World of Warcraft

1 . 2
80
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Los Errantes
  • 0. ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 11:04:53 PDT
citar responder
Buenas, que tal va la cosa¿?

Ahora con el cambio de raza ya implementado, ¿habeis cambiado o teneis pensado en cambiar de raza ?

Si no teneis inconveniente, comentar vuestras impresiones.

Yo tengo un alter chamán, que igual lo paso a Troll :)

Un saludo.
73
Ver todos los mensajes escritos por este usuario Activar ignorar / Desactivar ignorar
  • Uldum
  • 1. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 12:19:06 PDT
citar responder
Buenas!!
Pues yo me hice esta maga trola cuando hice reroll a la horda hace años...pero cuando era nivel 40 o asi pensé: Dios!!! tendria que haberme hecho undead!!me encantan los sacos de huesos!! y por la santa pereza de no borrarla y subirme otra, pues asi me quedé.
Hasta que dejé de jugar con ella en la BC...luego la cogí para subirla al 70 porque era mi primera horda y me daba pena abandonarla... no se vosotros, pero me rayaba ver tooooodo el rato la espalda de mi trola cuando ya me habia dejado de gustar hace mucho (si, por estética únicamente), asi que la abandoné más todavia.
Asi que después de 4 añitos jugando ya, estaba deseandito cambiar ^^ y por fin lo he conseguido!! jajaja.
Aunque en el avatar sigo saliendo como trol, en la opcion de seleccionar personaje ya salgo como undead wiiii ;D.

Un abrazo!!
74
  • 2. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 13:37:26 PDT
citar responder
Yo este priest lo he cambiado de raza. Antes era draenei, pero como soy sombras y sere sombras, me he tenido que cambiar a enano (me hice enano por que elfos hay a patadas) ya que la racial de los draenei me sacaba de la forma de sombras.
80
  • 3. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 13:51:11 PDT
citar responder
Yo mañana voy a cambiar este elfo de sangre a orca. Si un orco femenino xD

Sera un cambio a lo bestia. Raza, genero y obviamente... nombre xD

FUERA ELFOS! DI SI A LAS ORCAS MARIMACHO!

''Ponte en medio de mi comida y te partire las piernas!''
''Que son los estrogenos? Se comen?''

xDD

AUTENTIFICANDO...
61
  • 4. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 14:02:19 PDT
citar responder

C i t a:
Yo este priest lo he cambiado de raza. Antes era draenei, pero como soy sombras y sere sombras, me he tenido que cambiar a enano (me hice enano por que elfos hay a patadas) ya que la racial de los draenei me sacaba de la forma de sombras.

Pues me gustan más los enanos que esas cabras azuladas XD

PD: Lo de que la racial de los draenei te saca de la forma de sombras no lo sabía...

[ Mensaje editado por Älêxx ]

Tipos de Trol --> http://dontfeedthetroll.com/
74
  • 5. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 14:50:32 PDT
citar responder

C i t a:

Pues me gustan más los enanos que esas cabras azuladas XD

PD: Lo de que la racial de los draenei te saca de la forma de sombras no lo sabía...

Es que la racial ofrenda de los naaru es una cura por tiempo, y como en forma de sombras no puedes lanzarte hechizos de cura, pues....
61
  • 6. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 14:54:15 PDT
citar responder

C i t a:

Es que la racial ofrenda de los naaru es una cura por tiempo, y como en forma de sombras no puedes lanzarte hechizos de cura, pues....

Bueno yo soy más de la horda, así que tampoco me había parado a pensarlo XD

Tipos de Trol --> http://dontfeedthetroll.com/
80
  • Uldum
  • 7. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 16:40:40 PDT
citar responder
Yo era elfo night y m he cambiado a enano...por fín, hace tiempo que deseaba ser enano, incluso intenté subirme otro rogue enano desde cero, pero la pereza pudo conmigo.

El servicio muy rápido, no tardó nada en realizarse el cambio.

*El dolor es temporal, el orgullo es para siempre*
80
  • 8. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 17:17:46 PDT
citar responder
Aqui uno, que cuando tenga de nuevo la tarjeta, se cambiara o a no muerta o a troll hembra (posiblemente no muerta). Ains, ganas de dejar de ser belfillo ^^

Aburrido de ser pollino, probare el camino de la sequoya con patas...

¿Te atreves? http://topiman.elbruto.es
74
  • Exodar
  • 9. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 18:08:04 PDT
citar responder
yo me cambiaria, me puse a subir este y le cogi el gusto XDD asi que pase de hacerme otro y aqui andamos ya, la verdad queria ver la zona de inicio y todo el tema, pero despues de unos niveles, el draene me parece muy muy tosco para ser sacerdote xDD, tengo uno guerrero y ese si encaja

Securrrucuco
55
  • Sanguino
  • 10. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 18:21:52 PDT
citar responder
cada vez me recuerda a barbie este juego, con tantos cambios, que si el pelo, que si la raza, que si la fraccion etc etc
80
  • 11. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 18:23:08 PDT
citar responder

C i t a:
Yo mañana voy a cambiar este elfo de sangre a orca. Si un orco femenino xD

Sera un cambio a lo bestia. Raza, genero y obviamente... nombre xD

FUERA ELFOS! DI SI A LAS ORCAS MARIMACHO!

''Ponte en medio de mi comida y te partire las piernas!''
''Que son los estrogenos? Se comen?''

xDD

Sabias palabras. xD

2 de mi guild cambiaron, mu felices
80
  • 12. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   29/10/2009 23:15:00 PDT
citar responder

C i t a:

Hay una opción que te impide lanzar hechizos sagrados si estás en forma de sombras precisamente para evitar eso.

Lo que no recuerdo es si era por opciones de interfaz o con una instrucción escrita en el juego. Pero estoy totalmente seguro que se implementó en un parche.

PD
Mi novia quiere cambiarse de elfa cazadora a tauren hembra... pero que le da mucho reparo los 20€. Yo no he sido tentado en cambiar... sigue siendo mi primer personaje :-)
Otro gallo cantaría si hubiera sido alianzo, y me hubieran puesto los hombres lobo a posteriori :-P

[ Mensaje editado por Aborash ]

TENEMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquetenemos.jpg
QUEREMOS ESTE FORO: http://paperbirdmaster.wordpress.com/files/2009/09/foroquequeremos.jpg
80
  • 13. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 03:06:41 PDT
citar responder
Yo de raza no, pero de sexo sí que me gustaría cambiar. Estoy deseando ser una bonita elfa... "ays! que mona!.

A mi parecer estos servicios son muy acertados por Blizzard, renueva la ilusión.
70
  • 14. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 03:11:41 PDT
citar responder
Yo quiero cambiar... Pero no me va la pagina de gestion de cuenta xDDD

Me voy a cambiar a Humano o gnomo! muahahah! aun no estoy seguro de que ser... xD

Que es la muerte?
Una bala atravesando el corazón?
Una enfermedad incurable?
No... La muerte es... Cuando el mundo te olvida...
80
  • 15. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 04:16:48 PDT
citar responder

C i t a:
Yo quiero cambiar... Pero no me va la pagina de gestion de cuenta xDDD

Me voy a cambiar a Humano o gnomo! muahahah! aun no estoy seguro de que ser... xD

Cambiate a elfa, más barato y más "secsy" XDD
80
  • 16. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 08:10:38 PDT
citar responder
Yo tengo un chaman draenei y un druida elfo, a mi no me pueden ofrecer na de cambio de raza....
80
  • 17. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 08:31:26 PDT
citar responder
Pues yo me he hecho tauren,pase de orco a tauren.
80
  • C'Thun
  • 18. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   30/10/2009 09:31:54 PDT
citar responder

C i t a:
Yo tengo un chaman draenei y un druida elfo, a mi no me pueden ofrecer na de cambio de raza....

jajajajaja xD
a mi me pasa con este tb :P a la espera de los trolls :)

Maestro de Wipes: 1001 formas de como Wipear.
70
  • Uldum
  • 19. Re: ¿Habeis cambiado de raza? Comentadlo :-)   01/11/2009 00:55:01 PDT
citar responder

C i t a:
Buenas!!
Pues yo me hice esta maga trola cuando hice reroll a la horda hace años...pero cuando era nivel 40 o asi pensé: Dios!!! tendria que haberme hecho undead!!me encantan los sacos de huesos!! y por la santa pereza de no borrarla y subirme otra, pues asi me quedé.
Hasta que dejé de jugar con ella en la BC...luego la cogí para subirla al 70 porque era mi primera horda y me daba pena abandonarla... no se vosotros, pero me rayaba ver tooooodo el rato la espalda de mi trola cuando ya me habia dejado de gustar hace mucho (si, por estética únicamente), asi que la abandoné más todavia.
Asi que después de 4 añitos jugando ya, estaba deseandito cambiar ^^ y por fin lo he conseguido!! jajaja.
Aunque en el avatar sigo saliendo como trol, en la opcion de seleccionar personaje ya salgo como undead wiiii ;D.

Un abrazo!!

Weee esa peacho de maga Undead!!!!^^ bueno pues yo quiza me replantee cambiar a este rogue belf por una guapa undead jeje,(no me gustan como se mueven los undeads tios en sigilo ni cuerpo a cuerpo) que hace mil virguerias metiendo los puntos de combo xD su nombre? nesqüika xDDD
1 . 2
Foro : Ir al foro
Blizzard Entertainment