0. Mago – cambios en 2.3.2 21-nov-2007 11:07:31 PST
Tiempo de reutilización de Golpe Frío (Escarcha) reducido. Ahora está en la posición de Bloque de hielo en el árbol de talentos. Esta habilidad ya no reiniciará el tiempo de reutilización de Resguardo contra el Fuego.
Crear gema de maná (Rango 6 – Esmeralda) ahora restaura de 1800 a 3000 puntos de maná y tiene tres cargas.
Bloque de hielo (Escarcha) ahora está disponible a través de los entrenadores para todos los magos a partir de nivel 30.
Venas heladas (NUEVO talento de Escarcha) reduce el tiempo de lanzamiento de todos los hechizos en un 20% y aumenta la posibilidad de que tus efectos de frío congelen al objetivo en un 25%. Dura 20 s. Tiempo de reutilización de 3 min. Ahora se encuentra en la posición de Golpe Frío en el árbol de talentos.
7. Re: Mago – cambios en 2.3.2 21-nov-2007 16:35:32 PST
Me parecen perfectos los cambios!!! Me alegro por todos los magos en general y el talento nuevo de escarcha da muchisimo juego...al igual k lo de las gemas...como frost me desespero por probarlo!!
10. Re: Mago – cambios en 2.3.2 21-nov-2007 23:59:46 PST
Jajaja no me lo creo hasta no verlo.....eso de hacer algo bueno por el mago....suena demasiado bueno para venir de Blizzard xD!.......bueno, coñas aparte, me parece genial que por fin nos mejoren algo tan importante como son las piedras, pero lo del cubo se pasa, para raidear más de una vez te salvara el culo.....y en PvP no te digo ya siendo fuego....para cuando es el próximo parche?
11. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 00:35:41 PST
Uy parce que va salir reforzada la rama de frost por fin, ya era hora despues de tanto nerfeo. Quizas vaya siendo hora de plantearse el vovler a full frost. Mmm me pone los dientes largos, ahora no veo bien el iceblock para todos los magos, deberia seguir siendo como es un talento de frost o traineado solo para los frost.
Por cierto, desde aqui me gustaria hacer una peticion e imagino que hablo por muchos maos de hielo que vemos que desde que pudimos congelar a ragnaros nunca mas se ha visto que en ningun boss le afecte el congelar. Ya va siendo hora de que se puedan congelar aun que tubieran la resistencia algo , que por lo menos tubieran un chance de congelarse....
12. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 00:48:41 PST
Pues me parece "mal". Soy mago Frost desde antes de la expasion. Y creo que poner el cubito es una "pifia" importante. Eso es un talento de frost y que lo pongan por trainer es bastante "triste". Ahora tendremos Pom Pyro en arena y un cubito de regalo cuando se le intente hacer focus. Osea 6k de piñazo y un cubito para no morir. No lo veo muy logico pero vaya :S.
14. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 02:20:34 PST
Frostbolt Rank1 en 0.8seg ---> 40% probabilidad de congelar ---> Que vivan los ice lance!! jeje
Armadura de hielo---> 40% de probabilidad de congelar ---> al menos 3 ice lances casi seguro contra meles.
(el frostbite tiene dismishing returns no?)
Es logico lo del nuevo talento, si no las otras ramas (con el cubito) tendrian la superviviencia justa pa ra salirse de un focus y tienen mas burst damage que el hielo. Ahora con este nuevo talento seguramente no te qdaras tan colgado despues de haber lanzao la nova/icelance, nova/icelance, fireblast y cono, ya que algun frostbite seguro q salta con el propio cono o con algun frostbolt rank1, por tanto lanza extra!.
La pena es que no se haya mejorado el PVE del hielo, porq el 20% menos de casting, lo unico que conseguira es dejarte sin mana antes.
16. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 03:55:23 PST
Me parece una decisión acertada por parte de Blizzard, ya era hora... ya estaba harto de q te llamasen para hacer comiditas, aguitas y portalitos. Puede q cambie un poco el concepto del mago...
Felicidades a todos los magos! En nuestra unión está la fuerza jejeje
18. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 07:02:59 PST
Deseoso de probarlo todo con mis 2 magos xD.
"El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago."
Woody Allen
19. Re: Mago – cambios en 2.3.2 22-nov-2007 07:32:41 PST
Gema de 1800-3000 con 3 cargas combinada con superpociones de mana (1800-3000) significa tener esos 1800-3000 cada minuto de manera constante durante al menos 6 minutos, entre eso, el evocar y el maná inicial del mago las luchas prolongadas ya no acabaran con el mago atacando a varitazos.