World of Warcraft

1 . 2
Blizzard Entertainment
Ver todos los mensajes escritos por este usuario ignore-inactive
Draztal
Personal de Blizzard
  • 0. 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 02:41:37 PST
citar responder
En épocas pasadas, los grandes Dragones Aspecto trabajaron junto a los elfos de la noche para forjar poderosas espadas prismáticas destinadas a acabar con cualquier mal que amenazara al mundo. Recientemente, una de estas espadas, Quel’Serrar, ha sido desenterrada. En cambio, hace años que nadie ve a su espada hermana…

Con el próximo parche de contenido, Quel’Delar, la espada hermana, estará al alcance de tu mano. Descubre su trágico pasado y el lugar en el que encontrar la misión para volver a forjar esta legendaria espada.

http://www.wow-europe.com/es/info/underdev/3p3/queldelar.xml

Community Team, Spanish
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 1. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 02:49:29 PST
citar responder
Que bien pinta esto :)

Retribution is the way!!
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • 2. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 02:52:31 PST
citar responder
Una preguntilla sin importancia.

Por casualidades del destino, yo soy el afortunado propietario de la Quel'Serrar original. Las quests son extremadamente interesantes, y la manera de interactuar con Onyxia me pareció sensacional. Era una quest que te obligaba a "hacer algo más" en la raid, no simplemente "ve al lugar X, derrota a Y y obtén el objeto Z".

¿Jugará ésta algún papel en la obtención del Quel'Delar?

¿Quizás se podrá actualizar para que la vieja Quel'Serrar pueda actualizarse y tenga alguna utilidad a nivel 85? Ahora no deja de ser un pisapapeles precioso, cogiendo telarañas en mi banco.

"Y veréis el resurgir poderoso del Guerrero,
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y caer mil veces más, y levantarse de nuevo
sin más bandera que sus huevos"
80
  • 3. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 02:56:44 PST
citar responder

C i t a:
Una preguntilla sin importancia.

Por casualidades del destino, yo soy el afortunado propietario de la Quel'Serrar original. Las quests son extremadamente interesantes, y la manera de interactuar con Onyxia me pareció sensacional. Era una quest que te obligaba a "hacer algo más" en la raid, no simplemente "ve al lugar X, derrota a Y y obtén el objeto Z".

¿Jugará ésta algún papel en la obtención del Quel'Delar?

¿Quizás se podrá actualizar para que la vieja Quel'Serrar pueda actualizarse y tenga alguna utilidad a nivel 85? Ahora no deja de ser un pisapapeles precioso, cogiendo telarañas en mi banco.

Yo tsmbien tengo la Quel'Serrar original.

No creo que la actualicen, más que nada porque ya está actualizada. La actual Onyxia te drope la Quel'Serrar en su versión 80.

Retribution is the way!!
80
  • 5. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 03:17:00 PST
citar responder
Evidentemente me hago cargo de que no es cuestión de coger un arma que era buena a nivel 60 y por arte de magia convertirla en un espadón último modelo para los jugadores de nivel 80/85.

Me refería a hacer algo más. Reforjarla, combinarla, actualizarla de alguna manera a través del contenido actual del juego. Una cadena de quests, quizás.

Quizás hubiese sido mejor discutir esto en la sección de sugerencias.

"Y veréis el resurgir poderoso del Guerrero,
sin miedo a leyes ni a nostalgias,
y caer mil veces más, y levantarse de nuevo
sin más bandera que sus huevos"
55
  • Los Errantes
  • 6. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 04:27:33 PST
citar responder

C i t a:
Evidentemente me hago cargo de que no es cuestión de coger un arma que era buena a nivel 60 y por arte de magia convertirla en un espadón último modelo para los jugadores de nivel 80/85.

Me refería a hacer algo más. Reforjarla, combinarla, actualizarla de alguna manera a través del contenido actual del juego. Una cadena de quests, quizás.

Quizás hubiese sido mejor discutir esto en la sección de sugerencias.

Si ya la han actualizado la quel'serrar para nivel 80, y de un inicio no le han puesto nada relacionado con ella, simplemente es un drop mas de onixia, no van a ponerle "dificultades" ni cosas raras a estas alturas.

Ya no és una espada "épica" como fué en sus tiempos, es simplemente un drop mas.
80
  • Minahonda
  • 7. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 04:49:27 PST
citar responder
Esto pinta más o menos así:

Quel,Delar parece cómo Val,anyr o Atiesh,hay que farmear los trozos para forjarla.
Luego,cuando la tengamos,podemos llevarla,o podemos darsela a los atracasol / pacto de plata,que nos recompensan con un arma por darle Quel,delar

¿Esto que significa? Aqui hasta el tato puede ninjearla (o no),y si no le sirve,darsela a los atracasol o pacto de plata para pillarse otro legendario /epico?

Si es asi,me temo que muy pocos la tendran

[ Mensaje editado por Draxx ]

80
  • 8. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 04:56:31 PST
citar responder
La espada se consigue haciendo una cadena de quest, no sera el drop de un boss.
80
  • Minahonda
  • 9. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 05:06:02 PST
citar responder
Igual que Atiesh,supongo
80
  • Minahonda
  • 10. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 05:15:20 PST
citar responder
La cadena de misiones comenzará con el objeto llamado [Battered Hilt] que se desconoce por el momento donde podrá obtenerse. Y la cadena entre otras cosas te llevará a visitar las nuevas mazmorras de 5 jugadores.

Será un modo para todas aquellas personas que no realicen mazmorras de banda puedan concluir la WotLK con un buen arma, ya que al terminar la cadena podrá elegirse un arma y cualquier clase con cualquier especialización de talentos podrá hacerla.

Por si a alguién le interesa, en los reinos de prueba el objeto que inicia esta cadena puede comprarse en los vendedores de glifos que están situados en la ciudad de Dalaran cerca del Templete de los Escribas y así acceder a la primera misión de la cadena.

Este objeto no tiene nada que ver con el hacha legendaria (Shadowmourne) que podrá obtenerse dentro de la Ciudadela Corona de Hielo.

[ Mensaje editado por Proenix ]

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
  • Minahonda
  • 11. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 05:35:49 PST
citar responder
Como siempre,estas al tanto. Gracias!

Esto significa que haciendo una mision,completando mazmorras como Camaras heladas,podremos obtener a Quel,delar no?

Y si no la podemos equipar,la podemos cambiar por otra con Atracasol / Pacto de plata?

[ Mensaje editado por Draxx ]

80
  • Minahonda
  • 12. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 05:51:37 PST
citar responder
Las misiones de la cadena son diversas, algunas son de ir a hablar con un determinado NPC, visitar un lugar, usar un objeto en la Forja de Almas, etc, etc... , te va narrando un poco la historia.

Actualmente en los reinos de prueba la cadena no finaliza y se queda estancanda en un punto, ya que además la Cámaras de la reflexión (mazmorra de 5 jugadores donde se encuentra el Rey Exánime) no están accesibles de momento.

Al devolver la espada los Atracasol/Pacto de Plata deberían darte a elegir un arma y entre el catálogo.
Como aun no se puede finalizar la cadena se desconoce que nivel tendrán estas armas y cuales serán sus estadísticas.

Funcionamiento e Instalación - RPP: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=11031095762
[PyR - Guia] sobre Cataclysm: http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=10711123279
80
  • Sanguino
  • 13. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 06:14:16 PST
citar responder
Estoy impaciente, pero tengo varia dudas, esa Espada, dice que es Legendaria, de ser asi, al forjarla de nuevo,

¿De que roll sera?

Espero que sea para Tanques de 1hand, Dios mio como me molaría pegarle al Rey exánime con eso !!!!

●█〓██▄▄▄▄▄▄ ●●●●●//////
▄▅██████▅▄▃▂
█100% Granito███████
◥⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙▲⊙◤
80
  • Colinas Pardas
  • 14. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 07:06:43 PST
citar responder
Pues yo en el PTR he iniciado la cadena de quest y el objeto te lo da el vendedor de glifos de Dalaran(obviamente después tendrá otra forma de aparecer que no sea tan burda e insignificante xD)

[[[[SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER]]]]

He hecho todas las quest hasta la que creo que es de las ultimas...(o la ultima) que es la que te lleva al Foso de Saron... y esa no la tengo completa por el simple hecho de no encontrar grupo OMG

Osea que se puede descartar que sea como el martillaco de Ulduar o el famoso y a la vez desconocido Atiesh... por lo cual podemos descartar que sea un arma legendaria xD será un épico mas, de gran importancia a nivel "histórico" pero que tendrá un item-lvl similar (o inferior...) a los épicos de Ciudadela de Corona de Hielo por el simple hecho de lo "fácil" que será obtenerla.

Que ganas hay ya del maldito 3.3 T_T
80
  • Colinas Pardas
  • 15. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 09:21:12 PST
citar responder
Para objetos megaübers y que cueste un riñón conseguir está Shadowmourne que también tendrá su propia cadena de misiones para actualizar el hacha épica "Shadow's Edge" a su versión legendaria.

Esta cadena de misiones parece diseñada para estar a medio camino entre las misiones épicas que todos deseamos ver en el juego y una de "café para todos" para que los jugadores que no raideen puedan obtener un arma en consonancia con las nuevas piezas de armadura (no creo creo que hayan metido en 3 mazmorras muchas armas de 232 de ilvl)

Lo que me intriga son sus características ¿será a dos manos o a una como su hermana? ¿nos dejará elegir entre distintos modelos con distintos stats? ¿A los que no podemos llevar espada (sacerdotes druidas y chamanes así que se me vengan a la cabeza) que clase de arma nos darán?

"Albor de plata, ocaso de ónice"
Los condenados regresan
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1381208150&sid=4
80
  • Minahonda
  • 16. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 09:43:31 PST
citar responder
Como dice Proenix,la espada es para varios roles y clases,pero si no te viene bien,se la das a los Atracasol / Pacto de plata,que te la cambian por otra más a tu gustos
80
  • 17. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 10:10:17 PST
citar responder
Está muy bueno esto ehh, y más el echo de poder ir a cambiarla xD, vamos vamos imágenes quiero ver :d

"FANBOY Nostradamus:

En menos de 10 minutos te van a cerrar el post, te banearán del servidor y nunca más podrás volver."
80
  • Colinas Pardas
  • 18. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 11:00:12 PST
citar responder
Imágenes de la Quel Delar ya hay por el foro, mira aquí;

http://forums.wow-europe.com/thread.html?sid=4&topicId=11030735030&ST=EU-425638-kzmzGjDB5MeRqvQO4gJVhUMaLqdy0grsdsg

"Albor de plata, ocaso de ónice"
Los condenados regresan
http://forums.wow-europe.com/thread.html?topicId=1381208150&sid=4
80
  • 19. Re: 02/11 Quel'Delar: la espada hermana   02/11/2009 11:14:49 PST
citar responder

C i t a:
Imágenes de la Quel Delar ya hay por el foro, mira aquí;

http://forums.wow-europe.com/thread.html?sid=4&topicId=11030735030&ST=EU-425638-kzmzGjDB5MeRqvQO4gJVhUMaLqdy0grsdsg

Gracias, ya la he pillado.

"FANBOY Nostradamus:

En menos de 10 minutos te van a cerrar el post, te banearán del servidor y nunca más podrás volver."
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment