World of Warcraft

Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 02/11 Frío del Trono   02/11/2009 06:18:17 PST
citar responder
En Ciudadela Corona de Hielo, vamos a implementar un hechizo que afectará a todas las criaturas enemigas de la mazmorra. El hechizo, llamado Frío del Trono, permitirá a las criaturas ignorar un 20% de la posibilidad de esquive de sus objetivos a melé. Es decir, si un tanque principal tiene normalmente un 30% de esquive, en Ciudadela Corona de Hielo tendrán un 10%.

¿Por qué hacemos esto?
Los altos niveles de evasión que los jugadores han conseguido hacen que el daño que recibe un tanque sea más irregular de lo que es adecuado para las bandas. En una situación ideal, los tanques recibirían una cantidad de daño sobre tiempo relativamente constante. Esto permite a los sanadores planear mejor su estrategia de sanación, y tener más tiempo de reacción. Los tanques podrían usar sus habilidades de tiempo de reutilización de manera más reactiva. En su lugar, la situación actual provoca que si hacemos que un jefe pegue muy fuerte a melé y el tanque no esquiva dos golpes sucesivos, entonces habrá muerto en esos 1-2 segundos de tiempo. El uso reactivo de habilidades defensivas en su lugar se convierte en algo tremendamente planeado, los sanadores tienen que lanzar sus curas más grandes sin parar por si acaso hubiera un gran aumento del daño recibido.

Los desarrolladores han probado diversos métodos para mitigar el efecto de la elevada evasión por medio de mecánicas como ataques más rápidos a melé, golpes adicionales, empuñadura doble, reduciendo la variación del daño normal a melé, y muchos otros trucos. Sin embargo, hay un límite hasta el que pueden llegar. Por lo que, para darse un poco de espacio, han implementado Frío del Trono. Yendo más allá de Ciudadela Corona de Hielo, los desarrolladores tienen planes para evitar que la evasión de los tanques crezca tanto.

Tendremos este cambio pronto en el RPP para que los jugadores puedan ver los efectos dentro de la banda de Corona de Hielo.

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 02/11 Frío del Trono   02/11/2009 09:52:58 PST
citar responder
Se te avanzó Proenix.. >.<

P.D: xD

Retribution is the way!!
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Minahonda
  • 2. Re: 02/11 Frío del Trono   02/11/2009 14:07:59 PST
citar responder
Eh que aunque pertenezcan al Vuelo Cromático (Draztal) o a los Nerubianos (Nazamur) también tendrán derecho a descansar los fines de semana, por eso lo escribí aunque el lunes pusierán la información oficial ellos. *_o

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
  • 3. Re: 02/11 Frío del Trono   04/11/2009 01:12:45 PST
citar responder
No puedo evitar temblar al pensar que mi oso (que gran parte su mitigación se basa en esquiva) saldrá mucho más afectado que otros tanques, asi como el DK.

Supongo que se habrá mirado bien todas las opciones, pero no veo justo que este cambio afecte más a un tipo de tanques que a otros.

Lo ideal sería encontrar una fórmula que afectase a todos los tanques por igual.
80
  • 4. Re: 02/11 Frío del Trono   04/11/2009 01:39:16 PST
citar responder
La verdad que ahora mismo no es normal lo de los tankes, tienen tanta avoidance que ayer en Algalon 25(un boss que se caracteriza por la ingente cantidad de daño que inflinje) a nuestro pala tank no le bajaba nada la vida.
El problema es como dice Draztal, y esque para hacer los encuentros competitivos y emocionante tendrían que aumentar el daño inflingido por los boss de tal forma que si un tank no amortiguara 2 golpes consecutivos moriria. En tonces es mas entertenido y dinamico curar un daño mas constante que un daño incurable.Yo lo veo bien, ser healer tiene que ser muy agobiante si tienes que cruzar los dedos para que no exploten al tank.

Esto es algo que ya paso en Sunwell (recordad el Sunwell Radiance), pero en ese caso no habia tanto avoidance y el daño de algunos boss era desproporcionado. Brutallus mataba cualquier tank en 1 segundo si de las 3 galletas no esquivaba ninguna.

[ Mensaje editado por Shîrene ]

80
  • 5. Re: 02/11 Frío del Trono   05/11/2009 05:53:05 PST
citar responder
¿Sunwell Radiance V2?

Winds Of ...

Winds Of War, El Inmortal ~ Tauren Warrior 80 TANK
"Sangramos Juntos, Avanzamos Juntos"
55
  • Los Errantes
  • 6. Re: 02/11 Frío del Trono   06/11/2009 07:15:30 PST
citar responder

C i t a:
¿Sunwell Radiance V2?

Tu que estuviste (estás, lol) en sunwell deberias saber que nada tiene que ver esto con aquello.

Ya que ahi los bosses pegaban igual de fuerte (o mas) y mas veces. En icecrow pegaran mas flojo y mas veces, y posiblemente pegarán mucho menos..

[ Mensaje editado por Dârkquêên ]

80
  • Zul'jin
  • 7. Re: 02/11 Frío del Trono   06/11/2009 15:00:43 PST
citar responder

C i t a:
No puedo evitar temblar al pensar que mi oso (que gran parte su mitigación se basa en esquiva) saldrá mucho más afectado que otros tanques, asi como el DK.

Supongo que se habrá mirado bien todas las opciones, pero no veo justo que este cambio afecte más a un tipo de tanques que a otros.

Lo ideal sería encontrar una fórmula que afectase a todos los tanques por igual.

Afecta a todos por igual porque todos pierden un 20% de avoidance.
El hecho de que se reste de la esquiva es porque los druidas no tienen parada pero para un tanke lo que importa es la suma de parada + esquiva,da igual 40& de esquiva que 20% de cada a la hora de sobrevivir más.

People assume that time is a strict progression of cause to effect, but actually from a non-linear, non-subjective viewpoint, it's more like a big ball of wibbly-wobbly, timey-wimey... stuff.
80
Rea
  • Sanguino
  • 8. Re: 02/11 Frío del Trono   09/11/2009 01:45:20 PST
citar responder

C i t a:
La verdad que ahora mismo no es normal lo de los tankes, tienen tanta avoidance que ayer en Algalon 25(un boss que se caracteriza por la ingente cantidad de daño que inflinje) a nuestro pala tank no le bajaba nada la vida.
El problema es como dice Draztal, y esque para hacer los encuentros competitivos y emocionante tendrían que aumentar el daño inflingido por los boss de tal forma que si un tank no amortiguara 2 golpes consecutivos moriria. En tonces es mas entertenido y dinamico curar un daño mas constante que un daño incurable.Yo lo veo bien, ser healer tiene que ser muy agobiante si tienes que cruzar los dedos para que no exploten al tank..

Es justo lo que está pasando ahora mismo con los empalar de Gormok en heróico por ejemplo. Como coincida el empalar con un tick del impale que tuviera con un golpe cuerpo a cuerpo y el tanque no lo esquiva muere, tal cual (y es culpa de los healers ¬¬). El problema es que pasa tan rápido que, al menos según el recount, nos pasa muy frecuentemente que todos los sanadores hacemos "overheal" en ese punto exacto y 0.1 décima después de esas curas el tanque muere. Y vaya si hace gracia...

http://sacerdotisadeelune.planetawow.net/ <- Mi Blog

Según mi padre: Raidear = ¡Ir a salvar al mundo!
80
  • 9. Re: 02/11 Frío del Trono   09/11/2009 04:44:35 PST
citar responder
No quisiera ser mal aguero, pero creo que hay cierto estudio sobre la para y esquiva en elite jerks, creo que se ha mencionado ya antes aqui. sobre el decrecimiento de la parada y esquiva, se veia claramente que la parada decrecia mas rapidamente que la esquiva.

teniendo en cuenta esto, y viendo la dimension actual de bosses de acciones especiales:
- muevete a tal sitio
- despoja y tira tal cosa
- ahora todos a correr
- etc.
el combate se alarga muchisimo y el decrecimiento es mayor. por tanto opino que no es lo mas acertado poner esa desventaja, A NO SER, que ciertamente los futuros equipos provocen barbaridades (aqui ya no se no he visto el reino prueba). pero lo que si puedo atestiguar es la gran desventaja en dk tank y osos para equiparse y ver a arthas frente a frente (si es que podremos, que lo dudo).

si al final continuaseis con esta locura, recomiendo sentarse y hablar concienzudamente de estos 2 tank SIN ESCUDO que van a sufrir mucho sino les mejorais ya sus habilidades de tankeo. Y no valen excusa desequilibra pvp ni nada, para eso inventaros algo como el limite de cd de arenas o algo, porque sinceramente no hay estabilidad alguna en estos tanks y seria muy pesimo ver la clase heroe especificamente diseñada para esta expansion y mejorar la poblacion tankes que se convirtiera en una odisea...

si hay algun dato dle reino prueba que me haya saltado a la torera corregirme.

(\__/) Él es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayúdale a dominar el mundo
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment