World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 0. ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   23.10.2009 18:03:59 PDT
citar responder
Con el trono de hielo a la vuelta de la esquina, nadando entre rumores de que "Arthas morirá, pero el Rey Lich/Exanime NO" y dado que probablemente aun falte poco mas de medio año antes de que veamos la nueva expansión de Wow "Cataclyms" estuve pensando en posibles mazmorras que me gustaría que Blizzard implementara en wow...

Y la verdad, me gustaría mucho ver una mazmorra tipo Cavernas del tiempo basada en la época de "La Caida de Quel'thalas" en la que Quel´thalas es invadida por la plaga de los no-muertos (época basada en Warcraft III) siendo los jugadores liderados por Sylvanas como altos elfos bajo su mando o bajo Arthas como no-muertos y que podamos revivir ese épico momento en el que Arthas invade toda Lunargenta pasando por el emotivo momento en que transforma a Sylvanas en no-muerta hasta la conquista del Pozo del Sol y resucitar a Kel´thuzad allí.

Esta claro es solo una idea mía... ¿Y vosotros?
78
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 00:21:46 PDT
citar responder
Una cosa que siempre me hubiese gustado que tuviera el wow, son mazmorras para 1 o 2 jugadores como mucho. Mazmorras facilitas en cuanto a combates, pero complicadas en cuanto a estrategia, pensadas para que un solo jugador pudiese completarlas. Un ejemplo ilustrativo, recordais aquellas fases de warcraft e incluso starcraft, en las que tenías que ir con un solo heroe e ir activando diversos mecanismos para poder completar la misión. Pues algo parecido, con jefes de mazmorra que si bien podamos matar solos, requieran cierto esfuerzo y duración en el combate. Podrían poner también PNjs que nos ayudaran durante la mazmorra en determinadas ocasiones de la mazmorra.

En fin, personalmente pienso que estaría muy entretenido, y se rompería un poco la rutina de las quest del tipo: "Ve y mata 10 jabalíes porque se están comiendo mi cosecha", "ve y coje 10 hierbecitas de estas que me duele la garganta y quiero una infusión", ya me entendeis.

Un saludete. ^^
80
  • Minahonda
  • 2. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 00:34:49 PDT
citar responder
Yo apostaría que después de la salida de Corona de Hielo la próxima mazmorra que implementen será un nuevo portal en la Cámara de los Aspectos.

Sobre cual me gustaría que añadieran creo que una mazmorra en Cavernas del Tiempo que narrará los acontecimientos acaecidos durante la Guerra de los Ancestros sería bastante interesante.
O bien, descubrir que es lo que se esconde bajo la torre de Karazhan.

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
  • Minahonda
  • 3. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 00:40:14 PDT
citar responder

C i t a:
Una cosa que siempre me hubiese gustado que tuviera el wow, son mazmorras para 1 o 2 jugadores como mucho. Mazmorras facilitas en cuanto a combates, pero complicadas en cuanto a estrategia, pensadas para que un solo jugador pudiese completarlas. Un ejemplo ilustrativo, recordais aquellas fases de warcraft e incluso starcraft, en las que tenías que ir con un solo heroe e ir activando diversos mecanismos para poder completar la misión. Pues algo parecido, con jefes de mazmorra que si bien podamos matar solos, requieran cierto esfuerzo y duración en el combate. Podrían poner también PNjs que nos ayudaran durante la mazmorra en determinadas ocasiones de la mazmorra.

En fin, personalmente pienso que estaría muy entretenido, y se rompería un poco la rutina de las quest del tipo: "Ve y mata 10 jabalíes porque se están comiendo mi cosecha", "ve y coje 10 hierbecitas de estas que me duele la garganta y quiero una infusión", ya me entendeis.

Un saludete. ^^

Osea, un The legend of Zelda en wow, no suena mal, pero contradice un poco lo que es un juego multijugador online, pero creo que seria divertido ver algo parecido en una mazmorra grupal haciendo que pasarse una mazmorra, sea con algo mas que tener el tier mas poderoso.

Respecto a hacer algo así en solitario, bueno, la verdad es que esas típicas misiones que cuentas, la verdad es que ya "huelen un poco" a mi tampoco me hace nada de gracia que me pidan matar lobos para conseguir 20 colmillos y solo me den 1 cada 5 que mato, pero no veo demasiado viable crear una mazmorra solo para un solo jugador por el motivo que e comentado mas arriba, lo demás lo decide Blizzard.
80
  • Minahonda
  • 4. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 00:44:38 PDT
citar responder

C i t a:
Yo apostaría que después de la salida de Corona de Hielo la próxima mazmorra que implementen será un nuevo portal en la Cámara de los Aspectos.

Sobre cual me gustaría que añadieran creo que una mazmorra en Cavernas del Tiempo que narrará los acontecimientos acaecidos durante la Guerra de los Ancestros sería bastante interesante.
O bien, descubrir que es lo que se esconde bajo la torre de Karazhan.

La verdad es que esas también las e pensado, pero imagino que esas ya las pondrán en futuras expansiones, unas cuantas COT relacionadas con Rise of the Horde, la Guerra de los Ancestros...la caída de Ventormenta por la invasión Orca... la traición de Medivh... etc etc, yo creo que esas cosas no deberían de faltar en lo que le queda de vida al juego en general, sobre todo algo sobre la guerra de los ancestros, tanto ruido que hizo y aun no hemos visto nada in game =/
80
  • Minahonda
  • 5. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 00:59:53 PDT
citar responder
Se comento durante la BlizzCon de este año que la Reina Azshara y la ciudad sumergida de Nazjatar no aparecerán durante Cataclysm (solo habrá referencias) ya que es un contenido de mucha importacia y podría desarrollarse junto a una nueva expansión, por eso creo que hasta entonces no veremos una mazmorra con referencias de la Guerra de los Ancestros.

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
  • Minahonda
  • 6. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 01:18:13 PDT
citar responder

C i t a:
Se comento durante la BlizzCon de este año que la Reina Azshara y la ciudad sumergida de Nazjatar no aparecerán durante Cataclysm (solo habrá referencias) ya que es un contenido de mucha importacia y podría desarrollarse junto a una nueva expansión, por eso creo que hasta entonces no veremos una mazmorra con referencias de la Guerra de los Ancestros.

Pues si eso es verdad, menudo palo, pero... yo recuerdo que en la pagina web de Cataclyms hay un apartado llamado "Protagonistas de Cataclyms" y entre ellos esta la "Reina Azshara"

Aquí te paso el link por si quieres verlo: http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/lore.html

A lo mejor tienes razón y me llevo un palo, o a lo mejor lo entendiste mal o Blizzard dijo algo (Blizzard dice mucho...) y luego/ahora se lo haya pensado mejor ¿por que creo esto? pues por que creo sin duda que el mejor momento para que Azshara coja protagonismo es esta expansión junto a sus nagas y su imperio debido a que Cataclyms a ofrecido poco pero lo justo o mas de lo que debería ser un "anuncio de nueva expansión" pero me niego a creer que eso sea todo por que significaría que Cataclyms es una expansión de mucho contenido reciclado pero contenido nuevo poco (es mi opinión claro esta).

Ademas... en algunos Artsworks mostrados se puede apreciar lo que parece ser el palacio de Azshara desde el ojo del Maelstrom, lo cual deja mucho que pensar ¿no crees?
76
  • Dun Modr
  • 7. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 01:22:10 PDT
citar responder

C i t a:

Un saludete. ^^

Eso existe desde que salió World of Warcraft a la venta, y se les llama Misiones Élite.

No son mazmorras, pero la mecánica es parecida a lo que describes: un desafío mayor que las quests normales, pero que se puedan a la vez completar por varias personas.
80
  • Minahonda
  • 8. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 01:31:16 PDT
citar responder

C i t a:

Pues si eso es verdad, menudo palo, pero... yo recuerdo que en la pagina web de Cataclyms hay un apartado llamado "Protagonistas de Cataclyms" y entre ellos esta la "Reina Azshara"

Aquí te paso el link por si quieres verlo: http://www.worldofwarcraft.com/cataclysm/features/lore.html

A lo mejor tienes razón y me llevo un palo, o a lo mejor lo entendiste mal o Blizzard dijo algo (Blizzard dice mucho...) y luego/ahora se lo haya pensado mejor ¿por que creo esto? pues por que creo sin duda que el mejor momento para que Azshara coja protagonismo es esta expansión junto a sus nagas y su imperio debido a que Cataclyms a ofrecido poco pero lo justo o mas de lo que debería ser un "anuncio de nueva expansión" pero me niego a creer que eso sea todo por que significaría que Cataclyms es una expansión de mucho contenido reciclado pero contenido nuevo poco (es mi opinión claro esta).

Ademas... en algunos Artsworks mostrados se puede apreciar lo que parece ser el palacio de Azshara desde el ojo del Maelstrom, lo cual deja mucho que pensar ¿no crees?

Quizás tengas razón ya se sabe que muchas de las cosas, sobre todo en un juego multijugador online, se van puliendo o cambiando sobre la marcha.

Respecto a mi comentario, apareció durante el panel de PyR : Mazmorras y Bandas de World of Warcraft y esa información la ofrecio Tom Chilton (diseñador jefe), dijo que ni Azshara ni Nazjatar estaban destinados a formar parte de esta expansión, aunque los Nagas harían aparición en una de las zonas nuevas zonas destinada para subir nivel y en la ciudad sumergida de Vashj'ir.

El hecho de que aparezca como referencia en la página web oficial de la expansión puede indicar que a pesar de que no podrá estar presente físicamente, su manipulación puede tener efectos graves en Azeroth, o que al menos puede jugar un papel importante en la ciudad hundida de Vashj ' ir.

80
  • Los Errantes
  • 9. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 02:57:34 PDT
citar responder
Bueno, para empezar el parche 3.3 será el último de esta expansión. Con lo cual no creo que falten 6 meses para la nueva. :)
80
  • Minahonda
  • 10. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   24.10.2009 06:52:12 PDT
citar responder

C i t a:

Quizás tengas razón ya se sabe que muchas de las cosas, sobre todo en un juego multijugador online, se van puliendo o cambiando sobre la marcha.

Respecto a mi comentario, apareció durante el panel de PyR : Mazmorras y Bandas de World of Warcraft y esa información la ofrecio Tom Chilton (diseñador jefe), dijo que ni Azshara ni Nazjatar estaban destinados a formar parte de esta expansión, aunque los Nagas harían aparición en una de las zonas nuevas zonas destinada para subir nivel y en la ciudad sumergida de Vashj'ir.

El hecho de que aparezca como referencia en la página web oficial de la expansión puede indicar que a pesar de que no podrá estar presente físicamente, su manipulación puede tener efectos graves en Azeroth, o que al menos puede jugar un papel importante en la ciudad hundida de Vashj ' ir.

Esa información suena con bastante peso, pero bueno, ojala les den por cambiar de parecer, me parece raro que Cataclyms no tenga a Azshara teniendo ella mucho que ver con Cataclismos dado lo que paso en la guerra de los ancestros... habrá que esperar a ver si nos sorprenden.

C i t a:
Bueno, para empezar el parche 3.3 será el último de esta expansión. Con lo cual no creo que falten 6 meses para la nueva. :)

Yo no estaría tan seguro de que 3.3 sea el ultimo parche de esta expansión, en la anterior hubo 3.4+ y me guió de esto por que los de Blizzard dijeron que el combate final seria contra el Rey Lich/Exanime pero claro, esto confunde un poco por que Arthas no es el rey Lich, tiene sus poderes y el mando del Azote de los no-muertos, pero el Rey Lich es mucho mas que lo que hemos visto(encerrado por hay en alguna parte de la extensa mente de Arthas), ademas siendo este mi personaje favorito, me sentiría bastante decepcionado si así fuera por que yo aun no e visto por ninguna parte esa "Ira del rey lich" y espero que no se refiera al evento de los zombis que hubo el año pasado (que a mi me gusto) pero comparado con la hecatombe que creara Alamuerte en Azeroth... la ira del rey lich queda a la altura de una pataleta, es por esto que dudo que 3.3 sea el cierre final, igual que paso con BC, nos pensamos que Illidan seria el cierre final, y pum, Kil´jaeden y Kael´thas leproso al ataque.

Ademas de esto, después de que anunciaran la nueva expansión hace relativamente poco, dudo mucho (y no digo que no quiera) que la expansión salga justo después de 3.3, ademas sin habernos dado fecha ni nada, al igual que con Wotlk, nos dieron un adelanto y un trailer y al final la expansión llego a finales del año siguiente, teniendo en cuenta eso, creo que aun tenemos Wotlk para rato, que lo mismo me equivoco pero la lógica me dice eso.

Otra paranoia que tengo, es que es posible que saquen una instance relacionada con el mismísimo Sargeras ¿por que creo esto? pues... por que el Avatar (y no el verdadero cuerpo) de Sargeras fue derrotado en algún lugar de Rasganorte por la madre de Medivh, y para quien haya estado haciendo misiones, se dará cuenta de que demonios tan importantes como Mal'ganis han vuelto a la actual Rasganorte con una fugaz aparición y con promesa de volver aun recuerdo sus palabras... "Nunca derrotareis al Rey Exanime sin mis ejércitos" viniendo de alguien que fue el carcelario del Rey Lich (antes de fusionarse con Arthas) suena convincente.

Y no olvidemos de que para los que hicieron la misión de recuperar Entrañas siendo Hordas, se habrán dado cuenta de que el demonio Varimathras estaba invocando a alguien... no se sabe quien, pero dudo que se trate otra vez de Kil´jaeden, así que volvemos a la posibilidad de que sea Sargeras, o eso, o el Dios antiguo que hay bajo Tirisfall (Si, hay uno, es oficial) pero dado que La legión y los Dioses están enfrentados... o algo así me dio a entender en algo que leí en un cómic... dudo que Varimathras intente invocara un a Dios antiguo, aunque de un señor del terror me lo espero todo.

Y bueno, me dejo de rayar xD por todos estos argumentos pienso que Wotlk tiene aun mucho que ofrecer antes de llegar a Cataclyms.
80
  • 12. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 01:24:29 PDT
citar responder
Pues la idea de hacer mazmorras individuales no está nada mal pero tendria que ser de otra forma:
como ya han dicho arriba este es un juego multijugador online asi que una mazmorra en la que lleguemos a cierto punto en el que alla que separarse para cumplir objetivos rapidos antes de que nos atrape algo que nos sigue o se nos acabe el tiempo por cualquier cosa y al activar cosas de nuestros pasillos los demas avancen y asi y que al llegar al final nos juntemos para recibir un boss...
y podrian separarnos a la fuerza, como en pdc cuando te enfrentas a anub'arak pero al caer cada uno aleatoriamente en una zona. ¿Que os parece? (seguro que blizz ya esta apuntandose la idea xD)
80
  • 13. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 01:47:30 PDT
citar responder

C i t a:

Yo no estaría tan seguro de que 3.3 sea el ultimo parche de esta expansión, en la anterior hubo 3.4+

Yo pensaba lo mismo, pero esta confirmado por los azules... el 3.3 será el ultimo gran parche de contenido de esta expansión.

C i t a:
demonios tan importantes como Mal'ganis han vuelto a la actual Rasganorte con una fugaz aparición y con promesa de volver aun recuerdo sus palabras... "Nunca derrotareis al Rey Exanime sin mis ejércitos" viniendo de alguien que fue el carcelario del Rey Lich (antes de fusionarse con Arthas) suena convincente.

Ayer estaba mirando precisamente lore del personaje que Mal'ganis 'suplanta'.

Quien sabe, igual nos lo encontremos en parte de la ciudadela, el Rey Lich es su enemigo, estaría divertido que al principio nos ofreciese su ayuda pero despues nosotros vieramos quien es realmente y se montase un 'todos contra todos' (horda/alianza, tropas de mal'ganis, plaga)

C i t a:

Y no olvidemos de que para los que hicieron la misión de recuperar Entrañas siendo Hordas, se habrán dado cuenta de que el demonio Varimathras estaba invocando a alguien... no se sabe quien, pero dudo que se trate otra vez de Kil´jaeden, así que volvemos a la posibilidad de que sea Sargeras, o eso, o el Dios antiguo que hay bajo Tirisfall (Si, hay uno, es oficial) pero dado que La legión y los Dioses están enfrentados... o algo así me dio a entender en algo que leí en un cómic... dudo que Varimathras intente invocara un a Dios antiguo, aunque de un señor del terror me lo espero todo.

Yo estoy seguro de que es el dios antiguo de Entrañas.

Esos tios le lavan la cabeza a cualquier cosa que no sean nomuertos (se supone que ellos son inmunes, tal vez por su fisiología). Le comieron el tarro a Alanegra, a varios guardianes titanes de Ulduar... no me extrañaria que los Nathrezim sean también vulnerables a sus susurros.

C i t a:
Y bueno, me dejo de rayar xD por todos estos argumentos pienso que Wotlk tiene aun mucho que ofrecer antes de llegar a Cataclyms.

Esta expansión ha sabido a poco la verdad :-z

Ekirneroído, Euqîrne, Ekirnen... ¿que no soy variado? ¡Maldita sea! ¡Mis personajes usan razas diferentes!
80
  • Los Errantes
  • 14. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 02:31:46 PDT
citar responder

C i t a:

Un saludete. ^^

O en vez de eso, una mazmorra nueva que en cierto punto de la misma se divida en 5 caminos que deben de tomar a la vez los 5 jugadores, eso molaría ir solo por una parte de la mazmorra enfrentándote a varios retos hasta poder volver a juntarte con tus compañeros...

Muuuuuu!
80
  • Darkmoon Faire
  • 15. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 02:54:46 PDT
citar responder

C i t a:

Hay que tener en cuenta que el parche 3.3 no saldrá como mínimo hasta despues de navidad o si somos muy optimistas, hasta navidad, pero a fecha de hoy, ese parche aún está en pañales.

En cuanto al tema, yo pondría de instance la misma cueva donde Tyrande liberó a Illidan.

who will trade his karma for my kingdom
a sacrificial rite to render truth
the fire in my soul rejects my wisdom
cause all you do in life comes back to you
76
  • Minahonda
  • 16. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 04:15:21 PDT
citar responder
Yo una mazmorra tipo Laberinto de las Sombras con sus cc xD y una dificultad normal xD
80
  • 17. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   28.10.2009 04:54:19 PDT
citar responder

C i t a:

fail.
80
  • 18. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   29.10.2009 08:13:37 PDT
citar responder
Mazmorra? jejeje se me ocurren varias opciones,aunke la ke mas me atre de todas sería una relacionada con lo ke pasó en dalaran,el poke del cráter y como los magos lo plantaron en medio de rasganorte. No se,algo de los kirlin thor pero ke no sea como kharazan.Y tampoco dragones ke estan muy vistos en nexo y occulus.Si ke podría haber algo de división de jugadores del grupo,no sé,una ráfaga ke los disperse a cada uno a una batalla o lugar distinto en el ke tuviera ke superar un reto para volver a juntarse con el grupo y luego,al unirse todos el boss cañero ke tire Tiers y pasta o alguna montura nueva.Humilde opinion.

Cien veces caído,cien veces me levanté.....Pekolution is not dead!
80
  • 19. Re: ¿Que mazmorra nueva pondrías en WoW?   29.10.2009 11:53:41 PDT
citar responder
Yo preferiria una maz de cavernas del tiempo en el que ayudes a arthas a matar a mal'ganis o algo para saber mas sobre sargeras

¿Para que sirven?
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment