World of Warcraft

1 . 2 . 3
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 01:38:41 PST
citar responder
Acabo de ver el video de Zul Aman en la web americana.

En él aparecen la Horda y la Alianza atacando conjuntamente. Ya sé que en el juego es imposible pero en el video queda bien. La cuestión es que al verlo he recordado una idea que ya había tenido previamente.

Existen causas en el Universo WoW ajenas a la guerra e independientes de las facciones, y todos las conocemos: el Alba Argenta y su lucha contra la plaga, la causa Cenarion contra los silitidos (Ahn Quiraj), etc. En general, casi todas las facciones con las que se gana repu.

¿Tan descabellado sería que, por ejemplo, un grupo de simpatizantes del Alba Argenta penetrara en Stratholme y este grupo estuviera integrado por miembros tanto de la Alianza como de la Horda? Yo estoy en un server PvP pero todo esto creo que tiene especial sentido para los jugadores de rol.

NOTA: No pongo esto en Sugerencias porque no lo es; creo que es imposible que esto se dé en WoW. Así que lo pongo simplemente para saber la opinión de la gente.

Yo de mayor quiero ser como Krangal
70
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Shen'dralar
  • 1. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 01:59:04 PST
citar responder
No te puedes ni imaginar la cantidad de veces que hemos pedido cosas de ese estilo los jugadores de rol... perdi la cuenta hace tiempo, mucho.

Ser Dorian Destine (Princeps Dorian)
Arcanista, Historiador y aliado del Kirin Tor. Arúspice.

http://fundacionscorpio.blogspot.com/
http://psilan.blogspot.com/
50
Nyn
  • Uldum
  • 2. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 01:59:39 PST
citar responder

Bueno, no sería la primera vez que la Horda y la Alianza se juntan para vencer un mal común. Vete a saber, quizás cuando llegue el Rey Lich para vencerlo tengamos que unirnos todos.
70
  • 3. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 02:08:14 PST
citar responder
Saludos, yo no veo tan irrealizable esa idea. De hecho un amigo y yo, ya la habíamos comentado y esperábamos que Blizzard algún día la llevara a cabo. Pero no con unas simples facciones como Alba Argente y demas, no. Para que las dos facciones, actualmente en guerra, se unieran, debería de suceder algún evento que superara a ambos de manera brutal.

Nuestra idea era la de posibilidar el apoyo de personajes de la facción contraria para realizar una tarea aparentemente imposible. Por ejemplo, desterrar al rey lich. Entre los problemas que hemos encontrado estan:

- Tenemos lenguajes diferentes, debe existir la posibilidad de aprender un lenguaje.
- Se unirían para Raid de 26, como poco de 10.
- Mismo número de alianzas que de Hordas
- El resto del juego no variaría, sólo estaríamos unidos para esa instance
80
  • 4. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 02:21:46 PST
citar responder
He dicho que es imposible por temas de comunicación. Evidentemente para poder hacer raids juntos habría que comunicarse y Blizzard ya eliminó esta posibilidad. Salió el tema hace poco en otro hilo y los veteranos dijeron que nos cortaron la comunicación con el enemigo por múltiples razones. Por ejemplo: se amañaban las BGs.

Yo por mi parte siempre he creido que poder comunicarse con el enemigo traería un problema gordo: la mala sangre. Ya se te hace mala sangre cuando, por ejemplo, te ocurren cosas como sufrir un campeo, por mucho que te tomes el WoW como un juego; imagínate si encima pudieras intercambiar palabras con el que te lo está haciendo. No creo que se dijera: "perdona, serías tan amable de dejarme farmear tranquilo."

Como muestra un botón: los conflictos con gente de tu propia facción. Por ejemplo, los ninjas. Que te ninjeen crea situaciones violentas, que se vuelven más violentas todavía cuando empiezan los intercambios de insultos por el chat que acaban en tickets, reportes, ignores y demás.

80
  • 5. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 02:44:08 PST
citar responder
Estaria bien una especie de instance en la que te apuntaras a la cola para entrar como si fuera una BG, y que permitiera entrar a 1 party de la alianza y a otra party de la horda. Obviamente el resultado de la mazmorra/evento dependeria de la suerte y de que clases incluiria cada party, ya se no se podria concordar, pero no se. Ciertamente algun evento conjunto entre hordas/alianza estaria de muy bien ver, no solo en los servidores de rol. Enemigos luchando conjuntantamente contra un mal mayor.
25
  • 6. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 03:02:20 PST
citar responder
Yo votaria a favor de algo así también
70
  • 7. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 05:34:19 PST
citar responder
yo no me juntaria con la horda a no se que me toke luchar al lado de un elfo de sangre guapo xD

saludos cobra
70
  • 9. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 06:59:05 PST
citar responder
no se donde has visto tú que en el video la horda y la alianza luchen juntas, si te refieres a los arqueros elfos con los guerreros humanos, en aquel momento la alianza eran altos elfos y humanos.

Jarlaxle: "Debes tener presente, amigo mío, que una ilusión puede matarte si crees en ella."
Entreri: "Y algo real puede matarte tanto si crees en ello o no."
80
  • 10. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 08:40:12 PST
citar responder

Q u o t e:
no se donde has visto tú que en el video la horda y la alianza luchen juntas, si te refieres a los arqueros elfos con los guerreros humanos, en aquel momento la alianza eran altos elfos y humanos.

Touché.

Exactamente me refería a eso pero como he visto el video en el trabajo, lo he visto sin sonido y no he oído la voz en off (si es que la hay) y yo pensaba que ese ataque estaba basado en la actualidad.

Retiro lo dicho pues...

50
Nyn
  • Uldum
  • 11. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 10:54:46 PST
citar responder

Q u o t e:

Touché.

Exactamente me refería a eso pero como he visto el video en el trabajo, lo he visto sin sonido y no he oído la voz en off (si es que la hay) y yo pensaba que ese ataque estaba basado en la actualidad.

Retiro lo dicho pues...

Bueno, no te apures, quizás este no sea un buen ejemplo, pero para matar a Archimonde si uniron las fuerzas la Alianza y la Horda, bueno, no todos los que están ahora, pero vamos, que estaban juntos elfos de la noche y orcos por ejemplo.
70
  • 12. Re: Horda y Alianza juntas   21-nov-2007 18:28:35 PST
citar responder

Q u o t e:

Bueno, no te apures, quizás este no sea un buen ejemplo, pero para matar a Archimonde si uniron las fuerzas la Alianza y la Horda, bueno, no todos los que están ahora, pero vamos, que estaban juntos elfos de la noche y orcos por ejemplo.

En la entrada de Terrallende, en el Portal Oscuro, estan la Horda y la Alianza luchando al unísono contra los demonios de la Legión Ardiente.
70
  • 13. Re: Horda y Alianza juntas   23-nov-2007 16:07:15 PST
citar responder
Cierto y es bastante bueno ver a la horda y la alianza juntas pero nunca sera una alianza muy verdadera que digamos los orcos y los humanos se llevaran mal y siempre habra pequeños ocnflictos.
73
  • Tyrande
  • 14. Re: Horda y Alianza juntas   23-nov-2007 16:49:45 PST
citar responder
Realmente, lo natural es que tras el W3 Alianza y Horda quedaran unidos... pero claro, no tenia sentido con el sistema de pvp que quisieron implementar al juego. Eso se quedara así, por desgraciada desde mi punto de vista, a menos que por obligación en un futuro tengan que unir ambas facciones para que siga siendo jugable.

[ Mensaje editado por Driavna ]

80
  • 15. Re: Horda y Alianza juntas   23-nov-2007 18:40:20 PST
citar responder
Exactamente, al final del Warcraft III en palabras de Medivh, la horda y la alianza superaron sus diferencias para destruir un mal común, algo que habia puesto en peligro todo el mundo de Azeroth. Incluso Jaina lucho junto a Thrall de nuevo para acabar con el enloquecido Almirante Proudmoore para garantizar la paz a largo plazo .
Realmente no hay motivo real en la historia o "lore" para que acabase su tregua más que el que Blizzard quisiera que hubiese tanto pvp como dos lados distintos a la hora de jugar al WoW y darle algo más de chicha al asunto.

La amenaza del Rey Lich es muy grande para un solo bando, lo mismo que la de Illidan o la Legion Ardiente, es posible que se vea algo de esto en la nueva expansión si Blizzard quiere.

Hay muchas más tonterias de este tipo que no se encuadran nada bien en la historia, como ver a Akama ayudando a unos orcos (por mucho que no tengan el mal de la sangre y/o sean otro tipo de orcos).

Un saludete
70
  • Los Errantes
  • 16. Re: Horda y Alianza juntas   24-nov-2007 10:58:24 PST
citar responder
Creo recordar que durante el evento de la apertura de Ahn'Quiraj, un aviso se transmite a todos los jugadores del server, tanto de la alianza como de la horda, y el PVP se desactiva y se puede interectuar con ambas facciones (hablar, hacer grupos y bandas, comerciar, inspeccionar etc...)

No seria mala idea hacerlo de nuevo, es mas, me gustaria que fuera permamente pues asi podremos recorrer todas las zonas de la faccion contraria y explorar aun mas el juego...
54
  • Los Errantes
  • 17. Re: Horda y Alianza juntas   24-nov-2007 11:09:36 PST
citar responder
Pues la verdad, como opción de mazmorra alianza/horda juntos no estaria mal.

Me recuerda a mi cuando paso por paramos (para entrar en minas) y me dedico a saludar a los alis de por ahi en vez de atacarles (menuda cara que se les queda XD)
70
  • Dun Modr
  • 18. Re: Horda y Alianza juntas   27-nov-2007 18:39:25 PST
citar responder
lol weno a pesar de sentir un odio extremo hacia la orda y especialmente a los undead, luchar juntos aunke fuese una vez molaria mucho!!!! jejej ... MUERTE A LA ORDA!!!!!!!!!!!!

zeús- chaman elemental 70
ztrancoso-warrior 70
wapito-mago 47
65
  • 19. Re: Horda y Alianza juntas   27-nov-2007 18:42:20 PST
citar responder

Q u o t e:
Creo recordar que durante el evento de la apertura de Ahn'Quiraj, un aviso se transmite a todos los jugadores del server, tanto de la alianza como de la horda, y el PVP se desactiva y se puede interectuar con ambas facciones (hablar, hacer grupos y bandas, comerciar, inspeccionar etc...)

No seria mala idea hacerlo de nuevo, es mas, me gustaria que fuera permamente pues asi podremos recorrer todas las zonas de la faccion contraria y explorar aun mas el juego...

Si eso fuera asi, ¿Donde estaria el PVP Outdoor? no tendria emocion encontrarte a alguien "por la calle" y zurrarle (o ke te zurrara) xDD
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment