World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Uldum
  • 0. [P&R] Tengo una duda, gladiador.   14/10/2009 15:38:09 PDT
citar responder
Bueno, hoy había hecho una guía sobre las clases y las razas para nuevos jugadores, pero he visto que ya había una parecida y me he llevado un chasco XD Pero como hoy me siento un miembro productivo de la comunidad y he visto un post interesante....

Últimamente escucho que si el foro español esto que si el foro español lo otro, que si no nos ayudamos entre nosotros etc.

Así que vamos a demostrar lo contrario, nos gusta ayudar y formar a nuevos Jcjdictos de calidad.

La función de este este post es básicamente: Yo pongo duda vosotros ponéis vuestros consejos. Es una P&R peculiar, va aumentando poco a poco con los consejos de todos.

Formato

-Nombre
-Clase
-Talentos
-Estadísticas básicas (Ap, poder con hechizo, temple, reg. mana etc lo que pueda servir para corregir errores) Ahórranos mirar la armería.
-Descripción del problema o de lo que buscas consejo.

A la hora de responder citamos la parte de "Descripción del problema o de lo que buscas consejo" para identificar fácilmente a lo que respondes.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Porfavor, la función de este post es contestar dudas y hacerlo de manera seria, estamos intentando resolver dudas o dar consejos. No buscamos criticar la clase, ni al jugador, ni al consejo del que escribió justo encima de nosotros. Procurad no usar palabras del tipo over o nerf, un buen consejo no es decir "no lo intentes esta over" y mucho menos manco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hay 10 tipos de personas en el mundo: Las que saben binario y las que no.

¡ I ♥ Ukamuca y sus post épicos !
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Uldum
  • 1. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   14/10/2009 15:45:18 PDT
citar responder
Empezare yo, como es normal para romper el hielo y escuchar vuestros consejos.

Nombre: Trinky
Clase: Pícaro
Talentos: 41/5/25 (muti/prep)
Estadisticas base: Juego actualmente con dos dagas encantadas con 50ap, 3120 de ap en total, 30% de critico, 20% de esquivar, unos 900 de temple. Como algo curioso es que llevo el abalorio de el caballero negro que aumenta la armadura, haciendo que mi reduccion de daño físico pase de un 25% a un 50%.

Problema:
Actualmente juego en 3v3 con un Chaman resto y Mago frost con los que poco a poco vamos subiendo de rating. Nos va bastante bien. Pero hay una serie de grupos que somos casi incapaces de vencer, aquellos que juegan con Warrior/priest/dk o pala.

Entre el guerrero y el otro dps hacen un dps que el chami aguanta pero regular por lo que tenemos que ayudarle quitándoselo de encima- Ya sea con algún CC, novas etc, pero el sacerdote o el paladin hacen que esto sea nulo. si hacemos focus al priest basicamente el guerrero me mata al rogue y si es al paladín vamos a tener que matarle dos veces.

Mi pregunta es a que me recomendáis hacer focus, a que CC etc, ya que cada vez probamos una cosa diferente.

Edito: añado que jugamos entre 1500 de rating, pero va aumentando ^^

[ Mensaje editado por Sílvox ]

80
  • 2. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   15/10/2009 05:47:22 PDT
citar responder

C i t a:
Empezare yo, como es normal para romper el hielo y escuchar vuestros consejos.

Nombre: Trinky
Clase: Pícaro
Talentos: 41/5/25 (muti/prep)
Estadisticas base: Juego actualmente con dos dagas encantadas con 50ap, 3120 de ap en total, 30% de critico, 20% de esquivar, unos 900 de temple. Como algo curioso es que llevo el abalorio de el caballero negro que aumenta la armadura, haciendo que mi reduccion de daño físico pase de un 25% a un 50%.

Problema:
Actualmente juego en 3v3 con un Chaman resto y Mago frost con los que poco a poco vamos subiendo de rating. Nos va bastante bien. Pero hay una serie de grupos que somos casi incapaces de vencer, aquellos que juegan con Warrior/priest/dk o pala.

Entre el guerrero y el otro dps hacen un dps que el chami aguanta pero regular por lo que tenemos que ayudarle quitándoselo de encima- Ya sea con algún CC, novas etc, pero el sacerdote o el paladin hacen que esto sea nulo. si hacemos focus al priest basicamente el guerrero me mata al rogue y si es al paladín vamos a tener que matarle dos veces.

Mi pregunta es a que me recomendáis hacer focus, a que CC etc, ya que cada vez probamos una cosa diferente.

Edito: añado que jugamos entre 1500 de rating, pero va aumentando ^^

Vuestro combo se parece al típico mago-picaro-sacer pero con un chaman en lugar de sacer perdéis la capacidad de dispelear la pompa así vs palas lo pasareís peor.

Con todo el cc que teneís hay que intentar estar en situación 3vs2 la mayor parte del tiempo y dado que los chamanes resto tampoco suelen tener mucho aguante frente a dos melees de ese tipo yo intentaria cc al dk/pala retry.

Focus al disci que es el que mejor se le va a dar al pícaro, a ti. Entras con zap a un dps, te pegas al disci, tu mago ovejea al dk/retry y suelo congelado, el guerrero no se te deberia acercar mucho. Haciendo presión al disci no podrá liberar al warro todo lo que debería ni quitar las ovejas comodamente. Tu chamy puede ayudar en dps/heroismo cuando sea necesario.

Si el 2º dps es retry en lugar de dk mas complicado ya que podrá ponerse la pompa y curar al disci/mano de protección. Por lo menos el daño del mago le sigue entrando, pero claro, no es tan facil como si vuestro healer fuera disci y quitara las pompas.

80
  • Uldum
  • 3. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   15/10/2009 05:52:48 PDT
citar responder
Gracias por tu consejo y por romper el hielo ^^ a ver si se anima mas gente.

80
  • 4. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   15/10/2009 08:19:49 PDT
citar responder

C i t a:

Vuestro combo se parece al típico mago-picaro-sacer pero con un chaman en lugar de sacer perdéis la capacidad de dispelear la pompa así vs palas lo pasareís peor.

Con todo el cc que teneís hay que intentar estar en situación 3vs2 la mayor parte del tiempo y dado que los chamanes resto tampoco suelen tener mucho aguante frente a dos melees de ese tipo yo intentaria cc al dk/pala retry.

Focus al disci que es el que mejor se le va a dar al pícaro, a ti. Entras con zap a un dps, te pegas al disci, tu mago ovejea al dk/retry y suelo congelado, el guerrero no se te deberia acercar mucho. Haciendo presión al disci no podrá liberar al warro todo lo que debería ni quitar las ovejas comodamente. Tu chamy puede ayudar en dps/heroismo cuando sea necesario.

Si el 2º dps es retry en lugar de dk mas complicado ya que podrá ponerse la pompa y curar al disci/mano de protección. Por lo menos el daño del mago le sigue entrando, pero claro, no es tan facil como si vuestro healer fuera disci y quitara las pompas.

Da igual que el retri se tire pompa y ejecute el HoP, el chamán la puede purgar y te aseguro q un retri si se pone a curar el daño de un rogue y un mago, no podrá levantarlo y GL a su maná.

Buena iniciativa esta, un saludo

[ Mensaje editado por Lilana ]

El poder de la libertad sera tu prision mas ferrea
80
  • Uldum
  • 5. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   15/10/2009 11:22:57 PDT
citar responder
Aunque veo que la iniciativa no triunfa demasiado, voy a añadir, que no solo es para hablar sobre combinacion de arenas y focus, cualquier cosa de PvP que talentos me pongo, que enchants son los adecuados, etc ^^

80
  • 8. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   26/10/2009 09:59:03 PDT
citar responder
Hola!

pues nombre...Kenobi
clase...Paladin

Problema: pues me estoy iniciando en el pvp y quiero saber como seria la mejor forma de empezar!

mi equipo...diciendo que acabo de subir al 80 ase relativamente poco pues tengo manos, guantes y pants del gladiador mortal y el mandoble del torneo y quiero saber que deberia poner(echants, joyas...) si me busco ya un equipo de arena, si tengo k aser algunas maz, si solo bgs...ayuda en general!!xDD

otra pregunta: si ago un ekipo de arena de 2v2 por ejemplo puedo dejarlo y aserme otro nuevo?

bueno espero k me ayudeis un poko grasias!
80
  • Uldum
  • 9. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   29/10/2009 09:20:58 PDT
citar responder
Hombre si quieres empezar en JcJ lo suyo es hacer BG y conquista de inverno para sacarte todas las piezas posibles.

