World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   12/06/2007 10:59:53 AM PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   12/06/2007 11:34:25 AM PST
citar responder
rama de talentos: Mejora

principalmente hago raids y algo de pvp

areas que creo que necesitan mejorar (de mayor a menor):

-falta de algun tipo de reductor de agro, ya sea activo o pasivo, que reduzca el daño de todos nuestros golpes, no solo del daño "blanco" y que sea individual, ya que el tranquility totem tiene muchas limitaciones al afectar a todo el grupo
-falta de algun tipo de "control de masas" sobre todo para la supervivencia en pvp
- Falta de algun golpe cuerpo a cuerpo mas, ya que actualmente solo existe el golpe de tormenta

habilidades que requieren cambios (de mayor a menor importancia)

-talento consistencia: talento inutil donde los haya para nuestra clase
- talento especializacion en escudos: igual de inutil que el anterior
-talento lobo fantasmal mejorado:no merece la pena gastar dos puntos para que nisiquiera sea instantaneo
-el totem piel de piedra previene de un daño un tanto ridiculo teniendo en cuenta el daño que puede hacer un jefe de raid, o un jugador en pvp
-talento escudo de relampagos mejorado: otro talento que a mi modo de ver proporciona una mejora insuficiente a cambio de 3 puntos

"Y el hombre, en su arrogancia, creó a diós a su imagen y semejanza"
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   12/06/2007 01:31:03 PM PST
citar responder
Buenas, a continuación expongo mi opinión.

Talentos: Elemental / Restoration.

Disfruto sobre todo haciendo PvP, y me ha alegrado bastante la noticia de los edificios destructibles y las armas de asedio en PvP en la próxima expansión.

Sinceramente no veo ningún problema respecto a ningún área concreta, pero sí la monotonía de éstas en las zonas de Outlands. Ya sé que es un planeta arrasado, pero podría haber más variedad de paisajes o de criaturas.

Respecto a los hechizos:

Arcane Shot (Rank 9)
230 Mana 35 yd range
Instant 6 sec cooldown
Requires Ranged Weapon
An instant shot that causes (RAP*0.15+273) Arcane damage and dispels 1 Magic effect.

Que mejorado con talentos se reduce a 5 segundos de cooldown. Me parece exagerado un dispel cada 5 segundos que además hace un daño bastante considerable y es instantáneo. Comparado con otros hechizos de dispel consume mucho menos maná y además hace daño.

Shadowstep
10 Energy 25 yd range
Instant 30 sec cooldown
Attempts to step through the shadows and reappear behind your enemy. The damage of your next ability is increased by 20% and the threat caused is reduced by 50%. Lasts 10 sec

Me parece demasiado el cambio que le han hecho para que pueda hacerse en combate. Contanto todos los elementos que tiene el Rogue para huir / perseguir: sprint, vanish... y los stun, que además pueda teletransportarse me parece un poco abusar, ¿cómo huir de un rogue? Además, es de la rama Sutileza... y no me parece nada sutil que un Rogue se teletransporte.

Fear (Rank 3)
12% of Base Mana 20 yd range
1.5 sec cast
Strikes fear in the enemy, causing it to run in fear for up to 20 sec. Damage caused may interrupt the effect. Only 1 target can be feared at a time.

Ésto, usado apropiadamente con una buena combinación de Dot's y el Death Coil, prácticamente es un perfect. Te lo quitas con la insignia... te mete el DC y otro fear, en ese tiempo los Dot's han hecho mella. Qué gracia... y si consigues salir, se echa a correr con la pet detrás tuya y que los spells hagan el resto.

He intentado ser lo más crítico.

Saludos.

Tormenta, tierra, fuego... atented mi llamada.
70
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   12/07/2007 09:13:51 AM PST
citar responder
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
    Restauracion/mejora (0/12/49)
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
    Jcj y Jce
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
    Creo que el ultimo talento de Restauración, sea tan dispeleable, lo hace completamente inutil

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Totem de cólera: me parece un talento inutil para 41 puntos que se gastan en esta rama

tal y como esta el chamán esta bien, si no fuera por todos tan facil de dispelear y el ultimo de elemental, que me parece un tanto inutil... por lo demas genial

un saludo draztal

Brujo no muerto, nivel 70 Jastrodark <Pride>
Chamán Tauren nivel 70 Vacasagrada <Pride>
Paladin Elfo de sangre Nivel 70 Diosjastro <Pride>

Web oficial; www.clanpride.com
70
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   12/07/2007 06:50:57 PM PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

-Mejora,Pues elemental,sigue teniendo muchos fallos,que sigo sin entender,es decir: tu piensas en un chaman,como su nombre indica y Solo ves un tipo,que se dedica como bien esta a manejar elementos naturales.hasta ahi vamos bien.pero porkque lo mas potenciado no es el Elemental? deberia serlo en cuestion de DPS quiero decir,no un tio abriendo cabezas con 2 armas. esta muy bien el aspecto natural en la curacion,pero en el DPS NO .

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
- uso al shaman en PVP,y reitero: mejora supervivencia nula,si llegas al enemigo le abres un poco la cabeza de un par de windfurys con stormstrike y shock y palmas.
- En pve es divertido que te buffen,y metas como un warrior fury con windfury etc... y te lleves el aggro en cero coma.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
-ELEMENTAL: por favor.un shaman,es un tio de una tribu que se dedica a naturalezas,a curar o a usar la naturaleza a su favor....porque elemental no tiene ni algo que haga ke no le interrumpan los casteos? pienso que el dps que mas se deberia fomentar seria el elemental.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
- Como ya han mencionado.puntos de talento en El lobo,los escudos mejorados no valen para nada.
-Totems como el de reduccion de daño de melee y a distancia son irrisorios,no se usan.
- hechizos en arma,seamos francos.el unico decente es el windfury y porke vas a dual.

Gracias por leer mi opinion.

-Cameron Warlock Ninja 70 de Pacto Oscuro (MAIN)
-Gammaray Shaman 70 de Pacto Oscuro (ALTER)
-Sakura Priest 70 sin clan (RETIRED)

"Be Ninja my friend....."
80
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 02:16:30 AM PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos: Restauración.

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis: Bandas, JcJ.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:
- Nos falta algún tipode control de masas.
-Nos falta algún tipo de "anti-control de masas".
-El sistema de totems necesita un gran cambio.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:
-Escudo de Tierra: debería ser mejorado para que no pueda ser disipado o nunca o no de un solo disipar, y si además tiene un efecto de curación cuando se disipa pues mejor.
-Deberíamos tener algun hechizo para bajar nuestro agro, como el desvanecerse del priest o el amago del pícaro.
-Debería haber algún talento enfocado a la regeneración de maná en la rama de Restauración, a la par que unir algunos talentos para equipararlos a talentos de otras clases híbridas.
-Elementales, tanto de fuego como de tierra: Se debería bajar el CoolDown de ambos.
-Lobo Fantasmal: Debería ser instantáneo por talentos y además disipar efectos de ralentización e inmovilización.

Un saludo.
71
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 02:55:40 AM PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos: Restauración.

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis: raids, JcJ.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:
- Nos falta algún manera para inutilizar a los pjs algun tipo de stunt a distancia o a cuerpo a cuerpo
-una remodelacion en el sistema de los totems

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, re diseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia:
- El escudo de tierra demasiado caro en mana, se dispelea en un momento y no aporta casi sanacion
- el lobo fantasmal a partir del 40 no sirve casi de nada se podria modificar para poder usar en las arenas para huir de los enemigos y salir del peligro
-totem tremor tendria que funcionar permanentemente muchas veces no sabes para que lo pones..

[ Mensaje editado por Thanîs ]

60
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 02:56:23 AM PST
citar responder
· Lista de vuestros principales árboles de talentos:

Restoration/Elemental (Solo 11pun en Elemental)

· Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:

PVP,PVE Instances de poca gente e individual.

· Mejoras para el chamán:

.- Pondría algun control de Masas
.- Los talentos finales de cada rama, no se deberían dispelear
.- Cambiar el ultimo talento de elemental, es inutil.
.- El lobo para darle más utilidad, lo pondría instantaneo. ([o por talentos)
.- Los dos primeros talentos de Mejora, deberían ser mejores.
.- El totem de tierra, no reduce nada y es inutil gastar puntos ahí.
.- Talento del escudo de relampagos, deberia de hacer mucho más daño.
.- Nos falta algún tipo de "anti-control de masas"

Y ya está, quedaria perfecto y bastante equilibrado.

70
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 03:07:53 AM PST
citar responder

Full Resto

PVE en mazmorras y raids. El PVP me resulta secundario por las limitaciones propias de mi rama favorita.

· Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

Se necesita algún tipo de reducción de agroo drástica para el chaman, no pondré ejemplos porque aquí mis compañeros ya lo han hecho y si eso no basta el foro rebosa de ellos.
Se necesita algún tipo de control de masas; ídem a lo anterior.
Se necesita algún tipo de anti control de masas; ídem de ídem.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

El talento 41 de resto no debería ser disipable, o por lo menos no como ahora.
El tótem marea de de mana debería ser por instructor.
El sistema de totems en general necesita una revisión urgente.
El lobo debería convertirse en instantáneo y equipararlo a la forma de viaje del druida.
El talento 41 de la rama elemental debería ser por instructor para esta rama y cambiado por un talento serio y en condiciones.

[ Mensaje editado por Pâx ]

Paz para todos, Pâx para todo.
80
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 05:05:41 AM PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina...

- Elemental/Mejora/Restauración(51/10/0)

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

-PvE: Bandas y mazmorras

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

-Control de masas : algo que nos permita quitarnos a enemigos de encima cuando nos llevamos el agroo
- Totems: Que duren más tiempo o que no cuesten mana;Que se consigan todos por trainer/quests según la rama de talentos que lleves claro;Que tengan mas radio de efecto o se muevan contigo.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

- Totem de colera : A mi me gusta pero que lo pongan por trainer estaría muy bien y que lo cambien por algo como "Ira de la tormenta: Cada vez que lanzas un hehizo de naturaleza critico aumenta la celeridad en el lanzamiento de hechizo en X durante X segundos a todos los miembros del grupo"

70
  • Los Errantes
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 05:44:13 AM PST
citar responder

Restoration

JcE en mazmorras y raids. JcJ en BG's y Arenas aunque bastante limitado por mi rama.

· Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:

Como han dicho, los chamanes melee necesitan algo para controlar el aggro.
Tambien se necesita un control de masas, y esto creo que es lo mas importante ahora mismo, practicamente todas las clases tienen algun modo de incapacitarnos, cosa de la que nosotros carecemos - y esto se nota no solo en el JcJ sino tambien en el JcE cuando un mob se te hecha encima y no tienes ninguna manera de quitartelo -.
Respecto a las arenas, no entiendo porque los magos pueden utilizar su elemental de agua y nosotros no podemos sacar nuestro elemental de fuego, creo que esto tambien habria que reconsiderarlo.

· Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

El escudo de Tierra del Chaman Restoration no debería ser disipable, o por lo menos no como ahora.
El lobo debería convertirse en instantáneo y equipararlo a la forma de viaje del druida.
El talento 41 de la rama elemental debería ser cambiado por un talento serio y en condiciones, o bien buscar un talento que realmente merezca gastar 41 puntos de talentos.

Johana Shôra - Blood Elf lvl 70 Hunter - Los Errantes
Eve Kershäw - Draenei lvl 70 Shamman - Los Errantes
70
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 08:29:08 PM PST
citar responder
Talentos :Elemental/Resto(41/0/20)
principalmente pve,aunque tambien hago pvp cuando apetece

pues sinceramente creo que coincido con mis compañeros chamanes en decir que necesitamos algo que nos reduzca el agro,

otra mejoria seria utilizar como bien han dicho habilidad de control,como el fear de los warlocks,la oveja d los magos,sap y stuns de los rogues,todos tienen excepto nosotros.

tambien hechamos en falta ataques a melee,un hunter funciona principalmente con ranged,y tiene 3 ataques a melee,nosotros solo tenemos uno y es por talentos.

otra aportacion por vuestra parte seria que los totems pudieran ser dispeleables,como los buffs de paladin,ya que si estan para mejorarnos,no deberian quitarnos esa mejora,)o por lo menos no tan facilmente)a las clases que tienen buffs para ellos mismos(hunter y aspecto del halcon)no puedes quitarle su beneficio.a nosotros nos dejan sin nada cuando quieren.

con respecto a los talentos,el totem de colera es bueno para raidear para un chaman elemental,pero si nos ponemos a pensar,un druida moonking,con menos puntos da un 5% de critico con hechizos(frente al 3% del totem de colera),la solucion a mi forma de ver,seria o aumentar el porcentaje del totem,o modificarlo para que sea una buena opcion para gastar el talento 41

en la rama mejora los talentos del escudo sobran porque a dia d hoy el 99% (por no decir ninguno)de los chamanes,ninguno es tanque,aparte d que no usamos armadura como para ellos.

creo que no me olvido nada,si me permitis una aportacion,se que mejorar a los chamanes es dificil porque las ramas de talentos son muy distintas y muy diferentes entre ellas,y por eso me pongo en vuestra situacion a la hora de hacernos una mejora,siendo objetivos,nos hemos quedado muy atras con el resto de clases,esperamos que con nuestro apoyo podais darnos lo que fuimos en su dia,y ser una clase competente tanto para pve y pvp.
70
  • 12. Re: Petición de información sobre las clases   12/08/2007 09:37:22 PM PST
citar responder

Q u o t e:

Restoration/Elemental (Solo 11pun en Elemental)

PVP,PVE Instances de poca gente e individual.

· Mejoras para el chamán:

.- Pondría algun control de Masas
.- Los talentos finales de cada rama, no se deberían dispelear
.- Cambiar el ultimo talento de elemental, es inutil.
.- El lobo para darle más utilidad, lo pondría instantaneo. ([o por talentos)
.- Los dos primeros talentos de Mejora, deberían ser mejores.
.- El totem de tierra, no reduce nada y es inutil gastar puntos ahí.
.- Talento del escudo de relampagos, deberia de hacer mucho más daño.
.- Nos falta algún tipo de "anti-control de masas"

Y ya está, quedaria perfecto y bastante equilibrado.

te parece inutil realmente ese pedazo de totem,ke encima es de fuego por lo cual no te impide tirar los otros pocos utiles ke tienes en raid????? tiooo dedicate a hacer raid por favor.

No podia evitar decir eso,Lo siento,no kiero crear polemica o discusion en el hilo.

-Cameron Warlock Ninja 70 de Pacto Oscuro (MAIN)
-Gammaray Shaman 70 de Pacto Oscuro (ALTER)
-Sakura Priest 70 sin clan (RETIRED)

"Be Ninja my friend....."
71
  • Shen'dralar
  • 13. Re: Petición de información sobre las clases   12/09/2007 09:54:02 AM PST
citar responder
-Árbol de talentos: Elemental/ Restauración (41/20)

-Contenido con el que mas disfruto: Jce Bandas

-Areas a mejorar:

1º Control: El chamán elemental como caster dps que es, necesita castear sus magias, si pueden acercarsele las pets y los melé hace que sea casi imposible de castear nada (sin salir perdiendo en el cambio) y ademas despues al intentar huir para poder castear ya no puedes hacer nada.

2º Monotonía: El chamán elemental ha visto sus ataques reducidos a dos: Rayos y choques. Hay diversidad de ambos pero resulta que en un combate acabas utilizando dos tipos de choques y un tipo de rayos salvo claras excepciones. Más ataques al estilo balance estaría bien.

-Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1º-El talento 41 de la rama elemental es deficiente. Es algo que si mejora al grupo, pero no es para ser talento 41, el druida balance (como dicen por ahi arriba) tiene un talento 31 que aumenta más el indice de crítico con hechizos al grupo, no se puede dispelear (puedes romper el totem y ya esta) y no tiene que preocuparse de andar poniendolo.

2º-A diferencia de las otras clases/ramas, esta rama que es de daño, no aprende ningun ataque, viendose resignado a mejorar el unico que tiene (el que se usa por su rentabilidad), la descarga de relampagos, habiendo tantos talentos para reducir el agro, aumentar el daño, el critico, reducir el tiempo de casteo y demas, olvidandose de darle algo para variar un poco el tema del ataque y hacer a la clase más divertida.

Muchas gracias por el tema draztal ^^
70
  • Zul'jin
  • 14. Re: Petición de información sobre las clases   12/09/2007 10:28:04 AM PST
citar responder
Rama de talentos : Elemental

En rama elemental lo que le veo de mayor a menor :

1. Control de masas ya que para pvp es un must have todo el mundo lo tiene es loggico . La eterna pregunta ¿Por qué nosotros no?.

2. Talento 41 en rama elemental eso debe de ser cambiado o es que no se ve que no es logico ????. es de risa.

Por lo demas es una clase divertida pero sin esa dos cosas la verdad es que puede a llegar a ser frsutante en el pvp y algo menos need para pve y cuando digo pvp es cuando te pilla un 1v1 ya sea meles o casters los meles no te los peudes sacar y los casters te silencian .....

Un saludo
70
  • Dun Modr
  • 15. Re: Petición de información sobre las clases   12/09/2007 10:50:15 AM PST
citar responder
-Talentos:

Elemental / Restauracion (40/0/21)

-Contenido utilizado:

Mazmorras heroicas, bandas y campos de batalla

-Areas a mejorar:

1.- Control de masas: El shaman necesita una habilidad como la oveja del mago, el sap del picaro o el embelesar del brujo para que se le admita en grupos de 5 (siempre se prefiere uno de los 3 anteriores).
2.-Casteos: Vendria bien algo que permita sacarse de encima a algun meele de vez en cuando, es imposible castear sino...
3.-Agro: Hace falta un reductor ACTIVO de agro para las bosses.

-Cambios:

1.-El talento 41 de elemental cambiarlo por alguna otra cosa o mejorarlo.
2.-Los elementales tienen un CD excesivo, luego se mueren de 3 golpes en area del boss y en pvp los banishean hasta q a los 2 minutos desaparecen solos.
3.-El totem de tremor deberia tener pulsos mas seguidos, las posibilidades de evitar un fear son minimas.
4.-los talentos de mejora lobo mejorado, consistencia y escudos mejorados son inutiles.
5.-El choque de llamas es bastante inutil, ya que su daño si es critico es menor que el del choque de tierra (que ademas corta cast) y el de hielo (que ademas ralentiza).

70
  • 16. Re: Petición de información sobre las clases   12/09/2007 05:45:43 PM PST
citar responder
Mejora(45)/Resto(16).

PvE Raids.

- El chaman a pesar de las mejoras de la 2.3 necesita un mejor control de aggro y algun ataque mas del estilo al golpe d tormenta.

Talentos como escudo mejorado, especializacion de escudos,consistencia son totalmente inutiles a la rama mejora.

Preston - Enhacement Troll Shaman level 70
80
  • 17. Re: Petición de información sobre las clases   12/10/2007 01:11:48 AM PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos:

Mejora/resto. Resto simplemente para el incremento de hit y ampliar area de totems. Y rezando para el T5 y sus curas instant.

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc... :

El contenido que más disfruto es Raid. Por que en PvP somos más bien nulos, especialmente en arenas.

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

1) El Crowd Control. Necesitamos algún sistema que nos permita evitar ser kiteados en PvP o incluso mantener aturdidos de algun modo a los rivales (¿un ciclon? somos maestros de las fuerzas elementales) y en PvE algo que mantenga a un mob quietecito un buen rato (el totem de garra de piedra, bien mejorado podría funcionar para pve).

2) Itemización. Hay muy poco equipo de mallas que de fortaleza (eso para la build mejora).

3) Control de agro. Yo sigo muriendo del mismo modo que moría antes.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1) Tremor totem. Los pulsos cada 5 secs no son suficientes.

2) Totem de garra de piedra. Ni coge sufiente agro ni dura más de medio golpe.

3) Frost shock: No ralentiza lo suficiente como para que no nos kiteen en PvP.

Heimdall despertó en casa de sus antepasados, salio a la frescura del alba exterior y olio el ambiente. Sí, era el mismo sitio, pero no olia igual.
-Stormshade ¿ya te has levantado? le dijo una voz
72
  • Dun Modr
  • 18. Re: Petición de información sobre las clases   12/10/2007 03:23:05 AM PST
citar responder
Chaman mejora:

Creo que se ha mejorado notablemente esta rama pero sigue estando descompensada notablemente contra rogues i en ocasiones contra cazadores i guerreros.

1. Lo mas importante no tiene ningun estunt por talentos las 2 clases que hay en combate a melle si ke los tienen guerreros talentos de stunearte 100 veces por seg en mazas i rogues lo mismo. Porque los chamanes que llevamos mazas no podemos stunear?
2. No puede inutilizar a ninguna clase ni tan solo dejarla fuera de combate por seg para poder escapar atacar etc, ciclon , obeja, fear, trampa, etc etc.
3.Los totems tienen un rango ridiculo los rompen bichos de nivel 1 i el tiempo de plantarlos es demasiado alto, no tendrian ke tener CD o sea que cuando los plantas hasta ke no ha pasado 1 segundo no te deja plantar otro en ese tiempo que plantas 3 totems un guerrero te ha sakado media vida, por no decir un picaro.el tiempo de los pulsos de el totem de relantizar como el de tremor son demasiado altos.
4. Hay muchas habilidades inutiles como el totem que reduce daño, que es muy absurdo te reduce una ridiculez.
5. Solo tenemos 1 habilidad de golpe en mejora que es el golpe de tormenta la unica clase a melle que tiene 1 sola hablidad de golpear siendo una rama exclusiva de combate cuerpo a cuerpo.
6. Siendo una clase vinculada a la naturaleza tanto como el druida me parece muy injusto que el lobo se tenga que castear i encima sean 3 seg, tendria que ser instant como el druida.
7.El talento de mejora de la armadura se tendria que mejorar un 10% es ridiculo pensar que con 4500 de armor pasas a tener 4950 i eso por nada mas i nada menos que 5 puntos en ese talento tendria que ser 50% mas como minimo .
8.Conocimiento ancestral otro talento carisimo por lo que produce es absurdo, 5 % mas de intelecto por 5 puntos muy injusto este talento minimo tendria que ser 10 como las demas clases que tienen talentos parecidos.
9. El talento de escudo de esta rama no tiene ningun sentido.
10. La ira del chaman es un talento dispeleable os parece eso normal?porque nos poneis una hablidad que reduce el daño en un 30% si no los puede quitar cualkiera?

Chaman restauración:

1. Escudo de tierra no dispeleable es un talento 41 basta ya de destrozarnos nuestros talentos 41, desde la salida del ultimo parche todas las clases curativas a excepcion de los paladines han notado en pvp un excesivo nerfeo a causa de que una nueva clase nos dipelea talentos 41, basta ya de dispels de talentos en los tiers altos.
2.Presteza de la naturaleza , talento 21, excesivo cd 3 minutos es abusivo teniendo en cuenta que te los dispelean tambien, totem de fuente de vida ridiculo con mas de 1600 de bonus de cura da 120 cada 2 seg ni punto de comparacion con las habilidades de sacerdote o druida se tendria que mejorar el triple como minimo.
3.Sin escudo de tierra el chaman en pvp no es nadie o sea que tendriais que plantearos bien los nerfeos antes de aplikarlos.
4. Totem de garra de piedra en mi vida en el juego no he visto totem mas absurdo que ese.
5. Totem de marea por trainer, mago i druida tienen evocacion i enrevar por trainer, nostros lo queremos tambien.

En las 3 ramas faltan mucho mas juego de habilidades

1.Queremos un totem o una habilidad que imposibilite al oponente, totem que pedrifica, o algo que lo deje ahi quieto i nos permita huir si hace falta.
2. Yo por mi parte quitaria los elementales i los substituiria por otras habilidades con un CD menor i que se notasen .
3. Los totems tendrian que tener almenos 1000 puntos de vida, si los bichos de las quest sus totems tienen mas vida porque no los nuestros?
4. el totem de 3 de crit de elemental es una mofa a todos los chamanes elementales, el druida tiene una aura de 5 crit spell.
5. Sacarle rendimineto al lobo fantasmal , si es un lobo fantasma tendria que ser inmune a algo no? es un fantasma no? por descontado su casteo instantaneo, somos una clase totalmente vinculada a la naturaleza tanto o mas que los druidas.

[ Mensaje editado por Cable ]

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment