World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06/12/2007 10:58:58 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 12:14:15 PST
citar responder
Un saludo Draztal; me agrada que, como supuse; ya empezais las remodelaciones de Fin de TBC y comenzais con las de la nueva expansion.

Intentare explicarme como has pedido:

Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

- Actualmente juego con Arcano y Fuego. Disfrutando del talento Slow por la versatilidad que ofrece al mago mas que por el poder que tiene en si; y ademas disfrutar de un daño con Fuego, disfrutar de la Presencia Mental con la Pyroexplosion de ambas ramas, y disfrutar del Agostar Mejorado para que mi raid y party hagan un daño adicional.

Dado que aun ando "leveando" (subiendo de nivel) para alcanzar el nivel maximo cuanto antes (hablo desde un nivel 62; aunque juego con frecuencia con un mago nivel 70 de "mi cuñao" :P y bueno, llevo con mi mago unos 24 dias played; he jugado pre-BC con el, y aun sigo leveando :P); hablare desde ese punto, un punto que espero que aporte algo mas a lo que mis compañeros magos expongan en este hilo.

He jugado con hielo mucho tiempo, unos 50 niveles. Y la rama es muy poderosa, la rama es competitiva en el juego. Pero por comentar algo de ella a rasgos de los primeros 69 niveles del juego dire que es muy repetitiva. Que su funcion en partys, grupos, jugador contra entorno; es pulsar siempre el boton de "Bola de Escarcha". Y poquito mas; ya que las congelaciones duran muy poco por los golpes de tus compañeros. Eso si, el mago de hielo mas que poderoso es un jugador de apoyo y control, ya que si las cosas se salen de si puede usar dos Frost Nova (lo siento, no recuerdo su nombre en español. Es el area de hielo que se aprende a nivel 10 y congela a todo lo que hay a tu alrrededor en unas 8 yardas), y tiene un gran poder en base al AoE producido por su Cono de Frio mejorado con talentos; mas el critico que puede alcanzar y el daño con este es un arma mortifera para todo mago, y en momentos de descontrol ayuda mucho.

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

- Actualmente disfruto muchisimo haciendo Estancias. Me gusta mucho. Y en ese punto el mago creo que esta muy bien. Tb juego muchas Bg's, y ahi el mago sigue siendo una gozada.

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

- Pues creo que las areas que necesitan ser mejoradas son las siguientes:

• - Talentos del mago; sobre todo en la rama "Arcano". Y su orientacion. Se puede ser mago fuego, se puede ser mago hielo, pero el mago arcano solo se puede subir a niveles altos, cuando alcanzas los talentos que verdaderamente son buenos para un mago; apoyandose en otra rama en menor grado. Tiene algunos talentos que merecen ser revisador; ya los comentare mas adelante. Creo que dicha rama se deberia de orientar en el nuevo "stat" (hm... ahora no caigo como seria en español) celeridad. Aumentando tu celeridad general; eso seria un gran apoyo para el mago.

- El mana; exclusiva arma del mago, se agota rapidamente con "instantaneos", y una vez nos quedamos sin el es imposible continuar una batalla correctamente. Ya que el talento de +13% de daño con varitas no me ayuda lo suficiente.

- Los recursos. Un mago creo que tiene unicamente el recurso de "pegar" y "huir"; pero creo que el alto Tiempo de Enfriamiento de la Frost Nova, y los numerosos fallos del Blink con las texturas es un problema que nos impida tener recursos para hacer tiempo en un combate, para marear al adversario, para huir de una forma correcta, para tener algo de control. Quizas lo mas efectivo sea el "Slow" (Ralentizar?) pero es un talento de 41 puntos y no todos los magos disponen de dicho recurso para tener algo mas de jugabilidad y versatilidad con el mago.

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

- Presencia mental. Dicho talento lo considero de poca utilidad para ser un talento que necesita tantos puntos en su rama (Arcano). Este talento lo que hace es reducir el lanzamiento de tu proximo hechizo en 10 segundos. Considero que este talento tiene eventuales utilidades, y un talento de 31 puntos no tiene que ser algo que uses eventualmente; tiene que ser algo que uses a cada momento que tienes, o te lo reserves para el mejor momento de un combate. A este talento se le ha dado la famosa combinacion con otro talento que dota al mago del hechizo "Piroexplosion", dicho hechizo tiene un tiempo de lanzamiento de 6 segundos; el mas alto en un mago. Entonces con esta combinacion de talentos el mago puede dar un uso "apropiado" al talento "Presencia Mental"; pero claro, recuerdo que para dar dicho uso se deberia alcanzar el talento "Piroexplosion". Que no digo que Presencia Mental sea un talento inutil; simplemente me parece excesivo para un talento de 31 puntos, creo que habria que bajarlo a 21 si acaso; o cambiarlo a un talento que aumentara tu celeridad en un tanto por ciento a costa de gastar mas mana en tus hechizos; como la "Explosion Arcana".

- El talento "Especializacion en Varitas". Dicho talento aumenta el daño con tus varitas en un 13%, si le das un segundo y ultimo punto a este talento este alcanza la cifra de 26%. Este talento me parece muy obsoleto; dado que ese daño es infimo comparado con el resto de talentos de "La segunda fila" (a los que puedes acceder a partir de 5 puntos) de cualquier clase. Ya no el daño que se realiza es infimo e insignificante, sino que la utilidad de ese talento es inexistente.

-Traslacion mejorada. Dicho talento me parece tb muy obsoleto. Ya que el mana que gasta en ese talento es insignificante. Creo que se podria disminuir el tiempo de enframiento de dicho hechizo; o cambiarlo directamente. Ya que rebajar en un 50% el mana gastado es inutil. Porque si no tienes mana para echar una Traslacion, no vas a tener mana para combatir, y en pocas ocasiones el "traslacion" te permitira huir, si acaso aumentar tu ventaja en la huida. Pero vamos, hablando de pvp, instances, arenas, y bgs; el talento lo veo inutil.

- Pyroexplosion. Creo que dicha magia tiene un excesivo tiempo de cast. Y no es que sea malo; es que es imposible castearla en mitad de un combate en el que tu estas siendo "targeteado"; su unica funcion es la de abrirte en combate contra npcs (personajes no jugables), usarla con la Presencia Arcana, o pillar a alguien peleando con otro y tu aprovechar que no estas siendo "targeteado" para lanzarla. Poner Pyroexplosion por trainer, y que ese talento sea orientado a bajarle el tiempo de cast me pareceria una buena idea. Bajar su tiempo de lanzamiento a unos 4 segundos seria estupendo. Aunque tampoco se como influenciara la nueva celeridad en la nueva expansion.

- Amplifica Magia y Atenuar magia: Creo que merece una revision en su tiempo de duracion, ya que 10 minutos son 3 o 4 grupos de enemigos, y si andas en un grupo de 5 personas o una banda de 10, no le has echado la mejora a uno cuando al primero que se la echaste ya se le esta yendo (una exageracion :P). Tb creo que habria que mejorarle sus rangos, aumentar su poder, ya que aumentar una curacion de 4 mil puntos en 180 puntos no es algo que sea digno de ser llamado "mejora". Y su talento creo que podria mejorar las magias, osea, si "Atenuar magia"; hace que te curen menos y que te dañen menos con hechizos, con esos talentos se podria poner que te curaran mas y que te dañaran menos. Por ejemplo, si ese talento hace que te curen 100 menos y que te dañen con hechizos en 100 menos; con ese talento se podria hacer que te curaran en 50 menos y que las magias te dañaran en 150 menos. Un ejemplo; esto se deberia pulir.

Y nada mas que decir; un saludo magos!

Siak- Mage Undead 60 <Pirates> Uldum

Satsu-Rogue Bloody Elf 46 <Pirates> Uldum
    70
    Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
    • 2. Re: Petición de información sobre las clases   06/12/2007 12:25:57 PST
    citar responder
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina. [/ul]
    10/48/3 (Mago de Fuego)
    Buen daño pero con poca supervivencia, se hace muy estresante pues muchas veces mueres antes de matar/bajar mas del 50% a nadie... pero es la rama que me gusta en la expansion, quizas porque es la mas dificil debido a su poca supervivencia a hoy en dia.

Y en ocasiones, cuando me da por volver a las "raices" de antes de la expansion Burning Crusade, un mago 10/0/50 (Mago de Hielo).

• Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
    JCJ e Instancias de 5 a 10.

• Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
    Cuando dices areas te refieres a las areas donde mas falla esta clase?, si es asi:
    1º - los Set's tiersX, cada vez que sacais uno nuevo seguis poniendolo peor al anterior.
    2º - A mayor nivel de juego el mago empeora tanto en supervivencia como en capacidad de matar (debido a los distintos factores que habeis metido para hacer mas duradero los combates).
    3º - Las ramas fuego y arcano necesitan mejoras para hacerlas mas versatiles tanto en pvp como en pve (no todo es daño a coste de algo que no tenemos capacidad de regenerar mejor que otras clases).

• Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia. [/ul]
    1º- Elemental de agua en la rama Escarcha, Jaina podia invocarlos y no creo que fuera una maga de hielo, pues usaba bolas de fuego para atacar xD, aparte se quedan rapido sin mana antes de desaparecer.
    2º- Sprint en la rama Fuego, su posibilidad de % es muy bajo para el bonus de carrera que consigues, cuando hasta una pet de Cazador corre mas que tu en sprint (y para mi gusto este talento deberia de haber sido el que diese bonus de velocidad de conjuro, y haber pensado en otra cosa mejor para la rama escarcha para pve)
    3º- invisibilidad, replantear quitar el fade o darle un casteo de 0.5-1s, y poder ver a los de alrededor, ya que actualmente no da mucha ventaja como antiguamente en la primera Beta, por varios factores aparte del temple (aparte, vas invisible y te pueden dar con un multishoot disparada a cualquier "alimaña" que este al lado tuyo).
    4º- Costes de mana de todos los conjuros arcanos, todos son excesivamente caros.....
    5º- Transformar en Oveja, tal y como esta el pvp hoy en dia (que no digo pvE), me parece descompensado su regeneracion de vida.
  • [ Mensaje editado por Socram ]

70
    • 3. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 00:32:37 PST
    citar responder
    ** Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Respuesta: 40/0/21 Actualmente (No está actualizado en armeria) Arcano/Frost
    Tengo que decir que lo he probado todo (excepto full arcano) y Arcano/Frost me esta gustando muchisimo. PVE.

** Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Respuesta: Instancias, Raids, Battlegrounds estilo Alterac Valley (Objetivo Bosses mezclado con jcj)

**Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Respuesta:
    1.-Recuperación de mana. Evocation insuficiente. Las piedras de mana. Esto es algo crítico. Necesaría una mejora aunque esto ya viene con el nuevo parche, no?
    2.- Revisión y análisis de los talentos "que nadie utiliza" como Traslación Mejorada. Periódicamente sacar estadísiticas de esos talentos y mejorarlos para que la gente los use y exista "más variedad" (Esto es válido para todas las clases). Si por ejemplo se bajase el coldown o la mejora fuera "sin coste de mana" seguro que habría gente que usaría ese talento.
    3.- Revisión de los sets. Como puede ser que algo como la sasteria a maximo nivel, el set epico tenga unos stats por ejemplo en botas de 9 de intelecto y 5 de aguante??

** Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1.- La invisibilidad. Muy práctica pero muy endeble.
    2.- Evocation/piedras de mana. Habría que mejorarlo mucho.
    3.- Posibilidad de Aturdir no solo en fuego sino en escarcha o arcano y mejorar el indice de probabilidad
    4.- Mejora de escudos de magias (mana, hielo, fuego, etc...)
    5.- Contrahechizo. Poder silenciar esté o no casteando.
    70
    • Minahonda
    • 4. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 00:33:12 PST
    citar responder
    * Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

10/48/3, es de lo mejor para ir de raid.

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Bandas, sino fuese por esto, estaria en otro sitio.

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Objetos PvP: El esfuerzo empleado para conseguirlo es "ridiculo" en comparacion con el esfuerzo para objetos PvE, los objetos PvP como las armas pueden "reemplazar" durante mucho tiempo a las obtenidas en PvE, no me parece logico.

PvP Outdoor: En servidores PvP se acentua mas este problema, delante de sitios como Karazhan o Magtheridon (que estan en zona neutral) deberia haber guardias para evitar enfrentamientos, ya que solo retrasan a los clanes en su avance, y si hablamos de un servidor con descompensacion Alianza/Horda, se combierte en algo insufrible.

Tier: Los magos solo tenemos una opcion, deberia existir mas opciones para segun que rama, por ejemplo el primer bonus de tier4 no sirve para magos arcano, y con el primer bonus de tier5 los magos de hielo y fuego se quedan en las mismas. Volveria a poner los tier de 8 piezas

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Entereza Arcana: ¿Para que quiere un mago 200 o 300 mas de armadura? Ni en PvP ni en PvE se va a notar.

Capa Centelleante: Un coste muy alto en puntos de talentos.

Aliento de Dragon: El ultimo talento de las ramas deberia ser util en cualquier sitio, en Bandas es poco util.

Invocar Elemental de Agua: Dura 45 segundos, pero el mana dura bastante menos.

Trizar: La nova de escarcha se rompe con muchisima facilidad, gastar 5 puntos para asegurar un golpe critico es exesivo.
    80
    • 5. Re: Petición de información sobre las clases   07/12/2007 03:07:55 PST
    citar responder

21/40/0 (no está actualizado en armeria)

* Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Sobre todo Raids y bg's

* Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

1º Modificar o cambiar talentos de rama arcano y fuego obsoletos

2º Poder tener un pet en fire como en frost o en frost dejarle permanente

2º Poder sancionar el campeo ya que es mu molesto cuando intentas hacer misiones y no te dejan

3º Se le de mas importancia a las profesiones con el lvl alto, ya que algunos objetos son ridiculos para

4º Poder tener un pet en fuego como lo tienen en frost

* Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1ª Especialización en varitas: Talento inutil para lo que representa

2º Entereza arcana: Aumenta de armadura ridícula, no senota en absoluto

3º Escudo de mana: Aumentar el % de perdida de mana por daño recibido

4º Aumentar el tiempo de la pet de agua

5º Aumentar el % de probabilidad ya que es un talento que te puede salvar en muchas ocasiones

[ Mensaje editado por Kaidohmaru ]

70
    • 6. Re: Petición de información sobre las clases   08/12/2007 20:13:27 PST
    citar responder

Mago 40/21/0 mas o menos, soy Pompiro

Bandas, Heroicas, BGs

De momento me gusta mucho. Y más con el nuevo parche que van a ponerle Cubito y gemas de maná mejoradas.

Amplificar Magia y Atenuar magia: Hay NPCs que nos hacen "Debuffs" ¿Por qué no podría ser también Amplificar y Atenuar un debuff lanzable?.

Robar Hechizo: A veces solo sirve en PVP, estaría bien que también sirviese en PVE robandole a tus propios compañeros (Armadura Vil, Fuego Interior...)

Talentos Arcanos: Muchos de ellos no sirven para nada (Varitas, Capa centelleante, Entereza Arcana)

Talentos Frost: La congelación se va enseguida, apenas te da tiempo a lanzar más de una Lanza de hielo, estaría bien que durase lo que tiene que durar, y no saltase al primer critico.

Invisibilidad: Debería ser instantanea, como un método para huir.

Un saludo

70
    • 7. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 06:00:07 PST
    citar responder
    17/0/44 (Mago Frost)

Pvp, tanto arenas como Bg's.

-Duración de los combates: Con respecto a esto el mago se queda atrás con cada paso que avanzamos en la equipación pvp. El maná no dura lo suficiente y no hacemos bastante daño como para asegurarnos de que el combate dura lo justo como para que podamos sobrevivir.
    -Bugs varios: El Cold Snap muchas veces no resetea el CD del Ice Block, el Blink hace cosas inesperadas que te pueden costar una arena, el elemental se queda sin maná antes de los 45 secs (cuando no se buggea y no hace nada o no le apetece castear la frost nova... es un caprichoso).
    -Estética del Mago: Como bien se ha dicho, es por muchos compartido que los sets TBC no son precisamente como para salir en ninguna pasarela famosa.

-Robar Hechizo: Su coste en maná es excesivo. Debería empezar robando el último spell beneficioso que ha recibido el objetivo.
    -Entereza Arcana: Nunca le he visto utilidad, al igual que ningún otro mago. Este talento sobra.
    -Capa Centelleante: Requiere demasiados puntos para la reducción que da. Sería útil en pvp pero para ello necesitamos ser frost así que es absolutamente inviable pensar en llegar a coger este talento.
    -Invisibilidad: Inviable en PvP excepto en raras excepciones. Todas las clases dejan un dot que impide su utilización.
    -Núcleo Helado: Según mi criterio, igual que Entereza Arcana o Capa Centelleante. La reducción es ínfima en comparación con los puntos requeridos. Es un talento que nunca he utilizado.
    70
    • 8. Re: Petición de información sobre las clases   09/12/2007 23:51:44 PST
    citar responder
    Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina. [/ul]
    10/48/3 (Mago de Fuego)

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
    Raid de 25.(Por lo que lo expuesto a continuación es desde ese punto de vista y no desde el pvp.)

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
    Cuando dices areas te refieres a las areas donde mas falla esta clase?, si es asi:
    1º -Talentos inutiles en todas las ramas sobre todo a nivel pve.
    2º - Volver a los tier de 8 piezas y hacer que los tiers reciban bonus utiles para todos.
    3º -Arreglar el elemental de agua que se queda sin mana antes de los 45seg.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia. [/ul]
    1º- Dragon Breath (deberia ser un talento que requiera menos puntos y en su lugar haber un talento util para el damage en raid).
    2º- El elemental de agua (ese mana...).
    3º- El sprint es un talento inservible ya que su uso es solo para pvp y los mages para pvp son frost en la actualidad.
    4º- La traslacion mejorada.(no conozco a nadie que gaste puntos en ese talento).
    5º- Y los resguardos contra fuego/escarcha deberian reflejar los hechizos de las ramas en cuestion sin gastar puntos de talentos ya que daría mas juego al mago.
    77
    • 9. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 04:23:20 PST
    citar responder
    -Lista de vuestros principales árboles de talentos: Arcano/Fuego 44/17/0

-Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...: Mazmorras Heroicas, JcJ y Juego Individual (me gusta jugar en grupo pero a veces por horarios, y tb porque me gusta, mola solear).

-Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases): El maná en Arenas o en raids en combates largos, sobre todo si usas la rama Arcana dura poquísimo... Ralentizar: tengo la impresión que en PvE no siempre actúa correctamente en los mobs; en algunos sí, se ve claramente el efecto, pero en otros bixos no parece que les afecte en absoluto, probablemente en aquellos mobs de más nivel; si es así, por qué se les deja la etiquetita colgada? Si el bixo es Inmune, que puede ser, por qué no lo informa?

-Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia. Coincido con Homers en estas sugerencias,

1.- La invisibilidad: Endeble y tarda mucho en activarse!
    2.- Evocation: Actualmente es insuficiente.
    3.- Posibilidad de Aturdir no solo en fuego sino en escarcha o arcano y mejorar el indice de probabilidad.
    4.- Mejora de escudos de magias (mana, hielo, fuego, etc...)
    5.- Y todos esos Talentos de Arcano que nadie usa porque todo el mundo coincide en considerarlos inútiles? Creo que hay mucha gente que no usa más la rama Arcana porque le parece que debe "malgastar" muchos puntos en Talentos inútiles.

Smuack!

[ Mensaje editado por Asmodea ]

80
    • 10. Re: Petición de información sobre las clases   10/12/2007 04:42:50 PST
    citar responder
    frost / arcano

heroicas/ raid

improved/blink: falla muchas veces por el terreno y el talento de mejora deberia mejorar el rango no el coste de mana

el master of elements: deberia estar en 1 linea de fire como las demas ramas que disponen de 3 opciones

ignite: visible los difrentes ignites de diferentes magos o apilables

impact/ frostbyte/permafrost: mejora frente a enemigos no stuneables ni congelables (quien dice mejora dice: que valga para algo)

evocation / invisibilidad: si te dotean, meten un area, o te miran mal te lo cortan en los boses k hacen daño a toda o parte de la raid es casi imposible hacerlo. (reducir tiempo del invis y que el evocation no te lo corten tan facilmente)

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

robar hechizo: el coste de mana es demasiado alto

elemental de agua: muchas veces no sale la barra de ataque / casteo, mana, etc...

arcane fortitude: pos eso utilidad 0

arcane explosion: pues si lo comparamos con las semillas de warlock que son a rango y puedes hechar 3 antes de llevarte el agro pues se quedan muy pobre
    70
    • 11. Re: Petición de información sobre las clases   11/12/2007 13:38:11 PST
    citar responder
    Arcano/Fuego. He sido full hilo y pretendo volver a serlo. También full fire.

Más el PVE, pero dedico unas horilla s a la semana al PVP, una al dia mas o menos

1.- Daño del mago comparado con la stamina y resiliance del momento, no kiero instant kill, pero un poquito mas de daño iria bien.
    2.- Algunas cosillas deberian costar un poco menos de dinero (ojo, un poco no mucho menos, ej. la montura épica voladora).
    3.- El Crow Control, veo ciertas habilidades (ej. fear o sap), desproporcioanadas en relación a otras (polimorf),

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

1.- Polimorf.....o no cura y se castea o es instant y cura. Es el peor CC comparado con SAP, FEAR o Ciclon.
    2.- Rama Arcana retocarla en general, demasiadas habilidades de pocos puntos inutiles (ej varitas, mas armadura etc...)
    3.- Invisibilidad instantanea en PVP.
    4.- Piroblast, o menos casteo o mas daño, con estas vidas y futuro lvl 80 es practicamente inutil.
    5.- Que la nova se rompa, pero no tan facilmente.

Gracias y un saludo!
    70
    • 12. Re: Petición de información sobre las clases   11/12/2007 21:51:51 PST
    citar responder
    *Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina

Arcane 45/fire 16 (tambien he probado fire y frost)

*Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Bandas, heroicas y arenas de 3 y 5 (xq las de 2 poco se disfrutan... xD)

*Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

La rama de talentos arcanos: necesita un revisión completa... muchos talentos inutiles y imposible de jugar a full arcane... es una verdadera lástima

El mago en arenas: Un mago frost en arenas de dos no puede ir con un healer porque te gana cualkier dps+healer por desgaste... Y si hablamos del mago arcano o fire en arenas ya es para llorar... y mas en rangos altos donde todo el mundo va petao de temple...Veo lógico que un mago no tenga una supervivencia increible... pero al menos que mientras esté vivo le aguante el mana mas o menos...
    Y algun tipo de cambio en el mago frost para evitar el abuso de spamm de lanzas de hielo estaría bien... ahora mismo la cosa es congelar-lanza de hielo-lanza de hielo... sucesivamente.. me recuerda a los locks: fear-drenar vida.. pero a lo cutre ^^

Y por ultimo... lo de que el elemental le quite sigilo a los rogues... xD no comment

*Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Blink: Siendo el unico hechizo de supervivencia verdadero tanto en pve como en pvp de todos los magos que no son frost, a todos los magos les ha pasado de usarlo y quedarse en el mismo sitio por un fallo en las texturas del juego... debería de hacerte levitar un pokito o algo así para que estas cosas no ocurran, porque creo que sin duda es el hexizo que mas mosqueos genera a los magos de todo el juego XD

Slow: O no funciona correctamente en algunos mobs de instances y raids, o son inmunes pero no te aparece que lo son, o no lo entiendo muy bien... porque te deja echarselo a casi todos pero no tiene efecto visible en muchos.. sobre todo en bosses

Poliform: en pvp en comparacion con el resto de clases se queda muy corto por la regeneracion de vida que supone

Improved blink: deberia de mejorar los metros que te trasladas, no el coste de mana.

Wand Specialization: ya que conforme estamos acabamos pegando la varita podian subirle el % de daño que aumenta este talento XD

(Edité porque se me habia olvidado el querido Blink!!!)

[ Mensaje editado por Belannael ]

70
    • 13. Re: Petición de información sobre las clases   13/12/2007 06:14:12 PST
    citar responder
    Buenas,

En mi primer lugar darle las gracias a Blizzard por escuchar algunas peticiones de está y otras clases.

*Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina

12/46/3 ( Aunque llevo mucho con mi mago y he probado todas las ramas )

*Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Bandas, a día de hoy no me llena otra cosa.

*Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

Como dicen algunos compañeros magos, la rama de talentos Arcano debería ser retocada un poco, muchos talentos un poco "inutiles" que no sirven tanto en Pve como en Pvp.

El ultimo talento de Fuego, creo que debería ser un poco cambiado, dando una idea desde mi punto de vista, vendría bien que envede "Aliento de Dragón" fuera como el nuevo talento de escarcha, que aumenta la velocidad de hechizos hasta un 20% y poco más, esto solo sería una idea, pero espero que sea cambiada o al menos, se tenga en cuenta.

*Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Piroexplosión: Este talento dejo de ser util despues de la Burning Crusade, ya que son 6segundos en lanzarse, no hay rama ni talento alguno que cambie ese tiempo de lanzamiento, para luego inflirgir 4-5k con suerte, ahora la mayoria de clases pueden de una forma u otra cortar casteos, aparte en Pve ( banda ) 6s es un tiempo muy preciado para hacer tan poco daño, en definitiva, lo veo un talento inutil tanto en Pve como en Pvp

Aliento de Dragón: Pido disculpas por nombrar de nuevo este talento pero me parece que debe ser cambiado con urgencia, una explicación demasiado logica me parece que la mayoria de magos 10/48/3 o similares son magos hechos para Pve ( Bandas )

Especialización con Varitas: Este talento debería desaparecer, dejo el cambio en vuestras manos.

Capa Centelleante: Este talento no lo veo tan mal, visto desde un punto de vista Pvpero, aunque no es lo mio, pero está demasiado alejado en la rama Arcano.

Poder Arcano: Esto ya sería una petición desde el punto de vista más personal del mundo, aunque muchos magos estaran conmigo, este talento debería situarse en la rama fuego. :D

Ya para finalizar muchas gracias por dejarme opinar y suerte en vuestras decisiones en la mejora de la mayoria de clases.

Un saludo.
    70
    • Los Errantes
    • 14. Re: Petición de información sobre las clases   13/12/2007 06:40:31 PST
    citar responder

Full Fire (Una variacion del tipico, 11/47/3)

Antes mucho mazmorreo, ahora bastante PvP por cambiar, pero mi build esta pensada para PvE.

El mana: La evocacion sigue generando muy poco mana, las gemas poquisimo (Esperemos que el parche llegue pronto).

La supervivencia (Eso queda bastante bien solucionado con el cubito para todos).

El aspecto: Con esto de los equipos por PvP (Que son mejores incluso que los de Karazhan) los magos pasamos a ser iguales excepto alguna variacion en los set (Hielo-fuego). Demasiados magos iguales.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia. [/ul]

La evocacion: Muy poco mana para estar 8 segundo parado. Yo aumentaria el tiempo a 10 para que generara el 80% al menos, o simplemente que genere mas mana.

La phyroexplosion: 6 segundos de casteo, un tiempo demasiado alto para el daño que hace (2 bolas de fuego hacen mas daño en el mismo tiempo). Reduciria el tiempo o, mejor aun, subiria el daño (Mediante talentos? Otro rango? Simplemente mejorarlo?)

Polimorfia: El fear resiste cierto daño antes de romperse. los atontamientos y ciertos estados tambien. Por que la oveja no? Por que es un hechizo de casteo cuando no resiste ni un soplido dado a mala leche? No podrian darle alguna cosa del plan de "Cuando esta en oveja el objetivo sufrira un critico con el proximo hechizo de daño", que resistiera una leche al menos o simplemente quitarle el casteo, aunque tenga cooldown? Logicamente si resistiera daño no tendria sentido que regenerara vida la ovejita, por que si no...
    Otro tema con el mismo hechizo: Por que solo 1 oveja? Los hunter podian (Y volveran a poder proximamente) poner 2 trampas, los locks y Shadow priest pueden hacer fear a varios (Y en area, pero eso estaria demasiado overpower para una oveja XD), y se puede estunear a varios a la vez (Aunque no sea lo mismo). Por que no puedo tener un rebaño como en Heidi? =(

Blink: Un simple cambio de texturas y te acabas teleportando hacia atras, quedandote al lado de donde estabas y haciendo que los enemigos pongan un /lol para ti solito.

Invisibilidad: Tiempo de casteo muy alto para un hechizo que solo sirve en PvE para quitarte el aggro (Eso si no hay bichos invisibles que empiezan a partirte la cara...), ya que no ves nada ni a nadie. Instant, por favor, o conc asteo de 1 segundo o algo.. :_

Gracias por leerlo xD

[ Mensaje editado por Angryel ]

¡Deus Ex Machina!
    Quiero decir...
    ¡Sangre para el Dios de la Sangre! ¡Khorne! xD
    70
    • 15. Re: Petición de información sobre las clases   14/12/2007 03:35:21 PST
    citar responder

Fuego 10/48/3

Bandas

Revisión profunda de la rama arcana, inviable en bandas incluso para ser mezclada, hay otras formas mucho más interesantes de desperdiciar puntos de talentos.

Revisión del daño general. Siendo la clase más debil y que menos ayuda ha recibido en el tbc (solo os acordais de la clase ahora un año despues de la expansión) nos cuesta muchisimo plantar cara al daño que otras clases hacen y apenas se justifican en las bandas nuestros puestos como dps.

Revisión del gasto consumo de mana, mana base, cd de evocation. No es normal que para afrontar con garantias una lucha de más de cinco minutos debas ser un artista en el uso de gemas potis piedras y como por cualquier motivo tengas la mala suerte de que una carga o cualquier daño interrumpa tu evocation probablemente no llegues al final del combate, estas mas pendiente de los cds de tus consumibles que del combate en sí y del cd de tus hechizos.

En general el mago ha perdido muchisima efectividad en grupo y banda desde la llegada de TBC

Solución a blink ya, tenerlo bugeado desde el lanzamiento del juego no habla nada bien del sistema de soporte de blizzard

Pyroexplosión un rango más o más daño, con la recuperación del 10% de daño a bola mejorada, la pyro no tiene opción como rotación de hechizo excepto por el dot de la pyro si esta sale critico. Sino sale critica 6 seg casteando para un daño muy similar al de una sola bola no merece la pena.

Aliento de dragon, sin utilidad fuera de pvp, y en pvp poco util.

Invisibilidad instantanea, 5 seg para resetear agroo en un combate es mucho tiempo perdido, obviamente esos 5 segundos le quitan utilidad al hechizo para escapar de situaciones fuera de control.

Elemental de agua en frost permanente, dado el poco mana que tiene y las veces que se queda bugeaedo, al menos que haga compañia.
    80
    Sja
    • Los Errantes
    • 16. Re: Petición de información sobre las clases   14/12/2007 05:24:17 PST
    citar responder
    Mago fuego 10/48/3

Raids / individual

Cosas a mejorar:
    - Supervivencia de magos fuego (PVE y PVP). Me parece justo que hielo tenga ventaja en PVP, siempre que eso signifique que otras ramas tengan ventajas en otras cosas, y en PVE de máximo nivel se ven pocos "DPS race", primando la supervivencia, lo que supone una seria desventaja para fuego.
    - Eficiencia de mana. A falta de ver como funcionan los cambios en las gemas.

Cosas a cambiar:

- Amplificar/atenuar magia. Es absurdo que tengas que mirar guías en Internet o estudiar con lupa el log de combate para poder usarlas correctamente.
    Propuestas de cambios:
    . Amplificar aplicada al sanador, amplificar aumentaría la sanación que se hace (sin debuf de daño), y atenuar el daño mágico que se recibe (sin debuf de sanación)
    . Amplificar se quita automáticamente cuando se va a recibir daño mágico, y atenuar se quita automáticamente cuando se vaya a recibir una sanación. Esta propuesta implicaría su uso continuado, con lo que se necesitarían aplicar como buf de grupo.

- Especialización de varitas. El que siga ahi es un chiste.

- Itemización PVP. O se mejoran los objetos PVE, o se hacen los PVP más difíciles de conseguir (común a todas las clases)

70
    • 17. Re: Petición de información sobre las clases   15/12/2007 10:15:27 PST
    citar responder

Q u o t e:

Improved blink: deberia de mejorar los metros que te trasladas, no el coste de mana.

Mejor:

Improved Blink: elimina todos los efectos de reduccion de movimiento.
    80
    • Minahonda
    • 18. Re: Petición de información sobre las clases   15/12/2007 13:29:32 PST
    citar responder
    eso ultimo ya lo hace cuando le viene en gana pero lo hace

uax mini mundo de fantasias y cosas magicas de colores
    menos /cry y mas pisar cabezas
    70
    • Zul'jin
    • 19. Re: Petición de información sobre las clases   16/12/2007 16:09:29 PST
    citar responder
    Rama preferida:

Full fire

Contenido mas usado:

Juego y disfruto por igual el PvP arenas, y el PvE raids.

Problemas:

PvP, el mago frost q es el mas favorecido para PvP, y a rating altos esta bastante mal, ¿ por que? las arenas se juegan a resistencia y duración sobre todo el 2 vs2, el mago no regenera mana y tiene mucho gasto de mana, haciéndole inviable para combates largos y con healer solo dandole una mini oportunidad con otro dps, y dandole mucho valor a la magia counterspell si lo fallas o te lo resisten arena perdida.

En Pve y farmeos esta la opción fire q va como la seda.

5 Mejoras:

1-La rama arcane, necesita una ultra mejora. ejem:
    -Talentos como potencia arcana, deberia dar un 10% de hechizo de casteo gratis ( instant )
    - Gran reducion de mana en hechizos, de la rama arcane ( como arcane misiles )
    -Amortiguacion magica, acorde con el LvL por q ni se nota ese talento.
    - Capa centelleante, necesita 25 puntos para darle solo 4% de resistencia al daño....

2-Combustion, a día de hoy los magos fire tiene un critiko de 35% el q menos, antes de la TBC ese talento se notaba mucho, ahora no se nota nada, los critikos te salen casi igual en combustion o sin el.

3-Elemental de agua de frost, dura solo 45 segundos y su mana sin q le drenen aveces no llega ni a esos 45 segundos, :S

4-Pyroblast, hace prácticamente el mismo daño q el fireball si lo tienes mejorado por talentos, bola de fuego mejorada debería de afectar a el pyroblast

5-Aumento de dps en la rama frost

1 . 2 . 3 . 4 . 5
    Foro : Ir al foro
    Blizzard Entertainment