0. Que avatar es mas "over"? xD 25-nov-2007 11:55:48 PST
Pues eso, una chorradilla que se me ha ocurrido, que avatar del foro (incluyendo los "Bluez" creeis que es mas over? xD
Podeis dar cualquier razon, por cutre o chorra que sea ;)
Yo creo que el del warlock, siplemente por estar la clase over, su avatar fijo que tambien lo esta! Ni siquiera Draztal con su Polearm, Nazamur con sus patas o Craesol lanzando su cabeza podrian derrotarlos ><"
6. Re: Que avatar es mas "over"? xD 25-nov-2007 13:55:51 PST
Los blood elf warriors, esos si que están overs.
- Hay personas qué sólo quieren épicos.
- Algunos quieren ver el juego (épicos).
- Otros realmente quieren ver el juego.
- A mi me encanta cantar por el guild chat.
16. Re: Que avatar es mas "over"? xD 30-nov-2007 01:52:43 PST
No quiero que os sintáis presionados, pero este tipo a mi izquierda, con un arma de asta con un tamaño de tres pares de narices, y muy, MUY, pero que MUY mala leche, se está empezando a enfadar...
Yo sólo os lo comento, el último al que se cargó porque no le caía bien lo tuvimos que devolver en una cajita de zapatos, y sobraba espacio.
En serio, es por vuestro bien
>:-D
Draztal Online Community Representative, Spanish
Blizzard Entertainment
17. Re: Que avatar es mas "over"? xD 30-nov-2007 02:22:52 PST
Q u o t e: No quiero que os sintáis presionados, pero este tipo a mi izquierda, con un arma de asta con un tamaño de tres pares de narices, y muy, MUY, pero que MUY mala leche, se está empezando a enfadar...
Y yo no quiero que me baneen pero presumir de un arma tan grande, puede ser para paliar trauma por tener otros "aparatos" mas pequeñitos ^^
quiero a mi mascota de avatar!! xD
Paz y un saludo
Todo lo que acaban de leer es cosa de su imaginacion, no le den mas vueltas.....no tiene sentido