En paralelo deberias jugar siempre esas 10 arenas para puntuar, ya que con puntos de arena y honor consigues el mortal antes. Hasta 1500 vas a puntuar lo mismo asi que da igual que pierdas todas o ganes todas ^^

Los encantamientos de paladin no se cuales son los mas adecuados, supongo que seran las gemas de AP, el enchant de pantalon de aguante y agilidad, en el casco lo que venden en conquista que te da 50AP y 20 temple, y en los hombros en la sala de leyendas tienes un encantamiento por 10'000 de honor que te da aguante y temple ^^

73
  • 10. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   29/10/2009 12:21:11 PDT
citar responder
Mira:
Nombre:Sacrux
Clase:Picaro
Problema:Me voy a meter en un grupo de lvl 80 con un pala muy bueno un dk con un equipazo..pero me gustaria saber quien de los dos aria mejor equipo con migo o quien es el 4º recomendado para que se meta al grupo..se me da bien aturdir mucho tiepo pero me cuesta un poco lo de parar echizos se me escapa 1 o 2 soy asesi entero con suti...que me recomendais ¿?
Mutilacion o seguir como voy yo¿?

Gracias por adelantado ^^

POR LA HORDA¡¡¡¡
Los picaros de la horda somos los mejores ^^!!!!!!!!!!!
80
  • Uldum
  • 11. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   29/10/2009 14:53:56 PDT
citar responder
El paladin, si es retry mejor que el DK, si es holy... también. Con el Dk la cambinacion no es muy buena. Con el pala retry, aparte de tener un burst mejor, teneis pompa para evitar el burst, sobretodo si te pillan a ti. Tambien es muy importante el que puede curar, y al matar a uno levantar la vida a los dos ( no hay que arriesgarse a que muera uno aunque esteis 2v1.

De pareja te recomiendo mago, priest o druida heal ^^

80
  • 12. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   30/10/2009 08:55:20 PDT
citar responder
Kenobi, te describo un poco lo que yo aria en tu caso:

Equipo:

Set: (Cabeza, Hombreras, Pecho, Guantes, Pantalones, )
Pillate todas las piezas por honor, haciendo BGs y Conquista del Invierno.

Accesorios 1:(Colgante, Capa, Brazales, botas, cinturon, Anillo1)
Pillate todas las piezas Furioso, cuesta un poco sacarse el honor pero para cuando empieses vas a ir genial.

Accesorios 2:(Anillo2, Trinkets)
Hay un trinket en Conquista del invierno que da AP y quita los efectos inmovilizadores. Por otro lado tienes tambien un anillo por chapas que es similar al de Furioso que esta bastante bien, ademas del trinket2, que da temple y proc de AP(Si no recuerdo mal jaja)

Arma: Haz PC5 Heroico para llevarte el Hacha que suelta el 1º boss y ponle un rabiar.

Gemas: Ai depende mucho de lo que te acabe dando tu equipo, recuerda tener un minimo de 100 de hit y ponte las gemas en Fuerza o critico para activar la meta del casco.

Enchants:

Cabeza:
50 AP, 20 Temple (Se consigue en COnquista del Invierno, por fragmentos de vigilante de piedra)
Hombreras:
40 AP, 15 Temple (Se consigue en COnquista del Invierno, por fragmentos de vigilante de piedra)
Pecho:
+10 Stats (O en su defecto, 8 de stats, es bastante mas barato)
Brazales:
50 AP (Enchanting)
Guantes:
44 AP (Enchanting)
Pantalones:
75 AP, 22 Critic (Peleteria)
Botas:
15 Aguante, aumento de velocidad de carrera (Enchanting)

Con eso supongo que iras bastante bien y podras llegar a 170* facil.
Haciendo arenas no te gastes los puntos en el mortal, luego te faltaran puntos para pillarte set de furioso/incansable.

Y bueno, a partir de rating 1400 podras irte pillando los complementos de incansable, los cuales cuestan bastante(por no decir un cojon) de honor.

Asi puedes irte metiendo bastante bien en el mundo de pvp! suerte!
73
  • 13. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   30/10/2009 09:29:20 PDT
citar responder
Muchas gracias ^^
otra pregunta donde consigo buen equipo para un picaro¿? al lvl 80 claro ^^
Y con que otra clase me recomendariais para y a arenas¿??

GRACIAS POR EL DE ANTES ME ES DE MUCHA AYUDA ^^

POR LA HORDA¡¡¡¡
80
  • 14. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   30/10/2009 09:35:57 PDT
citar responder
Para ir con Pala te recomendaria Druida resto, creo que es una buena combinacion para empesar (eso creo, no?:P)

Para picaro ai ya me pillas T.T,pero supongo que puedes ir pillando ekipo aciendo eroicas(en pc dan una buena daga xd) y algunas cosillas por honor, aunke supongo que es como todas las clases jaja.

Hoy en dia haciendo heroicas te sacas bastante equipo por las chapas, 2 piezas de tier8,5; pantalones, cuello, anillos, etc. es cuestion de dedicarle tiempo.
80
  • 15. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   30/10/2009 13:13:10 PDT
citar responder
-Nombre: Kell

-Clase: Guerrero

-Talentos: 57/14/00 (Armas/fury)

-Estadísticas básicas: 4100 Ap, 740 Temple, 31% Crit, 29K vida unbuffed

-Descripción del problema o de lo que buscas consejo:

Bueno, resulta que voy con chami resto, un compañero el cual tengo desde hace poco, y los setups que mas nos dan problemas son el de mago/rogue y mago/priest.

El de mago/rogue, suelen quitearme a mi mucho con ovejas, blind, novas y matan a mi chami sin que pueda hacer practicamente nada. Lo que suelo hacer es lanzarme namas empezar a por el mago para que no les de tiempo a pensar y actuen, creeis que deberia esperar con mi chami a que actuen ellos antes?

El de mago/priest, es simplemente dificilisimo, mi chami no puede purgar nada pq le sale inmune (hay algun talento que no deje dispelear nada?) asi que me como los escudos... si voy al mago, lo curan como quieren y tiene 2 escudos (bueno 3, si se tira el de mana tambien), si voy al priest y dejo al mago suelto casteando... se acabo, cc a mi o al chami y petan al que queda. Algun consejo? :D

¡Por el Rey Lich!
80
  • 16. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   02/11/2009 03:59:36 PST
citar responder
veo que tienes 2 gemas de hit, generalmente recomeindan llegar a 100-120 y puerta, el resto puedes ponertelo a ArPen.

tema de mago-rogue. lo que yo ago y nos va bien es columnear al mago hasta que salga el rogue, cuya preferencia sera ir a por el chami. Es buena idea intentar pillar al rogue, tirando grito desmoralizador, ya que, aparte de que le baja 411 el ap (y eso se nota) le sacas del sijilo. En ese momento exale un cargar y un desgarrar(sangrado) para no perderle mas. Exale un seccionar si te da tiempo, pero ara entonces seguramente estes en oveja.
Tienes que intentar pilarlos juntos, si columnea tu chami al mago, a éste no le quedara mas remedio que acercarse para poder pillarle y lanzarle hechizos.

En ese momento el roge se acercara tambien para intentar nukear al chami, tonces tu te hechas golpes de barrido y el filotormenta. tu mision sera intentar matar al rogue lo antes posible, ya que sin un healer al lado, caen rapido.

Si se hecha capa de las sombras, te esquivara los golpes mortales y demas y se te activara el abrumar. Solo podras darle con el abrumar por tanto espamealo asta que muera.

En caso de que tarde demasiado en caer, seria buena idea que lanzases el grito intimidador(fear) para separar al roge de tu heal y si le pilla al mago, mejor.

Tu chami que no se le olvide tirar el totem de limpieza y el de nexo, para poder quitear al rogue lo maximo.

En definitiva, deberias hacer que cayese el rogue antes de que caiga tu chaman.

Tema de mago/priest, es bastante dificil esa setup a mi parecer. Atacar al mago va a ser imposible porque te va a kitear, mientras que el priest quema mana a tu heal, lo mejor seria intentar que cayese el priest lo antes posible, cargar, golpe mortal y filotormenta, nukeale todo lo que puedas y si hay suerte caera y la arena estara ganada. Al mago que tu chami le tire rana, que le dispelee, etc... es lo que te puedo decir xd.
73
  • 17. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   02/11/2009 05:54:20 PST
citar responder
Gracias logarth ^^
Otra duda xdd: Con el dk no seria buena pareja?
pero si nos cordinamos bien??

POR LA HORDA¡¡¡¡
80
  • 18. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   02/11/2009 17:23:48 PST
citar responder
Gracias por los consejos :) espero poder aplicarlos pronto xD

Respecto el hit, me han dicho que necesito minimo 5% para no fallar los golpes y eso son 164, a ver si resulta que me estoy equivocando... xDD Podriais aclararme ese punto?

¡Por el Rey Lich!
73
  • 19. Re: [P&R] Tengo una duda, gladiador.   04/11/2009 02:39:54 PST
citar responder
Que me decis a lo del dk de equipo ??
con los 2 bien cordinados y bien equipados?

POR LA HORDA¡¡¡¡
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment