World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 0. Los Tol'Vir, y Uldum   19/10/2009 20:19:54 PDT
citar responder
Parece que los Worgens no seran la Unica raza "animal" con algo protagonismo en esta nueva expansión, sino que una antigua raza de "hombres Gato" llamados Tol'Vir aparecerán como principales habitantes de Uldum relatandonos la historia de una nueva Ruina de los Titanes.

Aunque aun no hay información de ellos suficiente salvo lo ya mencionado y un mapa que situa en Uldum su poblado. asi que la idea es simple ¿Como os imagináis que seran estas creaciones de los Titanes? ¿como os imaginais su historia?

Mapa de la Zona de Uldum

http://images1.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/d/d1/UldumZone.jpg

A Pesar de que seguramente seran criaturas de piel de piedra casi seguro (aunque ojala terminen no siendolo) , me molaria que tubieran aspectos similares a las representaciones de las Deidades Egipcias , las cuales estarian muy a juego con la ambientacion de esa area pues estara muy relacionada con la Raid de Silithidus (pero sin el Dios antiguo de por medio posiblemente)

http://www.veronicasart.com/small/EgyptianCat.jpg

http://www.cristinakhandjian.com.ar/images/dioses/i_bastet.jpg

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Logösh el Campeon Pro Blizzard -
55
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 1. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 07:47:50 PDT
citar responder

C i t a:
Parece que los Worgens no seran la Unica raza "animal" con algo protagonismo en esta nueva expansión, sino que una antigua raza de "hombres Gato" llamados Tol'Vir aparecerán como principales habitantes de Uldum relatandonos la historia de una nueva Ruina de los Titanes.

Aunque aun no hay información de ellos suficiente salvo lo ya mencionado y un mapa que situa en Uldum su poblado. asi que la idea es simple ¿Como os imagináis que seran estas creaciones de los Titanes? ¿como os imaginais su historia?

Mapa de la Zona de Uldum

http://images1.wikia.nocookie.net/wowwiki/images/d/d1/UldumZone.jpg

A Pesar de que seguramente seran criaturas de piel de piedra casi seguro (aunque ojala terminen no siendolo) , me molaria que tubieran aspectos similares a las representaciones de las Deidades Egipcias , las cuales estarian muy a juego con la ambientacion de esa area pues estara muy relacionada con la Raid de Silithidus (pero sin el Dios antiguo de por medio posiblemente)

http://www.veronicasart.com/small/EgyptianCat.jpg

http://www.cristinakhandjian.com.ar/images/dioses/i_bastet.jpg

Todo apunta, por la regiín, su proximidad a AQ y por la mazmorra ha que tendrán cierto parecido con los ya mencionados '' Gatos egipcios ''

La verdad me encantaria cuantiosamente.

'' Las mosquitas muertas son las peores x'D. ''
80
  • 3. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 08:31:51 PDT
citar responder
yo tambien quiero ver uno de esos gatitos ^^
80
  • 4. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 08:38:32 PDT
citar responder

C i t a:
yo tambien quiero ver uno de esos gatitos ^^

masiiiiiiiiiii donde estan mis 80 oros que te deje ?
ja ! has picado ! XD

referente al tema...crees que podre domar a esa mujer gato y hacerle lo que yo quiera ? eso seria muuuuy guay :D XDDDDDD

No puedes hacer eso mientras estás aturdido.
Estás muerto.
55
  • Los Errantes
  • 5. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 09:59:10 PDT
citar responder

C i t a:

masiiiiiiiiiii donde estan mis 80 oros que te deje ?
ja ! has picado ! XD

referente al tema...crees que podre domar a esa mujer gato y hacerle lo que yo quiera ? eso seria muuuuy guay :D XDDDDDD

De tu ultima frase se pueden sacar muchos calificativos x'D.

80
  • 6. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 11:06:14 PDT
citar responder
Y mi pregunta es.... ¿Que se les escapo a esos Tol'Vir que ha hecho un boquete tan grande en la puerta de Uldum? Seria interesante conocer ese misterio...
80
  • 7. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 11:57:55 PDT
citar responder

C i t a:

De tu ultima frase se pueden sacar muchos calificativos x'D.

Zoofilico. =)

Pues la zona tiene muy buena pinta, de nuevo tendremos que machacar al martillo crepuscular, y ya veremos cuantos alis tendremos que matar xD.
80
  • Minahonda
  • 8. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 12:48:13 PDT
citar responder
Conociendo el Lore "Titanico",los gatos de piedra serán semejantes a Mecagnomos,Enanos de Piedra y Gigantes rúnicos.
Seguro que son antepasados de algunos gatos de Azeroth
Me encanta el lore de los titanes,y tiene pinta de ir a mejor con esta expansion

Escribiendo ahora mismo la Hoggdisea:
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11155757465&sid=4
Apoyadme!
80
  • 9. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 13:41:33 PDT
citar responder
Podria estar muy bien este nuevo pueblo de gaticos, y el mapa, si os fijais, es muy ambientado en el antiguo Egipcio, con el rio Nilo cruzandolo, con el delta y todo, las piramides de hoeth, el valle de los reyes y demas.

Supongo que a estos gaticos los pondran como neutrales, no? o igual se lian a leches con el primero que pase, vamos, :S.
80
  • 10. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   20/10/2009 16:53:44 PDT
citar responder
quien sabe como los pongan quizas sean Neutrales o quizas sean de ambos tipos, es decir una mini faccion amistosa y otra enemiga. el caso es q kiero verlos ya! XD

Neither rules, Neither commandment , Neither reason .
In other words: Unforeseeable.
But success. Disagreeable things happen because of me.
- Logösh el Campeon Pro Blizzard -
80
  • 11. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   21/10/2009 01:24:27 PDT
citar responder
He vist en ese mapa que pone "Campamento Twilight Hammer" ¿eso no era un clan Orco?
De ser así ¿los antiguos clanes regresan? :S

I'm losing my mind and you just stand there and stare as my world divides...
79
  • 12. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   21/10/2009 05:01:58 PDT
citar responder
no

ese es el campamento martillo crepuscular

son unos tios raros que adoran a los antiguos dioses (en silithus ahi varios, y en garganta de fuego) en terrallende tambien, en una zona de filoespada.

aceptan de todas las razas, desde humanos, orcos, draeneis, gnomos etc.

vamos una especie de secta (asta se sacrifican ellos a los dioses)

[ Mensaje editado por Tsukina ]

Nei -> Paladín fanático de trocear demonios.
Tsukina -> Cazadora con ganas de demostrar que puede valerse por si misma.
Kabum -> Gnomo que sueña con liberar gnomenengal con algún invento suyo.
80
  • Los Errantes
  • 13. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   21/10/2009 05:32:54 PDT
citar responder
De echo la orca boss de Ahn'kanet es del Martillo Crepuscular.Por otra parte los Tol'vir no creo que sean neutrales,porque lei por ahi que una de las mazmorras de Uldum sera la ''Ciudad perdida de los Tol'vir''.
80
  • Shen'dralar
  • 14. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   21/10/2009 06:19:24 PDT
citar responder

C i t a:
no

ese es el campamento martillo crepuscular

son unos tios raros que adoran a los antiguos dioses (en silithus ahi varios, y en garganta de fuego) en terrallende tambien, en una zona de filoespada.

aceptan de todas las razas, desde humanos, orcos, draeneis, gnomos etc.

vamos una especie de secta (asta se sacrifican ellos a los dioses)

Sí, eran un clan orco, dirigido por el ogro Cho'gall. De hecho, si completas la mazmorra de Templo de Ahn Qiraj, podrás descubrirle en el fondo del mismo.

Tras las guerras orcas, Cho'gall comenzó un culto hacia los Dioses Antiguos, y dejó entrar a miembros humanos, enanos, gnomos, etc. A todo el que quisiera entrar. Y siguió llamándose Martillo Crepuscular.

Non sopporto più di vederti morire ogni giorno, innocuo e banale...
80
  • Los Errantes
  • 15. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   21/10/2009 08:48:35 PDT
citar responder

C i t a:

Sí, eran un clan orco, dirigido por el ogro Cho'gall. De hecho, si completas la mazmorra de Templo de Ahn Qiraj, podrás descubrirle en el fondo del mismo.

Tras las guerras orcas, Cho'gall comenzó un culto hacia los Dioses Antiguos, y dejó entrar a miembros humanos, enanos, gnomos, etc. A todo el que quisiera entrar. Y siguió llamándose Martillo Crepuscular.

Cho'gall este en AQ? O.O no le he visto nunca
80
  • Los Errantes
  • 16. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   22/10/2009 16:03:58 PDT
citar responder
Pues no te quiero spoilear, pero si vas a wowwiki.com y pones Cho'Gall a lo mejor te llevas una sorpresa de lo que le ha pasado (y de un futuro boss^^)

Edit: ¿Soy al unico que se imagino a un Tol'Vir de estos subidos en una farola bufando (que no echando buffos) mientras un ferocanis le ladra desde abajo?

[ Mensaje editado por Degano ]

Ahora que ha dejado de llover lo veo todo más claro...
55
  • Los Errantes
  • 17. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   23/10/2009 07:57:24 PDT
citar responder

C i t a:
Pues no te quiero spoilear, pero si vas a wowwiki.com y pones Cho'Gall a lo mejor te llevas una sorpresa de lo que le ha pasado (y de un futuro boss^^)

Edit: ¿Soy al unico que se imagino a un Tol'Vir de estos subidos en una farola bufando (que no echando buffos) mientras un ferocanis le ladra desde abajo?

LOL ya ves x'D, pobres Worgen y pobres Tol'Vir x'D.

79
  • 18. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   24/10/2009 02:06:26 PDT
citar responder
ouch lo de cho'gall no lo sabia (soy algo novato empeze a jugar con mi main en julio) y a aq no e ido (y dudo que pueda ir).

Nei -> Paladín fanático de trocear demonios.
Tsukina -> Cazadora con ganas de demostrar que puede valerse por si misma.
Kabum -> Gnomo que sueña con liberar gnomenengal con algún invento suyo.
80
  • 19. Re: Los Tol'Vir, y Uldum   24/10/2009 04:38:36 PDT
citar responder
mmm gatohombre???

os suena oblivion?
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment