar del taunt.

Manía sangrienta recupera una cantidad de salud ínfima, necesita ser revisado.

Sed de sangre recupera una cantidad de salud irrisoria. Se supone que es el burst dps del Fury, y que la excepcionalidad de esta habilidad es que proporciona salud al guerrero para darle más supervivencia. 150 de vida cada 6 segundos (siendo optimistas) a nivel 70 no significan absolutamente nada, ni en Raid ni en PVP.

Actitud defensiva mejorada debería reducir algo más de daño mágico, un 10% al menos estaría bien. Tal y como está ahora mismo solo compensa usar ese talento en deprimento de otros en muy pocos bosses en que sabes que sin ese talento puedes morir debido al gran daño mágico que hacen, y sin embargo llevarlo puesto no te hace sentir más seguro.

You're Pro or you're a noob.

That's life.

**Enlace inapropiado**
70
  • Los Errantes
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 03:45:51 PST
citar responder
-Lista de vuestros principales árboles de talentos:

todas, pve protección, pero para hacer arenas y farmear me hago de armas-furia y aprobecho el cambio al maximo para volver a cambiar y quedarme como estaba :S (asi si voy solo puedo hacer algo)

-Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:

me gusta el pve, pero la complejidad para montar raids me aburre y hago también pvp

-Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

1-el farmeo del tanque...subir profesiones q piden tropecientos primales a elemental por hora es eterno

2-mas jugabilidad en pvp, nos putean demasiado, a la gente q jugamos por diversión una oveja nos hace gracia pero quedarte ovejeado y pisar una trampa para q despues t pongan fear y cuando consigues pegar a alguien o es inmune o absorbe pues toca mucho la moral, /cry ya lo se

-Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia

esto va a parecer la carta a los reyes amgos o un improbed /cry como querais llamarlo

1-esa cosa q tienen los cazadores q se hacen inmunes a casi todo la quiero yo para mi rama de armas y no es envidia esq ademas encaja más con mi personaje, depender de una alhaja q consegui a lv ni me acuerdo me parece patetico. En mi opinion cuando a un guerrero se le trampea deberia acumular mucha ira por segundo ya q eso le enfurece y cuando llegue al maximo poder liberarse enfurecido con un incremento de ap, y no incrementarlo cuando te dan un golpe critico pq de todas formas pasan de pegarnos hasta q no han matado a los tuyos y entonces cuando son más te arrean.

2-ni mi maza estuena ni mi talento ayuda mucho a ello. deberiamos tener un estún o algo al = q el pala lo tiene aun llevando espadas.
Cambiar el atronar mejorado de sitio con la arremetida de conmoció seria ideal XD, en como afecte a lv bajos deberia reflexionarse. De todas formas se podria poner semejante al zap de un picaro q al tocar al enemigo se disipa asi tb nos llevarian algo mas a instancias de 5 siendo armas, y la mejora de q se le pueda tocar y no se disipe dejarla en protección

3-necesitamos resistir ataques a distancia = q los demas resisiten nuestro cuerpoa cuerpo (veanse escuditos invisibles de otras clases) bajar reutilización y coste de ira de reflejar staria bién.

4-mi aullido penetrante más parece un susurro q otra cosa T_T, q alcance tiene 50cm? a...y cuando me pone inmune es pq el enemogo es sordoo q me ignora muy bien?

5-mas duración a los gritos, poder usarlo una vez sin ira cada resurrección staria bn para las bg's ( o resucitar con la ira justa)
y ponerle sonidos a mis gritos!!! q mi elfo parece mudo cuando le doy a una cosa q pone q lo q hace es gritar ...

[ Mensaje editado por Abelardoabe ]

70
  • Minahonda
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 04:18:12 PST
citar responder

- ARMAS (41) FURY (18) PROT (2)

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

- JCJ y alguna mazmorra

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

- Mejorar la movilidad del guerrero en jcj
- Hacer más valioso al war armas en un grupo jce para no marginarlo al jcj

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia

- Arreglar el bug de interceptar de una vez por todas
- Cargar debe funcionar estando en combate si no tienes movimiento reducido
- Provocar debe funcionar en jcj, haciendo que el objetivo te selecione y no pueda seleccionar otro objetivo hasta que pase el efecto
- Reflejo de escudo debe costar menos ira y reflejar todos los hechizos durante los segundos que dura
- La insignia de la alianza debería quitar maldiciones y enfermedades ademas de restablecer el movimiento.
80
  • Los Errantes
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 05:35:20 PST
citar responder

Arms-prot, hibrido para poder solear mientras subo a la vez que tanqueo.

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Mazmorras - Individiual.

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

-Nivel de armas. Uno de los aspectos mas aburridos de este juego es volver a zonas anteriores para poder subir el nivel de un arma para que no te maten.

-Equipodepencia. Siempre he leido que un guerrero bien equipado es imparable. Pero con un equipo "normalillo" no rendimos tambien como otras clases. Aqui, o pelado o peludo...

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

-Talentos de recuperación de vida. Los dos que tenemos curan una cantidad que es un poco penosa.

-Carga. Creo que deberia se cambiada para que pudiera se usada UNA vez por combate, no que se use fuera de combate. Seria lo mismo, lo unico que podriamos cargar despues del tipico hechizo instantaneo.

-Las tres grandes. Creo que esto deberia ser revisado. sobre todo la animacion de represalias^^. Mucho cooldown, a veces no las usas porque a lo mejor dentrode 10 minutos las vas a necesitar.

¡Degano, el mejor artificiero de Azeroth, proximamente en Terrallende! No se lo pueden perder
80
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 05:46:49 PST
citar responder

Furia 17/44

Principalmente pve y algun escarceo con las arenas cuando se alinean los planetas

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta
tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

-Como dicen arriba en pvp el warrior puede ser controlado con excesiva facilidad por las clases ranged.

-En pve el 10% de daño extra de zerker stance no ayuda nada contra jefes que hacen daño a la raid, es demasiado tocho comerse 10%.

-Enrage deslinkearlo de flurry son 5 puntos de talentos a la basura o cambiarlo para que al meter criticos suba el daño infligido.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

-Death Wish por trainer de una vez los palas tienen las alitas por trainer y dan mas daño porque nosotros no tenemos la neustra por trainer? Y bajarle el CD a 2 min para que coincida con los trinkets/racial

-Reflejar hechizos usable en cualquier stance, o sino que no requira de escudo y reducir su coste de rage a 10(lo que nos queda al cambiar de stance)

-Devolver a flurry su 30% de haste original.(Que una habilidad de warrior la tenga el chaman y encima mejor me parece absurdo)

-Dar algun tipo de Cool Down, es decir como el blade flurry lo es para los picaros o el bloodlust pa los chamanes, una buena idea seria bajar el de recleness a 5/4 min y que en vez de asegurar critico lo aumentara 30% o algo asi tambien podria ser util en arenas donde por culpa del temple estamos muy perjudicados.

-Bloodthirst deberia recuperar un porcentaje de vida no 150, 4% estaria bien es como lo del druida y nunca podria pasar una vez en menos de 6 segundos por el CD de esta skill mas que nada.

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
70
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 09:43:01 PST
citar responder

Protection
Clasica 8/5/48

En este PJ unicamente en raid y Heroicas, que es donde realmente disfruto... y me siento útil

-Necesitariamos una facilidad en el farmeo. El devaste y el revenge (hace un par de parche fue mejorado) nos ayudan, pero seguimos necesitando 1 minuto para matar 1 moob.
-Poder realizar PvP siendo protection (una buena manera de pasar nuestros ratos libres) y con algun item valido que conseguir (creo q somos la única clase que no tiene items validos)

-Reduccion de los CD de muro de escudos (Por talentos?)
-Revisión del "Actitud defensiva mejorada", añadir una reduccion del CD del reflejar hechizos en defensivo, por ejemplo
-Ampliación en la duración de los Gritos
-Taunt modo PvP (como apuntan mis otros compañeros)
-Alguna habilidad (o profesion tipo herreria) Que nos permitiera (por ejemplo a cambio de algun reagen, tipo alguna barra de adamantita, etc) reparar nuestras propias armaduras de algun modo. (Estilo el Warrior del Diablo)

[ Mensaje editado por Alantus ]

80
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 11:12:46 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talento:

Arms/Fury - Predominio de Arms. DPS y PvP.
Protection - Para Tankear obviamente. XD

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:

Me gusta sobretodo (por mucho que peque decirlo en un MMORPG) el contenido Individual, donde tú eres el que se "curra" la Misión, Reputación, Reward o lo que sea, y echo en falta que no haya más sitios a los que ir en solitario (salvo cuando vas a Farmear (ya sea Rep, Honor o Gold)).

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

El Warrior en PvP depende mucho de su grupo para que le quiten todas las cosas que le impiden actuar o moverse con normalidad, y sin Trinket son completamente inútiles. *

El Warrior en PvE DPS esta muy capado por el Tema del Aggro; en Raid se salvan con Salvation, pero en Partys sin paladín no tienen otra que aguantarse si o si, y solo pueden quitarse Aggro muriendo. **

El Warrior en PvE Tanke pierde aggro a medida que mejora su equipo. La solución a esto suele ser cambiarse algunas piezas de Tankeo por otras de DPS cuando se Tankea algo "demasiado flojo", pero no me parece que debiera ser así. ***

* Creo que el Guerrero debería tener alguna habilidad (tal vez en Arms) que les permita quitarse "los impedimentos" (Slows, Roots, Stuns) cada cierto tiempo, o aumentar la posibilidad de resistirlos.

** Creo que el último Talento de Furia podría ser una habilidad que quitase Aggro. Algo parecido al "Feint" de los Rogues, o tal vez algo que funcionase de manera parecida al Execute (más Rage = más Aggro que te quita). En este segundo caso debería ser una skill con un CD relativamente alto.
Además el último Talento de Furia no es muy popular, puesto que no mejora con el equipo y es un engorro tener que mantenerlo activo todo el rato.

*** El Talento de +10% Daño 1H de Protection podría incluir un +25/50% Rage Generada con Golpes Blancos en Defensive Stance, de forma que los Warriors generasen algo de Rage/Aggro serio por si mismos, y no debido a los ataques que reciben.

ShieldWall mejorado debería reducir la duración en 5/10 minutos, no creo que haya problema en que sea 20 minutos y las otras dos se queden en 30. Cada vez que usase ShieldWall, Retaliation y Reckneless se resetearían a 30 minutos (bien programado).

Que los Gritos duren un mínimo de 3 minutos sin Talentos, o que el Talento se vuelva más barato para mayor efecto (4/4 con +30 secs cada uno).

Estaría bien que el Guerrero regenerase un poco más de vida gracias al espíritu, puesto que cuando Farmean/Questean reciben daño en cada combate, sobretodo de tipo elemental.

Me gustaría que los Guerreros tubiesen más aguante en general. No mucho más, pero que fuesen realmente la clase "fuerte" por excelencia, y no verse igualados y sobrepasados por la mayoría de clases.

[ Mensaje editado por Kaemonarch ]

80
  • 12. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 06:58:51 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos:

Protection la mayor parte del tiempo

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:

Raids e instances de 5, evidentemente son lo mejor de este juego, y mas para un warrior prote

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

La actitud de batalla de cara al pvp, así la gente comprendería que la rama arms esta preparada para luchar en actitud de batalla, pues es un guerrero mas balanceado que el furia, que como su propio nombre indice es pura furia, puro descontrol

-Taunt para PvP, si bien quiza lo que proponen mas arriba pudiera ser excesivo, equilibrarlo para que al menos tenga utilidad
-Desgarrar mejorado, efectivamente es un talento inutil
-Ira interminable, es un talento inutil, y este hecho hace qeu todos los warriors 70 que hacen pvp tengan los mismos talentos, y como en la variedad esta el gusto y no hay variedad...
-Rajar, creo que no hace daño base suficiente, y mejorado por talentos no termina de merecer la pena del todo, quiza si por talentos tambien redujera la ira gastada se solucionara bien el problema sin subir su daño
-Actitud de batalla, creo que con permitir el torbellino en esta actitud todos los arms la usarian
70
  • 13. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 09:44:14 PST
citar responder

Q u o t e:

36/22/3

Q u o t e:

JcJ: Arenas y BGs e instances heroicas.

Q u o t e:

Hacer pvp con ramas de furia o protección: No están a la altura, igual que pve con arms, o solear con protección, tendríamos que tener algo más de flexibilidad y no estar gastando el dinero en resetear los talentos cada 15 días.

Más resistencia (tanto física como mágica) y más aguante: Vivimos para el combate cuerpo a cuerpo y tenemos los mismo puntos de vida que muchas clases caster/ranged y aguantamos en algunos casos lo mismo o menos ( magia), en resumen: mas capacidad de supervivencia.

La configuración de los talentos a lo largo de las 3 ramas es horrible, necesitan una restructuración.

Q u o t e:

Actitud rabiosa: 10% mas de daño por un 3% más en críticos con el temple que empieza a tener la gente, es cada vez más un problema para el pvp.

Especialización en armas a 2 manos: 5% siempre ha sido poco y ahora es incluso peor.

Ira interminable: El peor talento de 41 puntos de todo el juego.

Golpe mortal mejorado: 5% de daño y 1 seg menos de cd es muy poco para un talento que requiere 35 puntos y encima de el golpe que más usamos en pvp.

Seccionar y seccionar mejorado: Se ha quedado anticuado, cuando todos las skills similares de otras clases no bajan del 60% de reducción de velocidad. Volver al talento original seria buena idea.

70
  • 14. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 22:50:07 PST
citar responder
- Armas/Furia.

- JcJ, Individual.

- Areas que necesitan mejora:

* La dificultad que tenemos para empezar un combate, ya que "la carga" es muy fácil de anular y sin ella estamos practicamente muertos.

* Somos la clase más vulnerable a los ataques mágicos, ya que la mayoría del tiempo estamos en la actitud rabiosa y recibimos 10% extra de daño cosa que no veo lógica viendo que no somos la clase con mas vida ni tampoco la que tiene mas armadura/resistencia. Contra los ataques físicos pasa lo mismo... de ser placas pasamos a ser mallas, no veo lógico lo de "arriesgar para ganar" ya que con eso de que somos "placas" no hacen mas que bajarnos el daño para "compensar".

* Entiendo la diferencia entre la rabia y el maná..... al tener rabia infinita es normal que empecemos sin ella y que debamos irla cargando, cada cosa tiene su pro y su contra, pero el desbalanceo empieza cuando nos enfrentamos a clases que absorben daño y nos quedamos practicamente pegando en autoattack y esperando tener algo de suerte, o que con los golpes del enemigo ganemos suficiente para hacer algo.

- Mejoras en habilidades:

* Carga: no debería desartivarse apenas te den un golpe, sería mas justo que quedase desactivada en el momento en el que empecemos a atacar, esto lo llevamos pidiendo todos los warriors desde hace mucho tiempo, no es nada descabellado por lo que me gustaría que lo replanteasen nuevamente.

* Ira interminable: un talento bastante deficiente para estar tan abajo, sería conveniente mejorarlo mucho más o cambiarlo definitivamente. Me gustaría algo parecido a lo que tienen los hunter bestias pero sé que pensaran que es mucho pedir.

* Desenfreno: Talento bastante malo para estar al final de una rama, además que veo algo ilógico que de menos poder de ataque que el grito de batalla y además sea un talento "condicional" (necesitamos asestar un golpe critico).

* Desgarrar: debería hacer un daño decente.

* Especialización en espada: tanto se ha nerfeado este talento que apenas salta el doble de espadas, subirlo un poco no estaría mal.

Saludos.
80
  • Zul'jin
  • 16. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 04:30:57 PST
citar responder
- Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
* Ahora Híbrido, en el lvl 70 Defensivo.

* Con el guerrero JcE

* Poder especializar mejor la función de Guerrero defensivo, considero que demasiadas clases tienen iguales o mejores habilidades para ser defensivos, casi con mejores posibilidades que un Guerrero (Druidas y Paladines puede curarse por ejemplo). ALgo se tendría que hacer para diferenciar al Guerrero.

* Más Vida, más mitigación de daño, etc,...

* En general ya se ha comentado, todo lo que suponga poder actuar más como Guerrero (defensivo), y no ser un simple monigote que se queda estático a recibir golpes.

- Reflejar Hechizos -> Mejorar en Cd o tiempo
- Eliminar efectos inmovilizadores de forma más práctica.
- Poder hacer misiones, o farmear sin necesidad de estar pidiendo ayuda siempre

Pero siempre desde la óptica de la especialización, no me gusta que todas las clases hagan de todo.

Gracias,

80
  • 18. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 06:43:28 PST
citar responder
-Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina:

Arms-Fury

-Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

JcJ/Bandas

-Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases)

Movilidad : el guerrero necesita mas facilidades en cuanto movilidad somos una clase muy facil de kitear (o mantener a rango como prefirais llamarlo) como ya se a dicho.

Absorbs: Quitar ya eso de que al pegar a alguien que te hace absorb no se genere ira ya que solo nos perjudica a nosotros las demas clases pueden pegar perfectamente mientras que nosotros sin rage no hacemos nada (un golpe blanco cada 3.70 segundos)

GCD: el mismo que los rogues. Especialemente bajar el de pummel/shield bash.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia

Ya se ha comentado casi todo pero:

Ira Interminable: bastante inutil para ser el talento final de la rama deberia de ser sustituido por algo parecido a lo del hunter BM(Bestia Interna) si un hunter que peude estar disparando a rango todo el tiempo lo tiene, el warrior que solo pega a melee podria tenerlo tambien y en mi opinion no estaria par nada over.

Grito Desmoralizador: bajar el CD y arreglar eso de que se rompa tan facilmente.

Represalias/Shield Wall/ Temeridad: Bajar los CD.

Shield Reflect: que refleje todo durante el tiempo que este activo o bajar la ira que requiere por que es demasiada.

[ Mensaje editado por Xëmnas ]

80
  • 19. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 13:40:11 PST
citar responder

Q u o t e:

12/0/49 Armas/protección

Q u o t e:

Raids e instancias de 5 personas y muy poco PVP ( siempre acabo cabreandome en PVP al ver como me hacen lo que quieren xD )

Q u o t e:
# Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Para mi hay varios problemas, el primero como ya comentan arriba, es que somos facilmente apartados del combate o nos relantilizan como quieren y no tenemos mas formas de evitarlo que un trinket...

Coincido en muchos con lo de "El guerrero Protection necesita una ligera mejora en cuanto a su obteción de vida por talentos.", habria que modificar el talento Vitalidad

Creo que Deseo de Muerte no pinta nada en la rama de armas y debería volver a furia y lo mismo con golpes de barrido.

Q u o t e:

- Actitud defensiva mejorada: La cantidad de daño magico amortiguado es bien poco
- Reflejo de hechizos : Creo que podría reducirse la cantidad de ira que utiliza
- Aunque no es habilidad de guerrero, la herreria podría ser revisada por que ahora no vale practicamente ni uno de los épicos ya que el equipo de arenas lo deja por los suelos todo

1 . 2 . 3 . 4
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment