World of Warcraft

1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Sabes que juegas demasiado al wow cuando...   30.11.2007 03:52:58 PST
citar responder
Cuando estas en el instituto y cuando quieres volver a casa piensas con al piedra de hogar llegare antes
Cuando el autobuso no llega y piensas ya se a bugeado el tranporte con el nuvo parche?? voy a informas a los MJ
Cuando te vas a costar y dices uff por fin a restear

Bueno creo que mas o menos sabreis de que va el post. Poner vuestra pedradas :)
La idea la saque de un foro de FFXI donde hacian los mismo pero sobre cosas de dicho juego
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 04:17:56 PST
citar responder

Q u o t e:
Cuando estas en el instituto y cuando quieres volver a casa piensas con al piedra de hogar llegare antes
Cuando el autobuso no llega y piensas ya se a bugeado el tranporte con el nuvo parche?? voy a informas a los MJ
Cuando te vas a costar y dices uff por fin a restear

Bueno creo que mas o menos sabreis de que va el post. Poner vuestra pedradas :)
La idea la saque de un foro de FFXI donde hacian los mismo pero sobre cosas de dicho juego

LO ADMITO!
Cuantas veces he pensado a las 6 de la mañana, cuando se te está quitando la borrachera, estás rallado y cansado y quieres dormir...
¿POR QUE NO EXISTIRÁ LA PIEDRA DE HOGAR?

En fin :___

"Vlixxard mala k no bende piedrax de ojar"

Saludos

"Los héroes caidos van al Valhalla.Los Antihéroes caidos van al Warhalla."

MORE FAYAH!
70
  • 2. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 04:21:41 PST
citar responder
cuando despues de mucho rato de contarle tus aventuras en el juego a tu novia, te das cuenta de que desde hace media esta AFK. (ausente en castellano).

Todo lo que acaban de leer es cosa de su imaginacion, no le den mas vueltas.....no tiene sentido
70
  • C'Thun
  • 3. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 04:25:28 PST
citar responder
Sabes que juegas demasiado al wow cuando...

....tienes bindeado el girar la camara en la x,vas por la calle ves a una chica de muy buen ver y cuando ya te has cruzado con ella piensas:"pulsar X para verla por detrás".

...estás en mitad de una reunión de planificación estrategica un compañero(tambien jugador) suelta un:"Si hacemos esto somos unos noobs" y tu ,en lugar de poner la cara de extrañeza que pone tu jefe sueltas:"Claro ,lo tuyo es mucho más pr0"(menos mal que es un profano y se creia que era lenguaje técnico entre nosotros).

...estás hablando con un cliente pesado al que tu jefe te ha ordenado ignorar sistemáticamente,que no te haga perder tiempo y le sueltas un tremendo y sonoro:! TIME IS MONEY FRIEND!(mi compañero 10 minutos a carcajadas sin poder parar) y yo todo rojo,@###! que verguenza.

69
  • 4. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 05:20:14 PST
citar responder
Cuando llegas (no sabes como) a tu casa a las 8 de la mañana del domingo, hecho un guiñapo y te pones a mirar la AH

Si quisiera el DPS de un rogue o un mago me habria echo un rogue o un mago...

Lo que quiero es ser viable en Raid siendo retry
70
  • 5. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 05:34:26 PST
citar responder
Cuando vas a comer y le dices a tu madre... esta comida da stats si comes durante 10 segundos seguidos???
64
  • 6. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 05:42:33 PST
citar responder
Cuando te levantas por las mañana muy temprano, a arreglarte el cuerpo en ese gran invento, del cuarto de baño... decides que beber un poco de agua no estaría mal... llegas a la nevera pillas una Cola... y te sientas a ver que tal fueron las ventas del dia en la CS....

El hombre inventó el lenguaje para satisfacer su necesidad de quejarse.
70
  • Minahonda
  • 7. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 06:48:40 PST
citar responder
Ayer mismo me dijo mi hermana que necesitaba el coche, mi respuesta:

Okey, cuando te haga falta me whispeas.

xDD

Lucharé hasta que la sangre de mi cara ciege mis ojos..
Hasta que mis huesos crujan y se partan por mi propio peso..
77
  • Zul'jin
  • 8. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 07:07:45 PST
citar responder
-Cuando te molesta tu mascota y piensas "donde dejaria la jaula, estaba en esta bolsa" y te das cuenta de que estas mirando en tu bolsillo vacio. (y mi gato trepandome por la pierna xD)

-Ahora me doy cuenta, estamos muy enfermos de lo nuestro xD

╔══╗
║╔╗║- http://img261.imageshack.us/img261/1143/wowscrnshot111407175101so0.jpg
║╚╝╠══╦╦══╦═╗
║╔╗║╔╗║║║║║╩╣
╚╝╚╩╝╚╩╩╩╩╩═╝ -Han aparecido por... la retaguardia
70
  • 9. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 08:06:15 PST
citar responder
El día en el que te des cuenta que llevas demasiado jugando al wow.......sera el día en el que peles a tu canario, te metas sus alas al bolsillo, te tires de un cuarto piso.....y veas que las puñeteras alas no hacen que bajes mas despacio.

paz y un saludo

Todo lo que acaban de leer es cosa de su imaginacion, no le den mas vueltas.....no tiene sentido
80
  • 10. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 08:12:06 PST
citar responder
El dia en que vacias el bolso de papeles y objetos inútiles y piensas... (cuánto me pagarán por estos objetos grises...?)

El dia que enseñas a tus compis de piso videos del WOW y eres la unica que se rie U_U

—¿Te apetece tomar algo?, ¿una manzanilla?
—No gracias, nunca tomo fruta.
74
  • 11. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 08:39:43 PST
citar responder

Cuando un tio te cae mal y dices : Sacaria mis Alitas de paladin para hacer mas daño y si eso no basta me pongo en inmune .....

Luego caes con el duro peso de la gravedad a la tierra.... xD

http://www.youtube.com/watch?v=Bh9a3VXaND0&feature=related
70
Oom
  • Shen'dralar
  • 12. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 09:36:09 PST
citar responder
...cuando entre colegas en un bar os preguntáis quién va a pullear al camarero.

...cuando dices LOL cuando algo te parece gracioso.

...cuando en tu cumpleaños dices que has "dingeado", o cuando en el cumpleaños de los demás les dices "gratz".

...cuando intentas recordar situaciones que te recuerdan que juegas demasiado al wow...
74
  • 13. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 09:39:45 PST
citar responder

Jeje, eso de decir lol a mi me pasa muxo o decir : Dios ke manco .... Losé soy pro....

http://www.youtube.com/watch?v=Bh9a3VXaND0&feature=related

Hay dias en los Que no me apetece nada poner las tildes.Disculpen las molestias.
Hay otros dias en los Que no me apetece nada Escribir.
70
  • Minahonda
  • 14. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 10:12:57 PST
citar responder
Con la típica pelea de niños alas puertas de un colegio y piensas:

Pobrecillo, ahora empezarán a gankearlo...

Lucharé hasta que la sangre de mi cara ciege mis ojos..
Hasta que mis huesos crujan y se partan por mi propio peso..
80
  • 15. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 11:45:39 PST
citar responder
Cuando vas sola en el coche y de repente te das cuenta de que te estas quedando sin gasolina y dices en alto " ##*!*%, estoy sin mana" ^^

O como le paso a una amiga, Cuando llamas a un cliente que ha agotado el limite de su tarjeta de credito para decirle que hay que esperar a que lo recupere y sueltas" Tenemos que esperar a que se le quite el cooldown de la tarjeta"XDSuerte que solo estaba preparando la frase y colgo el telefono descojonandose antes de decirseloXDD

Ah! otra, estaba regañando a mi novio por no se que en el ascensor, y para que me callara hizo el gesto del " stump" de los taurens ( obviamente tiene un taurenXD) me eche a reir y se me olvido porque le regañabaXDDD

Vive mirando una estrella....
54
  • 16. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 14:55:50 PST
citar responder
Te levantas una hora antes para estudiar y enciendes la pantalla (el ordenador no se apaga !!, solo la pantalla y el sonido) y te metes al wow
Lo primera web que visitas es wow al meterte en internet
Te creas unos guantes especiales para la mano izquierda, porque los dedos se te congelan (no lo haceis :S ?)
Aunque no este jugando, tus dedos estan en W_A_S_D y , como un espamo, tocas de vez en cuando una de esas teclas(y tambien las tocas para bajar/subir la barra, aunque no sirve para nada)

Es mejor ver cosas que hacerlas.
70
  • 17. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 15:58:06 PST
citar responder

Q u o t e:

Aunque no este jugando, tus dedos estan en W_A_S_D y , como un espamo, tocas de vez en cuando una de esas teclas(y tambien las tocas para bajar/subir la barra, aunque no sirve para nada)

Eso me recuerda que tambien llevas demasiado tiempo jugando cuando te das cuenta de que esas letras han desaparecido del teclado

70
  • 18. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 16:03:28 PST
citar responder
Cuando en cualquier juego, intentas usar los atajos del wow para ver el equipo, inventario y demás, o pulsas 1 vez enter antes de escribir y no hace falta, o cuando en el típico juego que te mueves con el teclado te intentas mover con A W S D y saltar xD
Edit: Y ahora que me acuerdo, esta mañana estaba con 1 amigo que juega al wow tmb, y habian 1 montón de palomas que parecia que iban enfiladas a un kebap, asi que...sabes que juegas demasiado al wow cuando lo primero que dices al ver esa escena es...¡dios mio, una raid de palomas al kebap!

[ Mensaje editado por Kilik ]

http://i147.photobucket.com/albums/r286/peketalki/Firmas/firmakilik-2.jpg
Caer está permitido, levantarse es obligatorio.
70
  • 19. Re: Sabes que juegas demasiado al wow cuando.   30.11.2007 16:34:21 PST
citar responder

Q u o t e:
¡dios mio, una raid de palomas al kebap!

jajaaja
Cuando estas haciendo algo y no lo entides piensas... que bien me bendria un intelecto arcano
Cuando un amigo te pide un objeto muy valioso y le dices.. no te lo puedo deja por que es soulbound
1 . 2 . 3 . 4 . 5 . 6 . 7 . 8 . 9 . 10 . 11 . 12 . 13 . 14 . 15 . 16 . 17 . 18 . 19 . 20 . 21 . 22
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment