World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 10:59:20 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 00:59:44 PST
citar responder
- Assassination/Combat

- PvP

- Puntos Combo: Creo que deberian de ir en el rogue y no en su target.

Movilidad: Pienso que deberia estudiarse la movilidad del rogue cuando esta sin sus CDs en mi opinion
es pésima, con una habilidad de corta duración estilo intercept se solucionaria en gran manera este
problema.

Dagas: con la entrada del temple y la alta cantidad de vida, las dagas practicamente han pasado a un
segundo plano, me parece muy triste que la esencia del rogue quede relegada a un segundo plano y
pienso que deberia ser revisada.

- Vanish: Creo que deberia arreglarse esta habilidad, con un segundo de inmunidad sobraria...

Mutilate: Deberia eliminarse el requisito de estar envenenado, tanto para pve como pvp es un incordio y
no lo veo normal para un talento de 41 puntos.

Venenos: Los talentos dedicados a mejorar los venenos deberian de ser revisados, no veo normal
gastar 5 puntos de talentos en mejorar un misero 10% de aplicar venenos, tal vez si se juntaran ambos
sería más rentable.

Road to Hellgate.
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 01:27:45 PST
citar responder
*Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
- Asesinato/Combate (41/20/0)

*Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
- JcJ

*Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora
- Los puntos de combo, pienso lo mismo que Khelendros, que deberian ir los puntos en el rogue y no en el target y el eviscerate, para ser un finisher lo veo bastante flojo, ya que se hace una media de 2400 de daño y yo con mutilate hago 3000 dual y mutilar no es un finisher.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
-Las dagas por supuesto, ahora con el temple las dagas an pasado a hacerce mazas, ya que lo oponentes tienen un promedio de +8000 de vida y entonces las dagas lo tienen dificil, por que estan enfocadas a la muerte rapida y un jugador con 8k de vida... lo dudo.
80
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 02:15:33 PST
citar responder
* Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
31/0/30 Seal Fate/Hemo o bien 17/0/44 Hemo/Shadowstep

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
PvP mayormente

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
Cooldowns: El rogue depende de CDs demasiado elevados para poder sobrevivir y que, a veces, dura demasiado el efecto(Quien ha necesitado alguna vez los 15 segundos de sprint si no es para correr hacia un sitio?)

Burst damage: El PvP se basa en el burst damage, esto es en hacer mucho daño muy rapido. Actualmente eso es imposible(vale que con el resilience deberia ser dificil pero de ahi a lo que hay va un trecho muy grande)

Combo Points: Dado el nuevo contenido PvP los puntos de combo deberian ser mantenidos en el rogue y no en el target ya que ello conlleva la imposibilidad de hacer, por ejemplo, algo tan simple como meter gouge a un healer para poder terminar de matar al target en cuestion.

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Eviscerate:
Hace MUY POCO DAÑO. mi mayor evis en PvP fueron 3,6k con berseking. Mi mayor hemo han sido 3k tambien con berseking. La diferencia es que el evis me cuesta 5CP y el hemo me da 1(dos si llevo seal fate).

Vanish:
Falla mas que una escopeta de feria. Una posible solucion seria poner una miniburbuja de pala 1 o 2 segundos al tirarse vanish, asi aun con lag no te daria el golpe.

Deadend Nerves:
Un 5% de daño reducido es bastante poco util(puede servir pero no demasiado). Seria mejor poner algo asi como ignorar resilience que, dado que esa rama va a dagas, supliria su estado actual

Master of Subtlety(Subtlety):
El 10% de damage extra es solo durante 6 segundos lo cual es una nimiedad por tres puntos de talento. Creo que ese talento debe ser modificado por completo ya que con valores altos de vida/resilience es totalmente inutil

Vile poisons/Improved poisons:
Deberian ser un solo talento(por supuesto bajando los %) ya que mutilate depende demasiado de los poisons como para necesitar 2 talentos de 5 puntos cada uno

Perception does not dictate reality
70
  • Minahonda
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 03:18:30 PST
citar responder
*Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
-Asesinato/Combate (41/20/0)

*Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
-JcJ y Bandas

*Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora

-Totalmente deacuerdo con Khelendros, puntos de combo en el Picaro, no en el target.
Y por supuesto revisar el tema de las dagas/temple...

*Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

-1º Y sin lugar a duda, el Vanish.. mis vecinos tambien agradecerán que lo arregleis porque asi dejaré de maldecir a todo ser viviente cuando estoy en una BG y falla.

2º Esviscerar quita menos vida que un cigarro de chocolate, y lo peor es que gasta tus puntos de combo! Mutilar quita mas y te da 2 :s

3º Los talentos de venenos... como decian por arriba, agruparlos en 1 solo, asi vería logico gastarse 5 puntos de hablidad.

4º (Y porque lo he leido por arriba) ¿Mutilar con veneno? ¿Por qué?, que emponzoñar quite mas cuando el objetivo este envenenado lo entiendo, porque es un finisher que se basa en eso... ¿pero porque Mutilar necesita que el objetivo esté envenenado para quitar mas? Que diga: "Incrementa el daño cuando el arma esta venenenada" lo entendería...

Nada mas ^.^

-¿Por qué una simple patada de pícaro puede parar el casteo de un hechizo y un Hacha no?
-El secreto de la patada del pícaro no reside en su fuerza, si no en el lugar del impacto
70
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 04:26:12 PST
citar responder
-Lista de vuestros principales árboles de talentos:
-41/20/0 mutilate (dagas).

-Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis:
-Pvp

-Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora:
-Pets: me sigo sin creer que una pet te siga porque te huela a km, y creo que al entrar en steal normal, sin usae vanish, tambien te deberian dejar de salir y eliminat todo tipo de marcas como las del hunter.
-CD: demasiado largas, aunque sean mejorables por talentos, y de gran duracion, lo que tampoco es util teniendo en cuenta el rol del rogue, un asesino rapido.

-Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
-Vanish: al igual que los post anteriores, los puntos de combo se deberian añadir al rogue, no al tarjet.
-Eviscerate: daño irrisorio comparado con otras facultadas, como mutilate, teniendo en cuenta que es un finisher.
-
80
  • Minahonda
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 08:14:42 PST
citar responder
- Combat swords, tipica pve.

-Juego tanto PvP como PvE.

-CD's reducidos, somos cd-dependientes ahora mismo.
Mejora del antiquiteo del rogue, es frustrante ver como corretean y no puedes hacer nada.
Inserción de mas variedad de armas pve, no una por instance. (ssc, 1 daga 1 espada, eye 1 daga 1 par de fist)

-Por supuesto mejorar Vanish y eviscerar. le daría al rogue alguna habilidad por trainer, como adrenaline o flurry o shadowstep, que ni de lejos veo q valga 41, al igual q se les da a magos cubito, a druidas innervate, etc.

Shirak - Rogue - Pacto Oscuro

Carried away by a moonlight shadow...!
80
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 09:05:48 PST
citar responder
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
    41/20/0 17/0/44 Hemo-paso de las sombras. Build orientadas a JcJ

• Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
    JcJ y bandas

• Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
    Mobilidad del rogue: limitada a habilidades con un CD excesivo (esfumarse, sprint...)

Escasa armadura: nos jugamos el cuello en cuerpo a cuerpo, y los combates ya no son de salir matar y volver al sigilo, por lo que necesitamos algun tipo de defensa. Aumentar la cantidad de armadura que dan nuestros sets tanto de pvp como de pve.

Paso de las sombras: lo veo como una de las esencias del rogue, y no solamente de una rama concreta, por lo que lo pondria para ser adquirido en el entrenador

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
    Eviscerar: hacer que escale mas con el AP, para que asi haga un mayor daño, se trata de un finisher, no de una habilidad que da puntos de combo

Exponer armadura: hacer que disminuya porcentajes y no cifras exactas que quedan bastante pequeñas y mediante talentos tambien redujera resilence.

Sprint: reducir CD y tambien duracion. Es preferible sprintar 5 segundos y tener un CD de 2min o 1min.

Paso de las sombras: es una habilidad mas "antikiteo" y lo pongo entre comillas porque te acerca al objetivo pero si estabas congelado o enraizado lo sigues estando. Poner que al utilizar paso de las sombras aparezcas tras tu objetivo pero libre de inmovilizaciones.

Talentos de la rama asesinato: como asesinar, impasibilidad, deberian ser revisados o cambiados. 2 puntos de talento por solo 2% mas de daño no merece la pena y 5 puntos por un 5% de reduccion menos aun. Pondria en impasibilidad algo asi como 5 puntos por ignorar un 5 o 10% de resilence

Uno de los principales afectados con el resilence ha sido el rogue, ya que casi ha roto su forma de juego (ahora parecemos mas un warrior arms que un rogue), por lo que me pareceria correcto la existencia de talentos que ignorasen cantidades de resilence.

[ Mensaje editado por Yün ]

70
  • Zul'jin
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 11:08:38 PST
citar responder
Principalmente deben mejorar esto...:
http://img233.imageshack.us/my.php?image=wowscrnshot120707195840xa3.jpg

luego que toquen lo que quieran...

PD: la mascota esta por arriba.. tardo 3 secs en llegar a mi apartir de cuando saque la screen ^^ (Utilidad del vanish y re-stealth? entre 0 y -3)

[ Mensaje editado por Sonk ]

70
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 18:46:32 PST
citar responder
* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

-Combat espadas
-JCE,y ahora encarandome al JCJ
-Obviamente el problema del vanish como se comenta por arriba
Puntos de combo en nosotros en vez de en el objetivo
Y en vez de regenerar 20 puntos de energia cada dos segundo regenerar 10 puntos de energia cada segundo
-Aluvión de acero poner habilidad por habilidad por entrenador de clase.
-Contestación poner habilidad por entrenador de clase
-Hemorragia poner habilidad por entrenador de clase (pero mantener los talentos de ignorar armadura)
-Bajar cooldown a la habilidad subidón de adrenalina, ya que para una habilidad que requierre tantos puntos de talentos me parece mucho 5 minutos, o mejorarla por talentos.
-Que el silence de la patada dure algo mas
70
  • Zul'jin
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 22:10:17 PST
citar responder
Asesinato/Combate

Bandas

Bandas: Creo que el rogue debería aportar algúna mejora al grupo ya que practicamente todos los demás dps llegan a hacer el mismo daño o más que un rogue y por si fuera poco aportan mejoras al grupo.

Anticlases: Clases como los magos frost, warrios arms/fury y los druidas féral lo tienen a mi modo de ver extremadamente fácil contra un rogue, no pido desmejorarlas, sino darnos alguna posibilidad contra ellas (siempre hablando de un combate en igualdad de habilidad/equipo).

Puntos de Combo: Como no entiendo bien eso de 'puntos de combo en el rogue' mi idea sería la de poder acumular los puntos de combo en objetivos multiples con un máximo por ejemplo de 2/3 objetivos.

Eviscerar:
Como ya han dicho otros compañeros rogues, hace muy poco daño... finishers como los de un druida féral (destrozar?) si que son finishers de verdad.

Vanish:
Opino igual que muchos otros rogues, con 1/2 seg de 'inmunidad' se evitarian ciertos problemas... el tema de las pet tal vez no, pero algo es algo.

Sigilo:
Si un rogue lucha contra un brujo/mago/cazador y este le 'tira' la pet, el rogue no tiene posibilidad de volver al sigilo sin usar vanish (5 min CD) aunq sea lo suficientemente hábil como para salir del combate y volver al sigilo la pet no dejara de perseguirle, para mi esto no tiene sentido.

Lanzamiento Mortal:
Creo que no debería costar puntos de combo, lo ideal sería que hiciera un % del daño del arma y tuviera un CD de unos 10seg.

Patada:
Que sumara un punto de combo.
70
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   08-dic-2007 07:53:51 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Combat espadas PvE

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Suelo hacer tanto raids como PvP, aunque para PvP mis talentos no son demasiado útiles

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora

- Stealth en general --> En bg's y arenas simplemente no te sirve de nada, o tienes todos los talentos que te mejoran el stealth o te van a ver, además las pets, cascos, bengalas, gritos, habilidades de area... esque si saben que hay rogue es imposible acercarte a menos de 15 yardas...

- Antiquiteo --> Dios mio! No puede ser que una vez usamos nuestros sprint y capa podemos llegar a ser quiteados hasta la muerte...

- Burst damage --> El rogue se basa en mucho daño en poco tiempo... ahora con el temple no somos capaces de hacer eso, es imposible bajar 13000 de vida en menos de 20 segundos... comenzamos a ser más el "bichejo porculero" de la bg y casi casi ya ni eso.

En PvE el rogue no está mal, solo veo flojo el tema del mutilate, que debería anularse el requisito de los venenos.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

- Eviscerate --> Da verguenza acumular 5 puntos de combo para legar a hacer eviscerates de menos de 1200 cuando con un sinister strike pegas hasta 1600, y más pensando que a nivel 60 ya habían eviscerates de 1600 - 2500... Si además hay temple de por medio...

- Vanish y stealth --> Stealth mejorado y el vanish que actue como toca, ponedle una inmunidad de 2 segundos o algo así, pero vamos... que ya con autoatack nos sacan. (cuando yo saco de vanish a otro rogue me sabe fatal).

- Sprint o Paso de las sombras --> Alguna de estas habilidades debería de comenzar a trabajar como antiquiteo... necesitamos un sprint con CD de 10 segundos y 5 segundos de duración, o el paso de las sombras por trainer y poner un mejor talento 41 en sutileza.

Nota final: ¿Cómo demonios un druida feral stunea tan bien como nosotros haciendo el triple de daño en la mitad de tiempo, además desangra y tiene una armadura y vida impresionantes? El rogue debería volver a ser el mejor asesino burst damage del juego. (no tengo nada en contra los druidas ni es un /cry, simplemente creo que el rogue está desfasado).

Saludos

70
  • C'Thun
  • 12. Re: Petición de información sobre las clases   08-dic-2007 11:44:52 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos,
Sutileza/asesintato (Aclaro por si acaso, Asesinato es la de apoyo y no al reves)

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis,
PVP

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora.

Los ptos de combo como ya han expuesto una gran mayoría de mis compañeros, deberían “stackear” en el rogue no el target

Los venenos, otra vez al igual que algunos compañeros creo que se gastan demasiados ptos de talentos en hacer de ellos algo efectivo

Movilidad, “kitear” un rogue es demasiado fácil. La idea del intercept de khelendros me gusto ^^. Aunque tal vez aumentando por defecto nuestra velocidad al correr valdria

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados:

-Vanish: después de tanto tiempo yo creo que ya nos merecemos que lo arregléis ^^

-Shadowstep: viendo vuestra ultima información dada, si de verdad creeis que subtely(sutileza) es solo para dar apoyo a las otras ramas, vería necesario incluir esta habilidad en el trainer.

-Envenom (empozoñar?¿): para mi el mejor finisher que tenemos…..pero tan inútil en PVP……yo creo que haciendo que el wound poison funcione con el valdría (al menos ya seria cosa nuestra elegir si queremos darle mas caña al target o dejar el debuff de las curas)
70
  • 13. Re: Petición de información sobre las clases   09-dic-2007 04:09:52 PST
citar responder
rogue mazas combat 20/41/0
Basicamente solo PVP con algun PVE de vez en cuando.
* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta
tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
1º_ Problema el banish no funciona bien, deberian dar un buffo con inmunidad o ser imposible rastrear durante X sengunos.
2º_ El rogue tiene problemas con aguantar su daño sostenido en combate por su alto desgaste de energia, se le deberia rebajar el desgaste de algunos atakes en 5 o 10 puntos
3º_ No tenemos ninguna abilidad para neutralizar los kiteos de CD cortos (20 o 30 segundos) los que tenemos son tan largos de 5 minutos que los usas 1 vez y a la siguiente solo somos personages al dominio de otras clases.
* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser
cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.
1º_ eviscerate deberia tener uno o dos rangos mas ya que el daño es irrisorio.
2º_ Potencia en combate, rama combat esta bien donde esta creo pero en lugar de dar un 20% de posibilidad de dar 15 puntos de energia, deberia ser como el talento que tienen el druida y dar 5 o 10 puntos de energia por critico cometido extra.
3º_ Venenos mejorados y venenos inmundos deberia ser unificado ya que creo que basicamente los dos tratan sobre los venenos del rogue y gastar 10 puntos para mejorar el tema relacionado con la abilidad de embenenar de rogue es mucho.
4º_ Sprint es una abilidad del rogue para hacercarse al melee por lo tanto esto de tener un cd de 5 minutos lo vuelve inutil, es preferible tener un sprint de 5 segundos y que tenga un cd de 30 segundos, asi se podria equiparar al carga o itercet del warrior que si tienen abilidades para entrar en el meele de nuebo.
70
  • 14. Re: Petición de información sobre las clases   10-dic-2007 05:50:20 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos:

híbrido 0/30/31 hemo. aunque volvere a asse/combat

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Bandas y alguna que otra arena y bg esporádica

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Sigilo: somos la clase mas visible/detectable con esta capacidad cuando se supone somos los asesinos mas profesionales

Kiteo: el rogue a mi vista dispone de una capacidad de mantenerse pegado a su objetivo limitada entre 30 seg y el minuto de combate propio en igualdad de dominio de la clase, ya que sufrimos la mayoría de debuffs y ralentizaciones (físicas o mágicas) cuya reutilización es mas rapida que nuestros dispeleos o sprints

burn damage: a mi criterio el daño efectuado en diversos modo de juego como las dagas se a desbalanceado mucho por la vida/armor y resilience dados en la expansion, el rol de un daguero debería ser atacar los puntos flacos no en mitad de la armadura, así que podrían tener + bonificadores %de ignorar armadura y contrarestados x + parry o dodge

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Vanish : es humillante que un hunter/brujo nos tire una pet, hagamos vanish y la pet nos sigua
viendo/atacando sacandonos de sigilo

Eviscerate: daño irrisorio para ser una skill finalizadora

hemorragía: el dps sostenido con una built de hemorragía actual (125%) no es comparable con una built assy/combat de toda la vida en pve como puedo comprobar personalmente, en pvp se ha vuelto muy buena, pero la próxima modificacion hará que se vuelva al pasado ignorando la rama de talentos y no se pueda disfrutar de las otras mejoras de la rama suti porque no compensa, no es elegir la opcion mejor es elegir la menos mala.

Expose armor: que decir de esto, en mi opinión una reducción porcentual no por Xpuntos haría que se pudiera usar ya que la cantidad de armadura reducida es obsoleta al incremento que se ha hecho en la expansión, recordemos que era una opción para bajarse a los plates, con los cuales estamos indefensos actualmente practicamente

un saludo
70
  • Dun Modr
  • 15. Re: Petición de información sobre las clases   10-dic-2007 22:47:59 PST
citar responder

0/31/30 hemorragia mazas.

Disfruto tanto del pvp como del pve, ya incluyan raids de pvp o raids de pve como arenas.

1. Cooldows excesivos, no permite ni supervivencia ni burst damage
2. Imposibilidad de hacer daño sostenido debido al temple de la gente

1. La formula del eviscerate que es con 5 combo points [985+AP*0,15]-[1105+AP*0,15]
deberia ser cambiada a [985+AP*0,5]-[1105+AP*0,5] de esta manera añades el 50% de tu attack power al eviscerate lo que con un attack power ke normalmente rodea los 2k ejecutarias eviscerates normales de 1985-2205 y criticos serian sobre 2000-4000.

2. El stealth deberia permitirte hacerte invisible en combate sin abandonar este, aunque por supuesto el objetivo ya te ha visto por que sigues en combate, asi que facilmente puedes ser identificado, de esta forma podemos utilzar as habiliddesrealmente utles que contaos como openers. El anish a su vez acumularia el efecto de la capa de las sombras mas un blink, de esta forma en kualkier latencia estarias invisible sin dots y fuera de combate.

3. SHadowstep por trainer seria muy que muy ventajoso

4. Habria que tener un talento de ignorar hasta un 20% de temple del objetivo.

70
  • 16. Re: Petición de información sobre las clases   11-dic-2007 01:48:19 PST
citar responder
Combat first ( Actualmente Dagas por falta de main ^^ ) 15 /41/5 (para mejorar el sigilo)

Únicamente PVE, tanto Raids como partys de 5, y alguna bg/arena de vez en cuando.

Pues yo lo unico que mejoraría/arreglaría sería:

- El daño del Eviscerate, es RIDICULO a más no poder y actualmente es un desperdicio finalizar con este 'finalizador'... Añadirle algun rango más o cambiar la formula del daño como han comentado anteriormente por arriba no me parece descabellado.

- El bug del Vanish.... que decir que no hayan dicho ya.... yo creo que con el segundo o dos segundos de inmunidad que comentan sería mas que suficiente para evitar muchos cabreos y jugadas frustrantes....

Mira que si te busco y lo encuentro.... me lo quedo eh?? xDD
70
  • Zul'jin
  • 17. Re: Petición de información sobre las clases   11-dic-2007 10:03:40 PST
citar responder
Sutileza full combinada con algo de asesination

- PvP

- Cooldown excesivos como el vanish, preparation y paso de las sombras

Daño fisico y con venemos, en mi opinion el rogue ya no es un asesino sino un simple trozo de carne que hace algo de daño y molesta, un asesino ha de hacer muxa cantidad de daño en muy poco tiempo y ha de apoyarse en sus venemso que hoy por hoy hacen un daño pobre.

Dagas: con la entrada del temple y la alta cantidad de vida, las dagas practicamente ya no sirven en PVP y muchos jugadores para aprovechar el ambush y backstap todavia las usamos, para suplir este cambio el usar dagas deberia ser sinonio de daño directo a lugares reconditos de la armadura del enemigo es decir que el usar dagas ignorara un porcentaje de armadura y/o temple elevado

- Vanish: Creo que deberia arreglarse esta habilidad, no solo no funciona en muxos casos si no que las pets de huntrss y warlock te siguen viendo en algunas ocasiones.

Habilidades esenciales para cualqueir rogue sea de la rama que sea: el rogue es un asesino capaz de escabullirse facilmente del enemigo y capaz de encontrar los puntos debiles del contrario ademas de tener gran destreza para evitar los golpes y en wow el rogue no reune na mas que la caracteristica de escaparse con facilidad con el vanish y no siempre funciona.
El paso de las sombras para cualqueir rogue, tener en el lugar de ese ultimo talento de sutiliza una hablidad que ayude al rogue a ignorar armadura y/o temple con sus habilidades que le cuestan energia o que sus venenos hagan un 50% mas de daño del que actualmente hacen son sugerencias para mejorar al rogue en PVp, no creoque nunca nos deis el gusot de ver esto y por eso a los que les guste la calses de picaro es posible que dejen el juego cuadno saquen Age o f conan y perdais mas jugadores de los que pensais perder.

Vivir venciendo o morir luchando. Sin riesgo no hay gloria.
70
  • Zul'jin
  • 18. Re: Petición de información sobre las clases   11-dic-2007 11:12:29 PST
citar responder
41/20/00, actualmente 00/31/30.

PVP

Las dagas, el backstabd y el ambush deben tener una revision a fondo en respecto a su daño vs resilence dado, que su competividad respecto a mutilate, es pesima.

Anti quiteo.. talento de assesination de 15% de speed, de serie, evitaria muchos quiteos o al menos ayudaria evitarlos.

Quitar monturas y formas de viaje en arenas, o si vas montada en una, que la pet desaparezca como lo hace en outdoor.

Stealth mejorado de serie, es irrisorio, que un druid feral en gato, pille a un rogue combat.

Preparation, que renueve el cd de blind, kidney shot, gubia, ghosly strike y blade flurry, desde la maravillosa idea del trinket de pvp, el rogue tiene un Crow control de 5 seg en arenas, desde ke sapeas al compañero hasta que llegas al otro si es que no va en montura. Como puedes coger a una persona ke va a 100% si eres combat y vas a -30%, hay 130% de diferencia de velocidad.
70
  • 19. Re: Petición de información sobre las clases   11-dic-2007 11:20:33 PST
citar responder
43/0/18

PvP y alguna q otra heroica

Cooldowns: como ya han dicho por arriba me parece que deberian bajarlos pero bastante, lo ideal seria reducir la duracion de sprint y evasion a 10 segundos y bajarles el cd a 1 minuto

Daño causado/daño recibido: Creo q el rogue esta muy descompensado en estas caracteristicas, contra personajes con mucha armadura o defensas magicas, se hace muy dificil bajarlos sin morir en el intento

Kiteo: creo q tenemos un gran problema q han intentado solucionar pero sin exito (en la rama assesinato almenos) creo q con el 15% de velocidad solo los cojes cando estan a 5 yardas, pero un warlock te tira un death coil + exaution y ya no hay manera de alcanzarlo

Eviscerate:
Increible q aun siga asi, el daño es extremadamente ridiculo.

Vanish:
nosotros no tenemos culpa de la latencia de los servidores pero una habilidad clave para el rogue que la de esfumarse del combate no puede seguir asi, creo q 1 segundo de inmunidad dejariamos de dar la lata con el tema y no creo q fuese over ni nada

Desactivar trampa:
menos tiempo para desactivarlas, son 3 segundos que perdemos en stealth y q el hunter si hace un movimiento brusco puede pillarte ocn las manos en la masa, y enmedio del combate no te puedes parar 3 segundos a desactivar una trampa, a no ser q vayas sobrado...

Maestro del engaño y Camuflage: deberian ponerlos todo en 1 e invtentar un substituto para uno de los dos, pasa como con los veneos, son cosas demasiado importantes que un rogue ya de por si deberia tener como para que encima nos cueten 10 puntos de talento

Lanzamiento mortal: creo seriamente que esta habilidad no deberia usar puntos de combo ya q su daño con 5 puntos jamas merecera la pena para usarlo, como dicen por arriba deberia tener un cd de 10 segundos y q hiciera daño de arma +xxx
1 . 2 . 3 . 4 . 5
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment