World of Warcraft

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 09:12:50 PDT
citar responder
En los próximos días y semanas, añadiremos más contenido a los Reinos Públicos de Prueba en preparación para el próximo parche y el enfrentamiento final con el Rey Exánime. Aunque ya hemos compartido con vosotros parte de lo que está por venir, y podréis ver algo más de lo que está por llegar en Ciudadela Corona de Hielo durante las pruebas, puede que veáis algunas páginas web hurgando en los archivos de datos y publicando spoilers muy importantes y más allá de lo que se podrá ver en el RPP.

Hemos dedicado miles de horas de trabajo a la creación de una conclusión épica para la historia de Wrath of the Lich King, y estamos expectantes porque pronto podremos compartirlo con todos vosotros, sin embargo, también creemos que las sorpresas que tenemos en la recámara se viven mejor dentro del contexto del propio juego. Si no queréis que vuestra experiencia de Corona de Hielo se vea arruinada, os recomendamos manteneros alejados de páginas web que se dediquen a hurgar en estos archivos y publicar ese contenido. Y si buscáis esos spoilers, os pedimos que seáis respetuosos con el resto de jugadores que escriben en los foros oficiales. Estamos deseando escuchar vuestras aventuras una vez que el contenido esté disponible en los reinos.

Community Team, Spanish
55
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 1. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 09:22:37 PDT
citar responder
Gracias por el aviso.

La verdad es que tengo ganas de saber como termina, pero quiero saberlo viviendo el momento que tiene que ser épico tal y como lo describes :D.

[ Mensaje editado por Dârkquêên ]

80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 09:33:08 PDT
citar responder

C i t a:
pero quiero saberlo viviendo el momento que tiene que ser épico tal y como lo describes :D.

ihihihihi pues yo que tu hayaria la manera de prohibir a tu pc la entrada a mmo y worldofraids xDD
por que menuda tentación :D

Por otro lado...

¿hasta que punto es "legal" eso de "minar" datos?

Y tambien me surge la duda.........¿no habia una especie de clausula rara para el ptr que te impedia comentar o publicar cosas sobre lo visto?
Como cuando eres betatester de algun juego que esta por salir y no te dejan decir ni mu vaya ^^

Nature always run it course the tide is rising wit the moon,
It only take a spark to put a fyah to da fume,
What is hidden in the dark shall be revealed so very soon
80
  • Shen'dralar
  • 3. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 09:37:40 PDT
citar responder
por desgracia no podeis luchar contra la informacion, la unica opcion seria que le testeo lo hiciera personal controlado de blizzard y que cada grupo testeara algo parcial, para poder tener controlado al grupo que creara la filtracion (algo imposible) y soltar el parche testeado por vosotros el dia de la expansion...

De todas formas, yo vi el video de la ********************************* de cementerio de dragones mucho antes, e independientemente de eso, disfrute como un niño en navidad cuando lo hice in game...

No os preocupeis tanto por que alguien nos chafe la sorpresa y aplicaros en que sea tan espectacular como el evento PRE-WOTLK, (por cierto, en que mala hora le di a un compañero de clan la gema esa del espiritu que te seguia) ^^

Siempre encontrareis voces discordantes, pero los silenciosos, los que estamos encantados con vuestro juego, somos muchos mas.
80
  • 4. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 13:40:30 PDT
citar responder
Las guilds que lleguen al penultimo boss, no creo que ninguna vaya sin haberse mirado las guias pertinentes de funcionamiento del boss, saber todos sus ataques incluso su grupo sanguineo.
Asi que es muy subjetivo eso de spoilers...

Eneia Class Leader de juerga
http://planve.wordpress.com/
80
  • 5. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 16:29:07 PDT
citar responder
Si la gente quiere enterarse,que se enteren,el caso es que luego lo van largando por los foros.

Letatlin-Chamana orca farmeadora
Diógenex- Sacer no muerto,mendigo y sin epica voladora.
80
  • 6. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   21/10/2009 19:03:29 PDT
citar responder

C i t a:

ihihihihi pues yo que tu hayaria la manera de prohibir a tu pc la entrada a mmo y worldofraids xDD
por que menuda tentación :D

Por otro lado...

¿hasta que punto es "legal" eso de "minar" datos?

Y tambien me surge la duda.........¿no habia una especie de clausula rara para el ptr que te impedia comentar o publicar cosas sobre lo visto?
Como cuando eres betatester de algun juego que esta por salir y no te dejan decir ni mu vaya ^^

en los PTR no eres un Betatester , cualquiera puede entrar aunque muchos no lo hagan ya sea por vagancia, por no bajarse todo, pq no kieren spoilers o pq no saben ni q existen los ptrs xD.

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Logösh el Campeon Pro Blizzard -
80
  • 7. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   22/10/2009 11:33:26 PDT
citar responder

C i t a:

en los PTR no eres un Betatester , cualquiera puede entrar aunque muchos no lo hagan ya sea por vagancia, por no bajarse todo, pq no kieren spoilers o pq no saben ni q existen los ptrs xD.

Por eso decia "como un.." :D.

Nu se, quiza seria una forma de que el contenido llegue mas "limpio" al live. Al igual que la mecanica de los bosses etc.
Metes una clausula mas en la licencia de usuario del PTR conforme si sueltas prenda te pueden "penalizar" y ale xD

Como ultimamente se toman mas molestias en "frenar" al principio que todo el mundo lo tire todo a la 1º semana..... (bueno, en realidad lo llevan haciendo desde sunwell yo creo)

EDIT(antes de que me odieis :P): No es que a mi me gustase personalmente que esa medida exisitiese....xD.
Pero si tengo la sensación de que los que estan algo "hartos" son ellos (blizz)

[ Mensaje editado por Esoteric ]

Nature always run it course the tide is rising wit the moon,
It only take a spark to put a fyah to da fume,
What is hidden in the dark shall be revealed so very soon
80
  • 8. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   27/10/2009 02:06:56 PDT
citar responder

C i t a:
Si la gente quiere enterarse,que se enteren,el caso es que luego lo van largando por los foros.

ya te digo... el problema de estos foros es que son una fábrica de spoilers, veo bien que el azul diga 'no mireis esas webs que tienen spoilers', pero esta claro que cuando salga algo, ya saldrá cualquier idiota que a las pocas horas pondra en el General un anuncio del palo "Arthas es el cuñado de Tirion Fordring, se hace humano, y le hace un Niño a Jaina Valiente"...

El que no quiera spoilers, lo que ha de hacer es alejarse no solo de webs de datamining, también de estos foros.

Ekirneroído, Euqîrne, Ekirnen... ¿que no soy variado? ¡Maldita sea! ¡Mis personajes usan razas diferentes!
80
  • 9. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   27/10/2009 12:06:19 PDT
citar responder
El video de la puerta de la colera estuvo up en Youtube antes de que WotLK estuviera activo... todos deseabamos ver ese video por nuestra propia mano y participar en la cadena de la batalla por Entrañas...

Yo visito asiduamente MMO para estar al tanto de cosas que me puedan interesar del parche (como preparar materiales para un nuevo item crafteable, o saber como he de empezar ciertas misiones o logros, como el torneo, etc...) pero nunca les planchare las sorpresas a los demas, ya que es algo que deben elegir ver por si mismos.

De todos modos, es como leer un libro, ya que aunque "sepas" por boca ajena de que va, no juzgas por ti mismo hasta que lo lees... y esto es totalmente apto para este juego y su avance.

De la misma manera se podria considerar spoilers todo tipos de guias de raids y bosses, ya que en teoria cada clan o grupo aleatorio debe encontrar el sistema por si mismo ¿no?

Pues eso, que cada cual disfrute a su manera y desde el respeto a los demas, y no caigamos en hipodresias baratas

25 Tabardos (Tabardo del triunfador, done!)
76 Minions (Piedra de sal de cervatillo, done!)
61 Monturas (Dracohalcón rojo, en curso...)
80
  • 11. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   30/10/2009 07:04:42 PDT
citar responder
Ya os cuento yo el final: 25 energumenos se pasan a cuchillo a Arthas y le saquean cual piratas ^^
12
  • Los Errantes
  • 12. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   31/10/2009 04:15:00 PDT
citar responder

C i t a:
Ya os cuento yo el final: 25 energumenos se pasan a cuchillo a Arthas y le saquean cual piratas ^^

¡¡Nooooooo!!

*KÏo se coloca los dedos a cada lado de la frente*

*Kïo medita*

Borrar, borrar, borrar... ¡ya!

Como si no hubiera visto nada :D

Tipos de Trol --> http://dontfeedthetroll.com/
80
  • 13. Re: 21/10 Cuidado: ¡Spoilers a la vista!   11/11/2009 09:10:50 PST
citar responder

C i t a:

"Arthas es el cuñado de Tirion Fordring, se hace humano, y le hace un Niño a Jaina Valiente"...

OMG!!!

Yo prefiero la version con Thrall, ¿no es más bonito el mestizaje?

Ahora en serio, la ignorancia es felicidad. Si no me creeis os puedo spoilear algo de Naruto o asi y ya vereis que poco tarda alguien en encontrar mi IP y ponerme una cabeza de caballo sobre la cama mientras duermo ^^
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment