World of Warcraft

1 . 2 . 3
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PVP   10/12/2007 10:51:46 PST
citar responder
El otro dia tropecé con un grupo de arenas siendo nosotros casters (grupo de 3, shadow, lock mago) donde todos llevaban el amplficar magia del magos ^^ y claro os podéis imaginar...

Nadie nace aprendido pero cual han sido las cosas mas aberrante que habeis visto en pvp?

- Un lock que me tira el Void mientras spamea el taunt
- Un warrior que me mete 5 sunders armor (siendo yo priest)
- El druida que le mete el inervate al lock...
- El druida que sale en la arena en forma de arbol con un lock en el equipo rival..
- Un mago empecinado en castearme una pyroblast delante de mi una y otra vez
.....
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   10/12/2007 12:49:28 PST
citar responder

Q u o t e:
El otro dia tropecé con un grupo de arenas siendo nosotros casters (grupo de 3, shadow, lock mago) donde todos llevaban el amplficar magia del magos ^^ y claro os podéis imaginar...

Nadie nace aprendido pero cual han sido las cosas mas aberrante que habeis visto en pvp?

- El druida que sale en la arena en forma de arbol con un lock en el equipo rival..
.....

Atono va a aportar a este tema:

Lo mah raro que he visto.. atencion... Atono Vs Paladin (ayer).

-Pongo 3 totems
-El pala 1 por uno lo va rompiendo
-Cada vez que rompe uno.. yo pongo otro...
-Le pongo totem de elemental....... y se pone a pegarle (lohicamente, no se rompe), y el humano dale que dale...mientras yo lo freia vivo.

Murio rayao (muerte por rayo) sin haberme intentao pegar ni 1 solo golpe.
70
  • Bronzebeard
  • 2. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   10/12/2007 14:14:04 PST
citar responder

Q u o t e:

Igual era prot, y con el devastate ahora hacen maravillas... sobre todo a un cloth (con 5 sunders se llevan casi toda tu armadura de calle).

http://www.bad-karma.org
70
  • 3. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   10/12/2007 14:17:25 PST
citar responder
10 magos en un warsong...."todos ovejas..cerdos y demas....fauna y nuestra bandera en la otra base"

Roses are red, Violets are Blue, Fire is nerfed, and Frost will be too!
-Flight.
80
  • 4. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   10/12/2007 20:20:57 PST
citar responder
-locks empeñados en meterme fear casteandolo siendo yo warrior
-gente que sale huyendo en un 3vs1(evidentemente los qeu huyen son los 3)
-hunters huyendo de mi cuando yo tengo 500 de vida y ellos estan full

en fin, no hago mucho pvp XD
80
  • 5. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   10/12/2007 20:39:37 PST
citar responder
Tirarse 3 allis detras de mi por el precipicio que hay hacia la mina de AB y morir los 3 despues de curarme y envenenarlos.

Me resulto muy dificil.

Sobretodo para targetearlos abajo con las carcajadas y eso el raton tiembla...

[ Mensaje editado por Sangrede ]

70
  • 6. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 00:55:53 PST
citar responder
saltar por los precipicios de ojo de la tormenta después de estar a 500 de vida y ver como un warrior estando full me hace un chargue para llevarse el golpe mortal. Sobra decir que yo cai, el detrás, y que los warriors no vuelan.

...Donde todos piensan igual es que nadie piensa mucho...

No Soy Krangal ¡¡¡
No Soy Krangal ¡¡¡
No Soy Krangal ¡¡¡
70
  • 7. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 03:37:03 PST
citar responder

Q u o t e:

.....

Pues que un warrior te mete 5 sunders en un 2on2 no es tonto mas bien es listo. Te quedas sin armor y los hits que te caen son frescos.

[ Mensaje editado por Gén ]

80
  • 8. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 03:39:51 PST
citar responder

Q u o t e:
saltar por los precipicios de ojo de la tormenta después de estar a 500 de vida y ver como un warrior estando full me hace un chargue para llevarse el golpe mortal. Sobra decir que yo cai, el detrás, y que los warriors no vuelan.

lol.. eso es un p....adón.

A partir de ahora vigilaré mas a quien le hago charge xD

Como ya han comentado, ver al lock casteando fears (yo con el DW puesto) y aunque vea que no salgo corriendo seguir intentado con el fear xD

Un lock tirandome su pet (el perro leproso) a mi, mientras mi compi de arenas (palaca holy) me limpia y cura a sus anchas...

Sabio es aquel que conoce su necedad.
Necio es aquel que cree tener la sabiduria.
80
  • 9. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 03:59:07 PST
citar responder
Yo lo más gracioso que he visto ha sido...

- Se abre la puerta de la Arena y vemos a los dos contrincantes, un guerrero y un paladín (yo voy con una pícara). Decidimos "A por el paladín", y no hemos empezado a andar que de repente, y sin haberle llegado a tocar, el Paladín se echa la burbuja y sale corriendo.

xD

"Elegí un mal día para dejar de esnifar pegamento" Steve McCrosky

- SOMBRAS DE LA LUZ -
http://www.sombrasdelaluz.tk
61
  • 10. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 04:28:44 PST
citar responder

Q u o t e:
Yo lo más gracioso que he visto ha sido...

- Se abre la puerta de la Arena y vemos a los dos contrincantes, un guerrero y un paladín (yo voy con una pícara). Decidimos "A por el paladín", y no hemos empezado a andar que de repente, y sin haberle llegado a tocar, el Paladín se echa la burbuja y sale corriendo.

xD

Hola!.

Sentidos arácnidos esta claro, no vestia de rojo y azul no¿? XD

Ja ne!.

Iñigo: "Cesit, donde dejaste la carretilla del Albino¿?"
Cesit: "Encima del Albino"
80
  • Shen'dralar
  • 11. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 04:38:14 PST
citar responder
Yo, sólo, a media vida y casi sin mana en la bandera de El Ojo de la Tormenta. Un paladín alianza entero verme, y venir a por mí, pelo reluciente al viento, armadura destelleante, maza impresionante. Venir directo haciendo emotes de /reir.

Hacerle un Mind Control y tirarle por el precipicio...

A veces me gusta recordarlo y alegrarme el día ^_^

Baby, baby, baby... Light my way. (Ultraviolet - U2)

Sucumbe al poder. No puedes escapar de tu propia Sombra.
Nuevo foro: http://Recios.foroes.net
70
  • 12. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 04:51:09 PST
citar responder

Q u o t e:

....
.....

Quita esa si no quieres incluirte en el título :P.

Abre tu hoja de personaje, pon el cursor encima de tu armadura y mira a ver cuanto % de daño reduces (10-15%) ...ahora echate Fuego Interior (Inner Fier)... pon el cursor de nuevo encima de tu armadrua a ver cuanta armadura tienes y cuanto daño reduces ahora (20-25%).

Ahora restales 2600 +/-. Mira a ver cuanto daño físico reduces ahora. 0% no?

Si tu equipo es entero de arenas, tu armadura será bastante mayor, hasta el punto que ni con 5 sunders la quitas entera.

¿Entiendes ya por que la usan?

Si por un casual estabas pensando que es mejor usarla en un tio acorazado, como un druida oso, o un guerrero de protection o un paladin de holy, te invito a que les quietes 2600 de armadura y luego veas cuanto daño ganas con eso. Te lo digo yo, en torno a 3-6% más de daño. ¿Cuánto daño ganabas sundereando a un sacedote sin embargo? entre 15 y 25%....

En situaciones en las que varias clases de mele atacan a un sacerdote, por ejemplo en 5v5 en la arena, te puedes imaginar los beneficios descomunales que pueden dar 5 sunders o un expose armor.

Prot / Fury (using shield) PvP video:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1152955555&sid=1
70
  • 13. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 07:07:47 PST
citar responder
Ayer mismo la "noobatada " mas reciente:

Arena de nagrand, 2on2, pala retri (yo) y xami resto contra pareja de warrior+pala holy.

Empieza la arena, el guerrero va a por mi compi el chami, se quedan en la zona de una de las columnas de la arena a su bola. Justamente en el lado opuesto de la arena, yo contra el pala holy.

Pasaron sobre 2 minutos de arena o así, seguiamos los 4 igual, el xami vs warrior y retri vs holy, cada pareja en lado opuesto de la arena. Lo que pasó luego fue que el warrior habia muerto gracias al totem de fuego y el xami a 1hand y escudo, alternando curas, y el pala ni se coscó, yo le hacía cosquillitas y quizás por eso no se dieron cuenta d q el warrior estaba muriendo.

PD: si , eran alianza.
70
  • 14. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 07:40:01 PST
citar responder
-Magos intentando ovejear a mi druida (en forma de pollo). Y no 1 eh, sino muchos.
70
  • 15. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 09:13:46 PST
citar responder

Q u o t e:
Yo, sólo, a media vida y casi sin mana en la bandera de El Ojo de la Tormenta. Un paladín alianza entero verme, y venir a por mí, pelo reluciente al viento, armadura destelleante, maza impresionante. Venir directo haciendo emotes de /reir.

Hacerle un Mind Control y tirarle por el precipicio...

Seguro que se reia de ti mientrah se caia....

xD
70
  • 16. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 09:24:01 PST
citar responder
En el tema de los 5 sunders XD

hombre, me quita armadura con los sunders, pero aparte que ya de por si tengo muy poca en el tiempo que me estuvo metiendo sus sunders , no uno ni dos sino 5... yo lo maté fácil... XD y no me bajó ni un 1%

Si me mete sunders con un healer detrás lo hubiera visto más lógico. O si me silencia de un escudazo antes..

supongo que era protec y novatillo en el pvp, pero lo hizo bien porque se llevo mi aggro y no me escapé ni una sola vez ^^

aporto yo una nueva. Que conste que no tengo nada en contra de los warriros XD

el otro día en 2vs2 nos toca pala y warrior. El pala en caballo dando saltitos por el mapa mientras el warro me carga.. le hacemos focus lo bajamos en 0 coma y el pala aun en caballo a lo suyo. ^^ imagino que menos bonito le diría de todo por el TS XD

En otra ocasion tambien warro y pala, el warrio se paseaba en caballo incitándonos al combate (eramos lock y shadow) seguramente esperaba que le pusieramos dots para ganar rabia y reventaros... el caso es que hicimos realidad sus sueños mas depravados ... pero seguía sin bajarse del caballo ...el pala tampoco y se murió en montura XD.

[ Mensaje editado por Razzingerz ]

80
  • 17. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 09:39:48 PST
citar responder
-Warriors q intentan matarme a base de taunt

-Magos q me "intentan" ovejear siendo druida, y mas de 1 vez xDD

-Magos q me lanzan una piro 2k.... y luego me ponen oveja para volver a lanzarme otra piro xD

-un mago q intenta castear piro cuando yo e lanzado:

3 arboles+los 3 sirvientes de un trinket cuyo nombre no recuerdo + un yeti mecanico= 8 personas dandole (yo tambien me uno a la fiesta, claro xD)

-3 alis q se despeñan por el aserradero para poder matar a un mago q escapo con lo de caida lenta (esto si q no tiene precio)

"No te lo tomes en serio, piensa q detras del teclado no ay ni orcos ni elfos"
By Drazsol
70
  • 18. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 10:11:40 PST
citar responder
Porque todos los que hacen las pifiadas son allys?

El priest que tiro al paladin por el barranco , se lo merecia , porque 1 te ve casteando el MC te puede stunear para cortarlo , en caso de fallar siempre su burbuja que le quita todo , no entiendo como llegaste a tirarlo la verdad.
70
  • 19. Re: Nadie nace aprendido!! Aberraciones en PV   12/12/2007 10:33:52 PST
citar responder

Q u o t e:
Porque todos los que hacen las pifiadas son allys?

El priest que tiro al paladin por el barranco , se lo merecia , porque 1 te ve casteando el MC te puede stunear para cortarlo , en caso de fallar siempre su burbuja que le quita todo , no entiendo como llegaste a tirarlo la verdad.

y el trinket...se llama ausencia de manos

yo hace poco tuve una pelea de MC con otro priest en el borde del barranco en EYE. Empece yo...usó el WOF me silencio y me lo encalomó a mi ( pese a darle gallegas con la daga) tire de trinket le hice fear y MC me usó trinket... me metio fear a mi y me lo volvio a hacer XD... sin mas defensas vi llegar el borde pero no cai por 1cm de pura casualidad... y cuando me tocaba mi de nuevo nos llegaron 78 tios mas nos jorobaron la diversión y morimos los dos XD
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment