World of Warcraft

1 . 2 . 3
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Cerunya
Personal de Blizzard
  • 0. 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 12:27:32 PDT
citar responder
En el próximo parche de contenidos vamos a implementar un nuevo sistema de mazmorras que sustituirá el sistema de búsqueda de grupo actual. Este nuevo sistema traerá mejoras tanto para los grupos pre-hechos como para los grupos creados sobre la marcha, como por ejemplo:
  • Grupos cruzados entre reinos

• Teletransporte a mazmorras

• Mazmorras aleatorias diarias

• Desencantar de grupo

Y muchas otras novedades que puedes conocer en nuestra página sobre el nuevo sistema de mazmorras(http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p3/dungeonsystem.xml). ¡No te la pierdas!

"Wann treffen wir vier wieder zusamm'?"
"Zur Morgenstund'" "Im Forum dann?"
"Im Allgemein'." "Ich lösch die Flamm'."
"Ich komme." "Ich mit." ...

Community Team, German
55
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 1. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 13:44:04 PDT
citar responder
Diiiioossss que deleite para mis ojos !

'' Las mosquitas muertas son las peores x'D. ''
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 2. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:04:52 PDT
citar responder
Mi opinion:

-Colas para mazmorra para BG: Beneficioso,ya no se necesitan "piedras de invocacion",ni gente que vaya
-Necesidad antes de codicia obligatorio: Buen sistema anti-ninjeos,aunque el paladín me temo que puede tirar a casi todo
-Método de expulsion: Otro sistema anti-ninja que es beneficioso

-Nuevo metodo de "heroicas diarias":La idea está bien,pero el error es en "triunfo a la diaria normal" (hablamos de tier9 y epicos del 245),y "escarcha a la diaria heroica".No obstante es solo una opinion

-Grupos entre reinos: Otra buena idea

-Equilibracion del grupo: No se si se basará en logro o en equipo,pero es bastante bueno

-Pets por grupo aleatorio y demás recompensas: pequeños detalles de WoW que a los mascotadictos les gustará

En general,creo que Blizzard se preocupa por el cliente, y bastante bien,aunque parece que esta facilitando las cosas "demasiado".Pero repito que es solo una opinion

Presidente orgulloso de la ASDFG (ASociacion Defensora antiFarmeos de Gamón

Unete!
46
  • Dun Modr
  • 3. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:07:18 PDT
citar responder

C i t a:
Desencantar de grupo

¿Cuando podremos picar nodos, recolectar plantas y pelar animales en grupo?

[ Mensaje editado por Brisha ]

Bindings: 1/2 Elementium Bar: 10/10 Essence of the firelord: 1/1. Próximamente, TF.
80
  • 4. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:31:38 PDT
citar responder
Como se pueda desencantar sin que halla enchanter en el grupo menudas cutreces haceis, la unica forma que teniamos de ganar dinero con esta profesion y ahora lo hara cualquiera...
80
  • 5. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:33:33 PDT
citar responder

C i t a:
-Grupos entre reinos: Otra buena idea

Lo 1º, siento si lo que voy a plantear ya esta resuelto en algun otro lado, pero mirando no lo vi.

Al tema;

¿Y los ninjas que?

Me explico, ahora mismo la "unica" forma que tengo de subsanarlo una vez ocurrido el ninjeo es comerle la oreja a ver si le convezco para que me haga trade, gracias al sistema ese de tradear objetos de mazmorra/banda durante las siguientes horas.

Pero.....Ahora con esto de los grupos entre reinos, ¿que demonios hacemos? Para ese señor es tan facil tirar de piedra y marcharse a dalaran, pero al dalaran de su server claro. Haciendo imposible que yo pueda comerle la oreja y que me lo devuelva (bueno, a mi o a quien se lo haya quitado de mi grupo)

De nuevo, pido perdon si al final resulta que ya esta pensado y solucionado esto que propongo.

Un saludo ^^

PD: Antes que alguien diga nada, yo hablo de cuando el ninjeo ya ha ocurrido. Soy consciente de que hay nuevas herramientas como las que ha citado Draxx, como lo del metodo de expulsion, pero son preventivas.

Nature always run it course the tide is rising wit the moon,
It only take a spark to put a fyah to da fume,
What is hidden in the dark shall be revealed so very soon
80
  • Zul'jin
  • 6. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:44:41 PDT
citar responder

C i t a:
Como se pueda desencantar sin que halla enchanter en el grupo menudas cutreces haceis, la unica forma que teniamos de ganar dinero con esta profesion y ahora lo hara cualquiera...

Que bonito
"Como no se como funciona el sistema me invento los detalles para que mi queja parece que tiene fundamenteo"

Lo suyo es informarse de lo que van a hacer y luego criticar,y no al reves.
En ese datella que sepas que NO se desencanta sin encantador en el grupo.

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
80
  • 7. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:49:43 PDT
citar responder
Por esto nunca posteo, por los amargados del foro que postean con la escopeta cargada.
No se si sabras lo que es una frase condicional como es la mia, aun asi te digo que me lei las paginas de un hilo donde se comenta esto y no se dejaba claro si se necesitaria encantador o no.
Menos creerse ser el Doctor House y mas labrarse tu propia personalidad, amigo paladin.
61
  • 8. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:57:37 PDT
citar responder

C i t a:
Por esto nunca posteo, por los amargados del foro que postean con la escopeta cargada.
No se si sabras lo que es una frase condicional como es la mia, aun asi te digo que me lei las paginas de un hilo donde se comenta esto y no se dejaba claro si se necesitaria encantador o no.
Menos creerse ser el Doctor House y mas labrarse tu propia personalidad, amigo paladin.

¿Has probado a postear con la palabra de poder:escudo activa? Pruebalo y verás como estas cosas te resbalaran :D

Tipos de Trol --> http://dontfeedthetroll.com/
80
  • Zul'jin
  • 9. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:58:04 PDT
citar responder

C i t a:

Claro,y como no está claro pues te inventas que es como te conviene para quejarte....
El hecho de que sea información provisional de un reino de pruebas no te hizo pensar que no era definitivo o no estaba acabado,no...

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
80
  • Zul'jin
  • 10. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 14:59:06 PDT
citar responder

C i t a:

Claro,y como no está claro pues te inventas que es como te conviene para quejarte....
Por muy condicional que sea ha sido una queja,y una queja basada en una suposicion no tiene pies ni cabeza.
El hecho de que sea información provisional de un reino de pruebas no te hizo pensar que no era definitivo o no estaba acabado,no...

80
  • 11. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 15:16:39 PDT
citar responder

C i t a:

Por muy condicional que sea ha sido una queja,y una queja basada en una suposicion no tiene pies ni cabeza.

¿Quieres dejarme en paz un poquito? Foros de discusion por lo tanto me quejo y lloro de lo que me da la gana (de hecho es la primera vez que escribo una semiqueja en el foro), como aqui no lo dejan claro ni en el post de abajo tampoco existe un 50% de probabilidades de que sea como digo yo o no... Las suficientes. Y viendo el panorama que sigue Blizzard no sería descabellado pensar que en esta nueva opción no se necesitase un encantador.
Quizas tengas tiempo libre como para comprobar si la armadura de el Rey Lich tiene la misma cantidad de polígonos que prometieron o pasarte el día leyendo mmochampion, pero yo apenas tengo 10 minutos diarios para el foro y no voy a ir buscando entre todos los posts a ver que pone. Aun asi te repito, lei mmochampion (no encontre nada) y el tema de abajo y tampoco encontrade nada, motivo suficiente para entrar en el post de un azul, plantear una oracion condicional para que me respondan la pregunta que va camuflada en su interior.

No me utilices mas para tu descarga de frustracion diaria, por favor, y deja que responda un azul.

[ Mensaje editado por Priestx ]

80
  • 13. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 16:08:59 PDT
citar responder

C i t a:
[...] como aqui no lo dejan claro ni en el post de abajo tampoco existe un 50% de probabilidades de que sea como digo yo o no... Las suficientes. Y viendo el panorama que sigue Blizzard no sería descabellado pensar que en esta nueva opción no se necesitase un encantador.

C i t a:
[...] y deja que responda un azul

Se que no soy un azul, pero espero que mi respuesta te valga, pues la fuente es el enlace que nos ha dado el azul que ha publicado el hilo. Abajo del todo, pone, textualmente:

"Los jugadores en grupo con un encantador tendrán la opción de desencantar automáticamente objetos que no hayan sido pedidos por ningún jugador."

Un saludo y no seamos tan rápidos leyendo.
80
  • 14. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 16:27:47 PDT
citar responder
Gracias, me quedo mas tranquilo.
80
  • 15. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 17:45:39 PDT
citar responder

C i t a:
Gracias, me quedo mas tranquilo.

Ni que haga falta que un azul te diga eso para que "TE QUEDES MAS TRANQUILO" lo unico que as echo es venir montar alboroto, cuando la respuesta a tus "suposiciones" las pone claramente el azul que a iniciado este post, pero ya son ganas de querer montar jaleo......cuando nisiquiera lees el post en el que contestas, el post en el que pone claramente lo que tu no sabias....
80
  • 16. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 23:06:57 PDT
citar responder
Esto es lo que le ha pasado a gente que conozco en los PTR:

Si no usaban la herramienta de formar grupo via pugs, no podian hacer una "mazmorra heroica aleatoria".

- Las diarias heroicas desaparecen, la primera heroica aleatoria que hagas usando el sistema de creacion de grupos pug te dará los dos emblemas de escarcha. Si no usas el sistema por que quieres hacer heroicas con un grupo ya formado con tus colegas no te las dará.

- Aun después de haber conseguido las dos chapas de escarcha con el sistema pug, si sigues haciendo heroicas aleatorias seguirás obteniendo dos chapas de triunfo adicionales, que tampoco recibirás si montas un grupo con tus colegas.

Me parece un poco fuerte que blizzard te incentive a no jugar con tus amigos no?

A no ser que sea un bug o algo...

[ Mensaje editado por Orejaempezar ]

Yo ya era Protection ANTES DE QUE MOLARA

HOYGAN-bans: 2
80
  • Colinas Pardas
  • 17. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   28/10/2009 23:50:38 PDT
citar responder

C i t a:

Si no usaban la herramienta de formar grupo via pugs, no podian hacer una "mazmorra heroica aleatoria".

- Las diarias heroicas desaparecen, la primera heroica aleatoria que hagas usando el sistema de creacion de grupos pug te dará los dos emblemas de escarcha. Si no usas el sistema por que quieres hacer heroicas con un grupo ya formado con tus colegas no te las dará.

- Aun después de haber conseguido las dos chapas de escarcha con el sistema pug, si sigues haciendo heroicas aleatorias seguirás obteniendo dos chapas de triunfo adicionales, que tampoco recibirás si montas un grupo con tus colegas.

Me parece un poco fuerte que blizzard te incentive a no jugar con tus amigos no?

Si te metes en buscar grupo, en lugar de solo con un grupo ya formado (veo que existe la opción), no puedes acceder a la "diaria heroica"?
¿Que pasará si por ejemplo, yo entro en un grupo que ya ha hecho la primera heroica, con lo cual ya ha obtenido los dos emblemas de escarcha, pero para mi es la primera? ¿Me darán a mi los emblemas de escarcha aunque otros ya tengan los del "dia"?
No se, muchas preguntas se me ocurren...
80
  • 18. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   29/10/2009 00:08:52 PDT
citar responder

C i t a:

No he probado el sistema nuevo en el PTR, pero por lo que he leido, esto que comentas no es así. El sistema de mazmorras lo puedes usar (y por tanto teletransportarte dentro de la mazmorra) vayas con un grupo ya formado, a medio formar o con pug completamente.

Se podrá poner la opción de mazmorra aleatoria igualmente, por tanto sería esa "tu diaria".

Las chapas las conseguirás si usas el sistema siempre, independientemente de si lo usas para formar el grupo o no.

Por ejemplo:

-Si digo en el clan "¿nos vamos a hacer una mazmorra heroica aleatoria?" y me dicen que sí, entonces juntaré a cuatro personas a parte de mí, activaré el sistema de mazmorras, elegiré la aleatoria, y como ya tenemos montado el grupo el sistema nos ofrecerá una mazmorra y nos teletransportaremos directamente (al acabar la mazmorra volveríamos a nuestro sitio original, como cuando sales de una BG).

-Si me voy "a pata" con estas personas y cruzo el portal SIN usar el sistema de mazmorras, entonces sí que NO me darán chapas, porque me he metido en una al azar por mí mismo, y no por el que el sistema ha elegido.

Al menos, con lo que he leido, es como yo lo he entendido. Hasta que no lo prueba en mis carnes no puedo confirmarlo.

Un saludo.

TENEMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquetenemos.jpg
QUEREMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquequeremos.jpg
80
  • 19. Re: 28/10 Nuevo sistema de mazmorras   29/10/2009 00:21:21 PDT
citar responder
Sería lo logico, y espero que así sea, pero por lo que me han comentado los que conozco en los PTR se ve que no pueden elegir mazmorra al azar sin haber formado el grupo con el sistema.

Yo ya era Protection ANTES DE QUE MOLARA

HOYGAN-bans: 2
1 . 2 . 3
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment