World of Warcraft

Encuestas

El resultado será siempre visible
Comenzada: 03-nov-2009 05:05:45 PST | Finaliza: 10-nov-2009 05:05:45 PST

Resultados de la encuesta para: "¿Cuál es el objeto que más deseas conseguir?"

Resultados

La encuesta ha terminado
¡Su cabeza! 9 votos
9,09%
¿Quién no quiere la montura? 67 votos
67,68%
La bolsa de 22 huecos no me vendría mal. 2 votos
2,02%
Los objetos de tier actualizados, ¡me gustaban antes y me gustan ahora. 14 votos
14,14%
Nada, de verdad. Es que me gusta la pelea. (Vale, me llevaré cualquier cosa.) 7 votos
7,07%

Votos totales:99
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 05:24:54 PST
citar responder
La pelea con Onyxia a nivel 80 nos brinda objetos nuevos y actualizados de su escondite de tesoros.

¿Cuál es el objeto que más deseas conseguir?

Community Team, Spanish
30
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 1. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 05:35:36 PST
citar responder
Montura! Montura! Montura!

¿Quieres ser positivo? ¡Elimina electrones! :-)

Tipos de Trol --> http://dontfeedthetroll.com/
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 3. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 09:15:49 PST
citar responder
Me parece interesante la cabeza.. Pero con mucha suerte... ¡La montura! :)
80
  • 4. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 19:00:29 PST
citar responder
Obviamente su montura!! Quien la cogiera!! :D:D

Dicen que a los tres primeros que escriban en esta encuesta la regalan una, no? =O

Sin contarte a ti Draztal!

[ Mensaje editado por Hygrin ]

X: Donde está Molino Tarren?
Y: En Inglés?
X: Where Molino Tarren?
80
  • Los Errantes
  • 5. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 21:36:53 PST
citar responder
El mayor tesoro de Onyxia es haberla matado al 60,siendo 60 ^^

†ॐ Give up yourself or die under the Divine Storm ॐ†
80
  • 6. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 23:46:59 PST
citar responder
Pues creo que todo el mundo quiere la montura la sorpresa te la llevas cuando te sale con el drop bajo y la ganas pero si tiene el drop subido no mola xD mola que la tengan 5 o 6 personas en el servidor jaja que sea exclusiva tipo oso anami de ZA

[ Mensaje editado por Ohmega ]

Saludos.
80
  • 7. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   03-nov-2009 23:54:36 PST
citar responder
Evidentemente la montura me parece el loot más chulo que tiene, y no, no voy a decir que si es muy bonita, ni muy exclusiva, bla bla, yo a diferencia de algunos voy a ser sincero, la querria 100% para vacilar (¿acaso vale para alguna otra cosa una montura?). Por cierto, la Quel'serrar también es una pasada, adoro el skin, y los cascos de tier antiguos.. eso son diseños y no lo que hay ahora :p
80
  • Dun Modr
  • 8. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   04-nov-2009 05:38:44 PST
citar responder
Veamos....

La bolsa la tengo

La cabeza la colgué en Ventormenta (no veas lo que costó cargarla hasta allí)

Los épicos molan

La montura... la montura... ¡Quiero la montura!

¿como que se le saltaron los tornillos nada mas encenderlo? mmm... Bueno mirandolo bien era un diseño goblin.
80
  • 9. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   04-nov-2009 05:57:58 PST
citar responder
La cabeza es algo tentador!!
La bolsa no me interesan mucho!
Los épicos serian interesante verlos haber que tal!!
Pero la montura no estaría mal, así que montura si puede ser jaja

"SOLO LOS MUERTOS HAN VISTO EL FINAL DE LA GUERRA"
80
  • 10. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   04-nov-2009 07:04:42 PST
citar responder
Montar en Dragon o una pieza de equipo.... la espada me mola... pero mi hacha es mejor .... mmmm

Esta claro. ¡Queremos la Montura! (aunque volara a 280 su diseño es muy deseable!)

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Logösh el Campeon Pro Blizzard -
80
  • 11. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   04-nov-2009 13:19:10 PST
citar responder
la verdad es que las armas por que no e visto nunca caer la espad a y llevo llendo a 10 y 25 desde que salio onixya con el parche xD, pero si la montura
80
  • 12. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   05-nov-2009 04:59:48 PST
citar responder
Yo quieo esa espda que esta enorme!! xD
80
  • Shen'dralar
  • 13. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   07-nov-2009 02:49:37 PST
citar responder
El dragón es precioso, y me encanta ese yelmo del tier 2 de palatank ;)

¡Victoria o muerte! ¡Por la Horda!
80
  • 14. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   07-nov-2009 12:23:12 PST
citar responder
Sin duda la montura , que todavia en mi server no he visto a nadie que le halla tocado.
80
  • 15. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   08-nov-2009 05:56:07 PST
citar responder
La montura comparado con lo demás es basura los otros objetos.

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono - Traductor google for the win
80
  • 16. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   08-nov-2009 06:06:31 PST
citar responder
¡La caja, la caj...! digo... Los cascos... sí...

Snooping as usual I see = Cotilleando como de costumbre, ¿Verdad? Si leemos lo subrayado vemos una luz, la traducción, obviamente, no capta el minichiste no intencionado del inglés.
24
Ytz
  • Los Errantes
  • 17. Re: 03/11 Onyxia, ¡venimos a por tus tesoros!   10-nov-2009 07:15:28 PST
citar responder
Pues ami me gustarian los objetos, aunque no tengo lvl para ir xD.
Un saludo a todos.
(Me gusta mas la horda)
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment