World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 10:58:12 PST
citar responder
Estamos en proceso de recopilación de información de los jugadores para Wrath of the Lich King respecto a vuestras preocupaciones en aquellos aspectos de cada clase que consideráis que necesitan mejoras de forma más urgente. Este hilo no ha sido concebido para discutir, y os pedimos que reviséis el formato aquí expuesto antes de darnos vuestra información. Es muy importante para nosotros poder revisar todo lo que nos proporcionéis, y como resultado, no seguir el formato requerido, probablemente tendrá como resultado la eliminación de vuestro mensaje.
  • Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.
  • Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...
  • Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).
  • Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Por favor, recuerda ser constructivo/a cuando proporciones información, y evita discusiones con los demás, para que este hilo pueda ser una fuente de información fidedigna y prometedora. También es importante tener en cuenta que no estamos buscando sugerencias sobre cómo se pueden mejorar ciertos aspectos de vuestra clase, sino más bien, qué áreas necesitan mejoras a vuestro juicio. Cuando hayamos recopilado suficiente información, responderemos de nuevo en este hilo para agradeceros vuestra colaboración, y será cerrado. ¡Muchas gracias por participar!

Draztal
Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 1. Re: Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 12:23:52 PST
citar responder
Bueno pues empiezo yo:

Uso la rama balance de toda la vida con talentos 43/0/18

Principalmente me centro en Individual y ahora en las raids de High End.

Problemas: Es necesario mas y mejor equipo de cuero (ahora tenemos algo mas desde el 2.3) // El ultimo talento de la rama balance en raids es un completo desperdicio // Por lo visto nos incluiran un nuevo CC con la expansion asique no lo menciono // Mas viabilidad en Pve // El talento de zarzas es otra tonteria una vez llegado a lvl 70 y no quiero pensar al 80,el daño que hace es infimo // Nuevas habilidades para atacar,no nos podemos pasar la vida spamenado coleras para causar daño //En batallas largas a aparte de aguantar muy mal el mana,no se puede pretender que spameemos colera continuamente y seguir generando la brutal cantidad de agro que realizamos (incluso teniendo actuvo el talento Sutileza)

Como talentos a mejorar o cambiar creo que son:Zarzas, Fuerzas de la Naturaleza y fuego faedrico mejorado,creo que son talentos inutiles y de poco uso o beneficio individualmente o para la raid.

Un saludo y haber si se anima mas gente ^^

[ Mensaje editado por Proenix ]

70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 13:40:16 PST
citar responder
Holas

Suelo utilizar más la rama Feral de talentos. Actualmente, llevo una build 0/44/17.

- El contenido que más disfruto es todo el JcE.

- El gran problema que le veo al druida, y especialmente en las ramas Feral y Equilibrio, es la falta de equipo (itemización), específico para nosotros. Y el otro gran fallo, es más una cuestión de estética, pero que creo que la comunidad druida lo agradecería enormemente. Las formas necesitan ser revisadas, tanto estéticamente, como su posible personalización, o su evolución.

- Sobre cambios en talentos, habilidades, etc. me centro sólo en la rama que conozco, la Feral.

Golpes depredadores (talento): calidad/precio demasiado bajo, además siendo talento llave.

Furia del Tigre (habilidad): un posible gran potencial, pero que actualmente en muy rara ocasión se usa.

Instinto de nutrición (talento): también un gran potencial, pero desaprovechado.

Espero que os sea útil esta información, y gracias por pedírnosla.

-saludos-

80
  • 3. Re: Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 13:59:22 PST
citar responder
1.Balance/Feral DrooD

2. PvP Outdorr/ BGs/ Arenas

3. Se Necesita Un CC Decente q permita al Balance entrar como ranged dps en raids PvE (Actualmente te ignoran para mazmorras de 5 por este motivo)

Se Nos Agota Mana con 3 cambios de forma i cuatro exizos (Demostrado Y testado)

Creo q es imprescindible q la rama balance tenga Un corta cast/ silence Instant (Todas las clases o ramas de talents q se basan en daño a distancia tienen corta cast Instant, Aqi tb Incluyo a clases melee coomo rogues/warriors)

El coste de mana frente al daño realizado del Huracan es simplemente desproporcionado

Reducion del CD del Huracan

Nuevo hechizo de daño instant para balance por talents (Esto junto al corta cast puede q nos permita matar alguna vez a un healer)

Se necesita Introducir El resucitar fuera de combat

Pondria Un talent en la rama Resto que ignore los efectos de reduccion de la sanacion

4. Q talents mejoraria¿?
Enfoque celestial-->Que el efecto stun afecte tambien al moonfury a parte de que la probabilidad de resistir la interrupcion del casteo afecte tambien al stirefire

Simplemente borraria El fuego feerico mejorado (No le encuentro ninguna utilidad) A menos que este talent impida a un rogue tirar de CoS(con los multiples cambios hechos a los rogues..Que posibilidades tiene un balance de quitarselo de encima¿?)

Mejoraria la reducion del coste de mana del resplandor lunar de todos los hechizos de la rama balance

Quitaria el aumento del atack Power del Moonkin Y lo cambiaria Por spell damage (creo q es logico..)

Aumentaria La vida/Tiempo de duracion de los antraboles (45 sec como la pet del mage no seria descabellado) A parte de ello les introduciria una barra para dirigir su ataq...

He escrito esto y perdido 15 minutillos pq Me fio de draztal...Espero que no caiga en saco roto

Un saludo Y gracias por el post
70
  • 4. Re: Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 17:29:24 PST
citar responder
Hola,

en mi caso solia utilizar la rama feral desde hace mucho tiempo, casi siempre me he dedicado al pvp y opino que en el ambito pvp el druida no esta "actualizado" como otras classes que ya han sido mejoradas notablemente.

Creo que al druida feral y al balance que son ramas muy flojas hay que hacer cambios urgentes:

-Un serio problema del druida feral y balance, en arenas o pvp es que al no tener ni snares ni un silence decente, en ratings altos es substituida por otras classes mas viables. Veo los feral y los balance demomento que estan un poco obsoletos y con poco futuro en arenas sobretodo en 2 vs 2 y 3 vs 3. No he visto ningun drudia feral en el top de 2 vs 2 ni 3 vs 3 esta season, (corregirme si me equivoco) eso para mi algo indica.

-Hay talentos que fallan realmente y despues de ser nerfeados sin mucho sentido deberian ser arreglados: el talento Savage Fury que antes le daba 20% mas de daño al Maul y al Swipe lo nerfearon, a causa de esto ahora hace que aparte de que en oso hagamos muy poco daño, las builds hibridas ya no tienen sentido en feral ya que sin mangle no hacemos practicamente daño y no tenemos un ataque instantaneo en oso que nos sirva de ayuda como antes el swipe.

-La habilidad Tiger's Fury la encuentro ahora practicamente inutil ya que antes como minimo para abrir un combate, Ravage era util y nos poniamos siempre el buff antes de atacar en stealth. Pero ahora con el poco daño que hace Ravage sino salta critico no sirven de nada ni Tiger's Fury ni Ravage, estas dos habilidades han sido substituidas por Pounce.

-Opino que los druidas en las transformaciones perdemos mucho mana y junto con el alto coste de las curas se nos agota el mana muy rapidamente.

-En el ultimo parche han cambiado el talento Heart of the wild ahora da x% attack power y antes daba x% de fuerza, este cambio no lo veo mal, pero lo que veo muy mal es que en el nuevo set de la s3 solo den fuerza y nada de attack power O.o

-Nurturing Instinct tambien lo veo inutil ya que por una parte este talento supongo que esta echo para una build mas hibrida o una build para hacer damage y apoyar en curas etc. que pienso que esta mas enfocado al pvp pero bueno, como he dicho antes estas builds no se ven mucho ahora, por no decir que no he visto ninguna y ahora que en la s3 los items de feral no dan ni 1 punto de heal no me explico la funcion de este talento.
Por otra parte MUY IMPORTANTE lo mas logico es que si cambias el talento Heart of the wild para que de +% Attack power en vez de fuerza tambien cambies este talento para que en vez de dar el bonus con
fuerza la de con Attack power.

-Improved leader of the pack lo veo poco util ya que un 2% de la vida no es mucho y en 6 segs lo encuentro un poco largo el cd para ser 2 puntos de talento un poco excesivo.

-Tambien una cosa que mucha gente no estara de acuerdo conmigo pero creo que el mangle que condiciona la rama feral para mi es una habilidad muy buena pero no como para requerira 41 puntos en la rama, si la comparamos con otras es una habilidad floja.

-Una cosa bastante molesta es la dificultad que tiene en bajar la vida un druida feral a un healer con resilence, y por otra parte algo tambien dificil es que un druida balance cuando tiene que matar a un healer al final acaba siendo un combate de puñetazos por que se le agota mucho antes el mana al druida balance que no al healer.

-Innervate. El innervate regenera el mana en funcion del spiritu que tengas y un druida feral con sus 130 de spirit no le sirve de mucho la verdad. Esta habilidad habria que mejorarla para que fuese realmente util.
Por otra parte con este parche que se ven todos los bufs que tiene el target, cuando te tiras innervate las cosas son mucho mas chungas para que no te lo dispeleen y ya no puedes engañar a la gente sin tener q tirarte 500 thorns de rank 1 o cosas similares.

Bueno, espero que estas opiniones las considereis y que no sean ignoradas.

PD: la mayoria de temas que comento estan enfocadas al pvp.

Un saludo.
70
  • Tyrande
  • 5. Re: Petición de información sobre las clases   06-dic-2007 18:36:05 PST
citar responder
Talentos: Feral (0-50-11) Haciendo de Main/off tank desde que BRD era de raid XD.

Contenido: PVE, Mazmorras y Bandas de 10, PvP ocasionalmente.

Problemas de la clase:

1) Itemización: Los prefijos de +healing/damage en el equipo de feral también deberían estar en los equipos PVE y no sólo en los de PVP. Los sets de druida feral deberían tener estos prefijos. La diferencia entre PVE y PVP debería estar en la distinta distribución de la armadura y los stats como en el resto de clases. También se agradecería algo de fuerza y agilidad residual en los equipos no ferales para que los resto pudieran hacer quest sin tener que buscarse un equipo aparte o cambiar sus talentos.

2) Flexibilidad: El druida se basa en ser una clase flexible y adaptable, algunos talentos como Destrozar son tan indispensables que te obligan a poner 41 puntos en una rama haciendote imposible el hacer builds mixtos y viables. Espero que en los nuevos talentos de WotLK no pongan cosas tán necesarias al final de la rama de talentos.

Problemas en talentos:

1) Golpes depredadores se ha quedado obsoleto, 90 ap a nivel 60 con los objetos que habían estaba bien, pero 105 ap a nivel 70 con los que hay no es casi nada, y en la proxima expansión serán simplemente puntos perdidos.

2) Furia del tigre, por 30 de energía +40 al daño durante 5 segundos en los que como mucho vas a hacer 5 ataques, +200 al daño. Destrozar, por 40 de energía unos 600 de daño (como mínimo) y que además puede hacer crítico. Como veis es absurdo. ¿Que tal algo como aumentar el daño en un 5% durante 10 segundos?

3) Regeneración Frenética, la cantidad de vida curada es ridícula, incluso para PVP, debería aumentarse la cantidad curada y, para darle realmente viabilidad en PVE, dar un bonus a la curación recibida mientras esté activa (Algo así como regenera 40 por cada punto de ira... y además aumenta las curaciones recibidas en un 20% durante 10 segundos).

4) Instinto de Nutrición tiene una buena base, pero debería basarse en la stamina y no en la fuerza, con el cambio del talento corazón de fiera, ahora los druidas ferales no tienen mucha fuerza. Los druidas ferales tienden a curarse a si mismos y cuanta más vida tienen más les cuesta, esto podría compensar eso. También revisaría el porcentaje, un 50% como máximo me parece algo bajo.

5) Augurio de claridad. Muy bueno para ferales, inutil para casters, debería modificarse para que también fuera útil para los lanzadores de hechizos. Que tal algo como: "Cada ataque o hechizo sobre un objetivo da una posibilidad al taumaturgo de entrar en estado de conjuro libre. Reduce el coste de ira o energía de tu siguiente habilidad en un 100% o aumenta tu bonus de daño y sanación en un 10%).

6) Calmar animal, debería ser instant.

Espero no haberme enrollado demasiado. Muchas gracias.
70
  • 6. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 01:37:48 PST
citar responder
Hola, mi rama es restoration 7/11/43.

Me gusta hacer PvP/arenas y PvE, siempre juego en grupo nunca solo ya que soy healer.
Desde mi punto de vista la rama restoration necesita algún que otro ajuste, de modo que citaré los 3 grandes problemas desde mi punto de vista.

1)En raids va muy bien para eventos en los que varios tankes reciben daño, por ejemplo hydros karathres kaelthas, pero cuando llegas a peleas de single target caemos en picado en cuanto a healing, o cuando se hace daño masivo a la raid veanse peleas en BT o morogrim, es normal que no cuadren todas las peleas para tu clase, pero al menos que tenga algo para defenderse en ese area.

2)Peleas de movimiento, las penalizaciones que recibe el árbol, 70% movimiento no poder quitar curses, en raids o en partys hacen que no puedas usar la forma por la cual te gastaste 41 puntos.

3)Curamos por tiempo pero no podemos curar burst, en pvp es comun cuando haces grupos como al que cures le metan un burst increible no puedes mantenerle, una vez gastado el HT instand y el swiftmen olvidate.

Pues vamos ahora con el Top 5 de hechizos mal diseñados:

1) Mark of the Wild: Da un poco de todo pero cada clase sólo usa 3 stats de los 5 que recibes, de modo que para 14 puntos en 5 stats pero que usas solo 3, no lo veo muy bien, despues gastas 5 puntos para un 35% de mejora, el 35% de 14 son 4 puntos :D, de modo que gastas 5 puntos de talento para apenas una mejora en tu bufo. Creo que deberia ser rediseñado.

2)Talento living spirit:15% a dia de hoy con el spirit que tenemos apenas sube, para notar spirit debes de tener una cantidad bastante grande, y las piezas con mucho spirit te bajan demasiado los stats, creo que debería de ser un poco más la cantidad.

3) ToL: Es bastante buena la reducción de mana, pero las penalizaciones son sin sentido en algunos casos, ser vanisheable y correr 70%, provoca que esta forma sea inutil en pvp, y no poder curar curses para instances sinó llevas mago.... Tambien el hecho de peleas de movimiento en high end se hacen muy duras en árbol.

4)Improved tranquility, no tiene utilidad alguna, mejor poner otro talento.

5)Ht demasiado tiempo de casteo olvidate de usar eso en arenas o pvp, 3,5 te expones a un silence de una manera increible, si pretendes hacer pvp y pve tienes que irte por la rama de de hots por lo que olvidate de la reduccion de las HT, si tenemos que elejir una rama y esa solo vale para pve... Deberían bajar el casting time del HT, porque con hots no se mantiene a una persona como dije antes.
70
  • 7. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 04:03:54 PST
citar responder
TALENTOS
Feral (1/46/14)

CONTENIDO
Individual: Sería asombroso si los NPCs narraran las quest, al menos la primera vez. Esto proporcionaría al jugador al questear una sensación mas confortable, menos solitaria y aumentaría el realismo del juego notablemente. Añadiría además mas quest únicas de cada clase. También dotar a los personajes de bajo nivel una mejora en la ganancia de dinero, por quest o en los drops…

Bandas: Aumentar en número de objetos dropeados por boss, es decir, que los boses que sueltan solo 1 cosa soltarán 2 o 3. O bien hacer estos drops inteligentes. Si no hay placas en la party que no salgan placas en ningún boss, etc. Aumentaría mucho la experiencia de juego en JCE.

JCJ: Y Añadir un sistema de “bonus aleatorios” en los campos de batalla, no solo en las típicas casetas. Por ejemplo que aparezca de buenas a primeras una “hojita” de las que te recuperan vida en cualquier lugar (accesible claro). Esto le daría mas diversión aun a las bgs. Poner un límite de tiempo por partida en warson.

HECHIZOS/HABILIDADES

Resurrección. Permitir al menos a los druidas restarion un rezo off combat.

Fury (habilidad) y Zarzas (Talento). Alguien los usa?

Fuego Feerico mejorado. Tal y como están distribuidos los talentos del druida, es un sacrificio importante poner este talento, muy bueno para raids. Mejoraría notablemente el acceso a el.

Instinto de nutrición: Cambiar % de fortaleza a % de aguante.

Huracán. Nombre inadecuado para la skill que tiene. Le pondría Tormenta de relámpagos o similar, y sobre todo cambiaría el icono que parece mas el ciclón que lo que hace ese hechizo.

Editado: Retoques

P.D. He vuelto =)

[ Mensaje editado por Acedor ]

El camino facil te llevará a la batalla rapidamente y allí pagarás tu impaciencia.
El camino dificil te hará fuerte y en la batalla aplastarás a tu enemigo.
78
  • 8. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 05:00:06 PST
citar responder
Yo pienso que una de las cosas mas importantes y que mejorarian muchisimo la clase serian las siguientes:

-Que se pudiera resucitar,fuera de combate, como las demas clases sin tener que esperar los 20 minutos de recast. Y en combate,si se quiere mantener el recast de 20 minutos.

-Permitir usas las raices en ambientes cerrados,es decir en todos sitios.Yo he sido Balance y Restauracion y las raices son muy importantes para una lucha con garantias y es un verdadero suplicio intentar hacerte una mision en solitario en alguna cueva o sitio donde no se pudiera usar raices.

Gracias por escucharnos...

Por increíbles caminos e innumerables fatigas me he abierto camino hacia el castillo más allá de la ciudad de los Elfos,porque mi voluntad es tan fuerte como la tuya. No tienes poder sobre mí.
70
  • Zul'jin
  • 9. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 05:37:02 PST
citar responder
1- Tengo build full restauracion 0/0/61

2- Juego principalmente en raids de 25 pve, para mi es lo mejor del juego el contenido high end

3- Con esto no se si te refieres a el juego, pero si es asi mejoraria el pvp para que fuese algo mas grande, de toda la vida los clanes se cran principalmente para hacer raids pve a instance, y en cambio para hacer arenas con tener 3 o 4 amigos en la lista no te hace falta clan ni nada, yo propongo introducir instances nuevas de lucha 40 vs40 o 25 vs 25 o de 15 que se permita entrar en grupo y que requiran mucho trabajo en equipo y en el cual los objetos se consigan poco a poco mas omenos como en una instance pve para los miembros del grupo, asi alomejor conseguirias clanes grandes dedicados solo al pvp y con cosas nuevas k hacer cada dia equipandose poco a poco a medida k ganan estas bg, al fin y al cabo algo parecido al pve pero en pvp con el concepto de ( raids grandes, batallas largas, de mucho trabajo en equipo, y equipamiento relativamente lento como en pve )

4- Para el druida asi sin dudarlo el talento de las 3 ramas que tiene el druida que require un rediseño total de inmediato es sin duda el talento 41 de balance, lo veo ( y no solo yo sino muchisima gente ) MUY inutil, no sirve para apenas nada, y no hace practicamente nada, parece una mala chapuza si me permitis la expresion, porfavor que ese talento 41 sirva de alguna manera para fortalecer un poco mas al druida balance en una almenos de sus principales carencias oseas el MANA, gracias ;D
80
  • 10. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 08:29:31 PST
citar responder
Yo soy feral 0/50/11, tipico

Hago tanto raids como pvp (mas bg que arena)

Problemas con el juego:

1.- Rango de ataque de la forma de gato. El incremento de rango añadido en los ultimos parches parece insuficiente.

2.- Dar honor por muertes en las BG hace que la gente se dedique a matar al contrario en vez de cumplir los objetivos de la BG. Encima en las semanas especiales doblan el honor de las muertes y no por cumplir objetivos. Esto hace que una experiencia de juego que podria ser apasionante se convierta en algo realmente desesperante.

3.- Por el contrario, se deberia dar mucho mas honor por el PVP outdoor, ya que actualmente es inexistente. Asi podria ser una alternativa a las BGs a la hora de conseguir honor. Ya se que ambas facciones no estan en guerra guerra. Pero seamos claros, la guerra es mas divertida (solo en el WOW ^^)

Problemas habilidades/talentos:

Totalmente de acuerdo con Stormkeeper (respuesta 5 del post), menos en una cosa. El calmar animal que no me lo nerfeen que es la skill q mas uso( /mode ironic off).

[ Mensaje editado por Patodalapeña ]

El mejor épico es el cerebro....
80
  • 11. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 11:02:27 PST
citar responder
yo soy feral 1/49/11
princuipalmente juego en solitario (por falta de tiempo juego poco rato seguido 30-60min)en PVP y PVE
estoy practicamente deacuerdo con patodalapeña(sobretodo por el rango de ataque del gato)y con stormkeeper en cuanto los talentos(donde mas en los golpes depredadores)
yo solo añadir que pondria instantaneo el ciclon o poder por talentos curarte instantaneamente porque en medio de una pelea o soy yo o me interrumpen casi siempre las dos cosas y encuanto salgo de las formas de oso o gato estoy muerto (alomejor esque no lo hago con el tiempo suficiente o en el momento justo pero casi nunca me puedo curar en PVP)
un saludo
70
  • 12. Re: Petición de información sobre las clases   07-dic-2007 13:11:42 PST
citar responder
1) 44-0-17 Equilibrio, con sutileza e Intensidad

2) PVE Solitario y en Grupos, PVP Ocasional

3) Problemas: Se que solo 3 pero no he podido reducirlo a menos de 5

Itemización - Pocos items totalmente adecuados para druida equilibrio. Dependemos del crítico para el daño, pero también necesitamos mucho intelecto y regeneración.

Gasto de mana - Gastamos demasiado mana lo que nos hace inviables en mazmorras de combates largos.

CC y Agro - Control de agro es aceptable con sutileza pero al no tener ningún tipo de CC necesitamos realizar un DPS superelevado para se atractivos lo que nos dispara el agro lo que nos provoca wipe lo que provoca el rechazo.

Poca variedad de magias - Por el amor de dios solo disponemos de 6 magias+arboles!!!!

Nuestro sitio? - Para que un druida equilibrio si puedo cojer un mago con infinidad de CC, más DPS, mejor control del agro y además le dura mucho más el mana.

4) Hechizos a mejorar:

Fuerza de la naturaleza: Los arbolitos son poco fiables, útiles en PVP, inutiles y peligrosos en PVE, nunca sabes a por quien va a ir o que van a hacer usarlos puede acarrear más problemas que alegrias. También necesitarían una revisión de vida mínimo en PVE o quizas añadirles la facultad de curar o recargar mana (como miniarboles de la vida)

Ciclón: Innutil como CC casi inutil como anticast (solo retrasa lo inevitable). 10seg es muy poco si ademas lo hace inmune a todo, debería funcionar como las raéces, pudiendo recibir daño durante esos 10segundos y con posibilidad de romperse.

Furor: Este talento debería estar colocado como magia base o como mecánica del druida, a los druidas nos es necesario empezar con una cierta energía o rabia pues no hacerlo nos supone ser inutiles tras el cambio de forma durante unos 10 - 30 segundos

Carga Feral: Otro talento que debería ser situado como magia base, junto a furor serían en anticast del druida. Además debería impedir el uso de esa escuela durante 6 seg como otros anticast.
70
  • 13. Re: Petición de información sobre las clases   08-dic-2007 02:39:07 PST
citar responder
Talentos:
Restauración: 61 puntos.

El contenido que más disfruto es el de Bandas de 25 y Mazmorras Heroicas.

Problemas: Itemización para la rama Equilibrio casi nula cuando pretendes ir a Mazmorras como Serpentshrine Lair, Hyjal…. Ya que principalmente dependes del tier o de usar piezas de Tela con los problemas que eso conlleva al tener que pelear por ellos con Priest, Mago, Warlock.
Nuestros crowd control solo pueden ser usados en Outdoor, y el cyclone que puede usarse en mazmorras tiene el mecanismo de PVP, que tras cada uso su efecto es reducido y al 4 se vuelven immune.
No son problemas que pueda considerar graves, son más bien detalles que creo que deberían valorarse.
La rama restauración tiene varios talentos interesantísimos para la rama Feral, pero prácticamente inútiles para Equilibrio, estaría bien que talentos como Furor, Naturalista y Augurio de Claridad beneficiasen a la rama Equilibrio.

Hechizos/habilidades/talentos:
1.Talento: Marca de fiera mejorada. En mi opinión cualquier druida restauración que se pone esos 5 talentos, lo hace por obligación, ya que la otra opción es prácticamente inútil cuando se trata de bandas de 25, y la mejora de la marca es prácticamente nula.

2.Talento: Tranquilidad mejorada. En mi caso al no hacer pvp, asigno 2 puntos ahí, pero podría reducir el cooldown para darle algo más de uso a la habilidad Tranquilidad.

3.Talento: Forma de lechucico lunar. 150% de poder de ataque me parece algo inútil, ya que no veo viable usar el lechucico lunar de melee dps. xD

4.Para el druida alianza, es decir, elfo, las raciales son muy pobres en comparación con el resto de clases. El Shadowmeld, es semi-útil, ya que siempre puedes ir camuflado en forma felina que además permite moverse. Mientras que el wisp al morir, veo que es la racial mas pobre del juego, ya que es la única que solo se aprovecha muerto-.-“.

5.Talento: Fuerza de la Naturaleza. Si al igual que el priest, los Antárboles dieran maná al druida, el talento 41 de Equilibrio podría ser útil también en PVE.
60
  • 14. Re: Petición de información sobre las clases   08-dic-2007 15:10:48 PST
citar responder
hola! ire al grano:
-balanced: cortacast y que los treants fueran controlables (tipo elemental del mage)
-todas en general: mas itemizacion
1 saludo y gracias

[ Mensaje editado por Waterpalace ]

72
  • 15. Re: Petición de información sobre las clases   08-dic-2007 15:52:59 PST
citar responder
Talentos: Feral

Contendio que mas disfruto: PvP (JcJ)

Problemas que creo deberian solucionarse en los proximos parches:

- El bug del rango en formas ferales, me parece hasta vergonzoso k no se haga nada al respecto, incluso despues de varios post de todo tipo (desde bien redactados y con educacion hasta puro whine)

- El rendimiento de los druidas feral en arenas, solo hace falta ver las estadisticas para ver que estan en gran desventaja.

- Y por ultimo, lo que es mas evidente en todos los casos para los druidas tanto de balance como de feral, más equipo disponible ya que con la escasez de equipo concretamente destinado a ello, hay que usar cosas de cloth en el caso de los balance muchas veces y cosas de rogue en el caso de los druidas feral.

Hechizos/habilidades/talentos que creo se deben mejorar:

- Tiger's Fury : es una habilidad totalmente inutil, deberia cambiarse por algo asi como un buff k haga k tus golpes tengan un componente de snare (cosa que serviria para ayudar a los feral en arenas)

- Rake : Otra habilidad no inutil, pero realmente cerca de serlo. Se deberia añadir un efecto como el del Mortal strike (si se le ha dado a los hunters para ayudarles en las arenas, no veo exagerado hacer lo propio con los druidas, y ademas seria para los feral, ya que un balance no perdera su tiempo en usarlo y un resto tiene otras cosas mas importantes que hacer)
70
  • 16. Re: Petición de información sobre las clases   09-dic-2007 18:10:24 PST
citar responder
Contenido: Solo, 5-man, Heroic, Raid de 10. Pvp Bg, Arena.

Rama: Feral

- ARREGLAR EL BUG DE RANGO : Este es el bug mas viejo del juego, es realmente frustrante, arreglarlo ya mismo, no para la exp.

- Nurturing Instinct (talento) : Desde el parche 2.3 el talento principal de Feral (Heart of the Wild) incrementa en Atk. Power en lugar de la fuerza, por lo tanto, muchos druidas se están equipando con mas agi (que es mucho mas util ahora) y attack power dejando un poco la Str de lado. Este talento se volvió aún menos útil de lo que era. Si en alguna ocasión el druida se tiene k "vestir de healer" no tiene nada de str y la aportación de este talento es nula.
- Faerie Fire Feral (talento): Ponerlo por entrenador, ya vamos :p
- Tiger's Fury (habilidad): Nadie lo usa, por favor revisarlo.
- Claw (habilidad): Si se tiene Mangle, para que se usa Claw?
- Tanque en Feral: Parry, y alguna forma de mitigar un poco el daño mágico.

Rama: Restoration

- Tree of Life: Perder Healing Touch, velocidad de movimiento y uno de los dispels no vale la pena por el aura. Esta perdida en utilidad no vale la pena.
- Esto es mas una observación, pero seria bueno si el druida podria llevar algo más a la mesa aparte de las curas como lo hacen otras clases healer (escudos, armadura extra en cura critica, etc). Algo como el barkskin en otros sería un buen ejemplo.

PD: Una sola página? tan pocos druidas de la zona se preocupan?

[ Mensaje editado por Orcach ]

http://rbuds.blahcomics.com/comic/index.php?strip_id=42 - True Story
80
  • 17. Re: Petición de información sobre las clases   10-dic-2007 00:23:16 PST
citar responder
Druida rama feral:

- El mayor problema que yo veo ahora mismo es el rango de ataque del feral, es casi insultante, pero esto no es algo que deba arreglarse en la expansion, debe de arreglarse ya mismo pues nos da una gran desventaja.
80
  • 18. Re: Petición de información sobre las clases   10-dic-2007 04:54:42 PST
citar responder
Lista de vuestros principales árboles de talentos, p.ej Sagrado/Disciplina.

Restauración (0/8/53) Para mejorar armadura

Lista del contenido que utilizáis o el que más disfrutáis, p.ej Bandas, JcJ, Individual, etc...

Raids 10 -25 (Instance Heroica no las puedo disfrutar... No soy capaz de remontar un daño masivo a toda la party)

Una pequeña descripción de las áreas que crees que necesitan una mejora (puedes listar hasta tres problemas, y cada problema debería ser descrito en una o dos frases).

-Necesitamos, a mi entender, una mejora en la mitigacion de daño en forma de arbol (ya sea por el propio arbolito, o por el pier de corteza, un 25% de daño absorvido lo veo poco en raid... soy carne de cañon)
-Cantidad de sanacion con el Recrecimiento (actualmente curo 2k, a un tanke con 15k son cosquillas, y a las clases de poca vida no se les puede, con el tiempo de casteo, remontar la vida.
-Somos la unica clase con reucitar en combate, quiza por eso no podemos resucitar libremente fuera de combate a mas gente, pero estaria bien una resurreccion sin CD fuera de combate.

Lista hasta cinco hechizos/habilidades/talentos específicos que creas que necesitan ser cambiados, rediseñados o mejorados, ordenador de mayor a menor importancia.

Piel de corteza, mejorar el daño absorvido
Reduccion en el CD del Tranquilidad
Amuento (no pido curas de 8k ni muchisimo menos, no es nuestro rol) de la sanacion en Recrecimiento (en mi caso si hago 2k, estaria bien 3k)

[ Mensaje editado por Corteza ]

1 . 2 . 3 . 4 . 5
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment