World of Warcraft

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Cerunya
Personal de Blizzard
  • 0. Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   28/10/2009 12:29:32 PDT
citar responder
Como hemos mencionado en el reciente mensaje explicando el nuevo sistema de mazmorras, el desencantamiento funcionará de una manera algo diferente en las mazmorras de 5 jugadores y de banda cuando se lance el parche 3.3. Hemos visto un patrón consistente donde eventualmente los jugadores necesitan muy pocos objetos de las mazmorras y tiene como resultado el desencantamiento de gran parte del botín ya que los materiales que se pueden obtener siguen teniendo mucho valor.

Cuando el nuevo sistema de mazmorras haya sido lanzado, la interfaz de usuario por defecto dará a los jugadores la opción de desencantar automáticamente los objetos que consigan en mazmorras de 5 jugadores o de banda. Esta opción evita la rutina de que un encantador tenga que cogerlos primero para redistribuirlos después, y hará que en general el proceso sea mucho más llevadero.

Además, con la inclusión de las mazmorras entre reinos en el sistema de mazmorras, habrá restricciones acerca del comercio de objetos de manera similar a las restricciones que están activas actualmente para los Campos de Batalla. Si el sistema de mazmorras se utiliza para completar un grupo para una mazmorra, entonces los objetos no temporales no podrán ser comerciados en la instancia. Esto hace que los objetos como materiales de desencantamiento no puedan ser comerciados en la mazmorra y utilizar la nueva opción de la interfaz de usuario será la única manera posible de distribuir los desencantamientos. Habrá algunas excepciones a esta restricción, tales como Objetos que se ligan al recogerlos, que seguirán siendo comerciables durante un breve período de tiempo para aquellos que estuvieran presentes en el momento de la murete del jefe y también para grupos completamente predefinidos que no utilicen el sistema de mazmorras.

Para mantener la importancia de la profesión, la opción de desencantamiento sólo estará disponible para grupos en los que haya un personaje con el nivel necesario de desencantamiento para romper los objetos que se obtengan.

Estamos muy contentos con las próximas mejoras en el nuevo sistema de Mazmorras, y no olvidéis de leer el avance entero aquí: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11155762434&sid=4

"Wann treffen wir vier wieder zusamm'?"
"Zur Morgenstund'" "Im Forum dann?"
"Im Allgemein'." "Ich lösch die Flamm'."
"Ich komme." "Ich mit." ...

Community Team, German
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Zul'jin
  • 1. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   28/10/2009 14:47:30 PDT
citar responder
Opino que los azules deberías especificar si hace falta que el encantador de a la opción desencantar o por el contrario si hay un encantador en el grupo que no quiere desencantar y otros le dan a desencantar se desencanta.

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   28/10/2009 14:53:29 PDT
citar responder
Apoyo la petición...
80
  • Sanguino
  • 3. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   28/10/2009 22:36:35 PDT
citar responder
Hola,
soy un encantador un tanto desconcertado con este nuevo añadido.

Básicamente tengo un hueco en mi estructuración que, estoy dandole a esta nueva forma de uso, de mi profesión.

¿Será necesaría la permisión del encantador para que, dicho grupo se lucre de la misma profesión?

Hasta entonces resuelta esta "duda", me reservo a dar crítica.
76
  • 4. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   03/11/2009 10:32:55 PST
citar responder
Por lo que entiendo:

Necesidad>Codicia>Desencantar.

Entonces, si yo soy un miembro del grupo y le doy a Codicia mientras que los otros 4 miembros del grupo le dan a Desencantar, el objeto iría directamente destinado a mi mochila? Esto... se le podría considerar 'ninjeo'? Porque está tan de moda esa palabra últimamente que hasta incluso la usan para insultar...

Yo no estoy de acuerdo con este método. Es decir, que por lo que he visto, el objeto directamente se desencanta y se obtiene el botín ya desencantado sin pasar por manos del Encantador.

---

Sigo sin ver factible este método. Es decir, que siendo Encantador, estás OBLIGADO a desencantar el objeto. Y si no quieres quedas como un supuesto ninja porque al darle a codicia, se supone que el objeto iría destinado a tu mochila si el resto le dio a 'Desencantar'. Espero que no se enfade el resto del grupo, pero cuando vaya de heroicas con ellos, que le den a codicia, porque yo no pienso desencantar nada a nadie pudiéndose ellos subir su profesión Encantamiento.

Si yo no me beneficio del resto de profesiones que también tienen papel en una heroica (véase minería o desuello), no me gusta la idea de que el resto sí lo hagan de la mía.

<Introduce comentario estúpido aquí>
<Introduce nivel de friquismo aquí>
<Introduce oración sin sentido y en inglés aquí>
80
  • Zul'jin
  • 5. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   03/11/2009 14:36:28 PST
citar responder

C i t a:
Por lo que entiendo:

Necesidad>Codicia>Desencantar.

Entonces, si yo soy un miembro del grupo y le doy a Codicia mientras que los otros 4 miembros del grupo le dan a Desencantar, el objeto iría directamente destinado a mi mochila? Esto... se le podría considerar 'ninjeo'? Porque está tan de moda esa palabra últimamente que hasta incluso la usan para insultar...

Yo no estoy de acuerdo con este método. Es decir, que por lo que he visto, el objeto directamente se desencanta y se obtiene el botín ya desencantado sin pasar por manos del Encantador.

---

Sigo sin ver factible este método. Es decir, que siendo Encantador, estás OBLIGADO a desencantar el objeto. Y si no quieres quedas como un supuesto ninja porque al darle a codicia, se supone que el objeto iría destinado a tu mochila si el resto le dio a 'Desencantar'. Espero que no se enfade el resto del grupo, pero cuando vaya de heroicas con ellos, que le den a codicia, porque yo no pienso desencantar nada a nadie pudiéndose ellos subir su profesión Encantamiento.

Si yo no me beneficio del resto de profesiones que también tienen papel en una heroica (véase minería o desuello), no me gusta la idea de que el resto sí lo hagan de la mía.

yo SUPONGO que el objeto se repartira entre todos los que den codicia y desencantar
Y solo cuando todos le den desencantar se reparte el fragmento en vez del objeto

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
80
  • 6. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   04/11/2009 00:12:17 PST
citar responder
a mi personalmente me costo muchisimo tiempo y oro subirme la profesion de encantamiento para que ahora todo el mundo que quiera teniendo en el grupo un encantador, se pueda llevar los materiales por la cara, cuesta vender un encantamiento ahora sera imposible, solo nos dejaran la opcion de encantar por materiales que la tendran gratuita si el encantamiento es bajo por la gente que la esta subiendo. N
o se a mi no me parece buena idea, otra repercusion sera la bajada de precios de los materiales lo cual bajara el oro que puedas tu pedir por los encantamientos osea que al final serviremos unicamente para ponerle el encantamiento ni para vender materiales ni para vender encantamientos solo serviremos para ponerlos y ya esta.
es mi opinion personal y lo que creo que va a ocurrir en un futuro
80
  • 7. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   06/11/2009 01:40:09 PST
citar responder
Yo sinceramente no veo que haya ningun "problema" en el grupo que haya encantador porque todavia a mi no se me han negado a desencantarme las cosas que me han tocado en el dropeo .Pero.... ¿que pasa con aquellos items que necesitas desencantar y no hay ningun encantador en el grupo? ¿porque forzosamente has de venderlos si necesitas los mats para tus enchants?.
Yo creo que estas preguntas nos las hemos formulado muchas personas yo creo que para esos objetos ligados que necesitas desencantar deberia haber un trade como acctualmente existe entre los objetos que consiguen los jugadores y pueden comerciar cn ellos yo propongo otro parecido pero con la opcion de la misma profesion.
Ejemplo: podras comerciar con este objeto unicamente con personas que reunan tus mismos requisitos y con un encantador con el nivel suficiente de encantamiento (2 horas).

Esta opcion deberia reconocer la profesion en el nivel que esta y si no hubiera suficiente nivel el sistema no te dejara hacerlo.

Yo creo que esto si seria un sistema bastante efectivo para aquella persona/nas que no llevan encantador en un grupo y seria beneficioso para ambas partes por que fomentaria el comercio de objetos que no sirven para nada y seria un pequeño empujon a la profesion por que podrias cobrar por el sevicio prestado y se equilibraria un poco mas los precios de los materiales ya que de vez encuando hay abusos en las casas de subastas con los pergaminos y materiales.

P.D: ahi queda eso aver que opinais (toma sistemas inteligentes xDDD)

EDITO:este sistema seria aplicable siempre fuera de las mazmorras ya que estamos hablando de que cuando no hay ningun encantador en el grupo

[ Mensaje editado por Duryan ]

Cuando escuches al viento mi nombre pronunciar, aunke intentes callarlo sabes que no podras
80
  • 8. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   09/11/2009 00:58:59 PST
citar responder
El que quiera desencantar objetos ligados que se suba encantamiento...
Que es lo próximo? Que os pongan un npc que le llevas los mats y te haga los encantamientos...
80
  • Sanguino
  • 9. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   10/11/2009 06:02:56 PST
citar responder
Hace tiempo que vengo denunciando lo maltratada que esta la profesión de encantador, incluso propuse abrir en sugerencias, sistemas que igualaran esta carisima profesión al resto. Recuerdo haber propuesto que las esencias solo se pudieran comerciar entre encantadores que tuvieran el nivel necesario para poder desencantar y obtener dichas esencias.

Todas las soluciones propuestas por mi y el resto de encantadores iban en la misma dirección y era evitar que todo el mundo tenga gratis y por la cara esencias para llenar un carro.

Es lamentable que haya visto encanto tal objeto y si me sube te pago 5 o 10g por dios!!! te pago, encima de cor-nudo apaleao.

Y con esta última actualización es la gota que colma el vaso, ya no solo no se hace nada para que una de las profesiones más caras de subir, si no la mas cara junto a herrería, se normalice con el resto en cuanto a beneficios, si no que os parece lo NORMAL el ir de primo a una insta y regalar tu profesión a gente que no conoces de nada (pickups).

Supongo que como yo muchos de vosotros no decís que sois encantadores y hacéis greed y lo que te lleves esencia pero al menos no revientas el mercado regalando tres veces el valor del objeto a un mindundi cualquiera.

Sinceramente en el fondo estoy contento, por que ya he decidido borrar la profesión que tengo desde hace mas de 4 años y subir otra más justa y menos de " TON-TO DEL PUEBLO".

Un ex-encantador desencantado.

Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
80
  • 10. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   10/11/2009 06:25:35 PST
citar responder
me acabo de subir enchanting con un alter, iba subiendo conforme a su lvl, con los rushes tipicos para misiones o para farmear exp, y de caro nada monada, no me he gastao un santo gold en pillar ningun mat. (quitando las varas), simplemente hay k tener paciencia, y cuando quieres subir los ultimos puntos, no prostituirte en el canal comercio.... alguien de la guild/colega siempre va a necesitar algun enchant, simplemente dilo "dejame encantartelo a mi, que me sale amarillo".

soy jewel, alchemist y enchanter con mis 3 80´s, y es más caro (costoso no, porque el pu-to mensaje de "kieres remplazar x enchant por x`enchant" es un suplicio) subir jewel que enchant.

y para ganar pasta.... subete otra profesion (alkimia-herb.) porke con enchanting.... no vas a ver caer bolsas de pasta del cielo hermano
80
  • 11. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   10/11/2009 12:48:59 PST
citar responder
El sistema NO me gusta porque es absolutamente injusto con una profesión: Encantamiento.
La (?) mejora propuesta hace más "cómoda" una costumbre sobre la que la mayoría de encantadores no estamos de acuerdo.
Cuando se despoja un Jefe, el grupo ¡NO OBTIENE CRISTALES ABISALES!.
A lo que el grupo tiene derecho es a "Chupa Magnifica del Traficante" (perdón, no he podido evitar la coña), un objeto para usar o vender...¡Y NADA MÁS!.
El uso extendido de una costumbre que nació en el seno de las hermandades, me "obliga" a regalar mi profesión o quedar como un tipo poco amable si me niego.
Señores de Blizzard: ¡por favor!, ¡no nos pongan en esa disyuntiva tan desagradable!

Cuando un herborista encuentra un loto dentro de una maz, un herrero pica, o un desollador saca cueros boreales, o un ingeniero despieza....¿podemos darle a "Necesidad-->Codicia-->PROFESION?, ¿verdad que no?. Entonces por qué SÍ podremos hacerlo con Desencantar?, ¿acaso es menos profesión la nuestra que las otras?

Mi opinión es la siguiente: O bien se ponen TODAS las habilidades profesionales al servicio de la Raid/Grupo o no se pone NINGUNA.

Propongo lo siguiente:
Los jugadores/ lider podrán elegir la opción de "Compartir Habilidades Profesionales", de esta forma todo lo obtenido por los jugadores del grupo está a disposición de los demás.

Así, yo que soy encantador y peletero podré beneficiarme de los cueros boreales de la misma forma que otro se puede beneficiar de los cristales abisales que yo, Y SOLO YO, se obtener de una prenda.

Si se prefiere que NINGUNA profesión esté compartida se podría implementar el botón "Oferta Económica".
Los encantadores pujaremos por un despojo desencantable y el agraciado por los dados podrá optar por llevarse el lot "tal cual" o llevarse mi oferta en oro. De esta forma él sale ganando (yo le daré más que el mercader), y el encantador se lleva un material necesario para su profesión, sin necesidad de vernos obligados a "regalar " el fruto de muchas horas de juego.

Ambas soluciones me parecen más justa que la que proponéis para la expansión.
Un saludo a todos
80
  • 12. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   13/11/2009 04:00:35 PST
citar responder

C i t a:
con enchanting.... no vas a ver caer bolsas de pasta del cielo hermano

si, las verás caer si sabes lo que tienes que hacer, enchanting siempre ha sido una de las profesiones más rentables (para mí la más rentable) y sólo "gracias" a los últimos parches que aumentaron el drop de polvos/esencias al desencantar e inventaron el abyssal shatter he visto reducido mi beneficio... que ahora se reducirá aún más con el 3.3, pero vamos, hasta hace cosa de 1 mes enchanting era una mina de oro (llegando a niveles ridículos, con beneficios del 150% -o sea invierto 1.000g y recibo 2.500g).

Hablo con conocimiento de causa: Profesiones al 450 o casi (Alquimia, Joyería, Herbalismo*2, Minería, Inscripción, Sastre y Enchanting).

PD: Sobre el hilo en si, el tema de desencantar en mazmorras del 3.3 me parece LO PEOR, yo me niego a desencantar.
80
  • 13. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   14/11/2009 12:35:24 PST
citar responder
Cada parche que ponen nos lo ponen mas dificil para sacar beneficios, entre la proliferacion de alters enchanters y la indecente cantidad de polvos y esencias que se sacan de cada green (ademas de toc5 normal, la despensa de farmeo de abyss) los precios caen dia tras dia, nos estan destrozando la profesión, solo veo en la ah como suben los precios de los productos de otras profesiones mientras los de enchant bajan sin frenos!

Y para colmo ahora esto, venga! Como tenemos un enchanter en el grupo, mats gratis para todo el mundo!! PERDOOOOOOOOON? Yo quiero flasks gratis, tejidos epicos gratis, gemas gratis (esto es discutible porque por 10k de honor te sacas cualquier gema, otra burrada), menas gratis etc...

No, esto es un abuso a nuestra profesión, que si bien no tiene por qué costar dinero, es la más lenta de subir, y últimamente es bastante complicado sacarle tajada! Si quereis sacar mats de vuestros items, los enchanters probablemente lo harán por unos orillos (igual que en cualquier otra profesion te craftean cualquier cosa con tus mats por un precio módico)
80
  • 14. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   20/11/2009 03:45:39 PST
citar responder
Prefiero ser un ogro, gracias.
YO subo la profesión, YO me forro con ella. (o como mucho los compañeros de clan).
80
  • Twisting Nether
  • 15. Re: Desencantar en mazmorras en el parche 3.3   20/11/2009 03:59:47 PST
citar responder
EStaría bien un sistema para desencantar objetos ligados del estilo a como se abren los cofres o como se encantan las cosas. Se pone el objeto en "no será comerciado" y tu le das a desencantar, el otro acepta y arreando. Así se simplificaría lo de desencantar y sería el encantador quien elija si se hace o no, porque no me parece normal que por narices se obligue a desencantar un objeto. Si quieren implantar el desencantamiento automático vale pero que el encantador decida si quiere o no porque a fin de cuentas es su profesión y lo mismo que nadie obliga a un peletero, minero o a quien sea a compartirla o usarla no se debería hacer lo mismo con un encantador.
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment